Feeds:
Entradas
Comentarios

MANIFIESTO DE LA FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE LAFFAGE

La familia y amigos de Nagore Laffage queremos reivindicar que no olvidamos a Nagore y pretendemos que este llamamiento sea un grito. Un grito que reclama verdad, justicia y memoria para Nagore Laffage.

Dicen que no hay que remover el pasado, que hay que mirar hacia adelante. Nosotros decimos que no. Aunque el asesino de nuestra hija está en la cárcel, que ha confesado ser su asesino, las heridas aún no están cerradas y nunca lo harán. Nuestro único consuelo es la verdad y la justicia. Y luego, su memoria, el recuerdo de su sonrisa, de su voz, de su risa…

Nosotros estamos convencidos de que la tristeza, el horror y la rabia que sentimos la familia y amigos de Nagore pueden coexistir con la esperanza. Esperanza de que su asesino pague por asesinar a una niña cuyo único delito fue decir no. Que su asesino, insisto que ha reconocido ser el autor de su muerte, cumpla su castigo por robar el futuro a nuestra hija.

Nagore se negó a lo que pretendía José Diego Yllanes. Nagore dijo no. En ese mismo instante, decidió, con frialdad y sin piedad, terminar con la vida de nuestra hija. Una niña de 20 años, con un futuro por delante y con una vida llena de ilusiones.

La verdad está de nuestra parte y no cejaremos hasta conocer todos los detalles de lo que le ocurrió a Nagore. Reclamamos, exigimos, el derecho que tenemos a saber qué ocurrió.

Y en ese derecho que tenemos para conocer qué paso, la familia de Nagore Laffage exige también desde aquí su derecho a conocer el rostro de su asesino. ¿quién es él?. Insistimos, queremos ver la cara del asesino de nuestra hija. ¿Por qué no hay una fotografía de él?¿Por qué no hay una imagen en ningún periódico o en la televisión?.


Por último, queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad, nuestro abrazo más cariñoso a aquellas mujeres que todavía no han tenido la valentía de romper con el círculo de la violencia. Estamos convencidos de que si logramos que se haga justicia en este asesinato, se transmitirá a la sociedad un mensaje claro: la violencia contra las mujeres no tiene edad, ni raza, ni nivel cultural, ni estatus social. Las mujeres tienen derecho a decir no, las mujeres tienen derecho a una vida sin violencia. Una mujer no tiene por qué soportar una bofetada, el acoso, una humillación, un comentario despectivo, un insulto y mucho menos que sea asesinada.

El derecho de las mujeres, el derecho de nuestra hija Nagore, es un asunto ético y de corazón. Por eso, volvemos a reclamar verdad, justicia y memoria para Nagore Laffage.

Anuncios

1.351 comentarios

  1. Es imposible transmitir a traves de una pequeña nota todo el afecto y el cariño que necesitais en estos momentos.
    Asun y Txomin.Aunque llenara este pequeño espacio de palabras de apoyo y cariño,no expresarian más que una infima parte de la pena que sentí al saber que era vuestra hija.Solo quiero que sepais que muchisimas personas estamos con vosotros.

    Alguien muy sabio dijo hace muchos siglos que cuando alguien muere no desaparece,sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde.

    Un abrazo


    • Con este comentario quiero transmitir a la familia de Nagore todo mi apoyo y espero que el asesino cumpla esos 20 años a los que le han condenado. Javi, no puedo ir a la concentración de pamplona pero si hay alguna otra en Irun, volvere a ir. Me acuerdo mucho de vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos!


    • Todo mi apoyo a la familia de Nagore, QUE LA JUSTICIA SEA UNA REALIDAD.


    • animo para seguir con la lucha seguro ke nagore dede donde este esara orgullosa de ke esteis luchando por que se haga justicia


    • Contra la violencia de genero NI UN PASO ATRAS¡¡ Por la igualdad, unamonos contra estos criminales¡
      Para la familia mi mas sincero apoyo.


    • Todo mi apoyo para la familia y los amigos de Nagore, espero que la pena que le caiga al asesino sea la máxima que se le pueda poner.
      Nagore estaría muy orgullosa de todos vosotros. Un beso


    • Mi mas sincero pésame a toda la familia,amigos y conocidos.Mucho ánimo para superar esta difícil situación y que todos sigáis luchando para que se haga justicia.

      Un abrazo muy fuerte a todos.


    • La verdad que no se que decir. Solamente dar todo el apoyo del mundo y el abrazo mas grande para la familia y amigos de Nagore, y pedir que se haga justicia, entre todos podremos.


    • Animo para toda la familia y amigos


    • Ojalá sintiérais todo el calor y apoyo que muchos, muchísimos, os damos.
      Sé que no hay palabras, que esta herida jamás curará, pero tenéis que seguir esta lucha.
      José Diego Yllanes la asesinó, pero Nagore nunca morirá en nuestra memoria.

      Un gran abrazo


    • NADIE EN PAMPLONA SE OLVIDARA NUNCA DEESOS SANFERMINES TAN HORRIBLES TEÑIDOS DE LUTO POR LA MUERTE DE OTRA VICTIMA DE LA VIOLENCIA DE GENERO…LA JOVENCISIMA NAGORE, QUE POR SU CONDICION DE MUJER PARECE QUE NO TENIA DERRECHO A DECIR NO!!, Y QUE P2ERDIO SU VIDA, SU FUTURO, SUS ILUSIONES ESE TRAGICO DIA, QUIZAS POR SER UNA PERSONA SANA Y BUENA… TENGO UNA HIJA DE ESA EDAD Y CADA VEZ QUE SALE POR LA PUERTA UNA NOCHE DE FIN DE SEMANA REZO POR QUE VUELVA SANA Y SALVA…ESTO NO ES NORMAL…QUE PODEMOS ESPERAR DE LA VIDA LAS MUJERES DE ESTE SIGLO XXI SI LA JUSTICIA NO ACTUA!!,SI NOS PIDEN QUE DENUNCIEMOS, SI NOS DICEN QUE NOS APOYAN, QUE UTILICEMOS LAS HERRAMIENTAS QUE LOS INVENTADOS MINISTERIOS Y LAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS Y LOS LETRADOS Y JUECES NOS OFRECEN, Y RESULTA QUE TODAS ESAS HERRAMIENTAS QUE SE CREAN CON EL DINERO DE TODOS NO SON BIEN APLICADAS!!!, HAY MUCHA HIPOCRESIA Y DEMASIADO FUNCIONARIO QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS Y CUMPLE ESTRICTAMENTE CON SU HORARIO Y SE BENEFICIAN DE LAS VENTAJAS DE SERLO PERO NO DAN SATISFACCION A LA RESOLUCION DE ESTE TIPO DE BARBARIDADES Y MIENTRAS LOS TERRORISTAS DE GENERO SUEÑAN CON QUE GRACIAS A SU BUEN COMPORTAMIENTO EN PRISION SE LES DEJE EN LA CALLE PRONTITO… Y NI HABLAR SI TIENEN UN BUEN NIVEL CULTURAL O SE INSTRUYEN ALLI DENTRO!!! ENTONCES SALEN TOTALMENTE “REINSERTADOS”,MENTIRA!!!, SE RIEN DE TODOS Y MIENTRAS LAS VICTIMAS BAJO TIERRA O MALVIVIENDO PARA EL RESTO DE SU VIDA… J U S T I C I A PARA NAGORE Y PARA TODAS LAS MUJERES Y NIÑOS VICTIMAS DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO!!!! YA ESTA BIEN!! YA SON DEMASIADAS!!! NO LES DA VERGUENZA!!! TODO MI APOYO Y EL ABRAZO MAS GRANDE Y CARIÑOSO A LA FAMILIA Y AMIGOS Y A TODAS MIS CONGENERES QUE SUFREN O HAN SSUFRIDO ESTE TERRORISMO DE LA VIOLENCIA MACHISTA.


  2. HAN PASADO MAS DE 4 MESES……..PARECE Q NO A PASADO NI UN MES……….MANDAME FUERZA ESTES DONDE ESTES Y CUIDA DE MI COMO SIEMPRE ME CUIDASTES……..jooooooooooooo no puedo dormir……….no puedo dejar de llorar y de derramar lagrimas…lagrimas q segun van calllendo de mis ojos refleja mi estado de animo….mi sufrimiento….por esta vida que me esta tocando vivir..q me esta superando…q estan dura…..tan dificil…….
    a veces me siento tan solo…no tengo a nadie……..solo tengo ami soledad—-esta soledad q me hunde cada dia mas…..
    X TI DI TODA MI VIDA.POR TI DI TODO MI AMOR…..Y TU TAMBIEN ME LO DISTES SIEMPRE……EN LO BUENO…EN LO MALO………SIEMPRE…..SIEMPRE ESTUVISTES AMI LADO,Y NUNCA ME DEJASTES MARCHAR.JOOOOOOOOOOOOOOOO…POR QUE TE AS TENIDO Q IR…..NO SABES LO MUXO Q TE AÑORO LO MUXO Q TE EXTRAÑO¡¡¡¡NO AY DIA NI SEGUNDO Q DEJE DE PENSAR EN TI EN LOS 3 AÑOS VIVIDOS JUNTOS….Y QUE NOS HAN ARREBATADO…..ARREBATANDOTE LA VIDA…..DESTROZANDO MI CORAZO…….NO PUEDO MAS…….DESDE QUE TE FUISTES MI CORAZON NO A DEJADO DE SUFRIR POR TU AUSENCIA NI MIS OJOS AN DEJADO DE LLORAR POR LO QUE TE AN HECHO…….ME HAN ARREBATADO LA VIDA DELA NOCHE ALA MAÑANA EN UN SOLO PARPADEO…….NOXES SIN DORMIR Y CUANDO DUERMO DESPERTAR ABIENDO SOÑADOO PESADILLAS…DIAS QUE NO TIENEN SENTIDO…..
    ¿POR QUE CUANDO TODO PARECE QUE ME VA BIEN LA VIDA ME DA ESTOS PALOS?……..JOOOOO:'(
    Y CUANDO ME EMPIEZO A RECUPERAR,EMPIEZO A DORMIR ALGO AUNQ SEA POCO PERO ALGO…….ORA VEZ MAL……….
    ME SIENTO SOLO ..TRISTE..VACIO,,CON EL CORAZON ROTO Y ENFERMO….Y Q ESPERO QUE ALGUN DIA ALGUIEN O EL TIEMPO PUDIESE CURAR O AL MENOS ALIVIAR POR QUE TU PERDIDA ME TENDRA MARCADO PARA TODA MI VIDA….
    He tratado de hacerme el fuerte,
    de pensar en que las cosas no pasaron…
    Pero no puedo, no encuentro segundo, minuto, hora, día..
    En el que no piense en aquel 7 de julio del 2008
    Que tanto me dolió, esa noche en la que me arrebataron
    tantas cosas, en un solo parpadeo,
    sin imaginarme que a la mañana siguiente mi vida
    sería completamente Diferente…
    Sin ti, sin tus palabras, sin un rastro que hiciera
    diferente mi día… No tengo palabras, para describir
    este sentimiento… Para explicarme porque no
    estas… porque no puedo verte,
    porque me duele tanto tu ausencia…
    NAGORE te extraño con toda la fuerza que hay en
    mi corazón y sé que jamás dejare de hacerlo… pero no te imaginas la falta que me haces…
    No te imaginas todo lo que quisiera contarte, necesito
    tus consejos, tu apoyo, tus miradas, tus caricias y
    esa voz que tanto me hace falta.
    jooooo
    estoy destrozado
    con muxo ddolor triste
    maldito el que te quito la vidaa
    no te imaginas como duele despertar y no tenerte,despertar y no tenerte
    maite zaitut…..et omaaaaaaaaaaaaaaaa…..
    en mi corazon siempre estaras nunca te olvidare….siempre te recordare como todo aquello que emos podido compartir y vivir juntos….
    juuuuuu:'(


    • Bueno, como todos dicen, no hay palabras. Sólo enviar mucho ánimo a toda su familia y amigos, para los días que quedan de juicio. Y en especial a su hermano (que según comenta, le ayuda leer comentarios) y al que supongo sería el novio de la chica. Mucho ánimo chicos¡!!!

      Yo creo que sí se va a hacer justicia¡!


    • ALVARO

      Hoy lei esto que le escribías a tu novia hace años, se que nunca la olvidaras ni lo que le paso pero ojala los años te hayan dejado encontrar la paz.

      Ya nada será igual para ti y su familia pero desde arriba ella os cuidara , hay algo q ese asesino jamás os podrá arrebatar sus recuerdos y su amor.

      Ana


  3. en noviembre 21, 2008 a 9:53 pm | Responder Pedro Luis (Rose)

    No hay palabras que puedan definir el dolor, el vacio, TODO lo que Nagore es.

    Deseo que el peso de la justicia caiga con todo su poder en la persona que cometió tal atrocidad.

    Un saludo muy grande a la familia y me uno al comentario anterior……….. “cuando alguien muere no desaparece,sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde”.


  4. Conocimos a Nagore con tres años y la conocimos a ratos, ratos que fueron suficientes para sentir por ella un cariño especial, tan especial que ahora nos resulta imposible recordarla sin sentir una pérdida dolorosa y cercana. Es mucho el dolor pero inimaginable el que vosotros sentis, me gustaria tener una palabra mágica que hiciera que todo fuera más soportable y menos terrible pero creo que ni la magia ni cualquier palabra puede mitigar el dolor ardiente que sale de las entrañas, de todas formas y aún con ese dolor, me gustaría que vierais a Nagore como yo la veo; bonita, dicharachera, mostrando su preciosa sonrisa, observando todas las muestras de cariño hacia ella y sobre todo orgullosa de sus padres y hermano, orgullosa porque luchais por su ausencia y por su recuerdo y porque su muerte no sea un número más, se hará justicía y Nagore descansará y querrá que sigaís adelante recordándola con sonrisas, querrá que sigaís siendo una familia feliz y con ilusión, le gustará que la presenteís a sus futuros sobrinos y que os agarreís a ese futuro de ilusión, ella siempre estará disfrutando con vuestra felicidad y esto es tambien lo que os deseo yo y mi familia. amor, paz interior e ilusión y para todo ello siempre podeís contar con nosotros.


  5. nuestro apoyo para la familia de nagore ,justicia para esta muerte tan injusta


  6. queremos ver la cara de ese mal nacido!!!

    porque lo que le hizo a esa pobre chica no tiene nombre!!!


  7. Buenas solo decir que espero que esa persona si es que se le puede llamar así, pase toda su vida en la carcel y se le prohiba de la libertad que el le ha quitado a una persona, haciendole todo el daño que le hizo y no solo a ella si no también a todos sus familiares y amigos que siguen sufriendola muerte de un ser querido.

    Como bien dicen en otros comentarios, mientras alguien la recuerde siempre estará entre nosotros.

    Ánimo Javi esta lucha terminará cuando se haca justicia.

    Un abrazo muy grande a toda la familia de Nagore.


  8. formaste parte de nuestras vidas y siempre estarás en ellas, lo unico que podemos es luchar todos unidos es porque se haga justicia, no dejaremos que caigas en el olvido, apoyaremos en todo a tu familia, te queremos


  9. Solo queda desearles fuerza a toda la familia de Nagore… y a tener fe que este criminal pagara con todo el peso de la justicia. Desde argentina abrazos y cariños grandes.


  10. es imposible imaginar un dolor semejante, solo puedo decir que desde lejos apoyo la accion, como una forma de contrarrestar mas violencia y de pedir, por lo menos, un poco de justicia.

    un abrazo


  11. las heridas siempre cierran, el tiempo de encarga de ello, pero lo que no hace es borrar las cicatrices. Mi apoyo para esta familia, ya que su hermana pertenece al gremio de enfermeria, al igual k yo, y tambien por un crimen tan absurdo e injusto.

    un saludo


  12. queria solidarizarme con su familia la familia de Nagore laffage en especial con javi su hermano quiza xq es con el con quien e pasado muchos momentos buenos y malos y queria estar cerca de el en este especialmente- un fuerte abrazo a la familia y deciros que la justia y toda la gente esta de vuestro lado.un beso Roberto Muiños


  13. Bueno.desde aqui desde Santurtzi un abrazo descomunal a todos vosotros, sufris en primera persona una de las consecuencias de esta lacra de la sociedad que son aquellos que se creen con derecho y supremacia sobre los demas, la justicia a veces no es todo lo justa que debiera ser , ni tampoco ninguna pena seria suficiente, pero al menos espero sea ejemplar el castigo que le pongan y con ello hagan desistir a quien tiene en mente actuar de esa manera cruel y despiada.
    “Solo hay un sentimiento mayor de amor, que el amor a la libertad, es el sentimiento de odio a quien te la quita”
    Un abrazo.


  14. uff Javito lamento no haber estado esos momentos tal vez para brindarte mi apoyo tras 2 años que te conocia solo escuxaba risas a traves del msn … La noticia me cayo de golpe y no tube palabras… Lo unico que se puede hacer ya es que se haga justicia por Nagore y no lo digo solo por que sea tu hermana sino por las mujeres en general, que tenga que recibir el castigo que se merece personas como el no merecen andar libre por las calles, javito tienes todo mi apoyo aca desde Perú por que cosas asi no deberian pasar en ningun lugar del mundo.
    Fuerza javito y fuerzas a tu familia!!
    La justicia tarda pero llega.
    salu2


  15. Un abrazo desde Santiago de Compostela.

    Estamos con vosotros


  16. En primer lugar, un gran abrazo para toda la familia, que todos desde nuestras casas estamos solidarizados con vosotros, demostrais una fuerza y un valor impresionante y personalmente espero que ésta injusticia sea castigada como se debe. Por eso, por el gran trabajo y esfuerzo que estais haciendo por ella, será recompensado. Por mi parte, todo lo que esté en mi mano… ánimo Javi, Un abrazo.


  17. Simplemente daros mucho ánimo a la familia y amig@s que no os rindais hasta conseguir lo que pedis. Saber quien es el causante de una atrocidad semejante es un derecho.


  18. Desde Bilbao todo mi apoyo en estos momentos tan díficiles. Yo soy una chica que he pasado por la violencia a la mujer y sé lo que se siente por eso os mando mucho ánimo, mucha fuerza y esperemos que a base de los que reaccionamos ante las injusticias algo cambie pronto, porque todos estamos en el mismo saco. Un abrazo muy fuerte


  19. Toda mi familia y yo os acompañamos en el sentimiento y en los momentos tan duros que estais pasando.
    Espero que se haga justicia y que nunca se olvide, que el recuerdo de Nagore este entre nosotros y que el culpable pague por todo el daño causado para el resto de su vida.

    Un abrazo.


  20. Simplemente para dar todo mi apoyo a la familia y a sus amigos porque esta atrocidad no puede quedar impune.

    JUSTICIA!

    Un abrazo a la familia y amigos.


  21. yo tambien mando un apoyo a la familia, espero ke este tio no salga en su vida de la carcel.


  22. solo queria daros todos mi apoyo y que ojala ese desgraciado pague por todo el dolor que esta causando.
    Deseo de todo corazon que se haga justicia.
    un abrazo muy fuerte.


  23. Una parte de nosotros se fue con Nagore el 7 de Julio..y esque es imposible pensar q ya no volvera a estar entre nosotros. Tengo la suerte de q cuando pienso en ella no solo salen lagrimas sino que tambien aparece una gran sonrisa en mi cara y eso es gracias a la forma de ser de Nagore. Sus amigos y yo tenemos muxas cosas q recordar y muxas cosas d las q reirnos… aunq nos hayan quitado a Nagore nunca nadie podra quitarnos los recuerdos que tenemos de ella.

    Nagore lo ha conseguido…

    Siempre te querremos! Nunca te voy a olvidar!!!


  24. Por todo el sufrimiento y la injusticia que hay en este mundo. Apoyo fermamente iniciativas como esta.

    Mucha suerte


  25. Con este mensaje quiero dar todo mi apoyo a familiares y amigos cercanos de Nagore.
    Todos deseamos que su asesino pague por lo que ha echo, que se haga justicia.
    Un abrazo fuertísimo.


  26. Desde todos los puntos del mundo como una única voz recordaremos tu nombre. Susurraremos al viento para que guie nuestro mensaje allí donde nos esperes.


  27. en diciembre 1, 2008 a 9:44 pm | Responder amiga de la infancia

    Tan solo mandaros mis mayores animos para salir adelante familia.
    Sé que es una muy dura situación, por decirlo de alguna manera, pero poco a poco saldreis adelante.
    Aunque esas cicatrices tan dolorosas permanezcan de por vida en vuestro interior.
    Esperemos que se haga justicia, por favor, es lo único que se puede pedir ahora contra ese desgraciado que tanto dolor está causando en los mas cercanos…
    1 abrazo


  28. Mith desde el universo 15. Muchos ánimos tío, y sabes que, como he leído por ahí, tienes a tu familia ogamera aquí, en lo poco que podamos ayudarte 🙂

    Muchos ánimos para ti y para tu familia. Aquí estamos para lo que podamos hacer.


  29. Bihotz-Bihotzez sentitzen dut. No tengo nada que ver ni con nagore ni con nadie de su alrededor pero siento vuestro dolor. No hay palabras que abarquen lo que a uno le gustaría decir cuando se trata de hablar de algo que va hasta la fibra más íntima, porque quizá no exista acto, palabra o gesto que acalle el dolor. pero al menos no debo debo de resignarme para mandaros querida familia lafagge un abrazo y todo mi apoyo anónimo. ÁNIMO Y NUNCA dejeis de luchar por favor.


  30. Goian bego Nagore…
    No conocia personalmente a nagore pero si a su prima Alazne fue una noticia increiblemente dolorosa para familiares y amigos… y muy impactante para el resto.. y desde aki mando un enorme abrazo para los familiares! y espero que por una ez se haga justicia! y que pague por sus echos… que se han llebado a una persona que tenia muchisismo por vivir! animo a todos!!! y seguir siendo fuertes por nagore! que este donde este estara orgullosa de ver tanta energia junta! un fuerte abrazo!


  31. Goian bego Nagore…
    No conocia personalmente a nagore pero si a su prima Alazne fue una noticia increiblemente dolorosa para familiares y amigos… y muy impactante para el resto.. y desde aki mando un enorme abrazo para los familiares! y espero que por una ez se haga justicia! y que pague por sus echos… que se han llebado a una persona que tenia muchisismo por vivir! animo a todos!!! y seguir siendo fuertes por nagore! que este donde este estara orgullosa de ver tanta energia junta! un fuerte abrazo


  32. …justicia, justicia y justicia. Se puede pedir otra cosa ante una acción tan despreciable?
    Un abrazo


  33. Solo mucho animo y un beso muy fuerte para la familia.
    Nadie os va a devolver lo que os han quitado, pero que la persona que os lo quito no vuelva a andar por la calle os ayudara a hacer mas llevadero el dia a dia.
    Un abrazo muy fuerte


  34. Todo mi apoyo para la familia.
    Espero que se haga justicia y ese tio pague por lo que ha hecho.

    Un abrazo para la familia y amigos.


  35. Todo mi apoyo a los familiares.

    Espero que ese energúmeno se pudra en la cárcel


  36. nagore ,yo no te conoci ,pero como mujer que soy ,espero que se haga justicia ,y el canalla ,que te arrebato la vida ,pague hasta el ultimo de sus dias en una prision

    goian bego nagore


  37. Desde Barcelona
    y con todo el cariño para ti y tu familia en estos momentos tan duros,
    con el deseo ferviente de que se haga Justicia,
    y que tengamos la sensación que cae con todo su peso,
    sin medias tintas,
    implacable para el culpable,
    aunque no mitigue el dolor,
    se lo debemos a Nagore.

    Estamos con vosotros.

    Atte.

    Toni


  38. en diciembre 2, 2008 a 12:24 am | Responder Julen (hondarribia)

    Con este comentario solo puedo daros todos los animos y apoyo para superar esta terrible injusticia
    esperemos que se haga la justicia debida y no vuelva a ocurrir en ninguna parte..

    1 abrazo grande..


  39. Quería enviarle mi mas afectuoso abrazo a Javi y a toda su familia.

    La sociedad de este país que la formamos todos los ciudadanos deberiamos ser inflexibles en este tema de la violencia de genero y ser muy duros con estos individuos que cometen estas barbaridades.

    Este individuo trunco la vida de Nagore y la del resto de su familia y amigos por simple capricho, ya que cuando el dijo ¨haz lo que digo¨, Nagore le planto cara y le dijo NO y por ello el decidio terminar con la prometedora vida de Nagore.

    Javi, para cualquier cosa que necesites(la que sea), sabes donde estoy.

    Que se haga JUSTICIA.


  40. Muy pocas veces podemos confiar en la justicia, ya que amenudo escuchamos que asesinos, violadores, maltratadores van a salir de la cárcel, y aunque las familias de sus víctimas luchen por evitarlo, acaban saliendo. Sus víctimas, no vuelven a sus casas, ¿ellos porqué sí?
    Espero que entre todos, consigamos que este ASESINO, pague por lo que ha hecho.
    Un abrazo para toda la familia!


  41. Es increible k aun sigan pasando como esta… te dejan sin palabras. Lo unico k keda es confiar en k se haga justicia y apoyar a la familia en todo lo k necesite para k saken fuerzas de donde sea. Estos sucesos nos tocan a todos, por eso desde Bilbao un abrazo enorme.


  42. Ojalá que pudiera ayudar en algo, OJALA. Simplemente deseo que la familia de Nagore sea fuerte y piense en el futuro. Futuro duro ante lo acontecido pero hay que tirar hacia delante porque estoy segura de que Nagore está muy presente y vive cada momento de vuestra vida. Ojalá tengaís la fuerza de seguir viviendo y pelear porque se haga justicia aunque soy consciente de que por mucha pena que sea la que le impongan al sinvergüenza no os va a reconfortar. Mucho ánimo a toda la familia y conocidos de Nagore. Ojalá volvaís a ver un poco de luz en vuestras vidas.. Un sincero abrazo.


  43. Es injusto! Injusto que personas asi anden sueltas por el mundo. Que harian si hicieran a sus hermanas, primas…lo que cada dia estan haciendo a un monton de niñ@s? privarles de la vida, y eso no tiene perdon.

    Muchos animos para la familia, debe de ser muy dificil seguir adelante, pero hacedlo por ella. No dejeis de luchar por ella.

    Muxu asko


  44. No conocia a Nagore pero si a familiares por eso lo primero de todo muchos animos a familiares y amigos!!!

    Ojala que entre todos cosigamos que se haga JUSTICIA y el culpable page por lo que ha echo, quitar toda una vida por delante, para eso no hay perdon.

    Abrazos, animos y a seguir fuertes y con la esperanza de que se haga justicia.


  45. Un abrazo a todos los familiares y amigos.

    Muchos ánimos y que se haga justicia.


  46. Todo mi apoyo a la familia y amigos de Nagore, especialmente a Javi que sin conocerle demasiado siempre me ha parecido muy buena gente. Espero que algún día podais semi-normalizar vuestras vidas.

    Un abrazo


  47. Ni una mujer más maltratada, ni ninguna muerta más, ni cobijo para los asesinos como el de Nagore.

    Tu corazón seguirá latiendo en nuestros puños Nagore


  48. Hay que presionar para que se haga justicia. La violencia machista no puede quedar impune.

    Nuestra máxima solidaridad y apoyo a la familia. Para cualquier cosa pueden contar con la pequeña agrupación del Partido Comunista de Euskadi en Irun.


  49. buenas.yo kiero dar mi apoyo a la familia. soi de renteria y al parecer, segun me an contao mis padres, esta chica vivio en mi barrio y sus padres conocena los mios.en akella epoca yo era muy pekeño.aun asi me siento muy dolido porke parece ke la conociese de toda la vida.un fuerte abrazo para la familia y animo.espero ke el apoyo de tanta gente sirva para ke se haga justicia.


  50. Me gustaría desear todo mi apoyo a los familiares y amigos, ya que no se puede explicar los momentos que están viviendo. Es algo muy triste lo ocurrido y ójala con este blog se consiga justicia o que no vuelva a ocurrir algo parecido.

    Un abrazo afectuoso.


  51. no soy de poner comentarios, pero hago la excepcion para que le condenen como es debido a ese hijo de puta, que muestren su cara al publico, y que le caida cadena perpetua que parece que como es niño de familia rica con unos abogados cojonudos intentara que salga poco afectado. Mi mas sincero pesame para la familia.


  52. Lo primero, qusiera dar todo mi apoyo a toda la familia de Nagore, conocidos, compañeros, a toda la gente que la conociamos .
    Y que este tipo de crimenes no queden impunes! que ya son demasiadas veces el mismo crimen contra la mujer!
    Que muestren la cara de ese perturbado, y que cumpla toda la pena que le caiga. Eso seria hacer justicia, si alguien realmente sabe que coño significa esa palabra.


  53. Tengo un hijo de 20 años que me acaba de pasar éste correo y como padre que soy de una hija de 25 años os quiero transmitir mi profundo sentimiento de dolor y tristeza por tan terrible perdida. Os diré que soy una persona que viendo cómo cada día vemos cómo éstos terribles crímenes quedan en muchos casos sin su debida condena, cada día me postulo porqué sean castigados con el máximo rigor.
    Desde San Sebastian os mandamos un fuerte abrazo y saber que contais con nosotros para lo que fuera menester.


  54. animo a la familia y amig@s!!espero que pronto se haga justicia!!!!

    un abrazo!!!


  55. Me gustaria desear todo mi apoyo a los familiares de nagore. yo no la conocia pero la verdad que todo lo que se a oido dicho hace k te sientas cerca ya que es algo muy triste y doloroso.
    espero k con este blog podamos conseguir hacer justicia!!!
    NI UNA MUJER MALTRATADA MAS!!!
    NI UNA MUERTE MAS!!!
    un saludo y mi mas sincero pesame.
    abrazos


  56. animo a la familia i conocido de nagore! no hay deretxo a que alguien sin más quite la vida a una persona!

    justizia!


  57. Animo, y mucha suerte.


  58. Al escuchar este verano la noticia apenas podía dar crédito. Muchas veces pensamos que estas cosas quedan tan lejanas, que parece imposible que les ocurran a las personas que conoces. No la conocí mucho, pero guardo vivo el recuerdo de una pequeña niña alegre y viva, con la que una vez compartí un viaje a París. Mi más sentido pésame a toda la familia, y el profundo deseo de que se haga verdadera justicia a su memoria.


  59. Animo chic@s y creo que todos deberiamos firmar ypoder mandar a ese tipo a la carcel denuevo!!


  60. Solo queria desear todo el apoyo ala familia de nagore. spero ayudar n algo xk esta claro k las cosas deben cambiar. Yo personalmente no le conocia..pero aqui al final nos conocemos todos. Simplemente lo que pido es justicia y k las cosas cambien de una vez..xk yo tengo una hermana y nose k aria..tenemos k intetnar k la justicia excuxe y no deje a gente asi suelta. lo mismo x el maltrato y tdo..
    Mi más sincero pesame animo y mucha suerte
    Un cordial saludo ala familia!


  61. Es increíble que pueda haber gente así. La verdad es que es algo que debería estar muchímo más controlado.
    Lo siento mucho por la familia.. porque esto es un trago que por mucho que lo vaya curando el tiempo siempre deja una cicatriz muy profunda.
    Que sepan que tienen apoyo.


  62. Mi más sincero pesame a la familia de Nagore y todo el apoyo. Espero que este cometario sirva de algo y se haga justicia.

    Un cordial saludo!


  63. como an dixo no ay palabras ni las abra para tal atrocidad. solo animo para la familia y esperanzas d q poco a poco uniendonos en la luxa acabemos de una vez por todas con casos como este.
    muxo animo


  64. Animo senide ta lagun guztiei. Espero kontu hau ahalik eta hoberen bukatzea senideen interesei begira. Tamalez gaur egun justizia aulegia da horrelako gauzetan ta guztion indarra beharrezkoa da ondorioz.


  65. Mi mensaje de ánimo a familiares y amigos. Espero que se haga justicia en este caso y que sucesos tan tristes como éste no se vuelvan a repetir.

    Un abrazo,

    Toni


  66. Una fecha señalada sobre todo para los navarros de pamplona y Lesaka, los sanfemines han sido dias señalados para disfrutar y desconectarse de esos dias codidianos diarios de trabajo y de vivir de prisa. Pero las fiestas de Iruña de este año 2008 ha dejado un recuerdo lamentable inolvidable. La dura noticia de la muerte de la joven irundarra sorprendio a todo el pais y mas de la forma en la que ocurrio. Ahora que no esta – Nagore – solo esperamos que la justicia actue en consecuencia.


  67. Me enteré de lo que pasó por un amigo, lo unico que puedo decir es fuerza, mucha fuerza para enfrentar todo lo que venga, para hacer justicia también…
    No dejarse abatir y sobretodo mantenerse muy unidos pues eso los hace invencibles…

    Abrazos gigantes para ustedes…


  68. animo y mucha suerte de verdad.

    un saludo.


  69. Lo siento de veras. Estas cosas no deberían pasar y espero que se haga justicia, pero justicia de verdad. Que pague por lo que hizo.
    Muchos besos


  70. Todo mi apoyo y solidaridad con toda la familia y amig@s de Nagore y con todas lar mujeres maltratadas que hay en el mundo.
    Por el derecho a decir que NO, por el derecho a VIVIR
    JUSTICIA
    ANIMO


  71. Todo el mundo tiene derecho a la vida, a esta chica se lo arrebataron. Justicia, y que el culpable pague sus actos.

    Acompaño en el sentimiento a la familia


  72. Todo mi apoyo para la familia.

    Un fuerte abrazo.


  73. Hola. La verdad que no tengo parentesco con Nagore directamente pero si que me sonaba de cara, como los ciudadanos de Irún. Y más ahora despues de lo sucedido que en realidad nuestro pequeño pueblo es muy familiar y todos nos conocemos por un amigo, o los amigos de los amigos. Ya no podré conocer a Nagore, y se le vé tan sana y alegre en las fotos.Me duele mucho que le halla sucedido esto y todavia no me explico porque suceden estas cosas. Porque arruinar y arruinarte la vida? Porque estas injusticias? Bueno, deseo que el culpable pague con todo. Mi más sincero pesame a sus allegados. No soy bueno redactando ni me expreso con mucha claridad asi que quizás una frase que recojo de los libros que a mi me ayudan en los momentos dificiles y que dice asi “Todos los que se sirvieren de la espada, por su propia autoridad, a espada morirán” Jesús de Nazaret.


  74. Quiero dar mi apoyo a la familia y amigos de Nagore, y pedir que el culpable pague por lo que hizo. No se está pidiendo venganza, tan solo justicia.
    Un beso muy fuerte.


  75. Ante todo mandar un fuerte abrazo a la familia de Nagore, decir también que me parece muy valiente este blog y me gusta ver que luchan.
    Desde aquí también haría un llamamiento a la ciudad de Irun para que en un txoko de ella haya un recuerdo para Nagore y así nadie se olvide de lo que pasó.


  76. Sé que en estos momentos cualquier apoyo es poco, pero ya que se me brinda la oportunidad quería dejar reflejado mi sentimiento.
    Es verdad que yo a Nagore solo la vi 2 veces, me la presentó un amigo y era muy amiga de mi prima. Ojalá la hubiera visto un millón de veces mas, pero ya no será posible…
    Me parece increible que a estas alturas de la vida tengamos que pedir justicia por este tipo de actos. Estoy en contra de la pena de muerte pero totalmente a favor de la cadena perpetua y personajes como este es lo único que merecen. Si esta persona (por llamarle de alguna manera) es capaz de privar de libertad y vida a una joven y arruinar la de su familia y amig@s, que la justicia haga lo mismo con el!

    En fin… a la familia expresarle todo mi apoyo y mi cariño, ojalá que el tiempo ayude a “superar” esta pérdida tan dura.

    millones de besos y abrazos


  77. ¿Cómo se puede cometer una atrocidaz así ante una negativa?
    Ante todo mandarle un abrazo y muchos ánimos a la familia y amig@s de Nagore.Y pedir que se haga JUSTICIA ante este crímen sin escrúpulos!!!
    Que caiga toda la pena sobre él!!!!!!!

    NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


  78. Creo que todos tenemos algo que decir.
    Contínuamente nos quejamos de la justicia.
    “NO HAY DERECHO”

    No me vale escuchar contínuamente :
    “se ha rehabilitado, merece otra oportunidad, probemos….”

    A quien toma esa decisiones,y usa esos argumentos, le pediría que utilizase la empatía, que lo aplicase a su vida personal, que se sitúe en el papel de VICTIMA.

    Repito “NO HAY DERECHO”

    ¡ Que se haga JUSTICIA, por favor”


  79. Todo mi apoyo para la familia y los amigos de Nagore, espero que se haga justicia. animo


  80. MI apoyo a todos y daros ánimos xa q no dejeis de hacer esto ya que tendrá su recompensa en un futuro.

    Ánimo a todos.

    EL problema debe ser solucionado algun día, ese día espero q sea hoy.


  81. Todo mi apoyo a la familia. Una antigua alumna de La Anunciata.


  82. Mucho animo para la familia de Nagore,para sus amigos y para Alvaro!
    Desdes Segovia un fuerte besazo!


  83. Como amiga de la infancia de Nagore, quiero mandaros todo mi apoyo y animaros a seguir luchando por superar el dolor.

    Lo que le sucedió a Nagore es algo intolerable, y solo espero que su asesino se pudra en la carcel, que no salga de allí en su vida, porque lo unico que merece es verse privado de su libertad, tal y como él privó a Nagore de un futuro.

    Animo y seguid así, manteniendo la esperanza y recordando a Nagore, sonriente y dicharachera, porque así siempre seguirá entre nosotros.


  84. Lamento participar en una sociedad, en la que la negación de un ser humano , puede acabar con la vida del mismo, ya sea por violencia, o maltrato psicológico o por lo que sea,es tremendo pensar que cada uno de nosotros podemos ser un número más en un juzgado y un caso más cerrado,todo esto sin encima poder justificar como esa persona que nos ha roto la vida esta en la calle o cumple una condena ridícula, comparada con la pena , tristeza y vacío que deja un ser querido en la vida de uno. Me avergüenzo, lo reprocho y cómo no, lo condeno. Por qué la justicia no es para todos igual, seguimos siendo un país injusto, y en el que nuestra generación no cree. Por volver a creer, por volver a sentirte de este país, por poder ir con la cabeza alta, por todo eso tenemos que hacernos oir.

    Brabo y mi total apoyo a todas esas personas que tienen roto el corazón y hundida el alma.

    Un saludo KONY


  85. no hay condena suficiente para hacer pagar a alguien el robar de esa forma el fturo de otra persona! y mas aun haciendo abuso de la fuerza y “hombria”!!!

