Feeds:
Entradas
Comentarios

Lagrimas en el cielo

Anuncios

1.449 comentarios

  1. Como bien dice la canción hay lágrimas en el cielo. Lágrimas porque nos falta Nagore, porque no volveremos a oir su risa ni a ver su bonita sonrisa. Lágrimas porque sus padres, familiares a amigos están sufriendo. Pero cuando un día nos reunamos con ella volveremos a sonreir.
    Nagore, te queremos y no te olvidaremos.


    • Mi mas sincero pésame a toda la familia,amigos y conocidos.Mucho ánimo para superar esta difícil situación y que todos sigáis luchando para que se haga justicia.

      Un abrazo muy fuerte a todos.


    • Todo mi apoyo para la familia y esperemos que su asesino este por muchos años en la carcel


    • en julio 6, 2009 a 11:10 pm | Responder Cristina desde Cáceres

      Desde Cáceres mi apoyo y el de todos mis amigos,y mis padres y mi hermana para la familia de nagore.
      Entre todos podemos hacer que la justicia en este país sea algo más convincente,ya que por fuentes primarias,se que es algo que el gobierno se pasa por el forro (con perdón de las palabras).Quitando esto e intentando no pensar en ello,solamente deciros que me encontré en casos similares hace tiempo y quizás por muy duro que parezca,hay que sacar la fuerza de donde no se tenga,por Nagore,porque vosotros podéis hablar por ella,porque tanto ella como