    Que asco! la palabra que lo define todo es frialdad!

    frialdad que tuvo y tiene que tener alguien como ese asqueeroso tio para poder hacer loque hizo! frialdad que recorrio nuestros cuerpos al recivir la dura noticia (frio, o mas bien escalofrio, que nos dejo a todos de piedra, conviertiendose posteriormente en pena, tristeza, rabia e impotencia), y frialdad que habria que tener a la hora de juzgar a un asesino como este!

    asi, todos aquellos hombres que tengan el asqueroso lujo de presumir de una falsa e irreal superioridad de genero, sabran que el resto del mundo no va a permanecer inmovil dejandoles pasearse por la calle a sus anchas!

    estoy seguro de que Nagore no se rindio y lucho hasta el final!!! y eso es loque deveriamos de hacer todos los demas! seguir su ejemplo y luchar! luchar para que esto acabe de una vez por todas!

    porke cada dia y cada victima cuenta!

    mucho animo y fuerza para la familia de Nagore, sus amigos, y para todas aquelals personas que hayan podido verse implicadas en cualquier situacion como esta! y mucha fuerza tambien para todas las personas que dia tras dia luchais y seguireis luchando porque esto acabe!

    por una union de todos en contra de la violencia de genero y en contra del asesino de Nagore!

    contad con todo mi apoyo!


  86. …a todos los que sufren… No estáis solos; lucharé con vosotros si queréis luchar, lloraré con vosotros si queréis llorar, y defenderé la justicia…

    Nunca conocí a Nagore y ahora sé, que por la culpa del asesinato de un monstruo al que se debería de conocer, jamás la conoceré…

    Pero espero que desde donde esté, nos sienta…

    te haremos justicia Nagore…

    te quiero…


  87. No conocí a nagore, ni su sonrrisa, nis sus ilusiones, ni la magnitud del dolor de su familia… De lo que si soy consciente de es de que a esta chica se le ha pribado de sus ilusiones, de sus alegrias, de los retos de la vida y socre todo de iniciar su proyecto de vida. También soy consciente de que, por desgracia, su familia nunca volverá a ser la misma, nunca podrá olvidar el daño y el suifrimiento que han pasado y que aún les queda por recorrer. Tamnbién soy consciente de que a pesar de todos los baches y obstáculos que están sorteando y la carga que están arrastrando, aún tienen las fuerzas y el ímpetu necesario para gritarle almundo la injusticia y el dolor están sufriendo, para remover conciencias decirnos que no toleran esta injusticias, estas desgracias que cambian el rumbo de nuestras vidas por completo y nos animan a apoyar la causa y a que gritemos nostros y nosotras también. Es admirable lo que haceis… Yo también grito con vosotros
    ÁNIMO!!


  88. Contais con todo mi apoyo. Ánimo en vuestra búsqueda de la justicia.


  89. No hay palabras para describir la atrocidad cometida por esta persona… Lo único que podemos hacer es pedir justicia y dar mucho apoyo a la familia y entorno de Nagore! Un abrazo, mucho animo y adelante!
    JUSTICIA YA!


  90. No se que decir, simplemente…que nunca se me olvidara lo que paso…y que recordare a nagore siempre…

    un beso y muxos animos para todos…


  91. No la conocía personalmente, pero si conozco un familiar suyo que es amigo mio…

    Todo el apoyo a la familia y amigos desde Venta de Baños.
    Esperemos que se haga justicia.

    Un saludo.


  92. Ojal’a que, con esta iniciativa, Nagore sea una de las ‘ultimas personas en morir de manera tan injusta.

    Todo mi apoyo y carino a los amigos y a la familia de Nagore.


  93. Me quedo con tu sonrisa… Con todas esas risas en cada uno de los entrenamientos… Con tus ganas de participar y disfrutar en cada competicion… Pero sobre todo con esas ganas tan fuertes de vivir que te han quitado…

    Los que te conociamos no podremos olvidarte nunca… Ojala podamos hacer justicia y estes donde estes hayas encotrado un lugar mejor que este…


  94. …..Como se puede segar la vida de una persona de la manera que sea, no hay derecho ni lo habra jamas para estas injusticias.

    Atentar contra lavida de una persona es lo úlimo que se debe de hacer, jamas se debe de hacer.

    Yo soy una de esas personas que aun pide que el mundo sea mejor, que todos seamos felices juntos, que nadie atente contra otra persona, sere una ilusa, puede pero lo continuare pidiendo con todas mis fuerzas cada dia.

    Y sin mas aqui dejo mi huella y mi pena por la perdida de esta chica que aun sin conocerla me llaga a el alma su perdida.

    Mucha fuerza a su familia para continuar adelante, ella continua a vuestro lado….Siempre.


  95. Mi apoyo a la familia de Nagore y justicia


  96. No se quien dijo que alguien no muere si se la recuerda.Desde aqui mi apoyo a la familia de Nagore y desear que no se olive para que la jsuticia haga su labor como debe.


  97. con el corazon en la mano todos lloramos la perdida injusta de un alma viva, llena de energia, de sueños, de esperanza. Luchemos por la libertad de las personas para que con la muerte de nagore no quede impune porque con ella ha desaparecido un pedacito de nosotros y mas viendo como no se hace nada, como dejan que sea tan facil arrebatar la vida y los sueños de uno de nuestros seres queridos.

    Cómo espresar con palabras que estamos con vosotros y con ella. Luchemos juntos para que no quede así. Animo!!!!


  98. en diciembre 3, 2008 a 7:47 pm | Responder Israel P (Azzhra)

    Poco más se puede decir que no se haya dicho ya, un abrazo Javi, y me reafirmo en las palabras de Rose…

    “cuando alguien muere no desaparece,sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde”.


  99. es impresionante que a dia de hoy sigan ocurriendo estas cosas

    mando todo mi apoyo a la familia y amigos y esperemos que mediante este acto los cinco años que le han caido a ese hijo de la gran puta se conviertan en cinco barrotes que lo encierren de por vida

    JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

    y que salga la foto de una vez, la gente tiene derecho a saber al lado de que tipo de gentuza vive

    un saludo

    muchos besos

    y mucho animo, ahora solo queda continuar con la vida y tratar de vivirla lo mejor posible para honrarla y que ella sea feliz alla donde este viendo la felicidad de los que la quisieron


  100. en diciembre 3, 2008 a 8:10 pm | Responder Justicia para nagore

    yo nunca conocí a nagore, a pesar de vivir muy cerca del lugar donde vivía ella y donde vive su familia. lo que sí tengo claro es que no podemos tolerar hechos como esto, que no podemos mirar a otro lado cuando una mujer es maltratada. debemos tener claro que cualquiera podemos ser víctima de malos ratos. debemos pensar que esa víctima podría ser nuestra hermana, hija, prima o amiga.
    animo a la familia de nagore y justicia para ella


  101. Es momento de encontrar las fuerzas de salir adelante para poder condenar actos así como se merecen. Hacer todo lo que este en nuestras manos porque no vuelvan a pasar cosas así.
    Contais con todo el ánimo de mundo, estimada familia.


  102. Olaa!
    Buueno 1º es Super Bonito todo esTo! Todo Lo Q abeis exo x eLLa! Yo nunca La conoci peRo x Lo Qe me an Dixo era Una xica Super maJa!
    esperO Qe aL Tio ese Q la maTo Le tengan ai presO para Toda Su viDa! xQ se Lo merece estar ai meteiDo Siiempre!x seR un cabRon!
    Buueno Nagore Siiempre aki vaLe (L)
    NuNca Te olvidaremos!


  103. Ahora hay que seguir adelante con todas las fuerzas del mundo y luchar, eso es lo que ella habría querido.

    “cuando alguien muere no desaparece,sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde”.

    Un abrazo fuerte a la familia.


  104. Mi mas sincero pésame para toda su familia. Basta ya! que se haga justicia.


  105. Un abrazo desde Colombia y ojala que se haga justicia!!! Mucho animo!!!


  106. ¡Hola Nagore!

    No tuve la suerte de conocerte…Sólo decirte que estáte tranquila,que tú familia y amigos están haciendo todo lo posible por no olvidarte.

    Muchísimo ánimo a la familia de Nagore y amigos.

    Un abrazo afectuoso.


  107. Hola, soy David, un chico de 28 años de Terrassa (Barcelona). Me ha llegado este enlace a través de una amiga de Irún, conozco el caso por los medios de comunicación. No se muy bien que decir, pero solo puedo daros ánimo desde mi tierra. Un abrazo, sed fuertes y adelante. A cada cerdo le llega su San Martín…
    ¡¡¡Suerte!!!


  108. Me gustaría mandar todo el apoyo del mundo a la familia y allegados de Nagore, auqnue yo nunca la conocí ni tengo relación con la gente de su entorno, pero tener por seguro que todo el apoyo que necesitéis lo váis a encontrar en cualquier esquinita del planeta y si esto sirve para que se haga justicia ahí estará el apoyo de todo el mundo, auqnue el dolor siga en vuestros corazones igualmente.
    Lo siento mucho.
    Todo el cariño desde Madrid.
    Muxus.


  109. Es una pena, una chica tan llena de vida… mucho ánimo desde los Estados Unidos.


  110. Justicia, para este acto sin motivo.
    Es increible que a dia de hoy se cometan echos como este ante una negativa.Este individuo deve de pagar por haberle quitado a Nagore, con tan solo 20 años sin darle tiempo a disfrutar de la vida.
    Que pague para que asi conozca el dolor que ha sentido su familia y sus seres queridos, este personaje no tiene derrecho a salir de la carcel ni a una segunda oportunidad, porque el tampoco se la dio a NAGORE.
    Perpetua para esta clase de actos, que no tienen perdon, Y que su cara salga en todos los medios, para que todos sepamos quien es.
    Un saludo muy fuerte desde Donosti


  111. COMO DECIR LO MUCHISIMO QUE ME DUELE VUESTRO DOLOR, OS ENVIO UN GRAN ABRAZO DESDE MADRID, SENTIR NUESTRO APOYO, Y ESPERO QUE JAMAS OLVIDEIS, QUE LUCHEIS POR ESA VIDA QUE OS HAN ARREBATADO.
    ANIMO……


  112. No os conozco, ni la conoci a ella, pero me ha llegado este blog, y he decidido escribiros para dar mi apoyo. También me pregunto por qué no suelen mostrar las caras de estos asesinos y maltratadores.

    Que la muerte de Nagore no sea en vano, a ver si poco a poco, las cosas van cambiando. Mucho ánimo para vosotros.


  113. La verdad es que no tengo palabras. Mucho ánimoy fuerzas a todos aquellos que la recuerdan porque mientras se le recuerde a nagore esta seguirá con nosotros.
    JUSTICIA, ESO ES LO QUE HACE FALTA CON GENTUZA COMO EL ASESINO DE ESTA


  114. Yo no la conocia pero os doy todo mi apoyo. Espero que haya justicia y que pague por lo que hizo. Ojalá lconsigais lo que quereis!!! JUSTICIA!!!!

    Me parece muy bonito este recordatorio y todas la smuestras dapoyo que hay. Ojalá no se tuvieran que hacer este tipo de cosas.

    Lo siento mucho y de verdad todo mi apoyo desde Madrid. Ojalá que esto llegue a manos de quien tiene el poder de hacer justicia y lo haga.


  115. No tengo palabras ante un hecho como este pero me pongo en el lugar de la familia ahora que soy madre y me imagino lo difícil y duro que debe ser seguir adelante. Así que si unas pocas palabras sirve para luchar y hacer justicia mi más sincero ánimo y iadelante!
    Esperemos que no se quede todo en el olvido, porque desde la distancia no hemos vuelto a saber nada y eso huele mal…


  116. bueno solo decir a esta fanilia k lo estara pasando fatal k todos sentimos mucho lo ocurrido y k eperamos k se haga justicia por k nadie puede kitarte el derecho a vivir ni una hija a unos padres amigos etc lo siento mucho


  117. no tengo palabras para expresar el odio hacia ese cabron… y ya ni pensar la familia… que sepais que todo nuestro apoyo esta con vosotros y que hay que hacer lo posible para que no se repita. no entiendo como puede haber gente tan inhumana.
    no conoci a Nagore, pero mas o menos somos de la edad y la verdad… aunque no la conozca, se ve que era, es y sera muuy querida. porque aunque no este en persona estara en los corazones…
    no se que mas decir… tengo la lagrima en la mejilla…
    mucho animo familia. un beso y un fuerte abrazo


  118. A pesar de lo imposible que resulta en estos casos aplicar una justicia real, que alivie a familiares y amigos, deseo que le caiga la máxima pena posible.
    Y por supuesto: fotografia y datos concretos del asesino.
    Que no lo pueda volver a hacer.

    Todo el cariño y un abrazo enorme a los padres y familiares
    de Nagore.


  119. ANIMO!! es injusto!!! todo mi apoyo para la familia y yo solo pido justicia y que ese personaje por llamarlo de algun modo, pague el resto de su vida por lo que ha hecho!! nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otra persona de esa manera!


  120. condenar absolutamente este crimen y mandar un abrazo a la familia, amigos y a todos y todas las que se sientan afectadas en este sentido para luchar contra el querer imponer y violentar.

    saludos a todos


  121. Mando un apoyo muy fuerte a la familia de nagore ,espero q el implicado no salga nunca mas de la carcel ,d verdad q os mando mi muy sentido pesame y mi apoyo.


  122. Creo que desde aqui solo puedo mostrar mis condolencias hacia la familia de Nagore una vez más. Espero Que este tipo de actos (el de Nagore o el de tantas otras no se repita jamas) y sirva para poner a este personaje en su sitio.


  123. Bueno solo dar el pesame,es dura la perdida de un ser querido,animos y que como dicen: A cada uno el tiempo lo pone en su lugar.PUES ESPEREMOS QUE ESE LUGAR SEA LA CARCEL.Como ya e leido en otro comentario,yo no soy partidario de la pena de muerte pero si cadena perpetua,yo tambien soy de los que piensa asi.el destrozar una vida de una persona que le quedaba muchas cosas por delante,no es justo que ya no este aqui,que la justicia deje caer todo su peso y que esas personas lo paguen.VALIENTE Y BONITO RECORDATORIO HACIA UNA PERSONA QUE SE CLAME JUSTICIA Y ANIMO A LOS FAMILIARES Y AMIGOS. ANIMO DESDE LA RIOJA


  124. No tengo palabras para expresar el acto tan repugnante que ha cometido semejante tipejo.

    Solo espero que viva muchos años y que cada día le sea una tortura, recordando la salvajada de acto que ha cometido.

    Quiero mostrar mis condolencias a la familia, y animarlos a que luchen y que no se den por vencidos, que esto tiene que llegar a la tevisión y que sobre ese hombre caiga todo el peso de la ley.

    Un abrazo.


  125. Sólo queria decirle a la familia de Nagore que muchos animos, que sigan para adelante aunque se que es mucho dolor lo k sienten, pero a ella le hubiera gustado que lucharamos por ella, sobre todo por lo k le hizo ese impresentable.
    También deciros que aunque sólo la conociera de vista a ella y a su hermano, para mi y creo k para todo Irún es como si nos hubieran quitado una parte de nosotros y porello os apoyamos pidiendo justicia.

    Muchos besos y abrazos para toda la familia y sobre todo muchos animos para Asun para seguir llevando la familia adelante.muxus


  126. Ánimo para la familia de Nagore y que se haga justicia de 1vez…y queremos ver el careto de ese malnacidooo


  127. Lo siento mucho de corazon. No conocia a Nagore, pero siento el dolor al igual que todos vosotros. Mucho animo y mucha fuerza para la familia y los amigos. Ojalá se haga justicia. Mucha Suerte.


  128. solo puedo expresar mi repulsión por lo ocurrido, nunca entenderé el porque pasan cosas como estas. Hay gente a la que realmente parece que no le importe nadie más que ella misma.

    Ojalá la justicia española no fuera lo injusta que es ahora, y gente com él aprinedera realmente el mal que ha causado y todas las repercusiones que conllevan sus actos.

    CesK


  129. en diciembre 5, 2008 a 12:02 am | Responder Ma.Luisa Martinez

    Lo que pedís es justo, teneis todo el derecho a exigirlo, no se puede admitir que oculten el rostro de ese mal nacido porque es una manera de protegerlo en vez de castigar su monstruoso acto, y no por venganza, sino por justicia, porque si no se actúa así esto se volverá a repetir. Supongo que no podemos comprender vuestro terrible dolor porque no lo hemos padecido, no sé como se puede resistir, creo que vuestra Nagore os estará dando la fuerza porque ahora será un ángel y os seguirá queriendo.Yo lo único que puedo deciros es que teneis mi apoyo y solidaridad para todo lo que haga falta y tambien mis oraciones, si me lo permitís. Hablar con vuestra niña, seguro que os escucha y os ayudará. Yo tengo tres nietas entre 21 y 18 años que son la alegría de mi vida y no quiero pensar si eso les ocurriera. Sin embargo la vida tiene que seguir ojalá consigais que se os escuche. Todos os apoyamos. Un abrazo fuerte fuerte. MARISA


  130. aunque no haya palbras que puedan evitar o calmar el dolor que significa perder a un ser tan cercano y querido solo decirles que lo mejor es recordarla siempre en todo lugar, en todo momento , en cualquier circusntancia por que esa persona siempre estara en el corazon de ustedes, y decir tb que no estan solos en esa lucha por que se haga justicia, este tipo de personas existe en todo lado y el unico lugar que merecen estar (si es que merecen algo) es la carcel y ojala pudieramos hacer algo para que de una vez acaben ese tipo de actos que suceden en muchas partes y que nos arrebatan una parte de nuestras vidas

    mucha fuerza y animo para la familia desde Peru.


  131. En primer lugar quiero expresar mis condolencias a la familia.
    No hay palabras para explicar lo que siento,solo pedir que se haga justicia y que lo pague por lo que ha echo con la maxima pena posible en la cárcel.
    Un abrazo para toda su familia y sus mas allegados.


  132. Mi más sincero apoyo para la familia y amigos de Nagore. Y sin duda JUSTICIA para el asesino!!!! Animo familia, que seguro q lo conseguis!!!

    Un fuerte abrazo!!


  133. Hola.
    Quisiera daros mi apoyo en vuestra lucha por la justicia y para superar los malos momentos.
    No se puede permitir que personas así sigan por el mundo.
    Seguid hacia adelante.
    Un saludo de Valencia.


  134. Espero que se haga justicia y mucho animo para toda la familia


  135. Ojalá consigáis vuestro objetivo, ojalá logréis algo de justicia en un país que cada día más parece premiar al criminal, al asesino… sale barato teminar con una vida hoy en día.

    No puedo menos que lamentar profundamente lo ocurrido por tan absurda circunstancia, ver las fotografías de una muchacha tan joven, con la frescura que solo se puede tener a esas edades… me parte el alma.

    Ánimo, valor y perseverancia. Nada os la podrá devolver, pero que no den por sentado que os conformáis.

    Un abrazo desde Valencia.


  136. Todo mi apoyo para la familia de Nagore, es injusto que una persona pueda jugar con la vida de los demas.
    Espero que la justicia en la que no creo mucho haga algo y ponga fin a esta barbarie.
    Aunque ya nunca os la puedan devolver.
    Lo siento


  137. Espero justicia y que no salga nunca a la calle nigun desgraciado como ese.
    Animo y fuerza para todos**


  138. Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad,
    en las amistades encuentres alegrías,
    en las medicinas la cura pare tu enfermedad,
    pero el amor solo lo encontraras en tu familia.
    Y haces muy bien en no dejar que se olviden
    de lo que le paso a tu hermana,
    que el asesino pague por ello no puede salirse con la suya

    besos cariño
    y animo a ti, familia y amigos


  139. No os conozco de cerca, pero siento la necesidad de mostraros mi apoyo, o al menos ser una persona mas en ayudaros a que se haga justicia . He leído el correo electrónico y lo he reenviado a todos mi contactos, si se pudiera ayudar de alguna otra manera, estoy dispuesta a apoyar y a hacer todo lo que este a mi alcance.
    Os mando todos los ánimos, para que sigáis adelante, y sobre todo para que no perdáis la esperanza de poder recuperaros en la máxima medida, se que decir esto os puede sonar a imposible, pero estoy segura que nagore desearía eso para todos vosotros. MIL ANIMOS!!!


  140. No te conocia Nagore, pero eso no impide que pida justicia, tanto para ti, como para toda tu familia, como para el mundo en general. Animo y mucha fuerza!!
    muxu bat


  141. no tengo palabras para expresar el odio hacia ese cabron… y ya ni pensar la familia… que sepais que todo nuestro apoyo esta con vosotros y que hay que hacer lo posible para que no se repita. no entiendo como puede haber gente tan inhumana.
    no conoci a Nagore, pero mas o menos somos de la edad y la verdad… aunque no la conozca, se ve que era, es y sera muuy querida. porque aunque no este en persona estara en los corazones…
    no se que mas decir… tengo la lagrima en la mejilla…
    mucho animo familia. un beso y un fuerte abrazo


  142. solo viendo las fotos se me encoge el corazon,todo mi apoyo para los familiares y amigos de Nagore,espero que esa persona(si se le puede llamar asi)se pudra en la carcel toda su vida y para esta gente q es capaz de quitarle la vida a una persona no deverian de existir las reducciones de penas ni nada de eso,deverian de cumplir la pena integra.
    un fuerte abrazo para la familia y amigos.


  143. Todo tipo de violencia, es detestable pero más detestable es que se sigan perdiendo vidas tan jovenes como la de Nagore y otras muchas más. Sin que la justicia ponga un freno a toda estas persona ( gentuza para mi ), tengan unas penas dignas a sus delitos. No entiendo como un asesino de este caso o de otro pueda salir a la calle en tampoco tiempo. La pena que yo le impondria seria la misma quel daño que ella a causado.

    La ley del Talión a quie hierro mata a hierro muere.

    Con estas palabras no le vamos a devolver la vida a Nagore ni a nadie, ni el dolor que tiene esa familia tampoco se lo podemos quitar, pero espero que con estos comentarios sirvan para que las penas impuestas a estas personas
    ( gentuza ) se cumplan integramente, y que como siempre decimos esto no se vuelva a repetir.

    Un abrazo de todo corazón y con todo mi cariño a la familia de Nagore que siempre vivira en sus corazones.


  144. La verdad es que no se que decir, no se me dan bien estas cosas.
    Conocía a Nagore desde que éramos muy pequeñas, en la Salle todos nos conocemos, aunque no teníamos gran relación. Siempre hemos conocido a su familia y lo que están haciendo ahora solo es otra prueba más de que son sin duda grandes personas.
    Suele decirse que no hay nada más grande que el amor de una madre, en este caso yo creo que habría que decir que no hay nada más grande que el amor de una familia.
    Os mando mucho animo y fuerzas a todos.
    Deseo de corazón que quien la mató pague y que podamos conocer de una vez su cara y llamarle como se merece: ASESINO. La gente tiene derecho a saber quien es, como es, y él se merece no solo ser castigado por la justicia, sino recibir el rechazo de la sociedad, que la gente lo señale, que su familia sienta la vergüenza, y esto es solo posible si se muestra su cara. JUSTICIA.
    Muchos besos.


  145. ante todo solidarizarme con la familia y amigos de nagore.
    es increible el daño que puede llegar a causar una persona…encima que quede impune…
    no tengo palabras para un acto tan atroz,no alcanzo a entenderlo.
    por supuesto contais con el apoyo de toda la gente que ha comentado.
    os felicito,admiro vuestra forma de luchar,no debeis perderlo,no tireis la toallla,confiamos en que todo lo que estais haciendo de sus frutos.
    un abrazo lleno de esperanza


  146. Se que lo que se diga aqui no os devolvera a Nagore, pero quiero mandaros mis animos y un fuerte abrazo de cariño. Espero que se haga justicia y que ese miserable ser vivo (porque no se le puede llamar humano) pague por lo que hizo.
    Un beso.


  147. Ante todo kiero expresar todo mi apoyo y toda mi amistad para con la familia y amigos de Nagore.
    se k todo lo k desde aki se haga no os devolvera a vuestra hija ,pero si espero y deseo y entre todos podamos cambiar las leyes y asesinos como este ,se pudran el al carcel ,espero tambien k poko a poko cambie nuestra mentalidad y sobre todo la de muxos juezes y sepamos comprender k nadie es mas k nadie .
    Desde Mutriku ,os pido k segais adelante y k se haga justicia.
    Un abrazo


  148. en diciembre 5, 2008 a 8:13 pm | Responder Amaia(hondarribia)

    no os conozco personamente pero quiero daros mi animo para poder sobrellevar semejante barbaridad.
    MUXU HANDI BAT


  149. Hola, solamente puedo decir que se haga justicia y muchisimo animo para todos, familia, amigos…
    Todo lo que se diga es poco para vosotros, quedaros con su mejor recuerdo y suerte.
    un beso.


  150. un beso a todos los que conocian a Nagore .ella no merecia que alquien le cortaria su vida tenia mucho por vivir y sus seres queridos mucho por disfrutar con ella.se merece que se luche por hacer justicia .animo.


  151. Al leer todos estos comentarios nos agrada ver que es mucha la gente que quería y no olvida a Nagore. Es un suceso que nunca olvidaremos y por ello mandamos todo nuestro apoyo a la familia y amigos.

    Esperemos que se haga justicia.

    Un besazo Javi y mucho ánimo para todos.


  152. Contáis con todo mi apoyo, espero y deseo que se logre justicia, un beso a la familia y amigos.


  153. Os mando todo mi apoyo y animo a la familia y amigos de Nagore.

    Ojala se haga justicia por Nagore y por el resto de mujeres que sufren violencia y maltratos.


  154. Espero que se aga justicia mucho apollo a todos los que tanto la queriais en especial a su famila.animooo!!!


  155. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino de Nagore, y que saquen su cara para saber quien fue el que decidio acabar con su vida.
    Envio todo mi apoyo a los familiares y amigos. Habeis hecho un video precioso, zorionak!!!


  156. Muchos ánimos desde Barcelona. Estamos con vosotros. Nagore podia haber sido cualquiera de nosotras, que por el hecho de ser mujeres tengamos que estar sometidas a este tipo de violencia. Esperamos que se haga justicia.

    Molts petons


  157. Ánimo para la familia y las personas más cercanas de Nagore, que sepais que teneis el apoyo de muchas personas.
    Y todos esperamos que se haga Justicia.
    Muchos besos y abrazos


  158. Buenas a todos. Sólo quería decir que no conocía personalmente a Nagore, pero María desde Teruel me ha hablado mucho de ella. Me enteré de la noticia cuando aquí estamos también de fiestas y María estaba desconsolada ante la noticia. L


  159. … hau noizbait bukatuko dela sinistu behar dugulako…

    Animo a toda la familia y conocidos de Nagore! Lo que reibindicais es honorable!


  160. Se que mi pequeña nota en este tablón no logrará mayor repercusión que quizá llegaros al corazón, pero la verdad esque no aspiro a tanto. Siento enormemente el que hayais tenido que decir adiós a una persona tan querida de una forma obligada y ante todo tan cruel. Espero que vuestro sufrimiento y llanto haya ido disminuyendo con el tiempo. Tambien espero que a la persona que se le ocurrió cometer este acto reciva un castigo no menos justo. Aún y así saber que el rencor no es lo apropiado en estos casos, aunque se que absurdo no sentir rencor pero: no os hagais mas daño.
    Besarkada haundi bat (un furte abrazo). Animo.


  161. Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Ojalá se haga justicia y esta persona pase mucho tiempo en la carcel y no pueda ejercer la medicina nunca mas.. Parece mentira que por ser quien todo sea mas dificil pero estoy segura que “por muy fuertes que sean”, esta vez van a perder, y les vais a dar una lección. Muchisimo animo!!! Irún esta con vosotros.


  162. solo deciros ke mucho animo y pa delante un beso


  163. Ánimo a la familia y los amigos de Nagore. No logro entender porque ese desgraciado lo hizo. Y tampoco entiendo porque no ha aparecido el rostro de su asesino en ningun medio, ¿quien lo proteje? teneis todo el derecho a saber quien ha sido.
    Tod@s podriamos haber sido Nagore ese dia, fué un crimen al azar, inexplicable.


  164. Me parece indignante que pasen cosas así.
    Decir NO tedria que ser suficiente…
    espero que ese cabron se quede en la carcel para siempre.
    ÁnimÖ..


  165. Nadie tiene derecho a llevarse la vida de otra persona, espero que se haga justicia!

    Desde aquí mando fuerzas a la familia y a los amigos!


  166. desde aqui quiero mostrar mi apoyo a toda la familia de nagore, no la conocia directamente pero si a amigas cercanas suyas. El verano de 2007 un chico me intento violar aunq afortunadamente consegui escapar. Un mes mas tarde me sirvio un cafe en una terraza, era el camarero. La policia vino a buscarle en ese mismo momento pero a la mañana siguiente estaba suelto de nuevo y hasta hoy sigo a la espera de q se celebre el jucio, asi funciona la justicia en este pais….mucho animo


  167. Quiero manifestar mi apoyo a la familia de Nagore, les deseo fuerza para superar su pérdida y valentía para seguir luchando para que se haga justicia por algo que nunca debió de ocurrir. Nagore tenia todo un futuro por delante y una “persona” se lo quitó, por siempre vivirá en los corazones de quienes la quieren y lamentan su muerte. Mucho ánimo a la familia.


  168. Aquí se pide justicia. ¿Pero qué sería realmente justo? ¿arrancarle la vida igual que se la arrancaron a Nagore? Aquí eso no está permitido, pero debería pedirse cadena perpetua. Porque Nagore tampoco volverá a tener una vida, él no merece tenerla.


  169. Deseo transmitir todo mi cariño y apoyo a la familia y amigos de Nagore. Es imposible siquiera imaginar todo aquello por lo que han pasado. Como dicen, ahora el único consuelo que queda es la esperanza de que se haga justicia. Estamos con vosotros.


  170. Joe, es vergonzoso que haya gente así por el mundo. Mucho ánimo para la familia y amigos… 🙂


  171. Animo a la familia, yq ue estas barbaries no se vuelvan a cometer. Nagore estarás siempre entre nosotros!!


  172. todo mi apoyo a la família y que se haga justícia!


  173. Desde aqui os mando mi apoyo, no hay derecho a que a una chica de 20 años se le quite la vida. No es para nada justo. Y pido que se haga justicia y que el miserable que lo hizó pague por ello.


  174. Ánimo a la familia..Ojala se haga justicia..sea como sea lucharemos para que eso se consiga.
    Desde Vitoria teneis todo nuestro apoyo.
    Me parece admirable la lucha que estais siguiendo..
    Muchos y besos y ánimo de nuevo


  175. Mucho animo para la familia y amigos de Nagore… Esperemos que la justicia haga pagar a ese tipo por su delito.


  176. Kaixo. No conocía a Nagore, pero soy una chica de su misma edad y perdí a mi hermano hace poco tiempo. Me siento identificada con vuestro dolor, por el dolor de la perdida, el dolor de la injusticia, el dolor de la desesperación y el dolor de la ausencia.

    No hay derecho, bajo ningún concepto, de arrebatar la vida de una persona.

    Quizas, no sirvan para mucho estas palabras, pero de corazón, os quiero madar todo mi cariño y apoyo, a toda la familia y amigos de Nagore.

    Besarkada handi bat!


  177. La verdad es q normalmente las cosas q veo x internet no me las creo, xo esta vez…buffffffff!!! MUXISIMO ANIMO XA LA FAMILIA LAFFAGE!!!! no hay consuelo q valga, xo es lo q decis, q haciendo fuerza entre todos, es posible q se llegue a hacer justicia!!

    1 ABRAZO!!!


  178. Mi apoyo a toda la familia de Nagore y a todos sus amigos. Y me gustaría decir que me indigna que ni nisiquiera hayan podido conocer el rostro de su asesino, porque todo el derecho a esconderse que perdió este impresentable al asesinar a Nagore es el mismo, como poco, que tiene su familia a verle.


  179. en diciembre 6, 2008 a 3:07 pm | Responder Xabier Pastor Garay

    Animo familia, senide, lagun…eta bere inguruko jende guztiarentzat.


  180. justicia para esta chica , justicia para tod@s.


  181. Desde La Rioja os mando un abrazo a toda la familia porque no hay derecho que un indeseable mal nacido haga lo que hizo el pasado verano. Nagore estará orgullosa allí donde esté de lo que estáis haciendo, sois gente de buen corazón, gente que quiere justicia. Y la va a haber. Yo estudio en la Universidad de Navarra, no la conocía pero tengo la misma edad y uff cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. Me parece muy bien que queráis que haya paz, pero también aunque el dolor sea inevitable tenéis que luchar, tenéis que seguir adelante. Por Nagore, ella es lo que quisiera para su familia y amigos.
    Y lo que me parece aún más sorprendente es que no haya salido foto del susodicho, con perdón: ¡qué hijo de puta!. Todos sabemos por qué no ha salido, trabaja en la Clínica verdad?….en fin vergonzoso.

    ánimo a todos que conocías a Nagore y que la querías porque está más que claro que Nagore tiene mucha suerte de tener la gente que tiene. Un besazo muy grande.


  182. ANIMO a la familia de Nagore, pido a la justicia que muestre la cara del ASESINO de Nagore. Que su dinero y status social no sea impedimento para que el peso de la ley caiga sobre el. JUSTICIA


  183. en diciembre 6, 2008 a 3:35 pm | Responder Beñat (Donostia)

    No conocía a Nagore. Tampoco a su familia. Sin embargo, siento una profunda rabia… y me pregunto porqué ocurren aún estas cosas…

    Jamás comprenderé porqué la gente es capaz de hacer ciertas cosas, y porqué existe tanta maldad… Nunca lo entenderé…

    A la familia y amigos de Nagore, solo me queda decirles que sigan adelante con su lucha por la justicia, pero sobre todo… ¡que sigan adelante ellos! Estoy convencido de que Nagore, esté donde esté, os puede ver… y quiere que vuestras vidas se recompongan lo antes posible. Estamos aquí de paso, la vida es un aprendizaje, un camino con momentos lindos… y momentos horribles. Pero de todos ellos se aprende.

    Animo, segi aurrera, eta ez utzi hiltzaile honek zuen bizitza markatzen!

    Un abrazo.


  184. Lo que me parece realmente vergonzoso, es que en los tiempos en los que estamos, haya gente, hombres, que reaccionen así ante un NO! Que no toleren ni respenten esa respuesta de boca de una mujer y además tomen una de las salidas más cobardes y equivocadas, como es la de terminar con la vida de esas mujeres!
    Al igual que muchas de las personas que estan dejando su apoyo a familiares y amigos de Nagore, no entiendo por qué nadie a podido ver una foto ni una imagen de ese asesino, tenemos derecho a ver el rostro de ese desalmado que no tuvo ningun tipo de reparo cuando termino con la vida de una chica de 20 años, cuando puso fin a todos sus proyectos, ilusiones y sueños.
    Yo no tuve el placer de conocer personalmente a Nagore, pero si conozco a Javier. Desde aquí deciros que contais con el apoyo de muchísima gente, TODOS estamos con vosotros y TODOS estamos deseando que se haga JUSTICIA!! Ojala tengamos suerte en esta lucha.
    ANIMO!! A todos los familiares y amigos.


  185. Que se haga justicia y ese malnacido no salga nunca de la cárcel! Muchísimo ánimo, apoyo y fuerza a todos los familiares y amigos de Nagore! No olvidamos lo que pasó y pedimos que se haga justicia por la memoria de Nagore!!

    Mucho ánimo!


  186. Mi mas sentido pésame y sólo desearos que se cumpla lo que pidais y el asesino cumpla integramente la condena.

    un abrazo.


  187. Si esto sirve de algo sin duda colaboraré. espero de verdad que ese chico reciba la condena q se merece y que vosotros podais superar esto tranquilos y con el sentimiento de que se ha hecho justicia. un saludo cariñoso


  188. justicia! Un asesino no debe andar suelto.


  189. Toda pérdida de un ser querido es dolorosa y más la de una hermana, madre, padre, amigo…y por muchos comentarios de apoyo o de lástima en el fondo nada os conseguirá hacer sonreír ( lo digo desde mi propia experiencia). Pero desde mi humildad os deseo justicia para que pueda y podáis descansar en paz. Un saludo. No dejéis de sonreír… al menos hacerlo por ella. Ahora, al igual que yo, tenéis un ángel de la guarda allí arriba, no lo olvidéis… 🙂


  190. Sólo decir que mucho ánimo para la familia, espero que de verdad se haga justicia.

    Un beso y un abrazo.


  191. En estos casos, nunca sé muy bien que decir, ya que no me ha pasado y aunque sé que estais sufriendo muchísimo, nunca he sentido el dolor de la pérdida de alguien, por suerte,claro…Así que, os dejo todo mi apoyo y espero que vuestra reivindicación salga adelante y que todo el mundo sea consciente de lo que pasó…Ánimos!!


  192. la verdad es k no se que decir…me parece vergonzoso lo que hizo ese tio…yo tambien e vivido el maltrato desd muy cerca y…esos tios son unos miedikas!!a kaso demuestras algo al golpear y matar a una mujer??por no decir otras tantas burradas que acen con eyas…ANIMO FAMILIA!!

    por cada golpe una lagrima…por cada paliza una muerte…NO MAS VILENCIA DE GENERO!!!!!!


  193. Hola. Soy una chica de 20 años y yo también me sumo al dolor de toda la familia y amigos. Espero que pronto se haga justicia.
    Mucho ánimo desde Bilbao y espero que en momentos de debilidad os consuele el recuerdo maravilloso que todos tendréis de Nagore.


  194. mucho animo!
    ojala se haga justicia


  195. olle ya lo siento…hay muxo hijo puta suelto x ahi…esperemos que lo encierren y no salga nunca para por lo menos evitar que haga mas daño.


  196. Aunque no sirva de mucho daros a los familiares y amigos de Nagore todo mi apoyo, ojala consigais todo lo que os proponeis y ese…(no tengo palabras para describir a semejante hijo de puta) reciba lo que se merece.
    Muchos besos y animos desde Irun


  197. Como uno mas me uno al dolor y ala tristeza de esta gran familia que sin conocerla, solo con ese texto nos transmiten todo su dolor y su amor hacia Nagore. Sólo deseo desde aquí dar mi apoyo a esa familia rota y también deseo que se haga justicia de la mejor manera posible, conocer la imagen de ese ser despreciable que por no conseguir lo que quería quito a Nagore del medio sin importale la vida de ella y de sus seres queridos. Quiero mandar ala familia unos animos enormes y decirles que no estan solos, y a Nagore un muxu enorme!! muaakss!!
    Agur Nagore!!

    Iván Molpeceres


  198. mucho animo para la familia, me parece muy bien lo que estais haciendo, espero que lo consigais
    ojala que se haga justicia
    Animo!


  199. mucho animo para la familia y un beso muy fuerte.espero q encierren pa siempre a ese hijo de puta


  200. muchisimo animo de verdad!
    espero q consigais lo q pedis y q se haga justicia..porq gente como esta debe de estar en la carcel para siempre..
    lo siento mucho y os doy todo mi apoyo en el dolor de esta gran injusticia,arrebatarle la vida,el futuro, todo a una chica de 20 años no tiene perdon.
    xq existiran asesinos sin corazon..?NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!


  201. MuCho aNiiMo a La FaMiiLiia!!!

    Sabemos q es duro pero todo continua adelante…

    Esperamos de todo corazon que se aga justicia..!!! Y q ese HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA no salga nunca de su caja de pino!!!

    NaGoRe BeTii BiiHoTzeaN!!!


  202. Nagore fue mi compañera y amiga, todavia noto su ausencia al entrar en un aula o al sentarme en la biblioteca, todavia espero su llamada antes de un examen para ver q tal lo llevaba y barajar lo que podia caer…
    Al dolor por su ausencia se suma la rabia de pensar lo injusto de las circutancias q la apartaron de nuestro lado.
    Lo unico que pedimos es justicia, aunque lo mas justo seria que volveria…
    Desde aqui mi apoyo a la familia y a todos los q como yo la echams de menos…
    Nagore, estes donde estes nos verems algun dia.


  203. Había oido la noticia en los telediarios pero ahora leyendo el manifiesto aquí expuesto no podía controlar las lagrimas que caían de mis ojos.
    Uno no se puede imaginar las desgracias que pueden pasar en la vida hasta que llegan y cuando lo hacen pueden llegar a cualquiera y en cualquier momento…la vida está llena de injusticias y por ello mando un abrazo muy fuerte a amigos y familiares de Nagore que están atravesando estos momentos tan dificiles y, aunque todos sabemos lo mal que funciona la justicia en España esperemos que con casos como éste se endurezcan condenas y el asesino cumpla lo que se merezca.


  204. en diciembre 6, 2008 a 10:09 pm | Responder enfermeria_pamplona

    Soy una compañera de clase de Nagore, creo hablar en el nombre de toda la clase de 3º enfermeria, cuando pido justicia.. en esta vida hay muchas cosas injustas, pero esto no tiene nombre…¿ quien era este individuo para tomar la decision de cuando debia terminar la vida de nuestra compañera?¿ de cuando ella se tenia que ir de nuestro lado?
    haremos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a la familia y conseguir que de una vez por todas…se haga justicia..


  205. Bueno, yo se que las palabras no son suficientes para expresar algo así. La verdad, me parece incríble que en un mundo como en el que vivimos que ha habido una delanto tecnologico importante, que podemos viajar casi a cualquier parte del mundo con una celeridad impresionante, que podemos comunicarnos con cualquier persona del munco precisamente el único paso que nos falta sea el de evolucionar. Quiero desear a la familia mucho ánimo y que ojalá se haga justicia, porque tipos como ese no deberían existir…
    Poco a poco…el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. Un besazo enorme y mucho Animo.


  206. Animo a sus familiares y amigos y que por una vez se haga justicia, un beso d una compañera d profesion de Nagore!


  207. Hola, me pasaron el evento por el Tuenti y me pareció una buena idea pasar por aqui.
    Yo tengo una hermana, de 28 años, yo tengo 16 y si algun dia ella faltase se me caería el mundo encima.
    No se, por fortura, lo que es perder a un ser querido pero supongo que deve de ser un palo enorme, encima por negarse a realizar dios sabe que..
    Desde bilbo apollo para todos los amigos y familiares de esta chica
    Besos

    AURE!


  208. Coincidi con ella de pequeño en la Anunciata y quiero mostrar todo el apoyo para la familia de Nagore y el deseo de que se haga de una vez justicia


  209. Os mando muchísimo apoyo y muchísima fuerza.
    Esperemos que el autor del crimen reciba lo que se merece y se HAGA JUSTICIA.
    Estoy segura de que Nagore,esté donde esté,está muy orgullosa de todos vosotros,de todo lo que estais haciendo y os lo agradecerá eternamente.Y seguramente desee que os levanteis de esta dura caida y sigais adelante con vuestras vidas.
    Un abrazo muy fuerte!!
    ¡¡ÁNIMO!!


  210. soy una chica de 22 años, y toda una vida por delante, por eso, cada vez que veo asesinatos de chicas jovenes, es como si me mataran una parte de mi.

    somos una generacion llena de sueños, de cosas por vivir, y no se si la siguiente en la lista sera una d mis amigas, mi hermana, o simplemente yo.

    ojala recaiga en ese energumeno la mayor condena que se pueda, y se pudra en la carcel.

    teneis mi apoyo.

    nerea – tolosa


  211. Todavía no entiendo como es posible que haya gente tan cruel en este mundo como para arrebatarle la vida a otra persona, y encima fríamente, sin remordimiento ni culpa alguna …
    Lo lamento mucho, por Nagore, por su familia, sus amigos y toda la gente que la quiere, y por todas las personas que han perdido alguna vez a un ser querido de esta manera tan injusta y absurda.
    Todo mi apoyo para vosotros. Espero que el animal que hizo esto lo pague.
    Suerte.


  212. me a marcado lo q a sucedido…solo spero q se aga justicia, ese capullo no deberia andar x ay suelto….


  213. animo y toda la fuerza del mundo para mirar al futuro e intentar que en el aparezcan las sonrisas.


  214. lo siento muchisimo por todo el sufrimiento que esta pasando la familia….es dolorosisimo desde fuera y no me puedo imaginar como tiene que ser si se vive desde cerca , el ver, como ademas de causar tanto daño por perder a algun ser querido, la justicia permite que en unos años,el asesino pueda salir a la calle y hacer vida normal..esto no esta bien, ralla la inmoralidad.POR FAVOR JUSTICIA!!! estamos casi todo el pais a favor de ampliar las penas a estos monstruos…es muy triste..


  215. OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL.


  216. mi mas sincero pesame a la familia,
    ojala que el cabron (porque no tiene otro nombre)
    pague todo lo q tiene q pagar por quitar la vida a alguien y aun así se quedara corto, pues su vida seguro q no vale ni la mitad que la de Nagore.
    un abrazo y esperemos que se haga justicia


  217. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos…
    una perdida asi nunca es recuperable…ni reemplazable.
    Apenas un mes despues de Nagore fallecio mi hermana, y ese dolor no se va nunca.
    Dicen que el tiempo lo cura todo, o al menos hace ver que el dolor no sea tanto…. personalmente no lo creo. Siento que estas perdidas y el dolor que conllevan perduraran eternamente.
    Sinceramente no creo que el que hagan justicia condenando a ese malnacido venga a aliviar vuesto dolor, pero evidentemente, es necesario que asi sea, que sea condenado a la pena maxima, para que sepa que todo delito tiene su condena, y que sea una condena ejemplar, para que no vuelva a suceder.
    No me vale que se escude en que iba borracho… cuando hizo lo que hizo, si pudo reaccionar inmediatamente despues del asesinato para huir y ocultarse….evidentemente no iba muy borracho…(o ahora el haber bebido nos da licencia??)
    En fin, repito, todo lo dicho y la presumible condena al asesino confeso no aliviaran vuestro dolor, pero que sirvan al menos como muestra de apoyo y de cariño de toda la sociedad.
    Un abrazo.
    Noa


  218. Mi apoyo a la familia. Espero que el asesino obtenga el peor castigo que sea posible, por que las personas nacemos con derechos pero este ha perdido todo privilegio posible y se merece lo peor.

    Espero que encontreis consuelo y tranquilidad, cuando se haga justicia.


  219. Mucho ánimo para la familia y espero que se haga justicia. Suerte!


  220. Muchísimo ánimo para toda la familia y los amigos de Nagore. Un comentario más no cambia las cosas, pero con todos ellos sabréis que la gente os apoya y entiende. Que no estáis solos. Habéis conseguido que Nagore no sea un número más en absoluto. Para todos los que vivimos el asesinato, Nagore es sólo Nagore. Su figura y vuestro sufrimiento se hacen más cercanos con cada foto, vídeo e iniciativa que habéis puesto en marcha. ¡Un abrazo muy fuerte!


  221. Simplemente para que esto nunca mas ocurra, un abrazo y un beso muy fuerte como simbolo de apoyo a la familia y amigos que estais sufriendo esta gran perdida.

    ANIMO Y OJALA QUE SE HAGA JUSTICIA.


  222. Quiero que sepais que tenéis todo el apollo del mundo, estas cosas no deberian pasar en un mundo así, pero hay cosas que el destino no puede controlar. Espero que a ese chico le caiga una buena, por que no hay derecho.

    Os acompaño en el sentimiento, por que, si bien no me ha pasado a mi, nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

    Aún no puedo creerme que haya personas que quiten la vida a otras, es vomitivo, imperdonable, es muy triste.


  223. que dificil leer todas estas palabras, incluso todos los que no conocimos a Nagore, sentimos angustia por dentro al pensar en el dolor que ahora sentís, en lo que la añorais, y en lo injustas que son las cosas.

    espero que todo salga como es debido, que el que tiene que pagar, pague lo suyo y más, porque ni toda la vida en la carcel sustituye a la vida perdida de una princesa de 20 años.

    ánimo. No sé que más decir! Ni me salen las, palabras, solo las lágrimas, de la emoción! a si que, A N I M O.

    saludos!


  224. Mucho apoyo a la familia y amigos/as de Nagore. Es una injusticia. Ese asesino, ya no es ni hombre, se merece pudrirse en la carcel por el dolor causado, la ausencia de una persona que quieres no se calma con nada.

    Es una gran pérdida lo de esta chica. Me inunda una gran tristeza, no hay palabras suficientes para describir lo mucho que lo lamento. Por eso he querido dejar mi comentario, porque aquí se necesitan hechos y no palabras.

    Espero que consigais lo que os proponeis.

    Un abrazo fuerte.


  225. buuuuuuf Nagore gaixoa tio… puto gilipollas el yllanes ese,ojala le encierren hasta quw se pudra el tio asqueroso este!! no sabe lo que está pasando su familia y amig@s no…esque me da muchisima rabia porque esque CUANDO LAS CHICAS DECIMOS QUE NO ES QUE NO!! y ya les vale de meter baza a ciertos pervertidos!!

    NAGORE POTXOLA BETI GOGOAN…

    ANIMO FAMILIA


  226. Soy una chica de pamplona, con familia en irun y conoci a Nagore. Cuando me entere de lo ocurrido no podia dar credito a lo que escuchaba. Mi prima y sus amigos estaban tambien desconcertados. Por eso, solo pensar en lo que a sido para vosotros… no hay palabras.
    Me conmueve profundamente todo lo que habeis hecho, por exiguir vuestros derechos, ante la sonrisa que os han arrebatado. Para mi la forma en que la justicia lleva estos casos es indignante, y no nos podemos quedar de brazos cruzados. Lo se, por la manera en que llevan tambien mi caso y el de otras mujeres,..
    Quisiera poder ayudaros a conseguir esa justicia que tanto anelais. Os lo mereceis.
    Seguro que Nagore esta orgullosa de vosotros.


  227. wenas!!
    q fuerte lo de nagore…no lo veo normal q x decir nO a abusos a violencia o a lo q fuese la matase,es tener sangre fria,yo e dixo q si kiere follar q valla al puti…no se xq stan las violacions ni los maltratos tan marikons son???no ay ninguna respuesta a stas preguntas xq ni ellos lo saben xr ojala la kadena perpetua stuviera en spaña y no solo en america…xq esos hijos de la gran puta merecen star toa su puta vida entre rejas…spero q todo valla saliendo mejr vale???MUXA SUERTE Y…TENEIS EL APOYO DE LA GENTE


  228. Que injusta que es la vida!!
    Y para colmo esta llena de hijos de puta como el tio ese!!
    Quien diria que estamos en una era avanzada cuando aun se cometen este tipo de barbaridades…
    No tiene nombre lo que ese cabron hizo!!
    Os doy todo el apoyo de mi parte a la familia y ojala encierren a ese tio por muchos años!


  229. ojala haya justicia. un abrazo para familiares y amigos desde teruel


  230. Me ha llegado una petición desde el tuenti para que agregue un comentario en esta página.
    Espero que ayude de algo, el apoyo y la voz de la gente tiene mucha fuerza. Ánimo y un gran sludo!


  231. Muchisimo animo guapos. Sabemos que la justicia española deja mucho que desear, y hay cosas q por mucho q les des vueltas y mas vueltas no encuentras ni solucion ni sentido….
    Desde Madrid, os doy todo mi ánimo y mi esperanza.
    Un abrazo para todos vosotros, de todo corazón.


  232. Hola. No tengo palabras para decir lo que siento porque gente que comete estas atrocidades no tenía ni que existir, soy de Pamplona y me gustaría que alguien me respondiera a mi pregunta ¿porque no sale ninguna foto de quien cometio este crimen? porque se le tiene en el anonimato despues de lo que hizo, menudo sin vergüenza y encima el muy cerdo estara en la calle despues de unos años, tenía que estar de por vida!!!!! No me gusta la justicia que hay en este país y menos dejando en la calle a tipejos como este.
    Todo mi apoyo a la familia de Nagore y porfavor que se haga justicia!!!!
    Un abrazo muy fuerte!!!!!


  233. Animo y un abrazo muy fuerte


  234. No conocemos el dolor de una perdida tan importante.
    Pero nos podemos hacer una idea del vacio que ha dejado.
    No tenemos palabras suficientes que animen a la familia y amigos.
    Pero todos tenemos el mismo deseo;

    -La condena del autor. Una condena que esperamos sea la maxima. Sin posibilidad de fianza ni terceros grados.
    (A Nagore no le dio ninguna oportunidad, no entendemos por qué a él sí se las van a dar).

    -Y el deseo de que sus familiares y amigos recuerden lo mejor de Nagore, que no caiga en el olvido.
    Y que superen este trance lo mejor posible.

    Desde un rincon de Guipuzcoa, con mucho cariño;

    Esti y Victor.


  235. Hola. Nada mas tengo 17 años, y desde segovia os mando todo mi apoyo, me parece muy triste lo que hizo esa persona( si se la puede lamar asi), espero que reciba su merecido

    un saludo, angel


  236. nose como desmostrar la pena q siento ante esta situacion, el asco q me dan esta clase de personas…solo quiero q sepais que aunke solo sea una niña y no puedo hacer mucho mas ante esta situacion, que españa esta con vosotros! yo estoi con vosotros! lo siento mucho de verdad… debemos hacer algo para cambiar el mundo!estaaa clase de situaciones que no deberian pasar en una españa del siglo XXI, en una españa de igualidad de sexos…
    OJALA CON UN GRANO DE ARENA CADA UNO, PODAMOS CAMBIAR…


  237. Desde Madrid, nos solidarizamos con el dolor que sentís y os apoyamos en vuestra búsqueda de justicia. Este tipo de homicidios deberían ser castigados con la máxima pena posible. Ánimo.


  238. Era una chica encantadora, siempre tenia una sonrisa de oreja a oreja para todo el mundo. En esta vida hay muchisimas injusticias pero nunca hay q rendirse, hay q luchar, y sobre todo por ella. Porque Nagore se merecia algo mucho mejor que todo eso. Tenia una vida fabulosa y porque a un tio, por no decir una palabra fea, se le antojo, le arrebato la vida de una forma cruel y dolorosa. Lo único q se pide es JUSTICIA!!!Y q pague muy duro todo lo que a hecho! Muchos animos para la familia y amigos. Y que salga la cara del criminal!!!


  239. Me llego un evento por el tuenti para que entrara a esta página, me parece que Nagore estaría orgullosa de su familia, estais haciendo muchisimo por ella y para que su recuerdo se mantenga, no dudeis en que esto continue, mientras la recordeis ella seguirá con vosotros.
    Mucho animo para toda su familia y sus amigos!
    Yo tengo 20 años y solo de pensar que era una chica de mi edad…
    Espero que todo cambie algun dia y podamos vivir en paz.
    Muchos besos


  240. Lo siento muchisimo…

    Cada vez que veo estas crueldades inhumanas, siento un desprecio hacia el agresor tan profundo que ni siquiera soy capaz de transmitir por palabras.

    Solo espero que se haga justicia. Que José Diego Yllanes se pudra en la carcel todos los años que la legislacion vigente permita que cumpla.

    Solo me queda dar mis mas sinceros animos a la familia Laffage. Debeis saber que todos estamos con vosotros. Por tanto mucha fuerza a la familia.

    Y recordad que, solo muere quien deja de ser recordado.


  241. Creo que no puedo llegar a imaginar por todo lo que estais pasando, por eso mi apoyo y animos desde Barcelona.
    Sed fuertes
    Espero que se haga justicia lo antes posible
    un abrazo!


  242. no la conocia y me llego el evento por tuenti, en primer momento pense pasar de el co0mo otro evento ms pero decidi seguir leyendo y por eso e llegado aki, porq el apoyo deberia ser unanime entre mujeres y hombres de todos los lugares no solo hacia la muerte de esta mujer, q por lo que e visto en la pagina, era una estudiante completamente normal, como hoy en dia podemos ser cualquiera.. y como en la historia se an dado tantos casos de abusos de este tipo… por suerte hoy la mentalidad sino de todos pero al menos de mucha gente a cambiado, y por eso se supone que no nos regimos por la ley del mas fuerte y estos casos ya se ven como algo fuera de lo normal… algo inconcebible y claramente impoerdonable desde los afectados al agente del abuso…
    por este caso, por todos los que ha habido, y los que sigue habiendo sin que aun se sepa…
    no mas!
    x la no violencia y la tolerancia..entre hombres y mujeres, mujeres y mujeres, hombres y hombres…
    x el derecho a los derechos de las personas.

    bilbao
    16 años


  243. ANIMO A TODAS LAS FAMILIAS Y AMIGOS DE NAGORE.
    SIENTO MUXO LO QUE LE PASO, NO DEVERIA DE PASAR NUNCA ESTO PERO PASA.
    UNAMONOS TODOS JUNTOS PARA LUCHAR CONTRA TANTA INJUSTICIA Y ASESINATOS DE PERSONAS INOCENTES.
    ESPERO QUE EL CULPABLE NUNCA SALGA DE LA CARCEL Y QUE PAGUE LO QUE A ECHO. EL DOLOR QUE HA DEJADO A FAMILIARES, AMIGOS NO SE PODRA NUNCA CURAR.
    CON ESTE MENSAJE DOY MI APOYO A TODA LAS FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE.
    UN BESO CON CARIÑO Y DE TODO CORAZÓN A TODOS VOSOTROS.


  244. Lo siento muchísimo. Aunque lo intentara, no podría hacerme ni una ligera idea de lo que tenéis que estar sintiendo. Todo mi apoyo. Muchísimo ánimo y valor. Os mando un fuerte abrazo.


  245. Ojala supiera las palabras exactas para poder haceros desaparecer el dolor y la impotencia que sentis, que el resto de la sociedad siente al ver que NO SE HACE JUSTICIA. Ojala pudiera mentirnos diciendo que será la última persona asesinada por psicopatas pero sé, porque realista soy un rato, que no será así…

    Pero, a pesar de todo, tenis mi apoyo y os mando un abrazo muy muy grande.

    Un BESazo


  246. Me sumo al dolor de toda vuestra familia… Espero que se haga justicia, aunque la verdad, en este país las leyes no están hechas para los culpables. Ánimo y luchad!


  247. Esperemos que se haga justicia de una vez. Mucho ánimo a toda la familia.


  248. lo siento de veras…
    mucho animo


  249. Yo no conocía a Nagore, pero situaciones como estas son las que me hacen pensar que algo en la educación que recibimos no es la correcta.

    De entrada muestro mi más profundo pesame a la familia ya a los amigos de Nagore.

    Es increible que tenga que escribir estas frases en el año 2009, donde se supone que vivimos en una época democrática, de desarrollo pleno y de igualdad sexual… pero estos hechos nos sumergen en los profundo de la edad media.

    Todavía hay sueltos barbaros que se creen los reyes del mundo y piensan que todos sus actos son correctos…. pido a las autoridades competentes que recaiga sobre este “cabrón” la mayor de las penas posibles.. por aver arrebatado toda una vida a una persona inocente.

    Ojala se pudra en la carcel.

    Un abrazo

    Eder


  250. Un beso enorme para toda la familia. cada vez que sucede algo así, nos pasa a todos nosotros. Es una desgracia que tengamos que convivir con gentuza del calibre del hombre esto, por llamarlo de alguna forma. Ojala lo paque con creces ys e pudra en la cárcel.


  251. Espero que todo esto sirva para algo y que sepais que desde segovia mi familia y yo teneis todo nuestro apoyo para que se encierre de por vida a ese hijo de puta…. Se como os sentis porque ya hace mas de 17 años tamibién la paso a una prima mia …..espero que se haga justicia.Y que lo este pagando toda su vida …. un saludo ..


  252. Por vuestra hija y por todas las hijas a las que han negado el derecho a elegir, a la vida. Por todos los padres, que han perdido a una hija por gentuza que se cree con derecho a todo y no respeta nada ni a nadie y que la “justicia” proteje.
    No os conozco, no conocía a Nagore pero todas las semanas instruyo a un grupo de chicas intentando con mi pequeña aportacion evitar que a ellas les ocurra lo mismo que a vuestra hija y tengo la esperanza de poder así cambiar el destino de estas mujeres y niñas que intentan escribir algunos contra su voluntad.

    No hay palabras que puedan consolaros solo agradeceros que a pesar del inmenso dolor os reveleis y griteis reclamando el derecho de que se haga justicia y que se acabé ya. Porque sois muy importantes.

    Con todo el corazón.


  253. Un saludo que se haga justicia desde luego .

    Suerte y ojala que le caiga su merecido a ese…… ejem….

    En fin… Espero que nos avises e informes si esto mejora


  254. no se quienes sois…ni puedo llegar a imaginar por lo que estais pasando…solo espero que estos comentarios que la gente os escriben sirvan de ayuda y alento…mis mas sincero pesame y ojala…y lo digo de verdad, a eso (porque ya no merece ni los terminos referidos a una persona) le den su justo merecido y que no vuelva a salir a las calles porque podria cometer otro acto que todos lamentaremos… son estas simples palabras…os hoy mi pesame y animos…sois de admirar!!!muchos besos y suerte!!


  255. siento mucho lo ocurrido y la verdad cuando se lee un testimonio como el de la familia, es cuando se comprueba la gravedad del hecho, ya que diariamente anuncian muchisimos asesinatos por television y no somos conscientes de lo que significa para sus familiares, animos y bajo mi punto de vista la justicia se encargara de castigar a su asesino y por vuestra parte lo mejor es olvidar todo lo sucedido y pasar pagina


  256. Un abrazo my fuerte a toda la familia, este tipo de hombres no merecen estar en libertad, espremos que la carcel le ayude a pensar en la atrociad que ha cometido. Todo mi apoyo a la familia.


  257. un saludo y todo nuestro apoyo desde san sebastian.
    JUSTICIA YA!


  258. animo a la familia, no os rindais, solo se pierde lo que se olvida, mientras no la olvideis siempre estara con vosotros.


  259. no le konozko a nagore pero me ubiera gustao konocerle, desde gipuzcoa mando todo mi apoxo xk os lo mereceis no os baldra de mucho despos de aer perdido a una persona tan cerkana pero algo es algo, esa gente solo merece la muerte…aunk no axa k desearsela a nade es lo k rekiere xa k el lo izo sin merecerlo a nagore…

    todo mi apoxo!!

    JUSTICIA Y SIMPLEMENTE JUSTICIA ES LO UNICO QUE PIDO PARA ESTE CASO Y MUCHOS MAS

    un saludo


  260. un abrazo enorme a la familia y a los amigos d Nagore. a ese tipo de energumenos no se le pueden llamar personas…. cmo puede ser un “gilipoyas” capaz de arrebarle la vida a una persona q simplemente se negaba ha hacer lo q el queria….

    yo no habia oido nada acerca de este caso… pero lo unico q ahora mismo me viene a la cabeza es q de una vez se haga justicia, q ese tipo de gentuza pague de una vez todo el daño q ha causado, aunq nunca podra pagarlo del todo….

    un besazooo enorme


  261. no conocia a nagore pero se lo ke es perder a alguien kerido y muy cercano son cosas ke nunka se olvidan y solo deseas que el que la hizo algo lo pague y lo pase peor de lo ke lo pasas tu. luego a esos cabronazos no les pasa nunka nada…y a la gente ke no s elo merece le pasan kosas.en fin..
    todo mi apoyo para esa familia


  262. No entiendo , ni jamas entendere como alguien puede hacer algo semejante.
    Espero sinceramente q se haga justicia.


  263. cinco meses ya sin ella , aún no ha salido la cara de quien le arrebato la vida .Todos los dias y a cada momento la llevamos en el corazón y en el pensamiento. Todos lucharemos por tu ausencia. ANIMO FAMILIA LAFFAGE CASASOLA Y AMIGOS


  264. Sé que nada de lo que podamos escribir aquí vaya a aliviar el dolor,
    pero al menos espero que sí sirva de algo.

    Para todos vosotros mucho ánimo,
    y para quien lo hizo nada,
    no se merece ni siquiera ser mencionado.

    Sólo puedo decir nadie, absolutamente nadie, nunca, tiene el derecho a decidir sobre la vida de otra persona.
    Es algo que nunca voy a llegar a entender.
    Cada uno es dueño de su propia vida,
    o al menos así deberia ser.
    Ojalá estuviesemos todos un poquito más cuerdos,
    este mundo iría mucho mejor.

    Un abrazo


  265. sólo puedo decir, ANIMO, mucho animo.


  266. Ojalá se pueda repartir justiciay que se acaben ya estos asesinatos de violencia de género, asi como abusos maltratos y demás,no sé como puede existir gente así. muchos ánimos para toda la familia.


  267. Es humillante.
    Humillante para ese especímen y otros tantos como él, que la única manera que tengan de olvidar por un momento que su vida es una mierda, sea hacer que la de alguien sea aún peor, o simplemente no sea.

    Humillante que piensen que imponerse a los más débiles es la única manera de no sentirse una basura, para después, conseguir sentirse una basura todavía más grande.

    Humillante que personas de carne y hueso sean capaces de comportarse como máquinas carentes de sentimientos.

    Y ojalá tenga el peor castigo de todos,
    el de cargar con ello el resto de su vida,
    el de sentir que mató a alguien, sí,
    pero que él va a morir en vida,
    ojalá…

    Ánimo,
    porque siempre vuelve a salir el Sol! 🙂


  268. Con esto, no se si lograré algo con lo cual parar tanta injusticia, y consolar tanto dolor, pero solo puedo daros todo mi apoyo y aunque todos sintamos esta incómoda impotencia, tener fe y esperanza en que algún día este tipo de personas(que no hacen daño solo a una persona, a la que agreden, sino a toda una familia, a toda una generación), dejen de existir de una vez por todas.

    Un cordial saludo desde Las Palmas
    Iván


  269. Mucho animo para la familia y amigos de Nagore. Espero q haya justicia


  270. no la conocia pero me xego el evento al tuenti y komo siempre iba a psar d el komo ago kon todos pero pense ke esto nos puede ocurrir a cualquiera y decidi seguir leyendo y xegue asta aqui!!
    mi mas sentido pésame a toda la familia y amig@s
    ojalá el ke le izo eso pague x todo!!
    1 abrazo para todos


  271. un abrazo muy fuerte para la familia y amig@s.
    esperemos ke el tiempo ponga a ese asesino en su lugar.


  272. Me esta resultando dificil escribir estas lineas. Supongo que mas o menos todos buscamos lo mismo, apoyo a la familia y que se le juzgue y se le condene a la maxima pena posible. Que este asesino no aproveche la condicion de su familia y del Opus Dei para salir en unos pocos años a la calle. Y me gustaria sobre todo que esto no quedara en el olvido. Se que la familia, amigos y gente que queriais y conociais a Nagore no la vais a olvidar, pero es responsabilidad nuestra, de la sociedad, de la gente de a pie, que tampoco nosotros olvidemos a Nagore, y apoyemos a su familia a tope porque aun quedan muchos dias duros por pasar. Abrazos desde Bilbo a todos, y tambien a ti Nagore, que fijo que desde alli arriba estras orgullosa de tu gente. Animo


  273. No conocí a Nagore pero eso poco importa ante este tipo de crímenes. Un fuerte abrazo para la familia y mucho ánimo para acabar con ese vil asesino. Que la Justicia sea tal y que no tengamos que volver a asistir a nada parecido.


  274. Toda persona que muere injustamente es un angel que va al cielo,toda persona que arrebata la vida a un corazon inocente un alma que se pudrira en el infierno,mi mas sincero apoyo a vuestra hija…yo no se si podria soportar semejante tortura…un abrazo muy grande y solo pido una pena de muerte xa el asesino


  275. Ánimo y mucha suerte, ojala lo metan de por vida en la carcel.


  276. Mi más sincero pésame y apoyo a la familia.
    Ojalá se sepa toda la verdad y tengáis justicia.


  277. Siento mucho lo ocurrido, para la perdida de un ser querido no hay palabras que ayuden, lo se, pero es una buena iniciativa en memoria de Nagore. Solo os mando animos ya que es lo unico que puedo hacer. Aun no se como pueden pasar estas cosas y como puede estar el mundo lleno de “personas” que se comportan como animales, personas que se creen con el derecho a decidir quien vive y quien no. Solo espero que el asesino tenga su merecido, que lo que ha echo no le deje vivir en paz. Un saludo y animos para la familia.


  278. Ojala no doliesen las palabras que se lanzan al aire con ese proposito, ojala no tuviera tal poder las manos del hombre y los golpes no dejaran cicatriz recordando los malos momentos.

    No hay nadie, ni nada que os devuelva a vuestra hija, y si por vosotros y por ella misma hay que demostrarle a la justicia de esta manera lo que ella y vosotros os mereceis, pues me uno y contribuyo con un simple y fugaz comentario, que jamas podra demostrar,cuento lo siento


  279. en diciembre 8, 2008 a 8:39 am | Responder Silvia (acordeon)

    Conocí a Nagore hace ya algunos años y aunque hacía tiempo que no la veía, siempre quedará en mi recuerdo la chica alegre, risueña y afable que era. Resulta muy injusto que una persona se tome la libertad de decidir que alguien ya no merece vivir. En este caso ha sido Nagore, a quien todavía le quedaba mucho camino por recorrer. Por eso no puedo mas que condenar lo sucedido, que se haga justicia con el asesino y se sepa quién es y por supuesto dar todo mi apoyo a su familia.


  280. muchisimos animos y 1 abrazo enorme para la familia de esta chica k es 1 victima mas d 1 machista de mierda, k tiene k pasar para k se endurezca la justicia frente a estos asesinos por favor justicia ya y basta ya de agresiones machistas


  281. Suerte, y espero que a esa persona le den lo que se merece!
    animo!


  282. !!!!!!!!!!!!!JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clama la voz de los que cada dia mueren a manos de la hipocresia

    JUSTICIA


  283. Ya en sanfermines al ver la noticia en el periodico vi que su foto irradiaba mucha vida, amistades, correrias juveniles, estudios, abuelas queridas, amigas, amigos, viajes..en definitiva era la expresión de VIDA.
    Y me dio mucha pena pensar que un miserable habia roto esa vida y habia parado un futuro de amistades, familias, cabreos, alegrias, diversión y mucho más. Que se había detenido el devenir de una chica que por lo que veo en esta página era muy muy querida y apreciada.
    Para ti Nagore, celebro que has disfrutado una buena vida según veo la gran cantidad de amigos que tienes y que estés dende estés, la sigas disfrutando.
    A tu familia mi animo y que la vida os devuelva la alegría, o por lo menos algo más normal, después de esta pérdida.
    Al asesino que page por ello y se lamente durante mucho mucho tiempo del tremento error que cometió.
    Un abrazo a todos.


  284. No es cuestión de remover el pasado o no, es cuestión de reivindicar unos derechos que todos debiéramos tener.
    Todo mi apoyo con la causa y seguir luchando.

    Un abrazo


  285. Simplemente un abrazo mas, por cada lagrima.

    Aunque todo este dicho ya, nunca sera suficiente para expresar la impotencia que todos podemos sentir por causas como esta…

    Animo y seguid luchando por ella y otras muchas que nunca debieramos olvidar
    un beso


  286. Es una vergüenza que pasen estas cosas a día de hoy… Mi más sincera muestra de cariño para toda la familia y para la gente que la rodeaba.
    Yo también soy una chica joven y este tipo de cosas dan miedo, respeto. ¿Es que ya no podemos fiarnos de nadie? ¿En qué mundo vivimos?

    Espero, con todo mi corazón, que se haga justicia, que el asesino no vuelva a ver la luz del sol jamás para que podais respirar un poco más tranquilos.

    Un abrazo


  287. la verdad qe no es plato de buen gusto lo que os esta pasando por esombien nos unimos en vuestra lucha diaria….
    todo nuestro apoyo y fuerzas para seguir adelante!!


  288. no puedo imaginar lo que sentis en este momento, desde vitoria os mando todo mi apoyo y no os rindarís núnca, seguid luchando!!! un beso enorme para la familia de nagore y cercanos!


  289. Sin palabras…que lo pague toda su vida en la carcel!!!!! Animo a la familia


  290. Mucho animo para la familia y amigos de Nagore.
    La justicia en este país deja mucho que desear, pero esperemos que en este caso sea distinto y se vaya mejorando.
    Queda el consuelo de que era una muchacha muy querida por todos ustedes, sigan manteniendo vivo su recuerdo


  291. en diciembre 8, 2008 a 11:48 am | Responder Pablo Julián Garrido Buendía

    Mi más sincero pésame a sus familiares, amigos y allegados.Desconocía completamente el caso, quizás por aquello que comentabais antes de la falta de información,así que únicamente espero, que pronto podáis conocer toda la verdad.Ánimo!!!


  292. Con todo el carniño del mundo…os doy mi apoyo. No conozco a Nagore ni nadie de su entorno, pero espero que ese mal nacido no vea la luz en mucho tiempo…anque creo que no hay condena suficiente para gente así.


  293. Es increible que pasen estas cosas, tengo 4 amigas estudiando enfermería que también hacen prácticas. Sólo espero que se haga justicia y si el culpable tiene q estar encerrado entre 4 paredes para que esto no vuelva a ocurrir, que así sea.
    Un saludo y mucho ánimo para la familia y amig@s!


  294. Lo primero de todo, muchisimo ánimo a toda la familia, ojala este pequeño gesto de apoyo pueda servir para que se haga justicia.
    En este tipo de ocasiones es cuando más que nunca necesito creer que Dios existe, que si ese hijo de puta no es juzgado como es debido ahora, sí lo sea el día de su muerte y xa la eternidad. Muestro mi máximo apoyo en este proceso tan duro a toda la familia y amigos.
    Un abrazo muy grande.

    MARTA.


  295. todo mi apoyo


  296. Conseguiremos que la violencia de genero deje de ser una epidemia, personas como Nagore han dado demasiado por la causa, su vida, por ella y por tantas otras mujeres tendremos que hacer un trato por los buenos tratos por el respeto y por la justicia.
    En este caso la JUSTICIA empieza por que nos enseñen la cara de Jose Diego a todas nosotras, tenemos el DERECHO de saber de quien protegernos. ¿ NO?
    Animo


  297. Simplemente Justicia!


  298. No conocía a Nagore, pero me gustaría dar el pésame a la familia y amigos de Nagore.

    Matar a una persona por cualquier cosa sea lo que sea es muy fuerte. Es injusto lo que tenéis que estar pasando la familia y amigos por un lunático que quitó la vida a una chica.

    Que la justicia caiga fuertemente en el tío que le quito la vida a Nagore.

    Desde Bilbao se os anima a que sigáis adelante y logréis que ese personaje nunca más salga de la cárcel.


  299. hoLaaa! qeriiiaa daross todo mi apoyoo a todos los qe soiiis familiaa o amiigos de nagoree!
    Abeiis conseguiidoo emocionarme con todos los videos y fotos de nagoree
    y cosass como estaa me acen pensar en el mundo en el qe vivimoss,, qe millones de mujeres sean asesinadass por negarse a acer lo qe UN CABRON las diga, o qe muchisimas mujeres vivan humilladass y destrozadas..
    Espero de todo corazón y con toda mi rabiiaa qe el asesino de nagore se PUDRA en la carcel y qe no salga en toda su askerosa vida!
    Y todo esto lo diigo yo, con tan solo 14 años…
    Un bessazOooooo!*


  300. lo cierto es k es una cerdada, una gran guarrada. kapuyos asi deberian de estar kapaus i con korrea, asi. beng familiaaa animo ke aki nos tneis a tdo eh apoyandoos! sta klaro k a nagore n la rkuperais x muxo k removamos la mierda, pero si lo k kereis es k ese pavo page x lo ke a etxo, asako a x todas!


  301. Un abrazo a toda la familia. Ojalá nadie tuviera que volvera escribir algo así. Debemos luchar todos contra este tipo de enfermos que sobran en la sociedad y sobre todo nunca olvidar.


  302. aun nos estremecemos por lo sucedido… deseo con toda mi alma que pague por lo que izo
    un fuerte y caluroso abrazo a toda la familia y amigos


  303. Un fortisimo abrazo y toda mi solidaridad con la familia de Nagore, y que el asesino pague por lo que hizo.

    No mas violencia!


  304. no hay derecho,mucho animo


  305. Desde aqui mi mas sntido pesame a la familia y amigos porque lo estaran pasando realmente mal. Esperemos que se acabe de una vez con la violencia y sobre todo contra las mujeres, esta persona tenia una vida por delante y no es justo que un sinvergüenza le hiciese eso. Es muy triste que haya gente asi en el mundo. Ojala se pudra en la carcel que es donde tiene que estar. Que se haga justicia ya de una vez con todo esto.


  306. Ojalá se haga justicia y no tengamos que volver a oír la existencia de estos crímenes. Ánimo para la familia y amigos, ¡sed fuertes!


  307. desde zaragoza ánimo a toda la familia y amigos.deseamos con todas nuestras fuerzas que se haga justicia con gente así,pagará por lo que hizo y su falta de escrúpulos le acompañaran toda la vida como un asesino
    ANIMO


  308. Justo hoy leía en Diario de Noticias un reportaje sobr eel hermano de Nagore. Me ha parecido muy valiente y sé qué en su situación yo actuaría como él. Quiero mandar todo mi apoyo a él, su familia y amigos. Lo que pasó en San Fermín no debería repetirse nunca más. nunca debió de haber ocurrido. Y no importa quien lo haya hecho, deberían castigarle igual seas de dinero o pobre.


  309. Yo, como otros, también me he hecho eco de esta página a través del tuenti.

    Losiento mucho, y solo puedo desearos mucha fuerza, animo, y un gran abrazo a toda la familia de Nagore y a sus amistades y conocidos. Seguid luchando por ella , porque seguro que estará orgullosa de vosotros.

    Muchos besos desde Cádiz y ojalá se haga justicia. Animo familia Laffage, y sobretodo a Javier, que creó el evento que me trajo aquí.


  310. Lo siiento muxisiimo…spero k ese hijo de puta baia ala karcel y pase alli todo el resto de su bida…
    un saludo y mi gran apollo! animo!!
    un abrazo!


  311. Mucha fuerza desde Asturias!


  312. Hola.
    Quiero mostrar todo el apoyo a la familia de Nagore.Que triste encontrarse con sucesos así y que injusta es la vida.
    Espero que se haga justicia!!!mucho ánimo!!!


  313. Como nunca podre saber lo que sienten aquellos que de verdad estaban cerca de esta niña y tampoco lo pretendo, no voy a perder el tiempo en intentar descifrarlo, pero si puedo saber lo que siento hacia el que le quito la vida, ese que un dia sin pensarlo dos veces decidio apartarla de este mundo y llevarsela a otro sitio, es el acto mas sucio y que mas hace que la humanidad sea una mierda, el matar por matar. Este chica merecia vivir mucho mas que tu, ojala pudisemos cambiarle tu sitio aqui en el mundo.


  314. Nagore iva a mi cole y solo la conocía de vista desde aqui toda la fuerza del mndo
    Un abrazo


  315. Hola, estoy aqui por que un evento del tuenti me ha a dado entender que hay mucho vandalismo suerto por ahi. Quiero deciros, Familia Laffage, que no os rindais nunca ya que este individuo no deveria salir NUNCA de la prision; Estoy seguro de que tu hermana Nagore te lo agredecera, javi.

    Un abrazo desde Cadiz, y no os rindais NUNCA por las cosas que en realidad os importan.

    Animo Familia Laffage

    ¡Que se haga justicia!


  316. Justicia para Nagore. Es de verguenza que aún haya gente, y encima tan jóvenes, que se supone que somos el futuro, que pueda llegar a hacer este tipo de cosas. Con este blog conseguireis mover a mucha gente. Ánimo.


  317. un sincero abrazo para la familia Nagore, y espero q todo el peso de la justicia recaiga sobre el asesino.
    ¡Ánimo!


  318. Ola, tmb m a llegado el evento del tuenti, y solamente keria daros todo mi apoyo. Animaros a q sigais adelante y mandaros muxa fuerza y muxo animo. Espero q se aga justicia… Yo tengo 20 años y creo q las fotos de estos individuos deberian de estar al alcance de todo el mundo.
    Un saludo.


  319. Mi más sentido pésame de verdad ojalá la gente rezará por sualma que ya es lo único que podemos hacer. Dios bendiga a toda la familia. un beso


  320. animo familia,nagore estara orgullosa.


  321. Hola:
    Recibí el evento en mi tuenti y decidí que inmediatamente tenía que expresar mi más sebtido pésame a todos los familiares y amigos.
    La única ayuda que os podemos proporcionar todas las personas que se han enterado de esta tragedia es simple y llanamente un comentario con el que esparo que minimamente os consoleis.
    Espero que estas navidades os ayuden a superar un trauma como este.
    Suerte en el juicio…


  322. Simplemente desearos suerte para el juicio y que se haga justicia.

    Saludos!


  323. Es increible como se puede llegar a estas situaciones simplemente por el hecho de decir o hacer lo que sientes! nose si servira de mucho este pequeño comentario pero bueno aqui el apoyo desde La Rioja a toda la familia y amigos.


  324. Jo.. nose por que os escribo si me siento inutil ante esto. Nunca podre darlos lo que quereis pero un minimo apoyo¿?
    siento mucho lo ocurrido es verdaderamente horrible, y no quiero ni pensar lo que estais sufriendo..
    animo deverdad la vida sigue, y ella seguro que sabe que no la olvidareis nunca siempre estara en tods.. justicia para Nagore, es una pasa de haya gente así, es increible.
    lo siento. ánimo
    ¡justicia!


  325. Debe ser terrible que de un día para otro te quiten a tu hija (para sus aitas) o hermana (para javi), que no sepas como sucedió y además no puedas ver la cara ese… (no se como llamarlo).

    Quiero que vuestros deseos se cumplan. Mucha gente está con vosotros, lo sabeis, pero de verdad, os doy todo mi cariño, fuerza y ánimo para que algún día vuestra lucha por la justicia llegue a buen fin. Sobre todo que sigais adelante que así lo hubiera querido Nagore, y a ser posible con una sonrisa en la boca.

    Mucho ánimo de verdad! Desde Navarra.


  326. Mucho ánimo a todos los familiares y amigos de esta chica cuyo único error fue decir “no” a un niño bien de esta Pamplona nuestra tan rancia y protectora de las familias bien. Si el asesino fuese uno cualquiera desde el primer día habríamos visto su foto en todos los medios de comunicación.
    Estamos con vosotros, no cejéis en vuestro empeño.
    Guztion artean lortuko dugu!!


  327. Desde aquí todo my apoyo, que este ser repugnante no salga nunca de la cárcel, aunque en este país la justicia esté fatal. Mucho ánimo.


  328. Hola siento muchisimo lo de Nagore por desgracia ella es una mas de las representantes de la injusticia que se presencia hoy dia en este pais. Deseo con toda mi alma que la justicia haga pagar el daño que causo en la medida de lo posible aunque recuperar a un ser querido no se pueda, aver si estos comentarios os ayudaran, pero yo dirijiendome a los responsables que hacen que estas personas salgan a la calle sin mas y sin pagar su debido castigo, que porfavor corrijan denuevo el sistema de justicia en los puntos que sean nesesarios, que lo que no puede ser que un ladron se tire mas años en la carcel que uno que mata a una persona, si esto es JUSTICIA que venga y me lo diga. Bueno un beso a la familia de Nagore.


  329. Mucho ánimo y ójala le den lo que se merece, debería de estar encerrado eternamente…
    Un abrazo


  330. Mucho ánimo para la familia y amigos de Nagore!


  331. Este verano conocí a Asun y me contó vuestra historia. Entonces, acababa de ocurrir y ella mostraba un terrible y extraño dolor. Creo que no terminaba de creer que Nagore no volvería. Helaba la sangre escuchar el detalle de lo ocurrido. Ella nos contaba el asesinato de Nagore y lo que vivió en los días inmediatos, pero también nos habló de como era, de lo que habían hablado en su última visita a Irún, de sus planes, de sus amigos… de su alegría y sus ganas de vivir.
    Cada vez que la recuerdo siento una profunda pena y una gran sensación de impotencia por vosotros, por Nagore y en general por la injusticia de esa vida acabada por la acción de un indeseable. Por eso me gustaría haceros llegar mi apoyo y ánimo
    He tenido oportunidad de hablar con Asun en los últimos días y sé de su aplomo y coraje para reunir a personas que manifiesten su rabia y deseos de justicia. Ojalá entre todos hagamos que se oiga esa voz, ese deseo de que la ley se cumpla con toda la contundencia para un asesinato vil.
    Ella dice que en España matar es muy barato, que pena. Que pena que una madre tenga que reconocer con impotencia esa realidad.
    hagamos que eso cambie!!
    cuidar mucho a Asun
    suerte, un abrazo muy fuerte desde Zaragoza


  332. Muchísimo ánimo para todos los familiares y amigos de Nagore!

    Ojalá ese individuo lo pague como se merece, y que nunca más vuelva a ver la luz del día!

    Daniel


  333. en diciembre 8, 2008 a 7:17 pm | Responder Ángel María Benito Rodríguez

    No conocía a la chica pero si quiero mostrar todo mi afecto y mi apoyo tanto a la familia como a la causa en general es increible que aún existan seres tan retrógrados que no se pueden calificar de humanos.


  334. Mucho animo a la familia, ante todo decir que yo personalmente no habia oido nada sobre el caso.
    Haciendolo aún más público conseguiran todo el apoyo de la gente, esta claro!
    Un abrazo muy grande.


  335. Mi apoyo a toda la familia.
    Lo mas importante ahora es no olvidar que hay un culpable, que esta escondido, agazapado, esperando una oportunidad para escapar. Y es nuestro deber impedirlo.


  336. Desde Extremadura todo nuestro apoyo!! Qué injusticias ocurren en la vida… hace poco perdí a un gran amigo por enfermedad… y estoy destrozada… no quiero imaginar como estareis pasandolo vosotros… apoyaos en vuestros amigos y a seguir luchando porque se haga una buena justicia! Nagore estará muy orgullosa de vosotros!! Animo!


  337. en diciembre 8, 2008 a 8:04 pm | Responder ezeky perfecto(tuenti)

    ola keria daros mi apoyo kon respecto a nagore y me gustaria decir ke espero ke se aga justicia xk esto deve ser mui duro xk yo perdi a un ser querido(no kiero recordar)y tire pada adelante kosa ke no deveria aver exo fijate lo ke as konsegido (muxo mas ke yo kon palabras) deveria de aver exo lo ke tu y no paliar el dolor kon sikiatras ke solo te sakan el dinero aprovexandose de tu deficiencia(x asi decirlo) y tus ganas de tirar la toalla ke yo senti al perder esa xika ke io amaba en fin son kosas ke pasan y son lamentables spero ke se aga justicia y ke este muxo mas ke el ijo de … ke me arrebato mi vida y mis sueños en fin familia spero ke se aga justicia y le dejen ai asta ke se pudra xk esa gente ke arrebata todo kuanto tiene a sus seres keridos sin importar repercusiones deveria ir directamente al infierno(siento ser tan sadiko pro sk vuestros sentimientos me recuerdan a los mios)en fin spero ke se aga justicia y ke podais kedaros trankilos de ke ese tipo de gente ste entre rejas lo ke resta de su vida un abrazo mui fuerte y JUSTICIA PARA NAGORE


  338. Os apoyo totalmente, solo espero que se haga justicia de verdad. Ánimo


  339. Lo unico que espero es que se haga justicia , no hay vuelta a atrás pero ese hombre se merece pasarse el resto de su vida pensando en lo que a hecho , en una carcel. Soy canario y me gustaria que la gente supiese hasta donde ha llegado esta noticia y que lo sentimos muchisimo . JUSTICIA YA!!!!


  340. Moso bat eta animo asko. A ver si se hace justicia.


  341. Kaixo. Supongo que no valdra para nada pero he creado en Facebook un grupo que se llama “Justicia para Nagore Laffage”. No conocia a Nagore, pero creo que es bueno que haya estos foros para que la gente se movilice, tanto en apoyar a la familia como para que se haga justicia. Un abrazo desde Bilbo.


  342. Mis mas sinceros apoyos y condolencias por algo tan tragico… jamas deberian de pasar estas cosas. Animo, y espero que se haga justicia. Coraje para superarlo. Un abrazo


  343. Hola soy Patricia y de Navarra. En cuanto conocí la noticia de la muerte de Nagore durante los pasados Sanfermines, no me lo podía creer. Siempre se han oído casos de violaciones o intentos de violaciones, pero este caso va mucho más allá… No se puedo quitar la vida de una persona simplemente por el hecho de que no quiera “realizar ciertas cosas contigo”. Pero siempre tiene que haber personas inconscientes que piensan que pueden hacer lo que quieran, y como estamos en un mundo que NO es JUSTO sólo podemos pedir que cambien las leyes para mantener a estas personas los más alejadas posibles de la sociedad.

    En estos momentos, sólo queda pedir justicia por la memoria de Nagore!!!

    Animo a toda la familia y amigos y que no desesperen en la búsqueda de su objetivo.


  344. Ánimo para toda la familia, esperemos que se haga justicia y que se esclarezcan los hechos.


  345. Creo qe hoy en dia, muy pocas veces se puede confiar en la justicia. Desde este comentario quiero darle todo mi apoyo a la familia , y aunque no haya vivido la situacion, me puedo imaginar lo triste que es perder a un familiar o amiga. Os deseo la mayor suerte del mundo y que le den su castigo merecido a el asesino.


  346. Mucho ánimo para toda la familia y amigos. Es horrible lo que pasa en el mundo, y creo que hay que hacer justicia. Espero que le caigan muchos años a eso, porque no merece ser respetado como una persona.


  347. Lo siento mucho , nunca me he encontrado en una situación como la vuestra ,pero sé k debe de ser mu duro.Espero k se haga justicia, y k controlen a esas personas del psiquiátrico.
    Un abrazo
    Elena


  348. Soy una chica de 20 años, estudiante de enfermería, y una verdadera borde en cuanto a chicos se refiere. Yo podría haber sido Nagore perfectamente. Le podría haber tocado a cualquiera, pero por desgracia para ella y los suyos, le ocurrió a ella. No podemos devolverle la vida, pero sí está en nuestras manos hacer justicia e impedir que algo así vuelva a pasar porque la siguiente podría ser yo o cualquier otra joven o mujer. Estoy dispuesta a colaborar en lo que haga falta para que le caigan la mayor cantidad de años al asesino, así como para concienciar a la sociedad y evitar que esto se repita. Vuestro dolor es inmenso, y por muy empática que yo pueda llegar a ser, jamás podré sentir ese vacío tan grande que un desgraciado ha dejado en vuestras vidas. Pero aun así, os mando desde aquí mi más sincero pésame y mis mejores deseos. Un abrazo muy grande desde Pamplona.

    PORQUE NAGORE SOMOS TODAS


  349. Desde Madrid mucho apoyo, penas maximas para esa gente que agrede a las mujeres ,que no salgan impunes entre todos podemos hacer fuerza y conseguirlo, por la memoria de Nagore y de tantas otras que perecieron a manos de un hombre.


  350. hola! yo no la conoci pero, como todos los que escribis aqui, tambien quiero que se aga justicia


  351. Descansa en paz.

    Y que el culpable lo pague.


  352. Desde A Coruña todo mi apoyo, que sé que no será nada comparado con el que necesitais, pero quiero que en este preciso MOMENTO SONRIAIS porque si lo consigo ya tendré yo un motivo más para hacerlo entonces.
    La sociedad está loca. No entiendo qué es lo que pasa ni por qué pasa. Pero lo que tengo muy claro es que hay que frenarlo como sea. Tenemos el derecho de ser libres, y el deber de que los demás lo sean. Y si permitimos pasar desapercibidos estos hechos… nos hacemos de alguna manera cómplices.
    Desde luego, podeis contar conmigo.
    Un abrazo muy grde de todo corazón.


  353. ánimo , desde la rioja! y justicia


  354. No hay derecho a que ocurran cosas asi, es increible lo mala que puede llegar a ser una persona, enicma psiquiatra, en fin, espero que se haga justicia y ya que no se puede pudrir en la carcel al menos que cumpla la condena entera, animo


  355. Nadie tiene derecho a elegir sobre la vida de los demás, y menos de arrebatarla.

    Animo para la familia de nagore y fuerza para seguir adelante; un abrazo.


  356. Animo y justicia… es lo unico que se me ocurre poner aqui. No me iagino por lo que estais pasando y… siento muchisimo lo ocurido. Lo minimo = justicia.

    Un abrazo enorme y mi apoyo.


  357. Ola!! es un mensaje como este no os puedo entregar todo el cariño que necesitais aora mismo… desde Sevilla quiero que os llegue todo el cariño y muchos besitos… se lo que es perder un ermano injustamentee… teneis que manteneros muy unidos y cojer las fuerzas donde no las ay para k ese “hombre” vaya a la carcel y se pudra en ella. Muchos besitos y a seguir para adelante.. que Nagore esta y estara esperandoos muy orgullosa de ustedes


  358. Desde aqui quiero mandar a la familia de Nagore todo mi apoyo de corazon.


  359. Feliz, risueña, buenísima persona, buena amiga… todo eso era Nagore y allí donde esté lo seguirá siendo.

    Hoy todavía no puedo creerme que no nos vayamos a llamar para tomar el café que hace un año nos prometimos. O que no volvamos a tocar en orquesta…

    No hay derecho a cometer ningún crimen, y menos éste tipo de atrocidades. Queremos, necesitamos justicia porque ya que no le tenemos a ella, por lo menos que el culpable pague, y mucho por lo que ha hecho.

    Mucho apoyo a la familia y amigos!!!

    Nagore, beti gogoan, siempre contigo!!!


  360. Yo solo pido justicia para Nagore ya que otra cosa no se puede pedir, que al que ha cometido semejante acto no quede impune y que le caiga la mayor pena posible, un abrazo y mi mas sincero pésame para la familia.

    No más violencia!


  361. buenas mi mas sentido pesame y apoyo a la familia de nagore ese tipo de gente n debe salir nunca de la carcel.un saludo


  362. Recibi el evento del tuenti y no se si servira ke dejemos el comentario pocos pero si conseguimos suficientes comentarios podriamos mover esto, pido publicidad para este blog si cnseguimso suficiente seguro que lo sacan en la televisiion. JUSTICiA PARA NAGORE! Publicad este enlace en vairos sitios. como la apgian votamicuerpo o el fotolog dnde ay miles de usuarios


  363. Que dolor mas grande.., estoy ahora mismo junto a mi ordenador, y al ver esto.. me entra una angustia, una rabia.. un dolor.., me llamo sergio tengo 23 años soy de Madrid y yo fui este año a los san fermines, que gran pena de no pasar en ese mismo instante.. cuando ella mas lo necesitaba por aquel sitio.., para poder disfrutar pateando la cabeza a ese hijo de puta.. que no tiene corazon, y es tan mierda de hacer lo que hizo. Perdonar mi vocabulario.. pero me indigna ver estas cosas y que nadie en este puto pais de mierda haga nada,.. porque las leyes son una mierda pero claro eso que le va a importar a los politicos, si ellos viven en sus lujosas urbanizaciones y no tienen que pasar por lo que estara todavia pasando la familia de esta pobre chica, y por lo que veo no saben ni quien es el asesino no le an visto la cara, porque claro! el detenido tiene unos derechos! ¿¿derechos?? tambien esa chica tenia derechos y el primero derecho a la vida! y no se le respeto!, asique el primero que no debe tener derecho a la vida es ese maricon de mierda. por mi parte decirle a la familia que de verdad no estais solos y que yo por mi parte difundire a todos mis amigos de Madrid y en especial Vallecas mi barrio el nombre de este asesino y la informacion de los hechos para que todo el mundo posible sepa lo que estais pasando. un abrazo muy fuerte y de verdad perdonar mi vocabulario pero estas cosas me llenan de ira.


  364. todo mi apollo a la familia y a los amigos desde aqi no puedo acer ni decir nada.solo decir q espero q ese chabal este entre rejas y q ninguna mujer sufra mas agresiones.
    lo siento mucho muchos animos y espero q se aga justicia


  365. Muchísimo ánimo.. Una niña con toda la vida por delante, se me parte el alma de ver que hay gente capaz de cometer ese tipo de crímenes..
    mucho ánimo.


  366. Aunque muchas veces las palabras no sirven de nada, muchas veces es lo unico que nos queda…
    Muchisimo animo a la familia, a los amigos… a todos aquellos que recuerdan a Nagore dia a dia, y aun siente rabia por lo que la ocurrio.

    Muchisimas fuerzas y poco a poco comenzad a sonreir… seguro que Nagore, este donde este, sonreira al veros sonreir.


  367. Desde Málaga me gustaría ofrecer todo mi apoyo a la familia Laffage y dadle fuerzas para seguir adelante hasta que se haga justicia!
    Penas más duras para estos cobardes asesinos!
    Un fuerte abrazo!


  368. Lo siento mucho
    Es algo que podría pasarle a cualquiera y estamos indefensos ante este tipo de crímenes, esta vez le tocó a Nagore pero luchemos porque no vuelva a ocurrir.
    Mi más sincero pésame,


  369. bueno que decir al ver la imagenes de Nagore, se queda un vacio dentro de mi y solamente me queda dan mis condolencias ma profundas a la famila y a sus amigos, un abrazo muy fuerte


  370. Ante todo, mi mas sincero pesame a la familia y decir que espero que la justicia española una vez mas sea justa y que ese hombre si se le puede llamar asi, se muera en la carcel por cometer este asesinato. un abrazo javi tu hermana te lo agradecera, y mucho animo.


  371. Me solidarizo con la familia y es una autentica pena que exista gente que pueda quitar la vida a una pobre chica de tan solo 20 años.
    Para lo que necesiteis aunque no os conozca aqui me teneis y espero y deseo que al individuo en cuestion le caigan mil años y aunque la muerte no se la deseo a nadie a este tio si.
    Un abrazo muy fuerte desde Valladolid y para lo que necesiteis me reitero aqui estoy


  372. Sin duda no hay palabras para describir lo ocurrido.Solo quiero desear todo el apoyo deseable tanto a la familia como a los amigos de Nagore.
    No se puede parar hasta que la cara de ese hombre se haga pública y se haga justicia.
    Mucho ánimo!!


  373. mucho animo a la familia y ojala que ese señor algun dia se de cuenta de lo que a hecho. Espero que la justicia haga lo correcto y no se olvide de Nagore.


  374. Bihotz bihotzez sentitzen dot.

    Ez dot ulertzen gaur egun honelako gauzak ikusi beharra, baina zoritxarrez, ez da ez lehenengoa ez azkena. Ia danon artean kasu honeek gitxitzea lortzen dogun.

    Badakit erraza dala indarra eukiteko baina zeozer lortu gura badogu hori, indarra, ez dozue falta behar. Ia mezu honek indar apur bat emoten deutsuen.

    Besarkada handi bat eta horrela segi!!!!!!!!!


  375. Mucho animo a su familia y gente mas cercana y mi mas sincera repulsa y desprecio hacia ese tipo de asesinos q lo unico q merecen es pagarles con la misma moneda, y como se q no puede ser asi, q se tirase picando piedra hasta q ya no le queden dedos en sus contaminadas manos.
    Mucho animo desde Madrid


  376. Nagore, zurekin gaude!


  377. Mi mas sentido apoyo a la familia de nagore. Espero que la Justicia sea lo que su nombre indica, Justa, y que ese criminal asesino que termino con la vida de nagore pague por su crimen, que cumpla todos y cada uno de los dias que le echen……y por eso deseo que sean muchos! Poco más puedo decir, solo mostrar mi solidaridad con la familia y esperar que sean fuertes para superar esta perdida.

    Un abrazo y animo!!!


  378. Desde Sestao (Bizkaia) os mando todo mi apoyo, animo y a seguir adelante


  379. Solo por el odio a este mundo y las ganas de cambiarlo, devemos de seguir viviendo.


  380. en diciembre 9, 2008 a 10:50 am | Responder Nati Ortiz Corcuera

    Un muy fuerte abrazo a su familia y amigos.
    Esperemos que se haga justicia y que nunca más se vuelva a repetir una cosa tan horrible.


  381. buenas yo solo quiero dejar aqui mi firma y dar todo mi apoyo para que se haga justicia, pues hoy igual es para ella… pero quien dice que mañana no sera para mi…justicia!!

    animo familia que las palabras no se las lleve el viento y todo lo el peso del acto tan…que izo recaiga sobre sus espaldas.


  382. la primera foto del blog se hizo en las navidades pasadas,ojala este año fueran iguales , solo nos queda pensar que estes donde estes nos guie y que haga que tu perdida no sea igual que otras, que por desgracia han caido en el olvido, te queremos antes, ahora, y siempre


  383. Justicia para Nagore!

    que no se vuelva a repetir una atrocidad igual en ninguna parte del mundo. Cuando alguien dice NO, es NO y punto.

    Un abrazo muy fuerte para la familia. Estamos con vosotros!


  384. Hola: Yo no conocia personalmente a esta chica, pero no tenia que haber pasado por esto. Al asesino le deseo cadena perpetua y el peor trato en la cárcel posible. Y QUE LA JUSTICIA SEA EFECTIVA DE UNA VEZ!!!! Mucha democracia pero los asesinos se portan “bien” en la cárcel y a los pocos años los sueltan, y reinciden de nuevo… Para reincidentes ¿no sería mejor pena de muerte?
    Todo el apoyo de Valencia para la familia de Nagore..
    Besos


  385. Es muy dificil condensar en palabras un abrazo, aunque lo voy a intentar, mi hermano sufrio un accidente laboral que acabo con su vida y casi acaba con la mia por culpa de un individuo que iba por medio de la calzada.
    Animo hermanos en el dolor Laffage, la justicia de este mundo es lenta y a menudo ineficaz, pero nada escapa a la justicia de Nuestro Señor que medira a ese bastardo asesino que asesino a vuestra hija con la misma vara con la que la midio el.

    Un fuerte abrazo.

    Mikel


  386. Qué triste es que sigan pasando cosas de estas y que los asesinos sigan por ahi sueltos…

    Seguro que si le hubiera pasado a la hija de un juez el asesino estaba entre rejas desde el dia que murió.

    JUSTICIA PARA TODOS!!!!


  387. Justicia!!!!Para lo q necesiteis ahi teneis mi email para cualkier firma o lo q sea.un abrazo!


  388. Animo a todos los allegados a nagore laffage y mi mayor apoyo a toda su familia.
    Y enserio ese cabron no se merece salir de la carcel en su vida.

    Animo !!!!


  389. en diciembre 9, 2008 a 12:13 pm | Responder Enfermera de Derio

    La verdad es que me parece gravísimo que cuando una persona se niegue ha hacer algo y diga NO, no se la respete, y se la fuerze a hacer algo en contra de su voluntad. ¿Acaso tienen que pasar este tipo de tragedias para que “personas” como el asesino se den cuenta?
    No. Nunca se dan cuenta, porque no son capaces de sentir empatía hacia las personas. Ni siquiera se plantean el hecho de cómo estará su familia ahora, y no saben ponerse en el lugar de nadie. Nunca se plantean nada de eso. Son psicópatas. Una pena la que siento hacia ella y otras muchas víctimas que sufren el mismo tipo de maltrato psíquico día tras día. Pasando a través del maltrato físico ya porfin acaba su sufrimiento con el asesinato y la muerte. ¿Suena mal verdad? Así es como es.

    Espero, sinceramente que se haga justicia. Y es obvio que la familia tiene mi incondicional apoyo. Abrazos y besos familia. Ya que todos debemos unirnos al unísono ante un caso como este y ante otros muchos casos.

    Ojalá se haga justicia.

    Un abrazo gigante, familia.


  390. Muchos ánimos a la familia y amigos, desde Zaragoza.
    Justicia para Nagore.

    Un abrazo fuerte.


  391. es necesario que se haga justicia y se conozca este caso, las mujeres estamos en el derecho de elegir en nuestra vida y en nuestras relaciones, ya es hora dq algunos hipocritas d esta sociedad se vayan enterano…desde aqui mi mas sincero apoyo a esta familia y a su causa. teneis toda la razon y estais en vuestro derecho, espero que finalmente se consiga lo que deseais, ya que es lo minimo frente a una gran perdida. juntos , hacemos presion. mucha suerte y ANIMO


  392. Ánimo en estos duros momentos, estoy segura que ella os agradece todo lo que estais haciendo.

    En un pais donde nos jactamos de nuestro sistema judicial es increible que pasen cosas de estas, pedid a voz en grito loq ue creais que es vuestro y nosotros lo corearemos a viva voz.

    Un fuerte abrazo.


  393. Nik ere familiak atera duen manifestuari nire atximendua adierazi nahi diot.

    Justizia orain.


  394. Lo único que deseo es que no tengamos que lamentarnos nunca más por un hecho similar.

    ÁNIMO FAMILIA!!!!!!


  395. Muchísimo ánimo para la familia y los amigos de Nagore, y suerte con el juicio. Espero que se haga realmente justicia, tenéis todo mi apoyo a vuestra causa.
    Un gran abrazo!


  396. Bueno.. yo no la conocia de nada.. pero quiero daros mi apoyo, no me puedo creer que llamemos al hombre ser inteligente cuando comete estos actos, en mi proximo cumpleaños cumpliré mis 20 años y creo que aun no he vivido nada, no entiendo por que le quitaron el derecho a vivir a esta chica.. el ser horrible que lo hizo deberia de recibir el mismo castigo, no merece vivir, no merece nada..

    Un abrazo, ser fuertes aunque sea dificil.


  397. Mucho ánimo, siento mucho lo ocurrido, no sé qué más decir la verdad… pero os acompaño en el sentimiento

    Siento un comentario tan tonto… pero es que nunca se sabe muy bien qué decir ante una situación como esta, y mucho menos plasmarlo en unas pocas líneas

    Un abrazo


  398. No hay palabras. Todo mi apoyo para esta familia. Seguid luchando. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.


  399. Hola buenas tardes!

    Escribo este comentario para dejar constancia de mi total repulsa hacia este tipo de actos sin ningún tipo de humanidad, que hacen de nuestra sociedad algo cada vez más corrupto y decadente.

    Exigo justicia (como tantas otras personas) para este ASESINATO A SANGRE FRÍA sin ninguna justificación más que la de una sensata y más que correcta negativa de una joven que sabía muy bien lo que tenía que elegir en ese momento.

    Siento mucho lo ocurido. Pido que este caso se resuelva cuanto antes y NO QUEDE IMPUNE y que el asesino pague por ello como se merece.

    JUSTICIA PARA NAGORE!!

    FAMILIA DE NAGORE:

    TODOS ESTAMOS CON VOSTR@S!!!!!!!

    un fuerte abrazo.


  400. Mi mas sincero pésame a la familia de Nagore, el daño está ya hecho, pero al menos seguid luchando para que estos asesinos no vuelvan a disfrutar de la libertad de la que han privado a tantas personas…

    Ánimo


  401. en diciembre 9, 2008 a 1:47 pm | Responder Guillermo en Valladolid

    Jamás se puede describir con palabras u otra cosa todo lo que uno siente en cada momento. Espero que mis pequeñas palabras de apoyo, ayuden a llevarlo lo mejor posible.

    Es triste que aun veamos dia a dia semejantes barbaridades. No se puede consentir.

    Un fuerte abrazo para la familia y amigos.


  402. No se que decir.. lo siento muchissimo. esto cosas mi tocar a el corazon. todo mi apoyo


  403. en diciembre 9, 2008 a 1:59 pm | Responder madrid esta contigo

    Espero que consigais que ha ese tipo le caigan muchos años, porque aunque no os devuelvan a Nagore por lo menos este donde este vera que a veces la justicia existe.
    desde mi corazon mucho animo a todos los amigos y familiares.


  404. es absolutamente indignante que pasen estas cosas y que luego la justicia no sea realmente justa … y nunca lo es … porque no hay castigo que pueda compensar el dolor, la pérdida, pero aún encima que las penas de cárcel sean tan ínfimas en comparación a lo que deberían … indigna aún más
    ojala esto sirva para que se haga justicia

    un abrazo a toda la familia


  405. Hola la verdad q yo nunca suelo escribir nada pero weno oy toy especialmnt sensible y lo voy a acer.
    quiero deciros q animo y q ojala al ijo d la gran puta q lo ice l caigan muxos años d verdad
    animo


  406. Espero que como merecen la familia y Nagore, se haga justicia y ese asesino se pudra en la carcel.
    Un abrazo muy fuerte y mucho apoyo desde Logroño. Espero que la gente entienda que Nagore somos todas y que lo que entonces le pasó a ella puede pasarnos a cualquiera y que hay que admirarla y recordarla.


  407. Animo! espero que no se vuelva a repetir JUSTICIA!!


  408. En estos casos tendreian que dejarnos al pueblo darle su misma medicina ! ASESINO !

    ANIMO !


  409. Aqui ya no sirven de nada las palabras, la justicia es la única que puede aliviar, en parte, el dolor de esos padres, hermano, amig@s… haciendo que ese personaje, que ha perdido el derecho de ser llamado persona, no vuelva a salir a las calles, no vuelva a ver la hermosura de una mujer, no vuelva a oler una fragancia femenina… ya que no se lo merece, no es digno de maravillarse con nada que tenga k ver con la MUJER… Sólo os digo que Nagore seguro que está orgullosísima de ver que no se le olvida y que se lucha por un fin justo.


  410. Besarkada handi bat! Goian bego.


  411. Yo soy una chica de una edad parecida a Nagore y yo no la conocía personalmente pero lo que la ha sucedido a ella nos puede ocurrir a cualquiera de nosotras, por ello quiero dar mi más sincero abrazo a la familia. Nosotros no dejaremos que un caso como este quede sin castigo.

    Un abrazo desde Valladolid


  412. Ojala se haga justicia,mucho animo y apoyo

    un abrazo.


  413. Animó!! Yo engo 2 hermanas a las que si las ocurriese ao me moriria, por lo que puedo entender, desde mi posicion, el dolor que debeis sentir.

    Soo pido que luceis para que se haga justicia,bastante dificil en este país, para que este desalmado y desequlibrado pague en consecuencia a sus hechos.

    Un abrazo y ser fuertes!!!


  414. Animo a todos los de la familia de Nagore. La verdad es que espero que se haga justicia pronto, y que ese tipo no vuelva a ver la luz en su vida.

    Mucha suerte a todos desde Madrid


  415. D.E.P.

    Mucha suerte y mucha fuerza para todos vosotros.


  416. Un fuerte abrazo para la familia y amigos!


  417. […] Manifiesto de la familia y amigos de Nagore Laffagejusticiaparanagorelaffage.wordpress.com/2008/11/17/manifiest… por Zigor hace pocos segundos […]


  418. Mi apoyo a la familia;por su derecho a saber que es lo que ocurrio, y mantener la memoria viva.
    Animos para seguir luchando¡¡¡¡


  419. Hola, yo no conocia este caso hasta hace unos mimutos que vi el evento realizado por el hermano de Nagore en el tuenti, y sin dudarlo un momento decidi pasarme por aqui para daros a la familia y amigos mucho apoyo y fuerzas para seguir adelante, y desear justicia que es lo que hace falta y que el ser despreciable que os arrebato a Nagore pague por ello, porque bestias asi no merencer ser perdonadas.

    Un abrazo.

    ¡No os rindais nunca!


  420. Mi mas sentido pesame para toda la familia de Nagore!
    Ya se que no es facil pasar por una situacion asi, la muerte de un ser querido de un dia para otro y como lo se por experiencia, les apoyo y espero que se haga justicia por Nagore.
    Un abrazo para la familia.


  421. Espero que ese hijo de puta tenga su merecido. Solo los familiares conocen el sufrimiento que todos desde aqui compadecemos. Todo mi apoyo para todos los que sufren por esa clase de cabrones que no se merecen vivir. Y deseo que sufra el doble y pague por todo el mal que ha echo.


  422. Un apoyo a toda la familia de Nagore.
    Segi aurrera!


  423. muxi0o0o0 anim0o0,,deberian de acerr justicia c0n esa gente,,aki en las palmassss ded0nde s0y y0 tb an mata0 gente sin mas,, el sabad0 mism0 matar0n a ivan r0baina p0r n0 dar 1 put0 eur0:S n0 aiii m0tiv0 para acerr es0o0….!:S kitarle la vida a 1 chic0 c0n tant0 futur0,,c0m0 la ermana de este chic00 asi qe anim0 a la familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!(K)


  424. JUSTICIA PARA NAGORE!!!!!…….

    Un castigo muy grande para el cabron ke lo hizo ke no solo sea de carcel ke le duela el alma hasta rabiar y ke nunca pueda conciliar el sueño porke hijos de puta asi no merecen la vida
    un saludo y animo a la gente de nagore (ojala y esto sirva de algo)


  425. Es impresionante como la justicia protege a quienes no deve…
    Es licito que la sociedad podamos ver la cara de un asesino, ya que el no tuvo ningun pudor en arrebatarle la vida a una chica sin culpa alguna…

    Yo nose muy bien que deciros, pero os entiendo perfectamente, mataron a mi novio, Roman hce casi 8 meses en un bar sin conocerle absolutamente de nada y aunque yo pude ver la cara de su asesino, tambien pude ver como la justicia nos dio la espalda, y aun sabiendo que su muerte no fue en un pelea, ya que Roman no tuvo tiempo ni para levantar la mirada, Ruben cendon Garrido, su ASESINO no pasara mas de 3 años en prision…

    Que nos dejen a estos hijos de puta 5 minutos, que sientan en su piel el dolor que causaron…

    Un abrazo enorme

    Y hacer que se os oiga…

    Rakel


  426. Desde Cantabria le quiero fuerzas a la familia de esta chica que como yo eligió la enfermería como profesión y a la que no la dejaron realizar ese sueño. Espero que se cumpla la justicia. Un abrazo.


  427. He recibido un evento en el tuenti, y realmente me ha conmovidoel caso de Nagore. Por eso, solo me paso para pedir, como todo los que firmamos aquí, justicia.

    Pero no justicia dentro de años, si no ahora, ya, para que familiares, amigos, conocidos etc. de Nagore no tengan que estar luchando durante muchísimo tiempo-como se ha dado en casos similares-, sufriendo aun más.

    ¡Justicia ya!

    Un abrazo, musu bat eta animo.


  428. Todo mi apoyo a la familia de Nagore, especialmente unida al dolor de su pérdida y porque tenga repercusión su caso, por la JUSTICIA con mayúsculas, por las penas íntegras. Un saludo.


  429. Mi pesar para la familia y los amigos. Nadie se merecía lo que le hicieron a Nagore. Sed fuertes. Ella no querría que os entristecierais.

    ¡JUSTICIA! Todas tenemos derecho a decir NO.

    Con mis mejores deseos.


  430. Mi pesar para la familia y amigos. Nadie se merecía lo que le hicieron a Nagore, con toda su vida por delante. Pero no os entristezcais. Ella no querría eso.

    ¡JUSTICIA! Todos tenemos derecho a decir NO.

    ¡Estamos con vosotros!


  431. Ni siquiera soy capaz de imaginar por lo que estais pasando, que te priven de lo que más quieres en el mundo, un hijo o un hermano, siento de verdad lo que os ha ocurrido; sé que mis palabras no son consuelo pero sabed que mi corazón está con vosotros.


  432. en diciembre 9, 2008 a 6:36 pm | Responder Alba Pérez de León García (Huelva) (Estudiante de enfermeria en Cádiz)

    No tengo palabras para expresar lo que siento cuando ocurren cosas como esta o como las de la pequeña MariLuz… Es una mezcla entre tristeza y rabia… Por un lado, cuando me entero de estos casos me dan bajones de pensar las injusticias tan grandes que hay en la vida, y por otro me da fuerzas para colaborar en que se haga justicia porque es tan la rabia que siento… No deberia haber leyes para esto, un juez no deberia juzgar esto según las leyes; deberia juzgarse con el corazon, o quizas esque yo no sería capaz de ser jueza…
    Desde aqui mandar mi apoyo a toda la familia y amigos!! Un abrazooo!!


  433. Estudio en la Universidad de Navarra, en la facultad de Ciencias, y por eso lo viví muy de cerca. Esto prueba que hay ovejas negras hasta en las mejores familias. Este médico sabrá mucho de salud humana, pero no tiene ni el más mínimo conocimiento de lo que es una persona.

    Para que esto no vuelva a suceder hay recurdecer las penas, que son de risa y encima las reducen, y sobre todo hay que que los ciudadanos sean personas antes que profesionales, y eso se hace educando, y no sólo enseñando.

    Espero que este sujeto cumpla la condena que le corresponde. Mucho ánimo a toda la familia Laffage, podéis estar orgullosos de Nagore.


    • Tienes toda la razón del mundo. Lo triste es que hay muchos psicópatas en todas partes. No todos los psicópatas son asesinos en serie, pero lo que nunca hará un psicópata es reconocerse como humano, sino que irá por la vida como un hombre sin problemas, simpatico, encantador, manipulador. Algunos no matarán, pero robarán, otros ni matarán ni robarán, pero destrozarán una familia, otros, nada de eso, pero estafarán a la población. Son una lacra. y si cuentan con poder, son lo peor. Creo que el psicópata que mató a esta chica no debería estar libre nunca más, porque no tienen solución. Está demostrado. No entiendo porque no le ponen cadena perpetua. saludos


  434. … O como dice una amiga, “si me dieran poder…”…


  435. justicia para Nagore!!! k se pudra en al carcel ese cabroonazo!! k asco me da la gente que hace esas cosas!!!animo familia!!y espero k se os escuchee!! bstsS!


  436. Mucho ánimo a la familia, no hay palabras para describir un dolor así pero sed fuertes y seguid luchando.

    ¡¡JUSTICIA!!


  437. todo mi apoyo y que se haga justicia.


  438. Mis mas sinceros pésames….lo sentimos de veras…espero que esto os ayude….un abarzo muy fuerte


  439. Familia!
    No nos imaginamos ni de lejos el dolor que causa la muerte de un hijo, pero aún menos cuando te lo arrebatan en estas maneras!
    JUSTICIA para Nagore y esperanza, fuerza y ánimo para seguir a toda la familia!
    Un besazo enorme.


  440. Esperemos que cosas de estas no vuelvan a suceder y que se haga justicia, sino la gente acabará tomandosela por su mano:

    Un abrazo muy fuerte a todas aquellas personas de alrededor que la querían 🙂


  441. Siento mucho todo lo que ha sucedido y todavía no entiendo como gente como esa anda por ahí suelta. Espero que se haga justicia y caiga sobre él todo el peso de la ley.
    Un abrazo y todo mi apoyo a la familia y gente cercana a Nagore.


  442. A VECES NOS PREGUNTAMOS COMO REACCIONARIAMOS SI NOS PASARA ALGO ASI, PERDER A UN SER MUY QUERIDO EN MANOS DE UNA MISERIA HUMANA, LA RESPUESTA ES QUE NO SE SABE HASTA QUE TE PASA.
    POR DESGRACIA A USTEDES OS HA OCURRIDO ESTE TERRIBLE HECHO Y QUIZAS NO PUEDO SENTIR EL DOLOR QUE ESTAN PASANDO PERO SI PUEDEO LLEGAR A COMPRENDERLO.
    LES DOY MI APOYO Y MI MAS SINCERO PESAME.
    ESPERO QUE ESTE INDIVIDUO PAGUE POR LO QUE HA HECHO DE UNA FORMA JUSTA Y NO DE LA MANERA QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA JUSTICIA ESPAÑOLA.
    NO DEJEIS DE LUCHAR.
    SI NECESITAIS FIRMAS O ALGO PARA PODER AYUDAR CONTAD CONMIGO.

    UN SALUDO


  443. Muchos ánimos desde Valencia.
    Espero se haga justicia.
    Un fuerte abrazo.


  444. Siento muchísimo lo que le pasó a Nagore, ¡no se merecía esa injusticia! Espero que el asesino pague por sus crímenes, esto no puede quedar así.

    Mi más sincero apoyo a quienes lloran su muerte, ¡un gran abrazo!


  445. hola!
    me llamo erlantz y he recibido el evento en tuenti…
    supongo que la opinion de un chico de trece años no consuele pero buneo..
    la perdida es dificil pero sobre todo si un hijo de puta os la arrebata de ese modo…supongo que es dificil ver a diario el hueco que falta en casa..solo animo…
    mi hermana es jueza y ella cada vez que le toca un caso asi es algo de lo mas doloroso con lo que se encuentra dia a dia…
    espero que llogreis lo que os propongais..
    goianbego nagore!!
    agur


  446. Lo siento muchísimo, de veras, ojalá pudiéramos volver atrás.
    un abrazo


  447. speo k se aga justicia i deseo lo mjr pa tos k konocieran a nagore k to l mundo los apoya i nunka l olvidran


  448. mucho animo da la familia!!


  449. Siento mucho lo sucedido. Estas cosas no deberian pasar

    Fui en la universidad con su hermano, asi que animos para el, padres y resto de familia

    Nunca, nunca dejeis de luchar hasta que se haga justicia, Nagore se lo merece

    Un fuerte abrazo


  450. Siento mucho lo sucedido, esperoi que no ocurran más cosas como estas.
    La verdad es que es una pena tengo también 20 años y la verdad es que tenia toda su vida por delante. Espero que el asesino pague por su crimen.
    Mi más sincero pesame a los familiares, amigos y conocidos.


  451. Todo mi apoyo a la familia y amigos de Nagore, ojala se haga la mayor justicia posible aunque jamas será la suficiente para compensar su perdida. Mi mas sincero pesame.


  452. Es una lastima que en el siglo XXI aun estemos asi, luchando por nuestros derechos y por no tener miedo.
    Ojala esto acabe algun dia, y mi mas sincero abrazo para la familia y l@s amig@s de Nagore, ella estara orgullosa de ver lo que estais haciendo por ella.
    Un beso


  453. Animos y mucha suerte de parte de mis amigos y mia

    nunca os deis por vencidos ..

    Algun dia Caera y lo pagara con su consciencia

    Jony!


  454. Tienen ustedes toda la razón del mundo, la justicia ya no merece llevar ese nombre. Casos como el de su hija deberían servir como un aviso para que estas cosas no ocurran, y aún así, siguen ocurriendo, y los responsables, entre buen comportamiento y milquinientas cosas más, están en la calle a los dos meses. Espero que consigan convertir la justicia en algo más que un simple nombre, ya que el trabajo de todas las personas que tratan de capturar a los culpables no sirve de nada en los tribunales, cuando las ridículas e ilógicas condenas de tres mil años se convierten en tres meses.
    Aparte de todo esto, solo espero que tengan el ánimo suficiente para lograr salir adelante y les deseo fuerza y coraje para superarlo. Un abrazo


  455. Eutsi gogor!!! Nagore eta gainontzeko emakume bortxatu, jipoitu eta erahilengatik aurrera jarraitu beharra dago borrokan!!! Emakumeen aurkako indarkeriarik ez!!!


  456. Que la vida no es justa lo sabemos todos, pero cuando pasan cosas así nos reafirmamos aún más. Todo el apoyo del mundo para su familia, sus amigos y todos aquellos que la quisieron y aún la quieren, porque una persona sólo puede caer en el olvido cuando todos dejan de pensar en ella y en Nagore creo que estamos pensando muchos.


  457. Os doy todo mi ánimo, mi apoyo y mi solidaridad. Espero que ese asesino pague por lo que hizo.
    Mucho cariño y muchos besos desde Galicia.


  458. Me parece intolerable que sigan pasando estas cosas, que no se valore ni respete la dignidad ni los deseos de las personas (que no todos los seres humanos pueden llamarse personas). Esta chica demostró mucho valor al decir que no en tales circunstancias como relata su familia, y eso es digno de admirar. Es una vergüenza que ese hombre actuara así y castigara el amor propio de la joven fallecida. ¿Por qué lo hizo? Hierve mi sangre ante tal situación y mil condenas se me ocurren para aquel que silenció los instantes que le quedaban a Nagore. ¿Se sentirá él como ella pudo sentirse? Creo que no. Ahora los lectores de la noticia tan sólo podemos expresar nuestro más sentido pésime y dar ánimos a sus seres queridos. Intenten sentir que ella sigue con ustedes, que si la materia ni se crea ni se destruye, de alguna forma estará y más mientras sigan recordándola y queriéndola. Tienen todo mi apoyo y les mando un abrazo. Suerte en la dura batalla, muchos ánimos y fuerza.

    Saludos desde Badajoz.


  459. Muchos ánimos desde Canarias, sólo me pasaba para mostraros, como todos los que han firmado aquí, mi apoyo y daros ánimos.


  460. Lo unico que se puede hacer en estos casos es intentar segir para alante y segir recordando a Nagore aunk sea con un comentario!!! un fuerte abrazo para todo la familia! y mucho animo!


  461. no me puedo imaginar lo qe estas pasando..tu y toda tu familia…
    de verdad, qe muchisimo apoyo desde burgos
    un abrazo muuuyy fuerte


  462. Mucho ánimo a la familia y amigos de Nagore, sólo puedo decir eso. Sed fuertes.


  463. Es curiosa la justicia, que defiende a los más despreciables y viles asesinos como a este hombre (x llamarlo de alguna forma) cubriendo su cara mientras otras personas se ven indefensas. ¿En qué momento la justicia dejó de ser justa? ¿Y por qué los brutos pueden aplastar al resto de la gente?

    Es en estos momentos cuando realmente necesitas creer en algo superior que a la larga pone a todo el mundo en su lugar. Os brindo todo mi apoyo y no cejéis que vuestra constancia será recompensada.


  464. No tuve el gusto de conocer a Nagore pero la injusticia es algo por lo que hay que luchar para que desaparezca, en su dia lei en la prensa el suceso y se me puso la carne de gallina, aun no se entiende como pueden existir engendros como este que van haciendo desvanecer las ilusiones de personas que tan siquiera conocen, MUCHOS ANIMOS FAMILIA, CON ESFUERZO LO CONSEGUIREMOS !
    UN GRANDISIMO ABRAZO DE APOYO


  465. Muchisimo animo y fuerzas para toda la familia y amigos
    Espero que se haga justicia,esto no se puede tolerar…bff…
    Un fuerte abrazo


  466. mucho ánimo, de verdad.
    andrea, burgos


  467. No hace falta decir que contáis con mi apoyo. A ver si mañana puedo hacer un pequeño banner en mi blog hacia este blog y hacerlo saber a mi comunidad de blogers en Gamefilia.

    ¡Ánimo! ¡No a la violencia de género!


  468. Hola! desd avila keria mandar un saludo muy fuerte a la familia y amigos d nagore!! se q estos momentos q stais pasando son muy dificiles para vosotros y x eso keria daros un pekeño apoyo desd avila y dciros q en estos momentos es cuando mas se desea q exista pena d muerte para malnacidos como ste señor………

    solo x dcir no!!! sq me parece increible!!!

    un saludo!!!!


  469. No tengo argumentos la verdad! y se que nada de lo que diga te la debolvera,pero yo tengo un hermano y no quisiera que le ocurriera nada parecido y quiero que sepas qur aunque no nos conozcamos mucho,estare ahi si me necesita.Y ese descerebrado sea como sea debe de pagar por lo que a hecho.


  470. Espero que el que le hizo eso a Nagore pague por ello, Deberían encerrarlo mucho tiempo, y después hacerle lo que el le hizo a esta niña, que sufra de la misma manera que ella lo hizo y que sus familiares y amigos están sufriendo.

    Mucho ánimo para los familiares y amigos! Un abrazo!


  471. Acabo de descubrir este blog, pero ya me había enterado de la noticia hacía tiempo.

    Sé que no hay palabras que puedan consolar, sé que los ánimos que se os pueda desear nunca serán suficientes, pero en estos momentos, uno debe permanecer unido a los suyos, siempre se hace más llevadero. Siento de verdad esto, aveces no nos damos cuenta de la cantidad de desgraciaos que hay por el mundo. Además una chica tan joven, con tanto futuro por delante…es tremendo, pero lo único que os puedo decir es que mucho, TODO el ánimo del mundo y a tirar para alante.

    Un abrazo y mi más sincero apoyo a todos los familiares, amigos, etc.


  472. Yo tambien pido justicia Para q esto no vuelva a ocurrir


  473. en diciembre 9, 2008 a 11:22 pm | Responder Marcos Martínez Cerceda

    No puedo sentir la muerte de una persona que no he conocido, no puedo saber por que sus familiares y amigos estarán pasando, pero si puedo pedir la pena máxima para el autor de semejante burtalidad. Esero que le ciaga la pena mayor, aunque en este pais en el que estamos no sea suficiente para el crimen cometido.

    Un saludo


  474. Soy mujer y madre, y parte de mi corazón, queda herido en empatía con esa madre , con ese padre y cada uno de los que la querían, soy vecina suya de Irún y nunca te crees de verdad que estas cosas te pasen tan cerca.Soy cristiana y confío en un gran Dios y en lo que su palabra dice, todo lo que el hombre sembrare eso también segará.
    Ánimo a la familia.


  475. cada vez que leo algo de esto me entra mucha impotencia porque nunka entiendo como existe gente como esta y como se puede llegar a hacer algo asi y encima siempre paga la ersona mas inocente y sin culpa ninguna.
    aunque no os conozca de nada siento mucho lo que deveis estar pasando.1beso y mucha fuerza


  476. ola javier.rekordar a esa gente k no esta a nuestro lado da fuerza para sentirla cerka,pork realmente nunka se a ido y es parte d nsotros.k rekordar a esas personas k no stan a nuestro lado,nos sirva para ser mejores personas kon la gente k tenems a nuestro alrededor.ya se k es muy dificil,pero espero k estas palabras t apoyen en algo,os deseo muxa suerte y rekordad k no stais solos,k teneis todo el apoyo,un abrazo sincero


  477. mi más sincero pésame por tan terrible pérdida


  478. bueno soy una chica de pamplona, chica k ese 7 de julio estaba por pamplona en medio de unos san fermines k empezaron bien y k ese mismo dia terminaron con esta desgracia.

    deciros k aunk no la conocia esta perdida nos a dolido a todos por =!
    no solo pork sea un asesinato mas si no por k es mujer, y la violencia de genero no se debe permitir.
    yo lucho contra ella y lucho por k se aga justicia a la muerte de nagore!!

    un beso y un fuerte abrazo a toda su familia y k les deseo lo mejor!

    seguir luchando, por dificil k sea, pero nagore os lo agradecera desde un sitio dnd os mirara con una sonrisa!

    todo mi apoyo kon la familia y aigos de nagore!!!!


  479. a pesar del dolor que lleváis dentro seguis luchando para que se haga justicia, por Nagore y por todas esas mujeres que sufren la violencia, os transmito toda mi fuerza y apoyo para que lo sigais haciendo.
    Todo lo que necesiteis podeis contar conmigo,
    un abrazo desde Madrid


  480. No sabeis como siento lo que os a pasado y mucho mas lo que le han hecho a Nagore..Yo no la conocia,pero esto no se lo merece nadie..20 años?? si era una niña!!!
    Como hay alguien capaz de hacer algo asi..Ojala se pudra en la carcer y los presos le hagan sufrir dia tras dia, xq estas cosas dentro de la carcel tambien las hacen pagar..Y sino fijaos lo que dicen que les hacen a los violadores..


  481. Bakarrik esan zuekin gaudela eta justizia egin dadila espero detela.

    Animo


  482. simplemente…eso que se haga justicia.
    En algún lugar de ahí arriba,ella estará orgullosa de vosotros…
    suerte y para delante


  483. Aunque no conocia a Nagore doy todo mi apoyo a los familiares y amigos de Nagore. No puedo ni imaginarme lo que puede suponer una perdida asi por eso espero que se haga toda la justicia que sea posible.

    El mundo no es justo, pero con el apoyo de todo el mundo que ha escrito en este blog intentemos que lo sea un poco mas.

    Animo!!


  484. Estas tregedias no se olvidan. El tiempo es un bálsamo que hace cicatrizar las heridas, pero desgraciadamente nunca olvidaremos el primer asesinato por razón de género que empañó nuestras fiestas y esperamos que sea el último.
    Pamplona nunca lo olvidará.


  485. Espero que Nagore, donde esté, alumbre el camino de la familia para que sepa salir adelante de este camino tan doloroso al que les ha llevado una persona anónima, de la que no se conoce el rostro.
    No sé porqué hay que proteger a los criminales, cuando es a las personas normales a quien hay que proteger. Espero que se cree un listado de violadores y asesinos como el que quiso hacer de Nagore un objeto de usar y tirar.
    Nadie tiene derecho a convertir a una persona en “algo con lo que disfrutar, a costo de ella misma”.
    Tengo dos niñas pequeñas, de 6 y 4 años. Y no quisiera verme nunca en una situación ni lejanamente parecida a ésta.
    Confío en que se haga justicia y que esa persona que sigue viva, y en la cárcel, nunca tenga la oportunidad de volver a repetir lo que hizo, ni de jactarse de ello.
    Por favor, que se aprenda de estas cosas.
    Muchos besos para la familia. Ojalá Nagore os vea, estaría orgullosa de vosotros.


  486. Sed fuertes, ojala se haga justicia respecto a lo de nagore, la vida es muy injusta, hace poco mas de un mes asesinaron a mis padres, asi que se por lo que estais pasando, y como estais en una situacion muy parecida a la mia quiero mandaros todo mi apoyo y desear que prevalezca la justicia. Suerte!


  487. Es increible que a día de hoy,después de todo lo que la mujer ha luchado por salir adelante y ponerse al nivel del hombre,todavía hayan mamarraxos,sinverwenzas y CABRONES que se crean con derexo a tener poder sobre nosotras….Somos luxadoras,peleamos desde qnos levantamos hasta q nos acostamos.Con los niños,los cuidados suyos y de nuestros maridos,hermanos,vecinos,primos…trabajamos,estudiamos,cuidamos de nuestras familias,tenemos partos…dolorosos como lo que mas y sufrimos los continuos abusos de autoridad y fuerza de estos individuos q por tener mas musculo (por que no es nada mas que eso) se creen con derexo sobre nosotras.
    Es vergonzoso,cuernos,gritos,golpes,lagrimas,vergÜenza,xq seguir awantando?????????????es cierto,nagore ha muerto,xro es una valiente,increible ver como de nuevo una mujer ha luxado x su dignidad….triste ver las consecuencias….ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA…COMO NO,SEA JUSTA!!!!!MAXIMA CONDENA A ESE ABUSADOR ASESINO QUE SI NO,SI NO HAY CASTIGO………………REINCIDIRÁ!!!!!


  488. Qisiera decir q soy de valencia…hasta aki habeis llegado…..siento lo ocurrido…espero que se haga justicia….DND ESTES,SIENTETE ORGULLOSA,XA MI ERES UNA HEROE QUE CAMINA CON LA CABEZA ALTA….maldito sinverwenza…….maldito sinverwenza……


  489. Da igual que sea un hombre o una mujer. Ningún ser humano tiene derecho a quitarle la vida a otro, porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
    Espero que al asesino le caiga la perpetua, que es lo que se merece, aunque con la justicia de risa que hay en este país, en dos días está en la calle. Menuda vergüenza. Todo lo que le echen será poco.
    Siento mucho vuestra pérdida.
    Un saludo desde Asturias


  490. No a la violencia de genero!!!Penas mas duras para los Asesinos!


  491. TODO MI APOLLO PARA LA FAMILIA, y espero que esto sirva para algo y ese hijo de puta sea encerrado de por vida porque no entiendo como puede existir gente así en el mundo, me indigna vivir en un lugar en el que cada dia ocurren estas cosas y no se puede hacer nada.


  492. A Nagore le conocia de vista, al igual que a su familia, vivimos en el mismo barrio.
    Al dia siguiente del suceso, yo estaba en el parque que hay junto a su casa, apenas sabía de la noticia que cinco minutos antes me lo estaban comentando.
    Estaban por ahi los de la tele, enseguida me abordaron y poco les pude comentar. Salvo que no hay derecho a cosas como esta. La negacion, es un No es todas los idiomas. Por desgracia hay gentuza que todavia no entiendiende esto.
    Ahora, despues de estos meses, tengo algo mas que decir.
    ¿Donde esta la foto de este descerebrado? todos los dias ocurren desgracias en todos los lugares del mundo, salen imagenes muy duras, las fotos de los fallecidos, las fotos de los delincuentes, las fotos del hambre etc..
    ¿que poder tiene este personeje o su familia, para que no sepamos quien es?
    soy amigo de lao refranes y espero que como dice este; “a todo cerdo le llegue su San Martin?
    Estas Navidades seran las mas duras, por eso debeis estar mas unidos.
    Un abrazo para la familia.

    tturi.


  493. Quiero unirme al dolor de su familia y amigos, por la pérdida y la ausencia para siempre de Nagore. No he tenido la suerte de conocerla pero no dudo que estaba llena de vida, con muchos proyectos de futuro, con una vitalidad contagiosa propia de su juventud. Tengo hija e hijo y para mi son lo más importante de mi vida. No puedo ni siquiera imaginar, si esto le hubiese ocurrido a uno de ellos, cual sería mi reacción. Sin duda es imprescindible que la justicia funcione de verdad, y entre todos tratemos de evitar que se produzcan situaciones como esta, que por desgracia son cada vez más frecuentes. Me uno a vuestras legítimas reivindicaciones por este medio, y os envío mi muestra de solidaridad y cariño. Un abrazo
    Jesús


  494. El evento tuenti creado por el hermano de Nagore ha llegado a Gran Canaria. Siento mucho la pérdida, espero que consigan lo que se han propuesto.

    Ánimo y fuerza
    ¡No a la violencia de género!

    Chasi (Gran Canaria, TELDE)


  495. bueno no sabeis quien soy, pero aun asi os queria dar todo mi apollo, porque ya habra pasado un tiempo, pero eso no se olvida…teneis que ser fuertes y vereis como si que se hace justicia, todo el mundo estamos deseando que se haga justicia y yo creo que si se quiere algo, alfinal se consigue.
    teneis que ser fuertes, os lo digo coo todo el mundo, y sabeis que es una heroina, porque muchas personas no le habrian dicho que no, sin embargo como ella era valiente lo dijo…lo siento mucho de verdad.
    espero que se aga justicia y que mi comentario os sirva de apollo.
    un beso desde Cuenca!


  496. Lo primero mi mas sentido pesame a los familiares!! y k espero k se haga justicia cn este asescn to2 los k ay x el mundo!! ademas cosas como sta mobilizacion son lo k llevara a erradicar a este tipo de gente k este contaminado el mundo!! animo!!! y k sta frima ayude a k esta persona cmpla su cndena.
    Otra ves repito mi animo y espero k sigais vuestra vida cn la nrmalidad k la situacion corresponda aun c tal perdida!!

    Un saludo!


  497. Quisiera dejaros un mensaje de apoyo y solidaridad, recientemente en la capital gran canaria hemos sufrido una perdida injusta de un querido amigo, un joven con una proyección de futuro impresionante a manos de unos salvajes q no valoran nada la vida ajena. No puedo expresar con palabras el dolor q sentims las personas cercanas, y no tan cercanas. Me identifico con tu dolor y me gustaría alzar la voz por todos esos q no están. Un abrazo y todo mi apoyo.


  498. Lo siento muchisimo, espero que se haga justicia, esque como puede haber gente asi que le den igual los demas.

    Un fuerte abrazo desde Burgos


  499. lo siento mucho de verdad


  500. ánimoo!!! personas así no deberian de existir, que se pegue un tiro él en vez de destrozar a familias..


  501. Quisiera expresarle todo mi apoyo y toda mi solidaridad a esta familia. Tiene que ser muy muy duro perder a un ser querido así de esa manera tan cruel, y más si es una chica tan joven como ella.
    Teneís que ser fuertes y debeis saber que todos, desde cualquier lugar de españa, estamos ahi para apoyaros en que se haga justicia.
    Mi más sincero pésame para toda la familia


  502. Simplemente mostrar todo mi apoyo a la familia y amigos, y pedir justicia .


  503. estoy viendo en la televisión que han dejado absuelto a un asesino de un chaval de 17 años, QUE JUSTICIA TENEMOS, te prometo Nagore que no vamos a consentir que el criminal que te aparto de nosotros, salga como si nada, CADENA PERPETUA


  504. Muchísimo ánimo para la familia de Nagore!!seguid luchando para que ese desgraciado se pudra en la cárcel!
    Ella fue una valiente!y seguro q esté donde esté estará orgullosa de todos vosotros!Ánimo y mucha suerte!


  505. siento mucho todo esto q paso, todo mi apoyo para vos y tu familia. tu hermana este donde este debe de estar muy orgullosa por todo lo q estas haciendo.
    va a pagar por lo q hizo! estoy segura de q va a haber justicia! un besote


  506. Quiero transmitir todo mi apoyo y cariño para los familiares y amigos de Nagore por que no puedo imaginar el dolor que causa la muerte de una hija solo por defenderse… Solo deseo que la ley actue como es debido y no se vuelva a consentir una cosa asi nunca mas! Animo y justicia!


  507. ante algo asi me kedo sin palabras, sólo me entran ganas de llorar… de todas formas solo puedo mandaros todo mi cariño y mi apoyo, y que Nagore puede estar orgullosisima de su familia. No dejeis de luchar por que se haga justicia, que al final llegara, Nagore y vosotros os lo mereceis…
    un besazo y muchisimo animo!


  508. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTO.SUPONGO QUE LA RABIA Y LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE ES DIMINUTA A LA DE LA FAMILIA, POR ESO SI JUNTAMOS TODAS TENGAN LA FUERZA SUFICIENTE PARA QUE HAYA JUSTICIA.
    ÁNIMO A LA FAMILIA Y TODO MI APOYO.


  509. Simplemente soy un individuo al que le ha llegado una informacion sobre el escribir en esta pagina y la verdad que es que me parece una idea imprescindible para hacer un poco de justicia en este mundo que aunque se diga que hay justicia… muchas veces dudo de que la haya por algun lado o almenos por el lado que rodea al pueblo.

    No tengo palabras para describir lo ocurrido, para expresar la rabia que un caso de estos puede surguir en un ciudadano como yo, se que yo no conocia a Nagore, pero ya no por el hecho de que haya sido esta chica, si no por que mañana podria ser mi hermana o mi novia o cualquiera de las mujeres a las que aprecio en mi vida. Yo personalmente, estoy harto de esta gentuza que se creen que con matar a una persona de su misma condicion estan por encima de nadie. Solo pido que a todos esos, a todos los que tan hombres se creen, pero por no aceptar una respuesta opuesta a la suya son capaces de matar a alguien, a todos y sin excepcion alguna, se les de su merecido, y muchas veces dicen que lo mejor es pagar con la misma moneda, pero haber quien tiene la valentia que se necesita, solo un desalmao.

    Bueno concluyo diciendo que teneis todo mi apoyo, que escribire donde sea, para que no suceda otro caso como el de Nagore y por supuesto para que se haga justicia.

    Un abrazo muy cariñoso.


  510. He creado un evento en el Tuenti para que todo el mundo pueda conocer esta página y que nadie olvide lo que le pasó a Nagore. Ojalá ese animal nunca salga a la calle. Muchos ánimos a la familia de mi parte, sois muy valientes.


  511. en diciembre 10, 2008 a 7:55 pm | Responder Luis Maria Elorz Aramberri

    Imposible entender la barbarie y la sin razon de estos actos detestables por todos, el dolor, la amargura intensa, el daño infringido es incalculable. Yo como medico, acostumbrado a luchar para dar vida contra la muerte, veo como algunas personas al amparo de no se que razon, sesgan de raiz la vida de una persona, usurpando el derecho mas importante que nos han dado que es vivir. Mi condena mas rotunda y firme a ese usurpador.
    Mimpesame y mi cercania a la familia.


  512. Hola, soy un chico de madrid , me llamo fran y tengo 19 años. Solo manifestar mi pésame a todos los familiares y amigos a los que se les ha obligado a aumir esta pérdida.Personalmetente no conozco a esta chica, pero nadie nunca merece que se le quite la vida. Espero que a esta persona le caiga todo el peso de la ley….aunque ya esta chica no pueda volver a la vida.Humildemente solo manifestar mi apoyo a sus padres y hermano.


  513. Nadie ha de jugar a ser Dios, o un ser superior, ya que somos simples seres humanos, aunque no seamos nada, tenemos derecho a tener una vida.Nadie tiene ni debe quitar la vida tan llena de esperanza que tenemos. Lo siento mucho, muchos animos a la familia de Nagore, solo espero que la justicia hable.Pues para ellos esta, aunque a veces esta no tome por mano la justicia como tal.Deben ser justos.
    Lo siento.


  514. DESDE AQUI QUIERO DAR MI APOYO A TODA LA FAMILIA Y AUNQUE NO OS CONOZCO PUES ME GUSTARIA APOYAR AUNQUE SOLO SEA ESCRIBIENDO UN COMENTARIO.
    DEJO ESTE COMENTARIO YA QUE RECIBI UN EVENTO EN MI TUENTI EN EL CUAL PEDIAN QUE TODOS LOS QUE LEYERAMOS ESE MENSAJE ENTRASEMOS EN ESTA PAGINA Y DEJASEMOS UN COMENTARIO PARA APOYO.
    ME ENCANTARIA QUE CON ESTE COMENTARIO AYUDASE A QUE LA PERSONA QUE MATO A VUESTRO FAMILIAR FUESE A LA CARCEL Y CON UNA CONDENA DE POR VIDA.
    DESDE CACERES OS MANDO TODO MI APOYO Y QUE PODAIS SEGUIR ADELANTE EN VUESTRA VIDA PORQUE SEGURO QUE ELLA DESDE DONDE ESTE ESTARA CONTENTA SI OS VE FELIZ.
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS Y REALMENTE ESPERO QUE ESTE COMENTARIO OS SEA UTIL.
    ANIMO, VOSOTROS PODEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  515. Mi sentido pésame.
    Nagore no se ha ido, está en el corazón de cada uno de los que luchais por ella y desde el cielo os mirará orgullosa de todo lo que estais haciendo.
    Mucho ánimo.


  516. Mi más sincero pésame.


  517. ¿Por qué es tan difícil que el sistema jurídico de este país sea justo? ¡¡JUSTICIA YA, POR FAVOR!! ¡Actos como estos merecen que los que cometen pasen el resto de sus días entre rejas! ¡Mi apoyo para la familia! ¡Ójala que se aclare todo y se cumpla vuestro deseo de saber la verdad!


  518. Desde Madrid, un abrazo a la familia y a lo amigos de Nagore Laffage y espero de corazón que su asesino se pudra en la carcel. NO A LA MALDITA VIOLENCIA


  519. Ánimo! debe aplicarse Justicia, que en paz descanses. el asesino debe ser juzgado con la ley más dura: cadena perpetua. Contra la violencia machista!


  520. Mí más sentido pésame a la familia y amigos de Nagore.


  521. Espero que el asesino pague por lo que ha hecho. Que los jueces no se dejen engañar por falsos motivos para justificar lo que ha hecho. nadie tiene poder para decidir quien vive y quien no. Que pase el resto de su vida en la cárcel.
    Ánimo a la familia y amigos de Nagore.
    Espero que la justicia tome nota de todas estas aberraciones y cambie la ley de una vez. Basta ya de favorecer a los delincuentes!


  522. Joder, lo siento mucho!! Os mando todo mi apoyo para la familia y amigos…seguro q ese tio tiene su merecido… Mucho animo!!


  523. Espero que se haga justicia con semejante sinvergüenza! No hay derecho. Una chica que tenía toda una vida por delante… Una verdadera pena. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Nagore. Mucho ánimo! Luchad por esta causa, por el nombre de vuestra hija y amiga!
    saludos desde Donosti


  524. Lo primero saludar a la familia de nagore. no conozco a ningun allegado de la familia pero es algo que como mujer me afecta.
    mi mas sentido pesame por la perdida de nagore y las circustancias en las que ocurrió.
    y sobre todo mi mayor desprecio, odio, a esa persona que decidió que la vida de una mujer podía ser arrebatada por el simple hecho de que ella no quiso hacer lo que el keria…

    muchos muxus a la familia, amigos…


  525. Pues eso… Muchas cosas no cuestan ni diez minutos, Javier, y te cambian la vida para siempre. Escribo porque tu lo has pedido, para apoyar.

    Me parece una vergüenza que tengamos que alzar la voz para pedir algo tan natural y lógico. Pero si me piden, yo doy.

    Para qué ver su cara? Para ver lo último que ella vio? Para poner mas datos al dolor? Para saber con nombres y apellidos y foto carnet, quién es ese demonio? Para ver lo que ve él cada vez que se mira al espejo?

    Eso no va a mitigar tu dolor. Nada lo hará, salvo quizá y con mucha suerte, el tiempo. Pero si tú quieres una foto… Eres el que mas derecho tiene a pedirla.

    Ojalá algun dia puedas superar todo esto. Te lo deseo de corazón, porque ella ya no sufre…. Sólo sufrís vosotros, y eso no es justo.

    Un abrazo….


  526. Qué otra cosa decir que ánimo, por desgracia existe gente así, espero q se haga justicia.¿Habéis probado a mandar esto a la televisión para que con fama las cosas se aceleren un poco aunque sólo sea por presión mediática?
    saludos desde Asturias.


  527. nos encantaria estar el día 14 con vosotros en el homenaje a Nagare, estamos tan lejos y a la vez tan cerca, ya sabeis lo que Nagore significo en esta familia,seguiremos luchando para que no se olvide hasta que no se haga justicia, OS QUEREMOS


  528. Todo mi apoyo a esta familia que lo único que quiere es saber lo que le pasó a su hija, hermana…

    Apoyo desde Andalucía.


  529. Mucho ánimo para su familia y amigos. Espero que se haga justicia. Lo siento, lo siento, lo siento. Muchos besos de corazón.


  530. Lo siento muchísimo, de todo corazón, dudo k mis palabras puedan hacer algo aquí escritas pero ánimo y fuerza!
    Que tengáis la suficiente fuerza para conseguir que esto no ocurra en un futuro!!

    La justicia española es una mierda, hay k endurecer las penas, y a esa escoria asesina….
    Gandhi decía que el ojo por ojo nos volverá a todos ciegos…pero como evitar las ganas de segar la vida de este hijo de ****.

    No hay perdón, ni piedad, ni compasión…
    No se merece nada, ni su vida!

    Saludos y ánimo a la familia!


  531. en diciembre 10, 2008 a 11:20 pm | Responder Sara, desde Londres

    Frustación, envidia, falta de integridad, de afecto… ¿quién sabe qué guarda el asesino en su cerebro podrido?
    Nunca se olvida, jamás se perdona. Sólo se aprende. La vida puede dar mucho de sí. Lo que pedís es la herramienta para que Nagore descanse y vosotros, la familia, los amigos, la que la quieren tengáis al menos la verdad. Que es lo que se os debe. Esta chica es una de tantas mujeres que consideraré unas heroínas. Su conducta manifiesta el poder decir no. No a la violencia. No a los abusos. Y su despedida espero que abra la mente a muchas otras que sufren la fuerza de enfermos y que no saben decir basta.
    Tenéis que parar. Que la muerte de Nagore nos sirva a todos.

    Gracias


  532. Es una pena tener que encontrarse casos como este, no se puede hacer nada por ella, pero lo unico que es posible es arruinar mas aún la vida de ese asesino y que se arrepienta de lo que ha hecho, espero en la carrera como Policia que esto resuelto a seguir hacer todo lo posible por evitar cosas como esta y hacer pagar a sus culpables

    Ánimo a su familia y amigos, luchad por ella y seguid adelante con vuestras vidas como seguro que ella querria que siguieseis, nunca os rindais…


  533. Un fuerte abrazo desde Bilbao. Ánimo a la familia y los amigos de Nagore. Mientras sigais luchando por la justicia, ella no caerá en el olvido!
    Sé que un simple comentario no servirá de gran ayuda, pero siempore reconforta saber que puedes encontrar apoyo en todos los sitios.
    Un beso enorme!


  534. Mi más sentido pésame. Realmente se me ha helado la sangre al leer estas palabras. Indudablemente se trata de una injusticia terrible, gentuza así no debería de existir, pero por desgracia,existe. Este intento es muy valeroso por vuestra parte, para que se haga justicia. Espero que el juez que juzgue a este ASESINO, tenga corazón y le corra la sangre por las venas, y lo encierre el tiempo máximo posible. Por desgracias la cadena perpetua no existe en nuestro país, YO creo que para esta clase de gente, por llamarlo de alguna forma, debería de existir.
    Siento mucho el dolor por el que estáis pasando, y deseo con toda mi alma que se haga justicia y vuestros corazones puedan descansar tranquilos.
    Un abrazo muy grande


  535. Mi hermana está viva de milagro por culpa de un ser inhumano parecido. Era muy cría, no se atrevió a contarlo, ni a denunciarlo, y las secuelas a pesar de los años y las terapias siguen en toda la familia. CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS PENAS para esos seres YA!!!. Nadie que proboca tantísimo dolor en tantas personas puede pasar sin el castigo proporcional.


  536. Me cuesta y mucho empezar este comentario porque son tantas cosas las que quiero decir que no se como ni en que orden..
    Decir que lo siento muchisimo.. se que no es bastante, daros el pesame se que tampoco porque no hay nada en este mundo que apage o que difumine el dolor que se puede sentir al perder a una persona maravillosa que estoy segura que lo fue, a una chica tan joven que tanto le quedaba por vivir y por hacer…. pero lo duro es saber como fue…
    hace un año tambien perdi a mi hermano pequeño con 18 años recien cumplidos en un accidente de moto.. en este caso fue los “famosos quitamiedos”.. no hay comparacion, por que aunque nos duela en el alma, aunque vivir sin el sea un dolor constante y una angustia perseguida siempre pensaremos que fue un “accidente”.
    Pero Nagore se cruzo por el camino con un ser odioso que no se porque tiene el permiso de vivir en esta vida..porque no merecen estar aqui.. no tiene el derecho de arrebatar la vida nadie y sin embargo lo hacen… que explicacion que consuelo nos queda?? ninguno… esta vez esta en la carcel pero ni siquiera eso nos deja el alma tranquilo, si que nos calma un poco porque al menos sabemos que esta entre paredes y que su libertad esta cerrada a eso.. pero sigue viviendo y sigue teniendo “derecho” a vivir..
    Y bonita justicia la que tenemos que dentro de unos años saldra de la carcel y todo habra pasado.. podra disfrutar de su vida y seguir con sus cosas..pero la familia de Nagore y toda la gente que le queria.. seguira echandola de menos horrores, seguira pensando e imaginando como hubiese sido si ella estuviera aqui..
    Ese pensamiento, ese sentimiento, esa sensacion siempre estara a nuestro lado.. y jamas podremos olvidar el porque, PORQUE ELLA.
    Por eso y porque Nagore se merece descansar en paz, la justicia de nuestro pais que tantas medallas se quiere colocar deberia hacer mas por las mujeres que por el simple hecho de expresar su opinion y por el simple hecho de decidir por si misma tengan que ser condenadas a no poder disfrutar mas de su vida..
    Desde el mas profundo rincon de mi alma os mando un abrazo enorme.. que siempre siempre estara con vosotros a vuestro lado porque fue una maravillosa persona en vida y ahora ha pasado a ser un angel en algun lugar que siempre os cuidara y os dara fuerza cuando lo necesiteis..

    Muchisimo animo..
    Cristina


  537. yo hace un año vivi un caso parecido con un familiar y el asesino esta en la calle.
    espero k page por lo k a hecho y eso os ayude a vivir un poco mejor aunk la pena siempre esta ahi.
    un beso


  538. Un alma menos en la tierra. Un alma más que debemos preservar en la memoria para evitar que vuelva a ocurrir.
    Mientras no la olvidemos vivirá en nosotros.
    Un afectuoso abrazo a los que conocieron a Nagore.


  539. ánimo y muxa fuerza para toda la familia y amigos de nagore, seguid adelante y luchad para que esto que le hicieron no se le olvide a la justicia, si es k la hay, y condenen de por vida a ese individuo. un fuerte abrazo desde canarias.


  540. Espero k este grito sea escuchado en todo el mundo. Mucho animo.


  541. hola..solo decir que aunque yo no os conozco de nada es impresionante como alguien puede creer que tiene el derecho de quitar la vida de alguien….simplemente que sepais que vuestro sufrimiento traspasa fronteras y que teneis el apoyo de mucha gente..un abrazo


  542. A pesar de no ser nadie de la familia ni amigo, he visto el evento de tuenti..y solo deseo que metan a gentuza como esta, el máximo tiempo en la cárcel. Lo siento muchisimo de corazón,yo tengo 4 hermanas y si algún degenerado hiciera eso a alguna de ellas, no se como reaccionaría.
    Un abrazo muy grande para la familia Nagore. ANIMO!!!


  543. Te deseo lo mejor, que tengas toda la suerte del mundo y que a ese tío le pongan la pena máxima.Pero también te digo que no esperes mucho de la justicia española, ya que con declarar enajenación o cualquier chorrada de esas, a los dos meses están en la calle.
    Mucha suerte y un abrazo 🙂


  544. No puedo mas que daros todo mi apoyo y un abrazo enorme para la familia y amigos.


  545. no se me dá muy bien esto de poner comentarios, pero quiero que sepais que contais con todo mi apoyo. ojalá encierren a ese hijo de la gran puta.


  546. aqui dejo mi voto de apoyo a la familia de Nagore!!!! francamente,no conocia la noticia pero tan solo ver los videos me ha impactado!! y esq se t ponen los pelos de punta solo con pensar q haya injusticias asi hoy en dia!! por este motivo cualquier cosa que le hagan al asesino no sera nada en comparacion con lo q él ha hecho: quitar una vida!! se merece pudrirse en la carcel y mucho mas,y aun asi nunca podra pagar el dolor que ha causado,el daño que ha cometido… yo no conocia para nada a la victima,d hecho ni vivo por alli,pero tan solo pensar q eso mismo podria haber pasado con la gente q mas quiero hace q se m caiga el mundo encima y entienda a la perfeccion a la familia d Nagore,y toda esta movilizacion hecha por dicha causa!!!!!
    gritemos todos juntos: JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


  547. esta semana volveremos a tener otro acto de recuerdo aunque hay muchos que no nos olvidamos, un abrazo muy grande para asun y toda su familia, animo!!


  548. Yo no conozco a esta chica, pero he leido lo que ha pasado y me parece que a ese cretino de mierda le deberian caer tantos años que para cuando le dejen salir no le sostengan ni las piernas ni pueda hacer nada (con eso de que en españa no hay cadena perpetua…). Y he de decir que esta chica que se negó a que ese…elemento le robara su dignidad se merece todo mi respeto y admiración, y si la justicia no hace lo propio encerrando al capullo ese por el resto de sus dias, me sentiré muy desilusionada(y perdón por las palabrotas, qué le voy a hacer).


  549. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que querían a Nagore y que se han visto privadas de su compañía.
    Espero que algun día la sociedad sea consciente del problema que tenemos y que luche unida para acabar con él.


  550. No conocía a esta chica, pero la verdad, que tras la lectura de este trágico suceso no he podido evitar llorar. solo decir a la familia que lo siento y que ánimo. luchad por que ese mal nacido esté en la cárcel, luchad por la justicia, estoy segura de que ella, esté donde esté estará orgullosa de vosotros.
    debemos conseguir que toda mujer maltratada denuncie y que no se consientan más maltratos porque tenemos todo el derecho a decir NO, luchemos por eso
    mucho ánimo y besos


  551. Desde Zaragoza un abrazo y un pesame q duele dar ya q nadie se merece pasar x algo tan amargo. Esperemos q la justicia sea justa con este elemento y pase largos y duros dias en la carcel y para cuando vaya a salir todos recordemos lo q hizo x q lo hizo y lo q se merece. Os acompaño en el sentimiento de verdad no es justo lo q os a pasao. animo!!!!!


  552. mi mas sincero pesame para esta familia y muxo animo, por vuestra niña. Hasta cuando ,cuando se va a acabar este machismo q todavia existe,aunque los tiempos hayan cambiado. MUXO ANIMO


  553. Hola tengo 16 años y me acuerdo cuando vi este caso que me impacto, y desde aqi mando todo mi apoyo a todas esas personas q sus vidas cambiaron desde lo ocurrido.Espero que se haga justicia por Nagore.Un abrazo


  554. Espero que se haga justicia, xq aunq se aga, el dolor no se ira tan facilmente pero la gente que comete estas barbaridades debe recibir su merecido.
    Un abrazo desde Bilbao


  555. Buff, yo creo que no podría soportar algo así, pero esta claro que el hijo de puta ese pagará por lo que hizo, aun que eso no os la devuelva. Sólo se puede decir que ánimo, y procuréis llevar esto lo mejor que podáis, sin olvidarla nunca.


  556. Lo siento muchísimo, una pérdida que es muy difícil soportar.

    Muchos ánimos y que su recuerdo se mantenga vivo por siempre.

    Abrazos


  557. Cuando pasan estas cosas pienso en porqué no se han matado ellos antes… No consigo comprender las oscura motivaciones que pueden llevar a una persona a cometer tales atrocidades contra otra persona…

    Os acompaño en el sentimiento.


  558. Ánimo a la familia y amigos…Desde Cádiz os acompaño en el sentimiento. Un abrazo


  559. Poco se puede añadir a lo ya expresado salvo otra humilde firma a sumar a vuestro dolor,un abrazo inmenso que os conforte en medio de tanto dolor,y el deseo de que ese tipo de desgraciados no salga jamas de la cárcel.


  560. desde aquí y viendo los videos se me parte el alma… ahora en las palmas asesinaron a un chico IVAN puede que no se trate de igualdad de las mujeres sino el derecho a ir por la calle sin que tengamos que mirar cada tres segundos si alguien pretende hacernos daño… en que mundo vivimos??? a esos mal nacidos que dejan a familias enteras si ánimo de vivir, le deberíamos de cargar la pena máxima como es en estados unidos. En el caso de esta chica se sabe quien fue el asesino por que le pagamos un sitio donde dormir y un plato de comida??? en españa no existe la pena de muerte pero… por que no les hacemos trabajar de sol a sol y de manera que no quieran vivir??? sisi arrancarles hasta el último aliento sin tan si quiera tocarles un pelo… hacerles sufrir como ellos hacen sufrir a otros. NECESITAMOS MAS JUSTICIA Y NO LA HAY!!!


  561. Es imposible imaginar el dolor de uns padres,familiares y amigos cuando le quitan así la vida a un ser querido,no hay palabras para describir este hecho.
    Como madre y como irunesa quiero mandar todo mi cariño a la familia y amigos a través de estas lineas, que sepaís que teneís mucha gente que os apoya y piensa en vosotros. Ojalá que esta muerte no sea en vano, que de ésto se aprendan lecciones.
    No conocía a Nagore, mi hermana sí pues estudiaba enfermería en Pamplona, pero se ve que era una chica encantadora siempre con una sonrisa en la cara. Y por los comentarios que leo, por lo menos la familia se sentirá un poco reconfortada por todo lo que la gente quería a Nagore, el cariño que despertaba en todo el mundo.
    Os deseo lo mejor, que encontreís fuerza y sigaís luchando por que este crimen se pague. Estamos con vosotros,un beso enorme a la familia y amigos.
    Elena


  562. Espero que le caigan bastantes mas años en la carcel lpor kitar la vida a alguien que tien mucho por vivir javi estoy contigo que se aga justicia! A ese tipo de persona que asen daño a otras deberian dem atarlas a todas no merecen estar aki peor si lo izieramos seriamos komo ellosy seria eso k odiamos, por eso deve acerse justicia. y repito toy contigo javi


  563. Esperemos que el culpable pague por el delito que ha cometido


  564. Siento lo ocurrido. Aunque no les conozco ni a ustedes, los familiares y amigos de Nagore, y no he conocido tampoco nunca a esta joven, firmo para ayudar a pedir justicia, y para votar a la NO_VIOLENCIA. Un saludo.


  565. sólo de ver todo el apoyo me emociono… no entiendo por qué hay gente así, no hay derecho.Tengo ganas de llorar, siento impotencia, NADIE se merece esto,NADIE.
    Fuerza a la familia y amigos desde Galicia, todos estamos con vostros.


  566. ¿Por qué dejamos que pasen estas cosas? ¿Es justo que en el siglo XXI la mujer siga pagando por su inferioridad física con respecto al hombre? ¿Qué seamos más débiles justifica que nos traten como seres inferiores? Nagore somos todas. Nagore podía haber sido mi hija.


  567. A mi lo que me hace gracia de todo esto es que hay una buena chica muerta y una escoria asquerosa viva. Este mierda en estos momentos estará durmiendo calentito en su camita acolchada, se levantará, verá la tele, desayunará leche con galletas y después pasará el día haciendo manualidades y paseando por el patio mientras bromea con gente de su calaña. Y vuelvo a recordar, mientras una persona está enterrada y una familia que ya nunca será la misma. ¿Y qué pedimos nosotros? ¿justicia? ¿es justicia esa vida que he descrito en la cárcel lineas arriba?¿durante cinco años? ¿diez?. Eso para mi no es justicia. Justicia sería un tiro en la cabeza a esta basura de ser, una muerte lo más dolorosa y lenta que se pudiera conseguir. Eso es justicia. Así evitariamos que esta gente se aprovechara de la gente buena y de nuestro sistema. Seguro que así se lo pensarían dos veces y no se reirian de nosotros. Ojo por ojo y diente por diente.


  568. Os envio mi apoyo y espero que el desgraciado no salga de la cárcel JAMÁS.
    Un fuerte abrazo desde Bilbao


  569. No he podido evitar que me saltaran las lágrimas al ver las fotos de Nagore. Al pensar que mañana puede ser mi hermana o una amiga la que sufra el machismo de un loco al que se le crucen los cables y piense que una persona puede ser una posesión que tenga que hacer lo que él diga. Lo más triste es que esto siga pasando en gente joven, gente que se supone tiene otra mentalidad, pero hechos como este demuestran que aún queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas por cambiar.
    Todo mi apoyo a la familia, y por supuesto, todos mis deseos de que el asesino cumpla la mayor condena posible, aunque nada sea suficiente para compensar lo que ha hecho.


  570. Siento mucho lo sucedido, ojalá se aclare todo lo que sucedió, y es verdad que nada os traerá a Nagore de vuelta, pero la verdad aunque pueda llegar a ser dolorosa siempre nos lleva al conocimiento y al crecimiento personal y social.

    Que los dioses os ayuden en vuestra lucha.


  571. No es justo. Ójala sucesos como estos no vuelvan a ocurrir.

    Mucho ánimo!


  572. Estas cosas a uno le dejan de piedra. Nadie se merece algo así, menos aun una persona que estaba en la flor de la vida.

    Aunque estas líneas posiblemente no sirvan de mucho, os envío todo mi apoyo desde Bilbao, confiando que entre todos podamos aliviar vuestro dolor.

    Sobre el animal que hizo todo aquello, lo único que se puede decir es que sería deseable que no pudiera dar ni un solo paseo más en libertad.


  573. Desde Bizkaia, os mando fuerzas para que sigais con esa lucha tan grande que teneis para que se haga justicia.

    Al igual que otras personas, yo tambien pienso que la cara de estos impresentables la tenienen que dar a la luz, por seguridad, porque… ¿¿¿quien nos puede asegurar que cuando salgan de la carcel, no vuelvan a cometer el mismo delito???

    Desde aqui tambien quiero pedir, que ya va siendo hora de renovar o de poner al dia… las leyes.

    Un saludo y abrazos para la familia y amigos de Nagore.


  574. Animo Javier, y tranquilo que Nagore seguro que está a tu lado apoyándote y cuidándote. Un abrazo de todo corazón.


  575. Al alma me llega lo que acabo de leer.
    Os envío mi apoyo, luchando para se haga justicia y ese inombrable se pudra en la cárcel.
    ¡ánimo!


  576. quise decir luchad


  577. que sepais que teneis mi apoyo,aunque no nos conozcamos de nada.y ese sinverguenza por no decirle algo peor,a la carcel.le tenian que acer a el lo mismo que el hizo a nagore,porque seguro que no se lo merecia.nadie se lo merece,pero esque hoy en dia el mundo esta “patas arriba”.

    solo decir una cosa mas:descanse en paz nagore,y la familia,para adelante.
    lo siento,
    firmado:yo,15 años.CANTABRIA


  578. en diciembre 12, 2008 a 4:37 pm | Responder F.co Javier Roca Vázquez

    En primer lugar mi condolencia a la familia y amigos.
    Me gustaria que enseñaran la cara del asesino para que lo conocieramos todos, no que por ser niño “Bien”se le proteja. Que cumpla toda su condena , que no sirba que se porte bien ahora , que lo hiciera antes.
    Un abrazo : Javier


  579. Es increíble que actos tan deleznables como éste sigan ocurriendo y que salvajes sin ganas de vivir, arrebaten la vida a jóvenes tan gratuita y despreciablemente, como en éste caso, a Nagore. Sólo puedo transmitir mi más sincero pésame a la familia. Extremadura está con vosotros.1abrazo.


  580. Cuando el dolor aún se siente, solo puedes calmar con la justicia pertinente… aunque en realidad solo sea un poco, pero no te vas con más odio con el que llegaste….
    Espero que tengais las fuerzas de los que apoyan por siempre… y que por siempre el José ese… recaigan todos los castigos que se merece….
    Nagore ahora es un ángel que os cuidará por siempre….
    Mi más sincero pésame y mil desgracias para jose


  581. esto no hay derecho el maxismo cada vez es peor que verguenza!!!lo siento mucho


  582. Mi más sincero pésame.
    Justicia.


  583. en diciembre 13, 2008 a 12:20 am | Responder sandra lobo garcia

    no veo normal esto de que la gente mate porque si ,, esque ya la gente no tiene moral ni respeto ,, no saben controlar la fuerza ,, no sabes hactuar d buen modo ,, esto esque ya es la polla enserio ,, duele un monton ,, pero si te sirve de consuelo ,, uno de la muerte no se puede escara ,, y tarde o temprano la tendria que aver tocado ,, que se que es injusto ,, pero no hay otro modo de haceptarlo ,, yo me heche la culpa por la muerte de mi madre ,, y yo no tenia nada de culpa ,, pero me quise dar cuenta a los 7 años despues de averlo pasado tan mal ,, tu no te preocupes ,, las cosas pasan ,, y piensa que por un lado ,, tu hermana no quiere verte mal ,, que quiere verte bien ,, luchando por lo que quieres ,, por ser feliz ,, ,, ,, y sinceramente ,, no tengo muchas palabras ,, pero yo pense que tenia el mundo ya derrumbado y que no tenia oportunidad de ser feliz hasta que roberto me abrio los ojos y me alludo ,, siempre dicen que todo lo malo tiene recompensa ,, y en un momento dado ,, TUU seras feliz porque algo muuuy bueno te tendra que pasar ,, siiii o siiii ,, bueno ,, que no tengo mucho tiempo ,, y que animos ,, que para lo que sea ,, buscame en el tuenti si quieres ,, besazoss PAZ


  584. Hay personas que piensan que sus aberraciones valen mas q las vidas humanas, que estan por encima de cualquier otra persona, de cualquier otro ser, sin admitir que él, es un ser mas en este mundo. Que se intenta creer especiales por la dureza de aceptar que ellos son una piezza de un gran pulzze. Esas personas se convierten en asesinos destrozando la vida de muchas personas, esas personas son las que nos hacen llorar, pensando que nuestras lagrimas valen de nada, que solo las suyas tienen precio.
    Muchas de esas personas se atan a que son enfermos mentales, no lo niego, LO SON! Una persona que comete tal acto, es xq no tiene las ideas centradas y, por supuesto, porque su enfermedad mental está muy avanzada. Tanto como para vivir el resto de su vida entre rejas, no por aislarle del resto del mundo, simplemente, porque su libertad restringe la de los demás. No estoy encontra de los enfermos mentales, que quede claro, pero si de esas personas que utilizan esa razón para el daño ajeno.
    Mucho ánimo para toda la familia…Conozco la situación y debeís ser fuertes, nada os quitará la pena, es cierto, pero la justicia la calmara. Mucha suerte en vuestro proposito, que, a fin de cuentas, el es de todos.


  585. ahora que se acerca estas fechas y nagore no puede estar con vosotros os deseamos que la busqueda de la verdad y la justicia os acompañen y os hagan mirar hacia delante con una sonrisa por ella y para ella.estamos con vosotros y siempre estaremos su recuerdo nos acompañara mientras vivamos,deseamos que encontreis la paz. a la familia del criminal tambien le deseamos que pasen unas fiestas inolvidables que la madre piense en la clase de alimaña que ha llevado en sus entrañas y que si dios existe se encargue de llenar a esta familia y su alimaña de una vida llena de penurias, que nunca puedan olvidar lo que han hecho.un beso muy fuerte y todos arriba por su ausencia.te queremos nagore.


  586. Mis más sentido pésame a la familia de Nagore, espero de corazón que se haga justicia, y que el asesino no quede impune. Ojalá todo el peso de la justicia caiga sobre él.

    Que el odio y la venganza no inunden vuestros corazones, ya q os llevará a la destrucción.


  587. POR TU AUSENCIA

    La ausencia de tu sonrisa

    Genera un vacío en muchas vidas

    Segaron tus sueños y con ellos tu alegría

    No tuviste opción de despedida

    Nunca te olvidaremos

    y por justicia lucharemos


  588. Escribo aqui gracias a un evento del Tuenti que me llegó el otro día,y de verdad que con estas palabras intento dar mi apoyo sincero y sobre todo mi confianza en que algún día el que lo hizo pagará por ello,,A todos nos llega el momento de pagar por lo que hemos hecho.No perdais nunca la esperanza..
    Sé que en estas fechas hechareis de menos su sonrisa,sus abrazos y todos los momentos,pero recordarla para que,de algun modo,esté con vosotros.

    Muchos ánimosy suerte,un fuerte abrazo.


  589. Ninguna palabra sera lo suficientemente buena, lo suficientemente tranquilizadora, ni lo suficientemente adecuada para expresar lo que todos sentimos y sentiremos a partir de este hecho. Esta claro que la violencia de genero no va a parar, pero si ponemos nuestro empeño en ello, si todos nos unimos, tarde o temprano las mujere maltratadas seran los suficientemente fuertes como para hacerles frente a esos innombrables.

    Yo quiero daros, a la familia de Nagore, como compañera suya que fui de clase, todo mi apoyo y cariño en momentos tan dificiles que todavia estan por venir. La gente siempre os va a arropar y a ayudar, y yo estoy entre ellos.

    No se me ocurre nada mas, solamente que él va a pagar por lo que ha hecho, y hasta que no se consiga no vamos a parar.

    Todo esto va por ti, Nagore.


  590. ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA. ESPEREMOS QUE ESE “ANIMAL” NO SALGA DE LACÁRCEL EN SU VIDA
    MUCHOS ÁNIMOS PARA LA FAMILIA DE NAGORE.

    saludos: PATRI


  591. Muchisimos ánimos,sigo sin entender que pueda haber gente(si es que se les puede considerar personas)así.
    Espero que la justicia funcione.


  592. Lo siento mucho!! Las personas podemos ser muy crueles e injustas con otras…me parece fatal que se le quite la vida a alguien porque a otro le apetezca…
    Lo siento muchisimo!!!
    Nadie se merece la muerte y menos tu hermana.
    p.d:Me entere por un evento del tuenti y no conozco a tu hermana,pero aun asi…todos se merecen vivir y mucha compasion!!Besos!!


  593. asun txomin y familia animo y a por el mal nacido ese ke se le vea la cara y ke se pudra en la carcel


  594. Mucho ánimo, espero que se haga justicia
    No puedo expresar todo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo, pero que sepais, que estoy con vosotros.


  595. desde aki mando mi mas sincero pesame a los familiares y a todos lo s amigos de nagore,y sobre todo k el cabron malnacido pague por todo lo k ha hecho k lo k se merecia era 1muerte lenta y dolorosa,aunk la justicia ante esto siempre hace menos de lo merecido,espero k la vida misma le haga pagar si es k hay 1dios.menudo cabron!!!haber si esta gentuza se extingue algun dia. animo a todos los cercanos de nagore!!


  596. Os mando toda la fuerza y el animo suficiente para seguir adelante!!No os desanimeis,seguro que ella no lo querria…


  597. solo quiero decir una cosa agamos entre todos un piña para k esos hijos de putas no vuelva a salir de la carcel!un saludo para toda la familia que no lo tiene que esta pasando muy bien!


  598. Animo para toda la familia! Esto es una injusticia que no se puede olvidar. Ojala que el cabron del asesino no salga de la carcel.
    Animo


  599. Un saludo muy fuerte y muchos ánimos desde Asturias.
    Desconocía la historia, pero deseo fuertemente que se haga justicia, estos delitos no deben quedar impunes.

    Un beso


  600. Ez dago eskubiderik, emakumeen aurkako indarkeriari EZ!!!


  601. justiciaa

    xk mñna vamos a darlo todo, xk vamos a pasrlo mal xk aunke lo la konociesemos sabesmos k es mui duro
    mñna todos y todas tenemos k apoyar a la famili amigos konocidos… a todoss
    xk lo k an eox kn nagore no es normal noo ese tioo…
    dsde aki el amyor apoyo pa la gente cercana a nagore y a su famili k aura k llegan stas fetxas es nroml k sea duro peo pensr k el asesino no ste x la kalle os va ayudr muxiimo ya vereis
    sonreir y alegraros xk no stais solos, xk muxos vamos acer lo posible pa apoyar a todos d verdaa
    familia d nagore sonreir y segir adelnate aunk sea duroo
    bnga k la justicia akabe kn esto d los maltratos acia la mujer y ya no solo son maltratos ino asesinatos k una pobre xika d 20 años x decir no a pagado todoo
    JUSTICIA PARA NAGOREE


  602. La verdad es que no puedo llegar a imaginar el sentimiento de impotenca que tiene que dar que suceda algo asi en un familia. Yo acabo de ser madre y no se como podria seguir viviendo si a mi niño le pasara algo. Mi mas sincero pesame a la familia y deseo de corazón que ese …. salga de prisión con los pies por delante. Ojala este comentario os sirva de algo.


  603. El mundo tiene que cambiar para bien y de forma radical porque de nuestros jovenes depende nuestro futuro mas inmediato. Desde mi amor de madre y con todo el dolor que imagino podáis tener quienes quisisteis a Nagore, os brindo mi apoyo y consuelo por si os sirve de algo y os aliento a que sigáis gritando hasta ser escuchados, con el amor y el apoyo de vuestras familias y tanta gente buena que os rodea seguro que lo consegimos porque yo también gritaré desde donde me encuentre. Mil besos y animo.Besotes a la familia


  604. Animo,ante situaciones asi,solo cabe armarse de valor y seguir luchando por que se haga justica.
    Mucha suerte.


  605. mis mas sinceros ánimos para que la familia tenga esperanza,lo que están haciendo yo tambien lo haría si fuera mi caso.Me gustaria que la justicia actuase lo antes posible, y las leyes, deberían ser añgo más extrictas, porque lo que no es normal es que pidan tan poca condena,cuando arrebatan la vida a una persona no tiene precio


  606. mucho animo, espero que la justicia cumpla su papel y page por ello, nadie se merece morir y menos por otra persona


  607. animo!!!!!a tdos los amigos y familiares de la joven desde villagarcia de arousa(pontevedra)


  608. Me parece indignante que en una sociedad teoricamente avanzada siga habiendo este tipo de violencia contra la mujer… Y mientras tanto la justicia se frota las manos y se cree limpia…
    Siento verguenza ajena por como este pais evita los problemas de gravedad como los de este tipo…cada dia una mujer acosta de su ex o marido…
    He de decir que esta pagina me llego por la informacion del tuenti…y es el unico evento que he leido…y de veras que me entra una angustia que creo que toda la sociedad con algo de cabeza tambien siente…
    Solo os puedo decir que mucho animo en esta epoca que llega y que pronto se pueda hacer justicia…cosa que en este pais es un poco raro…

    MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO


  609. Me parece indignante que en una sociedad teoricamente avanzada siga habiendo este tipo de violencia contra la mujer… Y mientras tanto la justicia se frota las manos y se cree limpia…
    Siento verguenza ajena por como este pais evita los problemas de gravedad como los de este tipo…cada dia una mujer acosta de su ex o marido…
    He de decir que esta pagina me llego por la informacion del tuenti…y es el unico evento que he leido…y de veras que me entra una angustia que creo que toda la sociedad con algo de cabeza tambien siente…
    Solo os puedo decir que mucho animo en esta epoca que llega y que pronto se pueda hacer justicia…cosa que en este pais es un poco raro…

    MUCHA SUERTE Y MUCHO ANIMO


  610. Solo puedo mandaros todo mi apoyo, ojalá se haga justicia y podais respirar tranquilos.
    Miles de besos


  611. hola.en estos casos es dificil ayudar y todas las palabras se quedan pequeñas pero queria transmitirles desde aqui a la familia y amigos de Nagore mi mas sincero pesame y enviarles todo mi apoyo desde Sevilla.Se que nada de esto puede consolarlos pero mientras que sigais recordandola Nagore seguira viva y seguro que esta muy orgullosa de ver todo lo que estais haciendo por ella.Vosotros si que podeis ir a la cama todas las noches con la conciencia tranquila,en cambio,su asesino llevara esa culpa durante toda su vida.Mucho animo para todos y un fuerte abrazo.Paula


  612. Lo siento muchisimo,teneis todo mi apoyo.
    No desespereis en vuestro intento por mucho que la justicia de este…… “país” os tome el pelo. Al final de un modo o de otro el culpable siempre acaba pagando.
    Yo apostaria por la pena de muerte lenta y dolorosa para este tipos de personas que no contentas con joder su vida, joden la de los demás.
    Pero bueno, que le vamos a pedir a un país lleno de hipócrotas y egoístas que lo único que buscan es su bien personal.

    Un Saludo y muchos ámimos.


  613. JUSTICIA!!!

    No hay derecho!!!


  614. Todo mi apollo para la familia, nadie se puede imaginar la rabia q teneis q estar pasando y la tristeza tan grande…

    A este tipo de gente no quiero ni decir lo que habria que hacerles… sobran en la sociedad, estamos en el siglo 21 pro favor… basta ya!! La gente sigue comportandose como animales salvajes.

    Un abrazo para la familia, y que se haga justicia!!


  615. se ke ninguna palabra puede ayudaros en estos momentos xo solo kiero diciros k muxo animo y k sigais luchando para k la jente se de kuenta d la jentuza k tnemos en nuestras kalles n puro siglo XX!ANIMOHHH:)


  616. Simplemente intentar transmitir todo mi apoyo para todos los que lo necesitais porque no tengo mas palabras, creo que es demasiado para poder expresarlo con un comentario.
    Espero sinceramente que esto sirva realmente y que os de fuerza, valor y ánimo para seguir adelante! Un saludo.


  617. mi mas sincero pesame. animo a la familia. hay que seguir luchando para que se haga justicia.


  618. Ánimo para toda la familia de Nagore y para todos sus amigos. Nagore no desaparecerá hasta que os olvideis de ella, siempre permanecerá en vuestros recuerdos y vosotros en los suyos.


  619. No hay derecho!! Much´sismo ánimo para la familia desde Palencia!


  620. lo siento mucho, es una verguenza lo que izo ese tio…..les mando todo mi apoyo a la familia y espero k se aga justicia…un saludo


  621. No conoci a Nagore, ni a su familia, pero aun asi todo mi cariño para todos y muchas fuerzas para que podais sobrellevar todo esto que tiene que ser muy dificil, espero que la justicia haga justicia, y que diga lo que diga la justicia que sepais que en los corazones de todos esta persona esta ya ajusticiada, es cupable y queremos que pague por ello, y eso es asi diga lo que diga la justicia. ella este donde este os dara muchas fuerzas para que sigais adelante, y espero que el apoyo de la gente os sirva y os ayude, ojala esta pagina nunca se hubiese hecho ni yo tener que escribir este mensaje, eso significaria que nada paso, asi que por eso de verdad espero mediante los medios de comunicacion tener la noticia de que se ha hecho justicia, de todo corazón muchos besos y abrazos para la familia, amigos y conocidos.


  622. No conocía de nada a Nagore, pero el dolor se trasmite igual, ni siquiera puedo imaginarme la misma situación porque solo con esta mis ojos no para de llorar…tampoco sé como ocurrió todo pero fué una de las más injusticia que puede ocurrir hoy en día…

    Solo puedo dediros que lo siento mucho y que donde quiera que esté Nagore esperemos que esté bien y eso lo conseguirá si los más cercanos haceis un esfuerzo por estarlo pensando en ella…

    Un beso enorme desde Almería(España)


  623. Lo primero quería dar el pésame a la familia de la difunta y espero que consigan su objetivo de justicia. También espero que pronto sea el ocaso de estas desigualdades sociales entre hombres y mujeres. Un saludo, abrazo y mi más profunda condolencia.


  624. Sólo espero que se haga justicia, es lo mínimo que se merecen todas aquellas personas que conocían y querían a esta chica. Mucho ánimo y todas mis fuerzas para vosotros.


  625. Un fuerte abrazo de apoyo y de ánimo desde Asturias. Es importante que se haga justicia en casos tan flagrantes como este, así que por mi parte trataré de darle la mayor repercusión que pueda. Y sabed que todo el mundo estará con vosotros ahora y siempre para tratar de ayudar.

    Un fuerte abrazo.


  626. Ánimo y mucha suerte en todo lo que esteis llevando a cabo. Espero que la justicia sea justa (nunca mejor dicho) y sepa poner a cada uno en su lugar. Un abrazo muy sincero desde Córdoba.


  627. Desde Asturias todo el ánimo del mundo y un monton de apoyo.Que Nagore siemrpe esté presente, y más aun en estas fechas.


  628. No puedo ayudar en nada ante este duro golpe que os ha tocado afrontar, no puedo daros ninguna visión porque jamas he tenido que vivir esa experiencia, solamente deciros que hay que seguir para adelante, que seais fuertes que os quedan miles de razones para disfrutar del dia a dia, aunque ahora mismo no veais ninguna luz. no lloreis porque no está, llorad porque habeis conocido a una persona que ha llenado tanto vuestras vidas que el recuerdo os hara sonreir cada dia. y por supuesto, sentid lastima de aquel que puede arrebatar una vida a su antojo, que triste debe de ser su existencia para hacer una cosa asi, que vacia debe de ser su alma. no estais solos. mucha fuerza


  629. no hay derecho a que ocurran estas cosas!
    os doy mi apollo
    muchos besos


  630. mucho animo y ojala que se hijo de puta se muera. con cosas como esta se lamenta que no haya pena de muerte en eSpaña.
    ANIMO


  631. Mis condolencias a la familia, que ese dolor tan grande sea mitigado con las humildes cartas de conocidos y desconocidos. Y que ese malnacido se pudra en la carcel toda su vida


  632. Sed fuertes y tirad para delante haremos que se haga justicia!
    Un abrazo para la familia


  633. ¡Oh! hijo de la muerte, no te deseamos la muerte.
    Que puedas vivir tanto como nadie jamás ha vivido:
    que puedas vivir insomne cinco millones de noches,
    y te visite cada noche el dolor de los que vieron
    cerrarse la puerta que impide el camino del regreso,
    crecer las sombras en torno, cargarse el aire de muerte.


  634. Espero que os llegue nuestro cariño para apoyaros en vuestro dolor y que sintais la fuerza de todos nosotros sosteniendo la lucha porque se haga justicia.
    Todas tenemos derecho a decir no.
    Todas podemos estar un día en el lugar de Nagore o en el vuestro.
    Que se haga justicia de verdad, que las sentencias sean duras para los violadores, los maltratadores y especialmente los asesinos y que se cumplan integramente.
    Animo.


  635. Lo siento muchisimo. Debería existir la cadena perpetua para esta gente…No merecen salir a la calle.

    Animo


  636. Desde Huelva mando un saludo a la familia de esta joven, y espero que el autor de este crimen lo pague bien caro.


  637. No te conocia y por desgracia no te conocere pero desde donde ester, que sepas que desde Eibar, pienso en ti, en tu familia y tus amigos. Me pongo en su lugar y no puedo imaginar ni por asomo lo que están sintiendo pero seguramente sea algo tan fuerte que no lo olvidaran jamas, NUNCA te olvidaran ni te olvidare, porque mas o menos soy de tu edad y muchas veces pienso en qué pasaria si hubiese sido yo, si algun dia llegaria a ser yo alguien a quien un descerebrado arrebate la vida. No puedo, ojala se haga justicia, pero la mayor justicia hubiese sido que nada de esto hubiese pasado. Besos a todos y animo desde Eibar.


  638. mucho animo!!!!!!!!! ojala el criminal este se pudra en la carcel, es lo que se merece…..


  639. Desde aqui quiero mandar todo mi apoyo a la familia y desear que se haga justicia, porque casos como este ocurren mas de lo q deseamos…

    Espero q el animal ese pague por lo q hizo.

    Muxo animo!!


  640. Ojalá se haga justicia,mucha suerte y muchos ánimos.


  641. Ánimo y que la justicia esté de vuestro lado


  642. Un gran abrazo a la familia en primer lugar y a todas las personas que la conocían y sienten su perdida. Es mi mayor deseo que ese individuo sea condenado a la mayor pena posible, a ver si en este país empezamos a evolucionar legalmente y le damos más valor a una vida humana. Es horrible perder a un ser querido, insoportable la tristeza si se pierde de esta manera, pero saber que ese individuo quiza no llegue a cumplir 20 miserables años es devastador. Cadena perpetua ya, que aunque no nos devolverá a la persona amada, por lo menos le haremos justicia. Muchos besos con todo mi cariño.


  643. Sólo quiero dar mi apoyo a la familia de esta chica, y aportar mi grano de arena para que ese asesino no quede en libertad en unos pocos años, como por desgracia sucede tantas veces.


  644. he acabado aquí por un evento del tuenti, realmente estoy con la familia y amigos de esta muchacha… el hijo de puta que lo hizo deberá pagar. Mucho apoyo y suerte!


  645. Me parece increible que haya gente capaz de hacer estas cosas, no entiendo como puede haber gente asi, se merece pasarse el resto de su vida encerrado


  646. Animo espero que le caigan muchos años a ese pervertido animo y mucha suerte


  647. Espero que os llegue la justicia que tanto necesitais….por un día en que desaparezca la prepotencia machista….

    mi mas sincero apoyo


  648. Muchisimo ánimo y valor para la familia y amigos de Nagore, espero q la justicia cumpla su papel pq este tipo de cosas no pueden seguir ocurriendo. La impotencia q te deja el ver q pasan estas cosas, y además a personas q se ven tan buenas e inocentes es inmensa.
    Saludos


  649. Casos como e de Nagore no deberían ser noticia de ningún periódico, radio, o televisión… simplemente no deberían ser noticia porque no deberían de ocurrir.

    Realizar algo así por parte de personas como esa, me hacen recapacitar si somos menos humanos que cualquier animal de nuestra fauna, pues incluso estos, tendrían más corazón que semejante personaje.

    Desde Canarias le brindo mi apoyo incondicional a la familia de Nagore, deseando que ese gran vacío que deja la pérdida física de un ser querido, sea llenado con aquellos sus mejores recuerdos.

    En cuanto a ese miserable… también le deseo una feliz vida, la verdad es que un poco de corazón es lo único que se le puede desear a quien jamás tuvo uno.


  650. Solo puedo decirele a la familia y amigos mucho animo y mucha fuerza, yo acabo de perder a mi padre y se lo que significa perder a alguien tan querido. Un saludo y abrazo muy fuerte desde Cornella, Barcelona.


  651. Justicia por Nagore!
    Muchos animos y mucha suerte


  652. muxO ániimO aLa faMiiLiiaa,eS una iinJustiiCia y aOra aY Q aceR lO Q seaa xQ eL aseSinO Lo Pagueee Biien CaRo..cOntaiiS cOn eL aPoyO d muXa Gnteee y anQ a La xaBaLa no Os la va a devOlver naDiie,PerO se aCe juStiiciia..mii más sentiidO PésaMe a La famiiLiia, y Ojalá eSe asesiinO pague cOn muuxOss añOOsss perO q muuxOOos,sii eS necesaRiiiO Q lO maTen,x tdaS las cOnsecuenCiiasS dtOdO estO;) MuuxOO aPoYoO d 1 Seviillaanaaa!


  653. Estamos con la familia de Nagore en su dolor y tristeza. Con sus amigos más cercanos y todos aquellos que la conocieron y la añoran. Y como ellos exigimos que se cumpla su petición ya que es lo único que les queda. Ver y que todo el mundo pueda ver quién fue el que les arrebató a su ser querido. Que estas cosas se sepan, seas del nivel social que seas. No es justo que por ser quien es se salve de que salga a la luz pública su rostro de niño bien.

    Un abrazo a la familia


  654. Espero que se haga justicia.
    Animo a la familia y los amigos.


  655. Mi mas sentido pésame, animo con esta lucha que es la de todos.


  656. Espero que se haga justicia y que pague por lo que ha hecho, animo a todos y ojala cada vez ocurran menos atrocidades como esta


  657. Hola:

    Mi pesame para la familia y todo el animooo para la familia que en estas fechas cuesta mucho levantar el animo pero hay que pensar, que es lo que ella querria.

    Saludos.


  658. Desde Amorebieta (Bilbao) nuestro mas sincero apoyo y k estamos aki pa todo lo k necesiteis!!!! desde aki pedimos la pena mas grande k se le pueda estimar a un “ser” k sea capaz de hacer eso!!!!!!!

    muxo apoyo y animo a la familia!!!!!!!!!


  659. Más justicia para éstos casos.siendo benevolentes con estos asesinos sólo conseguimos un aumento del numero de ellos.años y sufrimiento son poco para este….no hay palabras.desde aki mi apoyo para la familia y amigos de Nagore,colega de profesión.


  660. mucho ánimo para todos los familiares y amigos.Hay que seguir adelante con el caso de Nagore,os apoyamos mucha gente, esto no le pude quedar así.Mi más sentido pésame.


  661. Mucho animo para la familia y amigos. Estoy con vosotros lo que se deberia saber quien es el asesino, esa persona no tiene derechos ningunos porque el se los quito a otra persona, conociendo quien es él podremos evitar que en el futuro pueda suceder algo parecido porque nadie sabia quien era esa persona. El motivo por el que pasa todo esto es por la proteccion que se les da a esos seres y las condenas que les ponen, es vergonzoso. mucho apoyo para todos vosotros.


  662. Un beso muy fuerte a la familia, y esperamos todos los que escribimos aqui que se haga justicia y que con esto se consiga algo. Y si no es asi habeis creado un espacio precioso en su memoria.


  663. Se me encoge el corazon con estas tragedias..Comom un ser humano puede destrozar asi la vida de una familia entera,amigos..no hay derecho.os mando un abrazo mi pesame y mucha fuerza….y que se haga JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  664. solo kiero dar mi apoyo a esta familia k lo esta pasando tan mal pero k sepan k todo el mundo esta cn ellos. y k espero k todos den su apoyo ya k esto no puede seguir asi. y k el asesino page x ello. un saludo y fueraz para la familia y amigos


  665. Animo! Espero que esa persona este muchisimo tiempo en prisión por una cosa como esta!

    Muchos besos!


  666. No puedo concebir el dolor que todo esto puede llegar a causar, siquiera sé con qué palabras puedo calificar esta tragedia. Pero decir que la lucha sigue, una lucha por la justicia. Y espero que la aportación de todos pueda acercaros más a ese fin.

    mi pésame y mi apoyo


  667. Mucho ánimo para la familia y amigos de Nagore, espero que la justicia haga honor a su nombre, porque estos asesinos merecen pasar el resto de su vida encerrados en la carcel! poruqe nadie tiene derecho a robarle la vida a nadie!

    Desde Madrid os trasmito mucha fuerza para seguir luchando por ella! y un abrazo muy fuerte!!


  668. Ojalá ese asesino se tire el resto de su vida entre rejas.

    Lo siento por la familia y amigos; mucho ánimo =/.


  669. apoyo a la familia y amigos!!!! nunca dejeis de luxar x lo q kereis conseguir… apoyo y libertad xa las mujeres xa q pare toda esta sin razon un abrazo!!


  670. justicia por nagore,
    muchos animos!


  671. Hola! Siento mucho lo ocurrido a esa pobre muchacha, y temo por la justicia de éste país, tan mal cómo está, defendiendo más al detenido, al ladrón, al asesino que a la propia víctima impida ejercer la justicia requerida.
    he visto las fotos, he leído los primeros comentarios, si bien no me he puesto a leer todos los comentarios presentes, y no he podido impedir que se me salten las lágrimas, porque al fin y al cabo no es un hecho tan aislado, tan ajeno, forma parte de nuestro día a día, miles de mujeres mueren a manos de los implacables hombres, y no da muestras de que ésto vaya a terminar.
    Ya está bien. Yo digo no, ccomo dijo Nagore. YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA SIN SENTIDO!
    A ver si aprendemos que ni el hombre es superior ni l es la mujer, somos iguales, somos seres vivos, respiramos, sentimos, sufrimos y nos alegramos… Nadie es el sexo fébil, ínferior. No me con sidero religiosa, pero si hemos sido creados, de alguna u otra manera queda claro que nos necesitamos los unos a los otros, ya está bien!
    Por supuesto me encantaría ver la cara de ese malnacido, como la cara de muchos otros tantos, tendrían que ir señalados, humillados, tendrian que ser despreciados como la vil calaña que son, no merecen nada, perdieron todo tipo de derechos en el momento en el que alzaron esa mano hacia una de nosotras.
    Por último, después de mi reflexión, sólo quería daros mi más sentido pésame y mi apoyo más incondicional.
    Un fuerte abrazo.
    Atentamente.
    Sandra


  672. Yo no voy a pedir que se haga justicia.

    Justo sería arrebatarle a ese ASESINO a un ser querido, así sin más; destrozarle la vida, dejando un hueco en su vida que nada pudiera llenar, ni nadie pudiera reemplazar; destrozando así a sus amigos, a su familia, e incluso a gente que no lo conoce pero que sufre por algún familiar, amigo suyo etc..

    Pero, con todo y con eso Nagore no va a volver y eso es sencillamente INJUSTO.

    Así que, lo mejor y lo más cercano a Justo que se me ocurre, aparte de que sufra de por vida y se pudra en la cárcel, (lástima de ojo por ojo) es que le caiga todo el peso de ley, y si le condenan a 30 años que cumpla TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE CONDENA, sin derecho alguno a perdón, ni rebajas, ni piedad, ACASO ÉL LA TUVO?

    Enfin,

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para la familia, amigos, compañeros etc etc etc,

    Y un besote para Aran

    Sinceramente, Noelia Ramos


  673. Espero que este hecho no quede olvidado, como miles y miles de casos que cuando ya no tienen tiron mediático, queda tan sólo en los corazones desconsolados de sus familares y conocidos….
    gracias por darnos la oportunidad de poder unirnos a vosotròs y que estos hechos no se vuelvan a repetir….ojalá, en un mundo perfecto….

    un abrazo desde Sevilla


  674. Sinceramente pienso, que este malnacido al igual que muchos otros nunca recibiran su merecido por mucha condena que les caiga en este pais. Las leyes son demiasiado light con los delitos de sangre y la mayoria de Jueces y Magistrados, bueno mejor no hablar. Espero que algun dia esto cambie y todos los asesinos paguen por sus crimenes verdaderamente pudriendose en la carcel. Una persona que quita la vida de esta forma a otra no merece otra cosa que pasarse su vida encerrado pensando en todo el mal que ha causado.

    Animo, jamas os rindais, espero que esto sirva para concienciar a mucha mas gente.


  675. Acabo de ver esto y lo que e sentido al verlo es tristeza, al leer el 2 comentario me ha llegado, no se como puede haber gente en el mundo que sea capaz de hacer lo que le hizo a esta chica. Desde aqui todo mi apoyo y mi ayuda para que saquen la cara de ese cabrón por television y que se sepa que es un asesino mucho animo


  676. Muchísimo ánimo a toda la familia y conocidos de Nagore. Ojalá cambie algo la justicia en este país y cosas como ésta no se vuelvan a suceder. Un beso.


  677. Mucho ánimo para la familia de Nagore. Hay que endurecer las penas no puede salir tan barato quitar la vida de otra persona.


  678. Solo desearos que tengais mucha entereza y pedir para su asesino la máxima pena.
    El recuerdo de Nagore os acompañará mientras vivais, pero si se hace justicia será un recuerdo más relajado.
    Un abrazo.


  679. No hay justicia en este mundo.He leido la situación que estaís pasando..me llegó el evento por el tuenti,losiento en el alma..desde aqui le doy todo mi apoyo a la familia de Nagore.NO HAY DERECHO.


  680. Kaixo

    Espero que se haga justicia. Apoyo desde Sevilla


  681. mucho ánimo a la familia y a los que la conocían
    se que con ver al asesino en la cárcel no basta, no dejeis nunca de luchar

    un abrazo


  682. he estado leyendo comentarios…en especial es que hay al principio del blog de un chico….Alvaro Pelayo..imagino q sería su novio….o un amigo muy especial…la verdad q se me han saltado las lagrimas con cada una de esas palabras…es precioso todo lo q le as escrito Alvaro..estoy de parte de ese comentario q dice asi: “cuando alguien muere no desaparece,sigue existiendo mientras haya alguien que lo recuerde”. Ahora solo keda su recuerdo, sus cosas…y teneis q sentirla a traves de todo eso…xq ella esta hay…no puedo seguir escribiendo..xq no puedo parar de llorar..
    doy todo mi apoyo a los amigos y familia de esta chica, y q luchen xq ese animal no salga de su jaula.
    Un abrazo.
    miry.murcia.


  683. Desde Murcia,mi mas sentido cariño y amor a la familia de Nagore.Estamos para lo que haga falta de acuerdo?Estoy seguro de que ella debe estar muy orgullosa de su familia,alla donde este

    muchos besos


  684. Porque en un mundo tan injusto no viene mal una brizna de aire, un pequeño rayo de luz, dejo mi pequeño comentario apoyando a la familia y amistades!

    Porque hay cosas que no deberian pasar en la vida, al menos, esperemos que la justicia haga su papel.

    Ninguna agresion sin respuesta!


  685. Candido

    Mucho ánimo a la familia y a todos que la conocían.
    Que el asesino no salga nunca de la cárcel.

    Besos y un fuerte abrazo


  686. Animo a toda su familia y amigos. Un abrazo,
    Y por favor que dejen de escondernos el rostro de un asesino.


  687. Solo quiero mostrar mi ánimo a la familia y amigos de Nagore, hay que seguir adelante en los momentos más difíciles y desde luego que haremos todo lo posible para que se haga justicia y no ocurran más casos de este tipo.
    ¿Qué tipo de sociedad estamos haciendo en la que un no es motivo para acabar con la persona que se niega a ello? ¿Qué poder creemos o creen tener algunos para tomar estas decisiones así tan a la ligera? Acabemos de una vez por todas con las desigualdades!!!!


  688. Hola, quería mandar ánimos a la familia y también esperanza en que esa persona reciba el castigo merecido.
    Siento muchísimo la perdida de su hija, hermana y amiga…

    Un fuerte abrazo


  689. ..una democracia sin justicia, no es democracia.
    …sin justicia no hay libertad…y sin libertad no hay justicia.
    ..no hay camino hacia la libertad…la libertad es el camino.
    ..la vida no se devuelve y el castigo nunca compansara el dolor ,,,solo es un consuelo para que el culpable comparta una minima parte.
    Una sociedad violenta es una sociedad sin libertad, contribuyamos todos a esa libertad siendo beligerantes contra la violencia.
    Animo para todos aquellos que la querian. Un abrazo


  690. Muchos ánimos a toda la familia! Esperemos que se haga justicia!


  691. mi mias sincero apoyo para la familia de nagore….
    no conocia personalmente a la familia, y una tragedia de esta es dificil de superrar, xro por lo menos espero con mi comentario a ayudar a k ese grandisimo hijo de puta que la mato pase el maximo tiempo en la carcel….
    un abrazo


  692. Quiero mandar muchos ánimos a la familia y a todos los amigos y amigas de Nagore… con la esperanza de que estas cosas tan horribles no sucedan nunca más… Besarkada haundi bat.


  693. Cualquier asesino merece estar en la carcel toda la vida…que es exactamente lo que el quitó..tod una vida…

    Animo a toda la familia y amigos!


  694. mucho animo a la familia de nagore, irun esta con vosotros, el mundo esta con vosotros, entre todos conseguiremos que salga a la luz la cara de ese ASESINO! esperemos que se haga JUSTICIA y que ese CABRON DE ASESINO CUMPLA POR TODO EL DAÑO QUE HA ECHO!
    MUCHO ANIMO A LA FAMILIA, NOVIO, AMIGOS… DE NAGORE!
    ESTAMOS CON VOSOTROS! MUCHOS BESOS!

    NOOOOOOOO!!!!!!!! A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!


  695. ¿Que hacer cuando la unica persona que puede hacerte parar de llorar, es la persona por la que lloras?

    Esa pregunta me he hecho muchas veces cuando perdí a alguien realmente importante en mi vida que solo tenía 14 años hace ya un año. Nagore no la llegué a conocer mas que en fotos, el resto de mi familia tuvo la suerte de estar con ella en persona, en un pequeño torneo al que vino a ver jugar a mi hermano. Oí muchísimo hablar de ella por él, iban juntos a clase y la verdad que se llevaban muy bien. En casa, lo que ocurrió nos afectó mucho. No hay derecho, perder gente tan jóven y de esta manera.

    Yo desde aquí, no puedo hacer gran cosa, mas que apoyaros en esta dura lucha por que se haga justicia y por seguir recordandole día tras día, uniendo fuerzas las cosas podrían salir con mayor facilidad.

    Es difícil sacar de dentro las ganas de vivir cuando tienes la sensación de haber perdido muchas de las cosas que podrían dar sentido a tu vida. Pero espero que poco a poco vayáis sacando fuerzas para continuar mirando hacia adelante.

    Besarkada haundi bat denentzat!


  696. Todo mi apoyo a la familia, muxa suerte y fuerza en vuestra que tambien es nuestra lucha.

    ¡¡¡ÁNIMO!!!


  697. hola quiero dar mi apoyo a la familia porque tambien quiero un mundo sin violencia ni injusticias y tengas la edad de tengas nadie tiene derecho a hacerte sufrir ni mucho menos quitarte la vida. aseguraros de que tio no salga de la carcel por buena conducta ni ninguna gilipollez de esas y que paque por lo que ha hecho besos


  698. Aunque sé que un comentario de un desconocido no puede mitigar el dolor de las personas ante un acontecimiento así, me gustaría manifestar mi apoyo en la medida de lo posible (que ciertamente no es mucha) y mi más absoluto rechazo a este tipo de conductas, que no tienen cabida en la cabeza de una persona racional. Lamento mucho lo ocurrido y espero que la justicia pueda imponer la sanción necesaria a ese hombre sin corazón.

    Un saludo.


  699. en diciembre 16, 2008 a 8:01 pm | Responder Taku the eminence

    lo siento…ojala la justicia sirva en esta ocasion de algo…espero k no os dure toda la vida el dolor y sobre todo..k se regule ya de una vez el sistema penal y no se produzcan muertes sin sentido como estas.


  700. Buenas, solo aportar mi granito d arena, y espero q de verdad se haga justicia, animo a todos los familiares, amigos y conocidos.


  701. Esperomos que esta vez “justo” y “justicia” sean terminos iguales, ya que en muchas ocasiones no es así. Granito a granito se forma una montaña.

    Por doloroso que resulte, ojalá que, con el apoyo de todas las personas que se indignan ante tales actos, las penas se endurezcan hacia los individuos que arrebatan vidas.

    Mucho ánimo y mucha suerte.


  702. Tenemos una nueva estrella en el cielo. Animo a la familia


  703. Sobretodo muxa unidad,muxo apoyo para los que conociamos a nagore o los que conocemos a familiares amigos etc… para que de 1 vez por todas se haga justicia con este tipo de personas que tienen que pagar por lo que han hecho.1 abrazo a la gente mas allegada,para lo que sea nos teneis con vosotros


  704. Hola. el domingo, fui uno de los muchos padres que asistí al homenaje que os otorgó la gimnasia rítmica guipuzcoana. Me pareció muy bonito y emotivo, y cantidad la gente que en ese momento se sintió con vosotros.
    Animo y fuerza para seguir adelante!


  705. a los familiares y amigos decirles que siento mucho la perdida, no e podido evitar que se me saltasen las lagrimas al leer la historia de esta pobre chica, y al pensar que otras tantas habra,, al igual que no e podido evitar pensar en que habria hecho si algo asi le huebiese pasado a mi hermana, una persona que le roba la vida a otra con sus ilusiones, proyectos y destroza asi a sus familiares no se merece ser llamada persona, sino monstruo, y tampoco entiendo que la “justicia” mantenga oculta la cara de un asesino… mandaros todo mi apoyo , y aportar un granito de arena mas desde sevilla


  706. Es terrible que pasen estas cosas. Es horrible. No entiendo que haya desgraciados que se crean con derecho a decidir sobre si una persona debe vivir o debe morir. Lo siento mucho. Teneis todo mi apoyo. Espero que se haga justicia y que la familia supere esta tristeza de la mejor forma posible.

    Mucho animo!


  707. GOIAN BEGO NAGORE,

    No conoci ni a Nagore ni a la familia, pero doy tanto el pesame a la familia, y unirme a vosotros con el fin de que no vuleva a repetirse, con el objetivo de que cuantos mas seamos, tal vez mas se tenga en cuenta el derecho de las victimas,

    como he leido en algun comentario “NO PUEDE SER TAN BARATO QUITAR LA VIDA A OTRA PERSONA” sea agrediendo, maltratando, violando incluso asesinando a nadie.

    Hasta que punto vamos a llegar……………. !!!!!!!!!!! es hora de que la justicia ENDUREZCA LAS PENAS!!!!!!!!!!

    Gente asi, tendria que estar encerrada para siempre!!!!!

    ME GUSTARIA MANDAR UN GRAN ABRAZO, A QUIENES SUFRAN ESTE DOLOR DESDE LO MAS CERCA, Y DAROS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON VUESTRA VIDA Y PARA LUCHAR POR AQUELLO EN LO QUE NAGORE CREIA!


  708. No conocía a Nagore, no sabía de su vida y desconozco como era como persona. Solo se lo que vivo desde hace 30 años y el trabajo que desarrollo con familias de gente que a perdido a un ser querido de forma violenta y no-natural. Una muerte violenta es un universo destruido. Un futuro cortado y una linea cortada que impide que haya mas felicidad en este mundo. No diré que ojala sea la última, porque eso significaría que hay muertes mas importamtes que tras. Desearía que no hubiera sucedido y ojala, el autor, para él y para todo aquel que quiera imitarle, sea encerrado lo que le queda de vida para evitar que vuelva a suceder, ya que esta tragedia ya no tiene solución.
    Un cordial saludo y mas sinceras – sinceras condolencias a todos aquellos a los que les han arrebatado un trozo de su universo y les han destrozado el corazón.


  709. Lo siento mucho, no hay palabras para este tipo de cosas. Lo único q espero es q se haga justicia.

    Ànimos


  710. no puedo imaginarme el dolor que podeis estar viviendo….no encuentro palabras que puedan aliviar vuestra pena, me encantaría tener una barita mágica y aliviarlos de todos vuestros males pero como no puede ser y la vida es así de injusta solo me queda daros animos y desearos que se haga justicia. Hay que seguir adelante y buscar consuelo en esa lucha que sé vais a seguir hasta final. ANIMO. Un abrazo,


  711. mi mas sincero apoyo a la familia y amigos, no me puedo ni imaginar de lo q habreis pasado y estareis pasando x tal salvajada.

    espero q caiga todo el peso de la justicia sobre ese individuo.

    un abrazo!


  712. hola
    mi mas sincero pesame y espero que se haga justicia y se meta en la carcel al asesino,no se puede permitir que siga en la calle alguien que le a quitado la vida a otra persona
    mucho animo


  713. Lástima, lástima me da éste mundo de insultos y peleas, de agresiones sin ton ni son, ¿hace falta maltratar a alguien ya sea física o psicológicamente para encontrarnos mejor con nosotros mismos? NO. La gente debe de aprender y más ahora que nunca que las buenas acciones hacia los demás son las que nos van a llenar por dentro, las que nos van a reconfortar. Que ya que vamos a vivir cuatro días vamos a disfrutarlos todos en paz.
    Para la familia y amigos de Nagore les doy todo el ánimo y las fuerzas del mundo para superar éste mal trago. Un abrazo fuerte.


  714. siento mucha vuestra perdida y deseo que este criminal pague por lo que ha hecho…un abrazo para la familia y amigos de la pobre chica.
    no mas muertes a manos de cobardes!!!!justicia ya!!!


  715. Que injusto y que triste lo que estais viviendo. Solo queria transmitir tambien mi apoyo y espero de corazon que todo lo que pedis se cumpla. Ojala no salga nunca de la carcel. Nadie se merece esto….Mucho animo y un gran abrazo!


  716. mucho animo a la familia!


  717. Suerte y ánimo!


  718. Lamento mucho lo ocurrido a Nagore. Lo triste es que todos los casos que son portada durante unos días, después caen en el olvido y forman parte de las estadísticas. Ojala no sea asi en este caso y haya Justicia. ¡Animo!
    Raquel


  719. El mundo sinceramente es muy injusto.. no se como expresarme para decir que lo siento, se lo que se pasa cuando se pierde a un ser querido por desgracia, pero esto ha sido una injusticia, no una desgracia! Mucho ánimo para la familia y amigos.


  720. pobre chica, ojala el asesino se muera en la carcel.
    lo siento mucho, le deseo mucho apoyo a su familia y amigos que lo tienen que estar pasando verdaderamente mal. un beso


  721. Mis más sinceros e indeseados pésames, digo indeseados
    porque está claro que esto no debería haber pasado.

    Nadie puede decidir el adios de una vida, y menos si es por su conveniencia…

    Espero que pague debidamente por la atrocidad cometida
    aunque dudo que compense a la familia por el sufrimiento y dolor ocasionado…

    ni el arrepentimiento debería aliviar su condena, las personas nos diferenciamos de los demás animales por el uso de la razón, por eso creo que deja de ser persona mas ningun animal sería tan rastrero…

    CONCIENCIA Y JUSTICIA!!!


  722. Ojala le metan en la carcel y alli se pudra, como todos los que son igual que el.

    Mucho animo, y desde Marchena, todo mi apoyo.


  723. Hola, lei esto en el tuenti y la verdad que te hace pensar, en que mierda (con perdon) de sociedad vivimos, por que una chica te diga que no ¿Tienes que hacer eso?. Soy un hombre, pero en muchos momentos y mas con lo que esta pasando me averguenzo de los hombres.

    Un abrazo a la familia y amigos.

    D.E.P.


  724. Desgraciadamente lo de Nagore y lo de otras tantas mujeres que como ella han sido asesinadas no tiene remedio. Yo me solidarizo con todas y cada una de esas familias y por extensión con las mujeres (por supuesto las asesinadas y con todas las que sufren violencia). Con respecto a sus asesinos pienso que el mayor triunfo sería conseguir su arrepentimiento sincero no por la pena de carcel que hayan tenido que sufrir sino porque han sido capaces de darse cuenta de los crímenes horripilantes y execrables que han cometido. Con los que no lo consigan solo queda el camino de la represión.


  725. Es muy duro perder a un ser querido, pero, debe de ser terrible que esa persona tenga que dejar este mundo por el simple hecho de negarse a hacer algo que no quería, solo por decir “no”,y que por esta palabra tan sencilla, un degenerado le halla quitado la vida sin razón alguna y por puro placer o satisfacción. De verdad, os damos todo nuestro apoyo para que ese hombre pague por lo que ha hecho, con los años que hagan falta en prisión.

    Esperamos que consigais lo que os proponeis.Un fuerte abrazo!


  726. Sólo espero que tanto familia como amigos encontréis justicia y que el hijo de p**** que ha hecho esto chupe cárcel durante muchos muchos años, que es lo que se merece. Y por supuesto que España entera sepa quién es, que le podamos poner cara al desgraciado. Muchísimo ánimo a todos desde Madrid.


  727. En este tipo que casos, no se sabe qué decir… Ánimo a la familia… Es lo único que se me ocurre


  728. No te conocía, pero la tristeza me invade cuando pienso por lo que tuviste que pasar. Ahora le doy mi apoyo a tu familia y amigos y que se haga justicia. Que saquen a la luz la cara de ese DESGRACIADO, que pague por ello toda su vida.
    Muxu handi bat


  729. Solo puedo daros ánimos para que sigais adelante y mucha suerte para que se haga justicia, porque lo que le han hecho a Nagore es inhumano… no tengo palabras. Un abrazo muy fuerte.


  730. Recuerdo perfectamente el momento en el que me entere..aquel día se encogio el corazón de todo un pueblo ke se mantiene unido ante la barbarie,en este caso contra un asesinato sin ningún sentido simplemente porque un degenerado,mal nacido…kiso imponer su gran poder…maldito cabron y perdonarme por la expresión pero no es posible ke esto sea real, ke sea una realidad diaria ke esto este pasando ke una persona se crea con el derecho de decidir sobre la vida de otra persona.Kien era él para decidir ke Nagore ya habia vivido lo suficiente?kien era él para quitar a una familia a su hija,hermana,nieta,sobrina…de tan solo 20 años?AORA KE DEREXO TIENE DE ESCONDER SU ROSTRO???????kien le da ese privilegio?
    Keremos ver su cara la cara del asesino, ke nadie se manche las manos por ocultarlo!!!!!
    ke al menos den a la familia la oportunidad de conocer a akel k se creyo en pleno derexo de arrebatarles a lo k mas kerian!!!!
    Nagore siempre estaras entre nosotros!!!!
    ANIMO A TODOS AQUELLOS KE COMPARTIERON UN TROCITO DE VIDA CON ELLA!!!!


  731. Nada de lo que diga puede haceros sentir mejor, es muy duro por lo que estais pasando, solo espero que encontreis ánimo en alguna parte y consigais llevar todo esto lo mejor posible.. un abrazo desde madrid..


  732. Todo mi apoyo a esta familia por esta muerte tan injusta. Ojala España sepa castigar al asesino como se merece.


  733. desde asturias os envio todo mi apoyo. Espero que esta iniciativa tan dura para vosotros sirva para que se haga justicia, que ante algo así, es lo mínimo que debería haber: justicia. 1abrazo para la familia


  734. en diciembre 19, 2008 a 3:38 pm | Responder Estudiante de enfermeria

    Se me encoge el corazon cada vez que veo los videos y leo los comentarios hacia Nagore… Es una injusticia.
    Mucho animo para la familia y amigos.
    Un saludo y un abrazo muy fuerte de una estudiante de enfermeria


  735. en diciembre 19, 2008 a 5:11 pm | Responder Guillermo Malaina

    No conocía a Nagore, pero al ver sus fotografías en la web, uff… ¡Qué mal! Sólo espero que la Justicia caiga con todo su peso sobre su asesino, sobre la persona que fustró sus proyectos de vida, sobre el vil canalla que truncó sus sueños y sumió a toda su familia y sus amigos en un dolor insoportable por el modo en que Nagore se ha ido para siempre, por el modo en que se la han arrebatado. Sinceramente, mi más sentido apoyo para que se haga Justicia contra ese malnacido que nunca debió nacer.


  736. Mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos de Nagore. No la conocia, pero su historia me ha conmovido, espero que se haga justicia, lo que le ha pasado a ella le puede pasar a cualquiera si se siguen dejando libres a ese tipo de criminales. Mucho animo!


  737. Ánimo a la familia y suerte para que la justicia sea aplicada correctamente.

    Un abrazo y todo mi apoyo.


  738. No conocía este caso hasta hace diez minutos… Y me sobrecoge… N o ya por la empatía que siento hacia vosotros, familia y amigos de Nagore, sino por el coraje, la rabia, el desprecio, la impotencia que me causa pensar en lo que tal engendro dehumano fue capaz de hacerle a esta niña, una niña normal, con toda una vida por delante, cortada de raíz por un monstruo. Tiene que joder pensar en todo lo que le quedaba, me jode hasta a mi…Nadie tiene derecho a cortar la vida de otra persona así…
    Pero bueno…esto es repetir lo que tanto habréis pensado…
    Aunque no sirva de mucho, quiero felicitaros por lo que estáis luchando, `por este blog, por el evento en el tuenti y por el manifiesto aquí escrito, de verdad digno de elogio ya que debería estar en la cabeza y en la boca de cada individuo de la sociedad…

    Muchísmo ánimo, fuerza y coraje y que algún día podais dormir en paz, con el recuerdo de Nagore, que os habrá dejado 20 años de verdadera fantasía…

    Un gran abrazo, seguiré este caso a partir de ahora…suerte !


  739. Me parece horrible que una chica tan joven tenga que morir de tal forma como a muerto Nagore. Me parece que la vida es super injusta, que se van persona que no merecen irse por enfermos mentales… Este chico creo que tendría que estar entre rejas toda su vida y que lo pusieran en la silla eléctrica.

    No entiendo porqué, porqué la tubo que hacer eso, hay cosas que nos cuentas y que nos reímos, jóvenes que graban vídeos de peleas a personas débiles y se ríen y ríen, no entiendo que pasa en el mundo hoy en día, que mutuamente nos hacemos daño, no entiendo muchas cosas de las que pasan en la vida, pero bueno, hemos de ser fuertes con cosas como estás y en este caso no se puede sacar nada positivo de una muerte, en este caso de la muerte de Nagore, pero bueno. Hemos de luchar para que este impresentable esté entre rejas el máximo tiempo posible, porque quien es él para acabar con la vida de ella ¿? Porque hizo eso, porque hizo que una persona con miles de sueños e ilusiones deje de vivir por un simple capricho suyo¿? Quien es él para decidir hasta cuando ha de vivir ella¿? No, no lo entiendo y jamás entenderé este tipo de cosas, estas personas que matan por matan por caprichos etc… tienen que estar bajo rejas, no en un psiquiátrico como muchos terminan porque dicen que tienen un problema mental, no, no vale problemas mentales, él termino con la vida de una persona, eso no es un problema mental, eso es algo que él decidió porque no se salió con la suya. Ojala se HAGA JUSTICIA PORQUE ESTA CHICA NO TENIA QUE HABER PASADO POR ESO POR EL CAPRICHO DE UN CÍNICO DE LA VIDA.

    DESDE AQUÍ QUIERO MANDAR UN FUERTE BESO Y ABRAZO PARA LOS FAMILIARES Y AMIG@S DE NAGORE, QUE SEAN MUY FUERTES Y QUE ELL@S QUE SON LOS QUE PUEDEN HACER JUSTICIA LUCHEN HASTA QUE ESTE INDIVIDUO ESTÉ ENTRE REJAS EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE.


  740. De todo corazón ánimo a toda la familia y amigos que estais pasandolo mal, resulta triste que hechos como este tengan que estar tan presentes en nuestra sociedad actual , pero a la vez admiro la iniciativa de dar a conocer a distintas redes de internet, que llegan a muxos lugares del mundo , no solo la noticia, realmente triste, sino a demas la fuerza y la lucha por lograr que se haga justicia.

    Yo luxo con vosotros xque asi debe de ser!

    Ánimo de verdad y mi sentimiento.


  741. Mando muchisimo apoyo desde madrid para esta familia que debe de estar rota con esta desgracia… os deseo todo el amor del mundo y espero k se haga justicia por esta chica ala que no conozco, pero k como todas las personas deberian tener su respeto y cariño. un besazo enorme.

    alba


  742. apoyo y animo a la familia, espero que se haga justicia. suerte!


  743. animo! hace ya un año perdí a un GRAN amigo con 18 años en un accidente, murió en el hospital tras cuatro horas de operacion y un supesto fuera de peligro. Fue muy duro para todos, pero poco a poco, las lágrimas de tristeza, rabia, impotencia; cesan. No cesa la tristeza ni la rabia, ni la impotencia, pero se puede llevar desde un lado más tierno, con la leva esperanza de un mundo mejor, el recuerdo de su voz, su sonrisa, sus gestos y esas pequeñas cosas insignificantes que dicen tanto de una persona. Muchísimo ánimo, sed fuertes y valientes.
    Un homenaje a Nagore, que hicimos nosotros a Guille, sería iluminar el cielo, para que ella lo pueda ver desde ahi arriba, es bueno pensarlo, eh? es decir, iluminar el cielo. Todos sus amigos y familiares os podeis reunir en un sitio que a ella le gustase y con velas, colocaos en posición tal que desde arriba se lea su nombre, y alzad por la noche las velas encendias, iluminar el cielo con su nombre, recordarla y engrandecerla.
    ánimo a todos los que la conocíais y mucha suerte con ese ser, que no puedo llamar persona, para que la justicia no se debilite.
    Muchos besos, y para lo que queraís, teneis una amiga.


  744. hola:
    Esto es mas dificil de lo que espera, solo queria dar mi apoyo a la familia, a sus amigos, y a todos los que tenian relacion con ella, y espero que con esta iniciativa no se vuelvan a producir casos como este nunca mas, creo que justicia no va a ver, porque nada os va a devolver a nagore, pero al menos quedara en nuestras memorias, nuestros recuerdos y nuestros corazones, como alguien puede robar la vida de una persona de 20 años, con que derecho? Creo que ella estará orgullosa de todo lo que estais luchando por ella, y seguro que alli donde este siempre tendra una sonrisa para vosotros, espero que os den lo que reclamais, solo os puedo dar animo y fuerza para seguir adelante, espero que nagore tenga el reconocimiento que un dia le quitaron sin ningun derecho.


  745. Todo mi cariño y mi apoyo a la familia y amigos de Nagore, siento muchísimo lo que le hicieron , no hay derecho a que te arrebaten la vida por un simple no. Os mando toda la fuerza para que sigáis luchando por la justicia que se merece Nagore, ánimo!!


  746. No hay peor cosa en la vida que alguien se crea con el derecho de quitar la vida a otra persona. Ese tipo de gente inhumana, odiosa, que un día se les pasa por su cabeza que ellos son más que nadie y que pueden en un segundo decidir matar a alguien sin compasión, deberían pudrirse en el infierno.

    He leído varios comentarios y se me estremece el corazón. Quiero mandar un ABRAZO ENORME de apoyo a familiares, amigos, compañeros y conocidos de Nagore.

    Espero que algún día lleguéis a ver la cara del asesino y espero que consigáis que se pudra en la cárcel de por vida.

    Mi más sincero APOYO.

    Mucho Ánimo!!

    Besitos desde Albacete

    P.D.: Supe de este blog a través de tuenti


  747. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA, DESDE AQUÍ AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS!!!

    J-U-S-T-I-C-I-A


  748. mucho animo! espero que se haga justicia.


  749. despues de leer varios comentarios creo que esta todo dicho no??? que es una verdadera injusticia el arrebatarle la vida a una chica con tantas ilusiones y deseos para el futuro.
    Mandar todo el apoyo posible para la familia (que seguro que es poco) y pedir la mayor condena para “ESO” que no se le puede calificar y que saquen su cara a la luz, o es que ademas de hacer lo que ha hecho le tenemos que ocultar para que no sea linchado por la sociedad???

    bueno un fuerte abrazo y animo hay que seguir hacia delante.agur.


  750. Hay que confiar en la justicia y si existiera la pena de muert, pues yo seria partidario de que gente q decide en decimas d segundo apartar la vida d una tercera persona de este mundo,apartarlo de la misma manera ojo por ojo diente por dient,,Q dios tenga en su regazo a la pequeña Nagore que las voces de la gente buena retumben en el corazon y en la cabeza de ese asesino hasta reventarlo…..


  751. os dejo todo mi apoyo a la familia y amigos desde luego se tiene que hacer justicia y que el asesino pague con la pena INTEGRA ….. MUCHO ANIMO


  752. Desde Tenerife, todo el apoyo que se pueda apoyo a ustedes que no teneis por qué pasar por todo esto, no hay derecho.
    En manos de la justicia esta, pero por mi parte……hay gente que no merece SOLO pudirse en la carcel, este malnacido lo que necesita es pasar por el mismo o por la peor de las torturas. No tendira que estar pasando por este sufrimiento gracias a semejante “cosa” sin nombre, ni apellido, ni siquiera alma (tan pordida como pueda estar)

    Besos y abrazotes!!
    aunque estos no ayuden de mucho.


  753. esto e suna injusticia,yo no la conocía pero solo dar animo a la familia y que se haga justicia.un abrazo y que hay que seguir para adelante…


  754. Donde están los periodistas y los medios de comunicación para mostrarnos la cara de este asesino?, a que esperan.Porqué a este malnacido le han dado un trato diferente a lo que nos tienen acostrumbrados los medios, por desgracia casi diariamente. Qué poder tiene, para que ningún periodista o tv nos lo hayan mostrado.
    Es triste, soy mujer y madre, me siento indignada, indefensa, porque veo que a día de hoy sigue existiendo dos clases de justicia ( si es que la hay).
    Änimo familia, un abrazo, lo conseguiremos entre todos.


  755. Os quiero mandar muchisimo animo y apoyo a toda la familia y amigos de Nagore , y por supuesto que se haga justicia y que ese tio se pudra en la carcel de por vida. que esto es una injusticia arrevatarle la vidao asi a una chica tan joven y con tanta vida por delante. MUCHOS ANIMOS. Un abrazo muy fuerte.


  756. Animooo q el asesino pague x lo que ha echo y se pudra en la carcel


  757. Mucho animo, confiemos en que se hará justicia. Seguid para adelante y recordad siempre los bonitos momentos pasados con ella.

    Un saludo, fuerzas y apoyo desde Alcalá de Henares


  758. No me salen las palabras pero deciros que estamos con vosotros, un beso muy fuerte para todos y animo.


  759. Os doy mi apoyo desde Sevilla. No puedo decir nada ante un dolor tan grande, sólo leer todo lo que decís y apoyaros en todo momento. Ojalá se haga justicia.
    Un abrazo fuerte.


  760. Todo mi apoyo para la familia de Nagore.

    Que no quede en el olvido.

    JUSTICIA PARA NAGORE

    NAGOR DEP


  761. Hola, me a llegado un email desde la famosa pagina web tuenti,lo mandaba el hermano de nagore..leyendo lo que le paso a esta chica, las lagrimas me han salido asi de la nada,espero que se haga justicia con ese mal nacido.
    Lo que hizo no tiene perdon de nadie ni del mismo dios!,he perdido muchos amigos y la verdad esque nose si algun dia saldre de esta amargura que me come por dentro, lo que queria es mandar mi apoyo y mi mas sentido pesame me llamo david y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
    espero que en este pais de injusticias por una ves se haga justicia..un abrazo para toda la familia.


  762. Todo mi apoyo para esa gente que estaba al lado de nagore. No hay palabras, no hay razón, no hay justificación. Sólo una deficinición: ASESINO.
    Ójala de verdad se haga justicia, esa persona no merece nada más que vivir condenado. Un beso muy fuerte!


  763. Desde Santiago de Compostela un abrazo y todo el ánimo del mundo para la familia y amigos de Nagore… Nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona que sueña con vivir y que le queda tanto por compartir, por aprender, por sentir…
    Me parece un esfuerzo inmenso el que está haciendo la familia, y no sólo por justicia para su hija, hermana, nieta o amiga, sino por evitar que esa bestia pueda salir de la cárcel algún día sin que nadie sepa quien es. No más muertes sin sentido.
    Mucha fuerza y seguid adelante porque seguro que Nagore estaría muy orgullosa.
    Un abrazo


  764. No me cabe en la cabeza como alguien puede ser capaz de hacer eso.
    Mucho mucho ánimo de todo corazón a su familia y amigos.


  765. Me impresionó el caso de Nagore y no comprendo el ocultismo que existe alrrededor de su agresor.
    A la familia de Nagore le envío ánimos para seguir manteniendo la memoria de Nagore y luchando todos los días para que se haga justicia.

    Un saludo Rafa


  766. muchos animos para esa familia rota por el dolor,todas mis condolencias y mi total apoyo a la familia y a todos los amigos y conocidos/as de nagore que tienen que seguir adelante a pesar de todo el dolor y tener siempre en la memoria a su hija,hermana,amiga…para no olvidarla nunca y no olvidar esta muerte absurda e injusta.

    JUSTICIA PARA NAGORE.


  767. Yo no conoci a nagore pero si a su hermano.
    Javi era mi entrenador de deporte escolar.
    Doy todo mi apoyo a su familia y a sus conocidos.
    Espero que se aga justicia y que el asesino se pudra en la carcel.

    Bueno un abrazo muy muy fuerte y a seguir adelante.


  768. Hola, no conozco de nada a esta chica, y todavía no he leído el manifiesto. Además de esto, confieso que apenas tengo contacto con la persona que me hizo llegar el mensaje. Pero, contrariamente a lo que me suele pasar con este tipo de correos, lo he leido, y he decidido actuar, por lo menos escribir un comentario en este sitio.

    Creo que lo mínimo que se puede hacer es dar ánimos y fuerza a todos los seres queridos de esta chica.

    Yo también me apunto a la frase: “JUSTICIA PARA NAGORE”.


  769. Yo no conocía a Nagore, pero además de reclamar justicia, me gustaría pedir que entre todos eduquemos a las futuras generaciones, para que convivan entre las personas con respeto, para que ni éste, ni cualquier otro crimen se repita.

    Un abrazo a familiares y amigos.


  770. no la conocia, pero no puede quedar asi¡ tienen que hacer algo¡


  771. Hola:
    Me gustaria dar mi apoyo a toda la familia y amigos de Nagore, así como a la gente que, como yo, la conocimos (aunque en mi caso poco).
    Desde luego, se hará justicia. Pero ahora, el dolor es muy grande, y desde aqui quiero decir, que tienen todo mi apoyo y mis animos para seguir adelante.

    Un abrazo fuerte para todos.


  772. Desde cádiz, os mandamos un abraz, no desistais, aunque la justicia no pueda devolverosla a vuestros brazos, al menos que esa ecoria, se pudra en la carcel y no salga de allí (aunque con nuestro púsilanime sistema judicial no ocurra, por no permitir la cadena perpetua, quees lo que se merece).
    Seguizluchando, y no os rindais, mucho ánimo, sobre todo en estas fechas que debeis pasarlo fatal por su ausencia.


  773. en diciembre 27, 2008 a 2:29 pm | Responder JUSTICIA PARA LA FAMILIA LAFFAGE CASASOLA

    Quiero pedir justicia para Nagore pero sobre todo quiero pedir justicia para toda esta gente que llora su perdida, buff no puedo ni imaginar la angustia que estan viviendo, yo he perdido a mi madre este año con 56 años y ha sido horrible, asi que no me imagino lo que tiene que estar pasando toda esta gente… Nagore ya descansa en paz, pero lo que le esta tocando sufrir a sus padres, hermano, abuelos, su chico…. eso no tiene perdón, no tiene medida, no tiene precio… Asun guapa te mando un abrazo enorme, estoy segura que donde quiera que esten Nagore y mi mami estan juntas, pq dos angeles asi tienen que permanecer juntos para mandarnos fuerzas para poder seguir adelante. un besote. Javi guapo, no nos conocemos pero te mando un abrazo enorme desde Pamplona. Jo como lo siento.


  774. Esperemos que se haga justicia y se conozcan todos los detalles. Mucho ánimo, estamos con vosotros.


  775. Acabo de enterarme de lo que le sucidió a esta chica.

    Es una desgracia y lamento muchísimo lo que le ha pasado.

    Un saludo y más sentido pésame.


  776. Me acaba de llegar el evento desde tuenti.Sólo quería decir que espero que se haga justicia. Mucho apoyo para la familia. Un fuerte abrazo!


  777. Ojalá consigáis que ese asesino no se libre, y la justicia se acerque más a justa de una vez. Ánimo. Un abrazo.


  778. No os conozcoy tal vez nunca os vea, pero teneis mi apoyo y lo poco que puede animaros el saber que una persona comparte también vuestra causa porque es una pena que alguien mayor muera, pero la verdadera pena esque alguien joven muera y además asesinada

    Y como bien dijeron arriba, recordadla pues una persona muere cuando es olvidada

    saludos y animo!


  779. Lo siento mucho.


  780. no hay ke tener piedad de alguien ke no supo tenerla cuando devia

    como dicen…”a lo hecho, pecho”

    y si por su hecho le toca prision…ke escarmiente alli el mayor tiempo posible!!

    a luchar para ke no lo suelten a los 2 dias

    cada dia me parece mas increible la locura de la sociedad en la ke vivimos…parece mentira!!

    mi mas sentido pesame para familiares y amigos de nagore
    y mi apoyo incondicional para todos vosotros


  781. mucho ánimo, espero que le caiga la condena oportuna a ese asesino


  782. doi mi mas sentido pésame, solo decir que ese monstruo deberia de tener una condena como en América, condenado a cadena perpetua o directamente pena de muerte, esto es una verguenza, la sociedad cada vez esta peor…TENEMOS QUE PEDIR JUSTICIA!!!


  783. en diciembre 29, 2008 a 10:20 am | Responder Maria (valdepeñas)

    yo no tampoco conocia a nagore pero me e querido sumar por q creo q lo q ese desgraciado a echo no tiene perdon de dios.
    mientras leia el comunicado de la familia y amigos se me caian las lagrimas q a una chica tan buena como se la veia le icieran eso.
    dar mis mas sincero pesame a sus familiares amigos y conocidos,animo y fuerza para seguir luchando por esa causa por q ese malnacido se pudra en la carcel y por todas las mujeres q an sido y estan siendo maltratadas.

    yo tambien me sumo: JUSTICIA PARA NAGORE.


  784. Supongo que no hay dolor mas grande que el de perder de esa forma a alguien que amas. Me siento avergonzada de formar parte de un pais de asesinos, de veras, lo siento.
    Este año que acaba en dos dias, disfruremos como los que ya no están harían. Brindaremos la copa, el vaso o la botella por lo que pudo ser y no fue y por ese momento exacto en el que perdimos la fe.
    Espero de veras que tengais una vida feliz, porque nunca se supera… simplemente te acostumbras a ese dolor, siempre seguira doliendo… pero te acostumbras.

    Suerte y ánimo.


  785. Todo mi apoyo y mi cariño para la familia y las personas cercanas aesta chica.
    Ojala se haga justicia y ese individuo no salga jamás de la cárcel.
    La vida da este tipo de palos…y nos somete a pruebas que jamas entenderemos porque.
    No perdaís jamás la esperanza…y recordarla siempre…porque son las unicas dos cosas que nadie os podrá quitar.
    Un abrazo.

    “JUSTICIA PARA NAGORE”


  786. mucha fuerza yq ese lo q se se pudra
    JUSTICIA


  787. Es una lastima que estas cosas pasen en la sociedad actual. La verdad es que es dificil encontrar las palabras de consuelo para estas situaciones, pero animo, lo importante es no olvidar a esa persona querida, y esperar que la vida sea justa y ese asesino tenga su merecido.
    Un abrazo


  788. hace un año de la foto, cuanto amor en la mirada, en tu sonrisa, te quier pequeña


  789. Espero que se encuentre bien la familia de Nagore, no quiero ni imaginar cómo lo tienen que estar pasando. Les mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo, y el deseo de que por fin algún día, esperemos que pronto, se haga justicia.

    Por tí, Nagore, por todas esas personas ya sean hombres o mujeres que han sido víctimas de la violencia, y por la gente que les rodea y sufre que un ser querido se vaya injustamente.

    Ánimos. Cristina.


  790. Ojalá ese tipo se pudra en la cárcel.
    Mucho ánimo para todos vosotros.


  791. ójala y se pudra en la cárcel ese mal nacido
    Siento mucho lo sucedido 😦


  792. Acabo de recibir un evento al tuenti enterandome de lo sucedido….ANIMO!!!!!!!spero que se haga justicia!


  793. Como cualquier persona me pareció horrible, asqueroso, rastrero y demás adjetivos del mal lo que le hicieron a vuestra hija, hermana, amiga… No he podido escribir un mensaje de apoyo antes pero desde el momento en que leí el artículo me puse en vuestro lugar y deseé que se hiciera justicia, como debe hacerse. Estas fiestas tan alegres y familiares, me imagino, os estarán haciendo mucho daño. Pero hay que ser fuerte, pensar que si lucháis podréis evitar que el asesino de Nagore no mate a nadie más y quizá podáis ayudar a muchas mujeres que sufren la violencia machista. Desde Pamplona, un saludo,

    Jon


  794. Es increíble que haya gente capaz de hacer estas cosas…un abrazo muy grande y a seguir adelante, ánimo


  795. Es muy triste e injusto que alguien pueda llegar a cometer tal atrocidadad. Ahora lo que la justicia tiene que hacer es ser lo mas dura posible con este asesino y que le metan en la carcel por muchos muchos año cumpliendo toda su condena íntegra.
    Un fuerte abrazo para toda la familia y amigos de Nagore. ANIMO!!!


  796. Lo peor de todo esq aki la gente mata, 10 añitos maximo en la carcel q es kmo estar de vacaciones y lueg a la puta calle… asi va de bien el pais!

    mi pesame a los familiares y amigos de la xica:( muxisimos animos!


  797. en enero 2, 2009 a 5:56 pm | Responder mari mar (renteria)

    Asun Txomin y Javier con toda la rabia contenida un beso muy muy grande de esta familia que os quiere y no os olvida. Siempre recordaremos a Nagore como una niña preciosa.El dia que me entere no pude dejar de pensar en que los faldones de Nagore los llevo Maialen tres años mas tarde.

    JUSTICIA PARA NAGORE!!


  798. Acabo de recibir el email que ha escrito el hermano, espero que se haga justicia pronto y todos nos enteremos, si lo deseo yo no imagino cuanto lo deseais toda la familia que se haga justicia con esa persona sin alma que le quito la vida a Nagore. Muchos animos, fuerza y coraje para la familia, y no dejeis de luchar por ello. Un saludo desde Tarragona.


  799. mi más sentido pesame… en fin no se como puede ser alguien así… pobre chica, se tiene que hacer justicia! aunque el daño que ha hecho no se pueda arreglar… pero bueno ay que seguir adelante ¡muchos animos!
    un abrazo

    Delia


  800. en enero 3, 2009 a 5:31 pm | Responder Pablo Margalló

    – Si hay algo en esta vida que es triste es que una persona que aun está por descubrir todas las cosas maravillosas que tiene la vida, pierda esta de manos de un salvaje egoísta y demente, solo por que no fue capaz de respetar la libertad de una pobre chica que empezaba a vivir, este acto despreciable tiene que ser castigado de forma ejemplar por la justicia para evitar en medida de lo posible que este tipo de personas cometan actos tan repudiables, mis mayores condolencias a la familia y amigos, desde e fondo de mi corazón y de la conciencia humana es increíble pensar que todavía existe gente así, un fuerte abrazo y que se haga justicia.


  801. Mucho ánimo. Sé que eso no ayuda mucho, que desgraciadamente no os va a devolver a Nagore, pero hay que ser fuerte. Hace algún tiempo que leí la noticia, y entre eso y lo escrito aquí, no he podido evitar llorar. Es increíble como hay gente capaz de hacer semejante cosa como si nada. Espero qué todo salga bien y pague por lo que hizo. Seguro que Nagore no le gustaría veros tristes.
    Un besazo desde Valencia, y ánimo para seguir.


  802. Un abrazo.


  803. en enero 4, 2009 a 11:58 am | Responder Josemari S. Iruña

    Un abrazo para toda la familia y amigos.
    Uno ya no sabe si la solución es la cárcel, uno ya no sabe si la solución es la pena de muerte, uno ya no sabe nada. Lo que está claro es que personas que, si no haces lo que ellos quieren, te matan, no están preparadas para vivir con el resto de los humanos.
    Todos decimos que nos imaginamos lo que estáis pasando; pues no. No tenemos ni idea, porque un dolor tan grande como el vuestro sólo lo sabéis vosotros.
    Os admiro y quisiera que disfrutárais de lo que os queda, es decir, de una vida sin Nagore, porque ella ya no va a volver, desgraciadamente.
    Y, si me permitís, un mensaje a los políticos: mientras utilicéis la muerte de un militar o un parlamentario para vuestros fines partidistas y os olvidéis de las setenta y pico mujeres asesinadas a manos de energúmenos en el año pasado, algo hay que no funciona; y me da la impresión de que sois vosotros.


  804. MI APOYO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE.QUE SE HAGA JUSTICIAAA!!!


  805. me duele pensar que por mucho dolor que sus amigos y familiares esten pasando, nada se lo quitara, ni tan siquiera la cadena perpetua o la muerte de su asesino, ya que ninguna de estas cosas les devolvera a Nagore….pero es lo unico que puede aliviar a una persona un poco, pensar que la justicia existe y poner a ese desgraciado en su lugar…
    una persona como el sin corazon no merece la vida, es el quien deberia no estar en este mundo

    vi el evento en tuenti, animo javier, si necesitas algo cuenta conmigo


  806. Solo conocia a Nagore de algun momento que coincidimos en el pasado, pero fue suficiente para darme cuenta de que era una buena persona y que no se merecia esto, nadie lo merece.
    Un abrazo para familiares y allegados de Nagore. Justicia


  807. Me da miedo y pena pensar que haya personas así en el mundo…
    Un abrazo y mucho ánimo para los familiares y amigos.


  808. Nada mas leer un evento qe mandaron por tuenti he venido a esta pagina .. y me ha sorprendido mucho todo lo que he leido..
    Esas personas no tiene corazón..no tienen derecho a quitarle la vida a nadie..Ojalá page todo lo qe izo aunqe sé qe eso no es nada a comparacion de lo qe izo.
    Mucho apoyo a javi y a toda su familia y amigos..
    saldreis adelante,Nagore seguro qe qerría qe vivieraiis felices..asi qe muchos animos,y seguir cn esta pagina.
    me encanto la idea..y todo muy bien explicado.. y muy buena gente..nose,seguro qe estaría muy orgullosa de todo lo qe estais aciendo por ella.

    un abrazo y muchisimo apoyo para vosotros.


  809. en enero 4, 2009 a 7:48 pm | Responder marco jaen sanchez

    lo siento mucho , no me conoceis ni yo a vosotros pero contais con mi apoyo, os tendre presente en mi oraciones , mucho animo , un saludo


  810. Mucho apoyo para la familia y que caiga todo el peso de la justicia sobre el asesino.


  811. espero de verdad que ese “hombre” tenga la pena que se merece, no se puede transmitir atraves de un simple mensaje todas las palabras que necesitais en estos momentos, pero sabed que hay mucha gente que os apoya.

    MUCHISIMA SUERTE!


  812. Para que nadie más se sienta con derecho de hacer lo que le da la gana con una mujer; para que nunca más haya que defender vuestra dignidad y vuestra igualdad.


  813. No nos conocemos, pero eso no importa. En estos momentos debemos permanecer unidos aunque nos separen cientos de kilómetros. Unidos contra este tipo de aberraciones. PARA QUE SE NOS ESCUCHE! Yo también tengo 20 años y se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Nadie se merece que les quiten a un ser querido de esa forma. por eso pongo mi granito de arena y os mando mi apoyo para que se haga justicia.
    Un abrazo muy fuerte desde León.


  814. Que se puede decir en que un desgraciado le quita a una chica de 20 años todo su futuro, sus sueños… creo que toda la sociedad estamos a vuestro lado, podia haber sido la hermana de cualquiera de nosotros, solo quiero decir una cosa, animo a la familia y a sus amigos y esperemos que este tipo no salga en la vida de la carcel. Un abrazo de corazon.


  815. en enero 6, 2009 a 10:36 pm | Responder Andreu (valencia)

    Justicia para Nagore! no podemos consentir estos actos solo con imaginarme que esto le pasa a mi hermana se me caen las lagrimas, así que desde valencia un abrazo y muchisimo animo!


  816. Todo el apoyo que se puede expresar sé que no es suficiente para superar la pérdida ni apaciguarla, pero si esta sociedad por mediación de este tipo de iniciativas empieza a cambiar ….(por que lamentablemente todavía hay gente que piensa “se lo busco, era lógico o cosas por el estilo) y se castiga a los culpables con todo el peso de la ley, habremos dado un paso adelante, lo más lamentable es que tenga que ser a cuenta de la vida de tantas y tantas mujeres.
    Por eso todo mi apoyo a vosotros y a todas las familias que han tenido que pasar por este “gran” trauma.


  817. Es impresionante todo lo que estais haciendo y de verdad un abrazo y mi mayor apoyo para todos vosotros, soy una chica de 17 años de Andoain y me entere de la noticia estando en un campamento con una compañera monitora irunesa. Fue un palo para todos y seguro que nagore os agradece tanto como todas las mujeres de la sociedad vuestro mensaje contundente del STOP a la violencia de género. No hay derecho de lo que hicieron con nagore ni término para describir a estas personas que hacen lo que le hicieron a ella. Simplemente que se haga justicia por ella y un abrazo.


  818. Ya han pasado meses y todavia la noticia me pone los pelos de punta, no imagino como esatreis las personas mas cercanas. No conocia de nada a Nagore y todavia me acuerdo cuando me lo contaron, por una razon o por otra me afecto mucho, muchisimo… puede que ocurriera demasado cerca. Solo queria mandaros todo mi apoyo. Supongo que no vale de mucho, pero es importante que sintais que la gente esta con vosotros, unidos en vuestra lucha individual y al mismo tiempo una lucha contra un realidad que afecta a tantas personas.


  819. Me parece super fuerte lo que puede llegar a hacer una persona y como puede ser capaz alguien de matar simplemente por un calentón.
    Qitarle la vida a una persona, alguien que siente y respira como tu mismo, es el acto más vil que hay y no tiene perdón no valen las excusas, así que con esto intento ayudar poniendo un granito de arena junto a todos los comentarios anteriores para conseguir que se haga justicia ede una vez; tanto en este caso como en tantos otros tan parecidos y que deberían darnos vergüenza.
    Un abrazo enorme.


  820. Segir luchando, estos 6 meses son los más duros de nuestras vida, pero se que Ella lo quiere asi,Nagore nos da fuerza y conseguiremos que se haga justicia, os quiero


  821. Ánimo y fuerza!


  822. Cada día me pregunto cómo es posible que existan engendros que puedan destrozar a familias y a vidas jóvenes y llenas de proyectos como la de Nagore. Soy abogado y desgraciadamente he visto algunos casos parecidos al de Nagore y algunas veces la justicia permanece impasible y no condena a estos monstruos que habitan en nuestra sociedad. Mis más sinceras condolencias y apoyo a la familia de Nagore y a todas las personas que creen que la justicia y las leyes están para defender a los indefensos. Os envío todo mi ánimo y cariño. No desfallezcais.


  823. es vergonzoso que a una familia destrozada se le oculte la cara del asesino de su hija
    es cuando menos sospechoso que de la noche a la mañana todos los documentos gráficos sobre este individuo desaparezcan
    quien está detrás?
    sólo espero que se haga justicia porque alguien que destroza no una sino muchas vidas de esta manera no merece compasión
    todo mi apoyo a su familia y amigos, no me puedo imaginar lo que sentís, de verdad que se me han puesto los pelos de punta al leer todo esto
    pamplona está con vosotros


  824. Quisiera dar un abrazo a toda la familia de Nagore y expresarle mi deseo de que la justicia sea implacable con individuos como éste. También decirle a la madre de Nagore : ¡Qué orgullo tener una hija tan joven y a la vez tan mujer!Besos desde Alicante


  825. todo nuestro apoyo y compasion para la familia de esta pobre chica y tambien para sus amigos.esperamos que ese cabron se pudra en la carcel, que con violencia no llegamos a ninguna parte…
    suerte a todos los que han perdido a un ser querido.


  826. No la conocía, he recibido un evento en el tuenti y he leido todo lo que habeis escrito y visto los videos…
    Es demasiado duro y demasiado fuerte, el dolor debe ser terrible y no puedo llegar a imaginarlo.
    Todo mi apoyo a la familia y amigos, seguid luchando, lo conseguireis.

    Un abrazo.


  827. simplemente animo y justicica…!!


  828. Un abrazo a la familia y a todos a los que en vida tocó su corazón, con todo mi cariño.
    Lo único en lo que se puede tener fe es en la justicia, y espero que así sea, porque una barbaridad como la que ha hecho esta bestia (porque no tiene otro nombre) no puede quedar impune, y tiene que pagar por ello. Que no deje nunca de pagar en vida el crimen que cometió.

    Un abrazo muy grande.


  829. me gustaria que le cayera la maxima pena, pero tal como esta justicia es mas facil robar que matar, es una pena lo que han echo a nagore. ya que su familia y amig@s ya tienen bastante con esta perdida


  830. Iruñetik besarkada bat familia eta lagunentzat.

    Las chicas tienenen tanto derecho como los chicos a salir de marcha, y eso no quiere decir que estén dispuestas a todo, tampoco los chicos no? pues eso, que cuando alguien dice que no quiere, es que no quiere.

    No se puede consentir que ese tipo se quede asi como si nada y salga dentro de poco por buen comportamiento, no se puede consentir que el poder que el Opus Dei tiene en Navarra esconda la cara de un asesino. Por cualquier falta leve contra la ley en los periódicos sale la foto del “sospechoso” pero este es un asesino convicto. Me parece que la familia tiene derecho a ver su cara, y por supuesto a que se haga justicia.

    JUSTICIA PARA NAGORE!!!!


  831. Hola, soy una chica de Puertollano Ciudad real, y me han mandado un evento que me ha conmocionado mucho, asique me gustaria mandar desde tierras manchegas fuerza a la familia que supongo que deberá estar pasandolo francamente mal, y yo desde aquí mandaré este evento para que de una vez por todas la justicia en españa sea digna….porque esto es una injusticia total…..es una pena de justicia la que hay en españa…. Solo espero que al asesino le caigan muchos años de carcel porque es lo unico que se merece, penar mucho, mas de lo que esta penando esta familia, cosa que veo que con la justicia que hay hoy en dia, poco va a penar ese asesino.
    Un saludo y os mando fuerzas para luchar con todo esto para que consigais saber todo lo que no sepais. Y sobre todo para que se haga justicia!!

    Firmado: Ana


  832. que se haga justicia ya


  833. en enero 9, 2009 a 10:31 pm | Responder guille sevilla

    un beso y un abrazo fuerte.animo,a seguir luchando y pa lante.con un poquito de suerte este tio estara dentro de poco en el talego y alli lo vejaran como él quiso y no pudo hacer con nagore.puto cabron….
    mis apoyos desde sevilla,un beso familia!


  834. Espero que podais encontrar la paz y justicia que necesitais. Ese bastardo despreciable espero que le apliquen todo el peso de la ley y no vea un amanecer sin barrotes de por medio.

    Un abrazo


  835. Pero que gente no se como se atreve a hacer algo asi.. pobre chica

    desde aqui todo mi apoyo para la familia


  836. Envio en este comentario todo mi apoyo a la familia, amigos y conocidos de Nagore. He leido lo que le paso y os animo a que sigais luchando por saber la verdad, y que se haga justicia. En este mundo pasan cosas demasiado injustas… realmente da miedo. No perdais la esperanza, mucho animo abrazos a todos.


  837. POR TODAS NOSOTRAS QUE VEAMOS LA FOTO DE TODOS LOS VIOLADORES¡¡MI APOYO A TRAVES DE AQUI UN BESO


  838. me conmueve mucho esta situacion ya que cada vez son mas las chicas asesinadas.y mas aun la situacion que tienen que estar pasando los familiares y amigos/as de NAGORE.
    espero que se haga justicia de una vez¡¡¡¡


  839. ví esto a través del tuenti, & tras leer el segundo mensaje de Alvaro Pelayo … no pude evitar emocionarme. Con unas palabras a través de un ordenador no alivian ni la milésima parte del dolor Que la familia, amigos & novio deben estar sintiendo ahora mismo & desde que ella les dejó.
    espero de corazón que ese asesino hijo de la gran puta se pudra en la cárcel y le sometan al mayor dolor & a la mayor lentitud posible… un abrazo


  840. Cómo puede haber personas como estas que se dedican a quitar la vida, no solo a la persona a la que asesinan a sangre fría, sino que al matarla lo hacen también a sus padres, sus hermanos, sus abuelos, sus tíos… toda su familia, sus amigos…
    Se cree que puede quitar la vida como si fuera quitarle la pelota a un niño chiquito, como si fuera el dueño de todo y pudiera hacer lo que le venga en gana. Eso no tiene perdón!!! Y no se puede tener compasión con él porque él no la tuvo en su momento.
    Ojalá y que se pudra en la cárcel, aunque ya esté podrido por dentro.
    Desde aquí les mando a la familia y amig@s de Nagore todo mi apoyo, para que sigáis luchando por que se haga justicia, de todo corazón deseo que así sea. Sed fuertes y aguantad, porque lo que ha hecho ese malnacido no se va a quedar como si nada y va a recibir lo que se merece. Que se haga justicia!!!!!!!!


  841. Mucho ánimo!!


  842. Me uno al gran dolor de toda la familia de Nagore y sus amigos. Igualmente me uno al sentir de todos los comentarios realizados, deseando que el asesino se pudra lentamente y con grandes dolores en su cuerpo y alma, que no conozca paz en su cuerpo y que de esta forma tenga una vida muy larga.

    Espero que Nagore alli donde se encuentre de fuerzas a sus familiares para seguir viviendo con esta pena.


  843. me uno a todo lo anterior.
    simplemente os ofrezco mi apoyo ante esta dura situacion y exigo justicia a vuestro lado.


  844. estoy super rayada a todos vosotros os mando muxo cariño muxo apoyo y animo desde una pandilla d eleon …que se consolidado con todos vosotros….no hemos conocido a nagore…pero estamos con vosotros animo…


  845. Espero que se haga justicia, y cumpla integramente la pena que se le imponga,que por mucha que sea siempre sera menor que haber segado una vida.


  846. Con todo el dolor de mi corazón, como madre de una hija de 18 años, como nacida en esta vieja Iruña, avergonzada por compartir espacio con ese criminal, como avergonzada por los miembros de UPN del Ayuntamiento de Pamplona que votaron en contra de personarse como acusación particular…

    !Justicia para Nagore!
    Que nadie quede impune ¿Dónde está el asesino José Diego Yllanes?, que nadie olvide su nombre, ya que no hemos podido ver su asquerosa cara …

    Recibid todo mi cariño y mi solidaridad y el deseo que la fuerza de Nagore os acompañe en esta lucha.


  847. No olvidamos a Nagore. Para ello el sábado 17 de enero nos concentraremos en Irun, para recordarla y para luchar contra la vioelncia de género.
    Y Nagore ese día estrá con todos nosotros.


  848. Justicia para Nagore ya!!!


  849. Mucho animo y lucaharemos todos para que se haga justicia por Nagore.
    Un abrazo


  850. no entiendo como se le puede quitar la vida a nadie y mucho menos a una niña con toda la vida por delante.quien es el para decidir que ya no estara mas con nosotros?
    no hay castigo suficiente para personas,por decir algo, como estas.
    dicen que una persona no muere mientras este en el corazon de alguien,no le deis ese placer…
    un saludo


  851. Parece mentira que hoy en día y en pleno siglo XXI Siga habiendo casos como el de Nagore, desde luego, el individuo (por llamarlo de alguna manera) que le hizo lo que le hizo y todos los que son como el, son la lacra social de esta sociedad “tan civilizada”.
    Me parece vergonzoso que la familia y amigos, hoy en día, todavía no sepan ponerle cara al causante de tanta tristeza, ¿esa es la política que llevan los medios de comunicación y los gobiernos? Que nadie sepa quien es el machista mal nacido que ha hecho eso, no vaya a ser que una vez fuera (por desgracia, sin cumplir toda la pena), quiera rehacer su vida y la sombra de lo sucedido con Nagore no le deje porque nadie quiera acercarse a el. Porque la cara de otros “delincuentes” bien rápido la sacan, incluso sin haber sido juzgados.
    Solo quiero solidarizarme con la familia y amigos y desearos toda la suerte del mundo, para que ese “señor” de con sus huesos en la cárcel de por vida.
    Musu handi bat danoi


  852. Solidaritat i ànims des de Catalunya!
    Una abrazada!
    Cap agresió sense resposta!


  853. UN BESO MUY GRANDE Y UN APOYO TOTAL PARA TODA LA FAMILIA..
    YO COMO MADRE ME SOLIDARIZO CONTIGO Y ESPERO QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESE IMPRESENTABLE..
    MUXU HAUNDI BAT


  854. Todavia recuerdo aquel día… han pasado ya unos meses y todavia tengo en la memoria la angustia de la gente que vivió ese momento, aqui en Plasencia una ciudad que ella y su familia conocen bien, se nos heló el alma al enterarnos de esa atrocidad, desde aqui quiero enviaros un fuerte abrazo y todo el cariño que necesiteis porque aqui como vosotros sabeis teneis vuestra casa y siempre os apoyaremos… Nagore alli donde estes espero que recibas el cariño de la gente…. JUSTICIA!!


  855. Expresar todo mi apoyo para la familia y amigos.Espero que ese malnacido se atreva a dar la cara y que por supuesto se pudra en la carcel,gente como esta no debería existir,no ha destrozado una vida,sino la de todos que la querían.Ánimo y a seguir para adelante.Un abrazo para todos


  856. Como mujer creo que debo solidarizarme con Nagore y su familia, no se puede permitir la violencia por la que pasan tantas y tantas mujeres.
    Estaba empezando a vivir y segaron su vida para siempre.
    Un abrazo a su familia


  857. Mucho animo! estas cosas son lentas y muy dolorosas
    A mi tambien me arrancaron un ser querido de mi lado cuando yo tenia 12 años y sus asesinos estan en la calle de nuevo tras 3 años de condena, vergonzoso!
    espero que se haga justicia!


  858. Quien es el asesino para que no se muestre la cara publicamente???
    porque se le protege de ese modo??
    tan importante es la familia en la sociedad navarra??
    es una vergüenza!!!!!
    si fue valiente para hacer lo que hizo que sea valiente para dar la cara y avergonzarse y humillarse.
    y todos lo deberiamos condenar!!!esos politicos que van de democraticos y que luego no condenan….son iguales o peores que aquellos a los que tanto critican!!
    Justicia y ya!!!!!no dentro de unos años!!!
    Que sufra por lo que ha hecho!!!

    Animo a la familia y luchar por ella!!


  859. MUCHO ANIMO PARA LA FAMILIA, AMIGOS Y TODO EL QUE
    QUERIA A NAGORE.
    JUSTICIA PURA Y DURA PARA ESE….. DESCEDREBRADO ;LO MAS BONITO QUE SE ME OCURRE¡


  860. muchisimo animo!y a seguir para adelante,siento mucholo que le ha pasado a su hija,pero piensen que ella no querria verles tristes
    animooo cuidense!


  861. aniimO a tOda la famiiLiiaa y a tOda la genTe Qe la cOnOciiaa!!naDa mas de leeR aLgunOs cOmentariOs se me han saLtadO las lagRimass!!
    haceR jusTiiCiiiaaa!!
    nO se cOmO en esTa viiDa pueDe QedaR genTe Qe haGa esas cOsas!!nO me lO expLiiCoo!!
    aniimOs de una extRemeÑa!!
    seR fueRtess
    un abRazO muy gRande,,
    maRta.


  862. Nunca olvidaremos a Nagore, aunque un miserable nos la haya arrebatado. Sólo espero que el indeseable que le hizo eso se pudra en la carcel, aunque todos sabemos que tal y como está la justicia en nuestro país…., también espero que nos muestren el rostro de ese mal nacido que sólo por venir de buena familia no tienen porque negarnos a saber quien es.
    Todavía no me entra en la cabeza como hay gente que pueda arrebatarle la vida a otra!!
    Todo mi apollo para la familia y amigos!!
    Muxu haundi bat!!!!


  863. ES MÁS QUE TRISTE, VERGONZOSO PERO ESTE MUNDO FUNCIONA ASÍ: EL DINERO PUEDE CON TODO Y EL OPUS DEI EN PAMPLONA PUEDE TODAVIA MÁS. ESTE ENERGÚMENO NO PAGARÁ NI UN POQUITO DEL DAÑO QUE HA HECHO, SOLO LE QUEDA EL REMORDIMIENTO Y ESTO LE PUEDE CONVERTIR EN MÁS PELIGROSO TODAVÍA, PERO ESO A LA MAQUINA DE LA SOCIEDAD LE DA IGUAL, TIENE DINERO Y ESTA RESPALDADO POR ABOGADOS DE FAMA POR DEFENDER A “CURIOSOS PERSONAJES”, GRANDES LADRONES POR TODOS CONOCIDOS.
    POR SI ESTO FUERA POCO TAMBIEN ES UN HOMBRE Y ESTO ES OTRO PUNTO A FAVOR, SEGURO QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE LA CHICA LE PROVOCÓ.
    tODOS LOS DÍAS OIMOS CASOS DE AGRESIONES DE HOMBRES HACIA LAS MUJERES Y ES LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES LA QUE PERMITE QUE LA COSA SIGA IGUAL.
    QUIERO MOSTRAROS MI APOYO Y TAMBIEN MI PUNTO DE VISTA NEGATIVO. nO PODEMOS HACERNOS ILUSIONES, QUEDA DEMASIADO CAMINO POR RECORRER.


  864. primero un saludo a la familia de nagore, y bueno ya se q unas palabras poco pueden hacer pero me gustaria al menos q supieran q en esta vida, al final el que hace algo malo lo paga en el caso de nagore la toco a ella pagar pero al asesino que la mato ya nunca tendra perdon..yo tengo un hermano al que de una negligencia medica le dejaron con secuelas y siempre le digo que no es cuestion de echar la culpa a nadie sino que la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar..ahora nagore es un ejemplo..y somos cada una de nosotras….estudiantes…

    animo

    y MUCHA FUERZA

    BERTA SERRANO


  865. Animo y un abrazo


  866. Las palabras abandonan a uno ante algo así….tan injusto, alguien que es capaz de hacer algo así no debe quedar en el anonimato, es un ASESINO y como tal debe de pagar su condena en vida, no sólo la que la justicia debe darle, su condena SOCIAL como un ser despreciable, ruin, miserable al que hay que privar de cualquier derecho y que cumpla una condena ETERNA pudriendose en alguna carcel de mala muerte toda su miserable vida, y que lo pague un dia tras otro hasta que se muera y ojala que lo haga en la mas profunda soledad….eso le deseo.
    A vosotros, familiares y amigos sólo puedo unirme a vuestra pena y mandaros un abrazo enorme.
    Yuyi


  867. Todo el apoyo y fuerza del mundo desde Bilbao. Animo!!


  868. Justicia, que cumpla su castigo y la pena máxima.


  869. en enero 15, 2009 a 11:54 am | Responder Alicia Etxeberría

    Os envío mi mayor abrazo solidario.

    Quiero ver la cara del animal asesino que se llevó por delante a vuestra niña, pero sobre todo quiero “verlo” en la cárcel tan largamente como larga y miserable ha sido su vileza y la de todos los que han contribuido a proteger su imagen. ¡Que se pudran en los infiernos!.


  870. En primer lugar deseo mandar un fuerte, cálido y cercano abrazo a los que aqui se quedan; sin la presencia a su lado de una persona tan vital como Nagore…a sus padres, a sus amig@s… a todas las personas a las que con solo una sonrisa suya iluminaba sus rostros y sus almas…

    Que el peso de la justicia y de la ley caiga sobre este energúmeno; queremos verle la cara a ese cerdo!!! Pero claro como era residente de la Clinica UNiversitaria (es lo mismo que decir el Opus Dei) pues por eso no hay fotos ni hay ningún documento gráfico… Me han enseñado mis padres que no hay que desear nunca el mal a nadie.. pero hay animales (porque el apelativo de persona ni se lo merece) que ojalá en su vida siempre se le aparezca la cara de esa chica a la que asesino vilmente… demostrando una falta de humanidad, sensibilidad, educación, respeto por si mismo y por otras personas… Vamos que los animales tienen mucha mas humanidad que este sinvergüenza y este hijo de la grandisima puta…porque otro nombre no tiene..

    Un fuerte abrazo…

    Rober


  871. en enero 15, 2009 a 4:05 pm | Responder Marta Astorgano

    Espero que consigáis lo que queréis, porque Nagore y todas las chicas a las que desgraciadamente les ha podido pasar lo mismo se merecen justicia. Suerte!


  872. Espero y deseo que todos los esfuerzos que estáis realizando porque se haga justicia den su fruto. Os lo merecéis y, sobre todo, se lo merece Nagore.
    Una sentencia justa será el mejor ejemplo para todas aquellas personas que no admiten un NO, especialmente en las relaciones personales. Mucho menos, si el no viene de una mujer.
    Ánimo para seguir adelante con ese coraje.

    Maite


  873. Lo que ha hecho este “personaje” no tiene nombre. Espero que se haga justicia. Mucho ánimo a la familia en estos momentos tan difíciles.


  874. en enero 16, 2009 a 8:46 am | Responder Csilla Kovács

    Espero que la justificia actue como es debido en este caso y el juicio os traiga paz… aunque no podáis recuperar vuestra hija / hermana, por lo menos se calme vuestra alma… ¡Qué tengáis fuerza para seguir adelante!
    Un abrazo,Cs.


  875. Un abrazo solidario y cariñoso a la familia, amigos y compañeros. Exijo a quien corresponda que se endurezcan las penas por este tipo de delitos contra las mujeres y que se cumplan en su integridad. Y el día que estos desgraciados abandonen la cárcel, seguimiento total para que no vuelvan a reincidir, que, por desgracia, es lo que estamos acostumbrados a ver que sucede. Más escándalo social por estas víctimas, como ocurre por otras, que aunque igual de importantes no alcanzan ni de lejos el número de mujeres que cada año sucumben a la violencia de género.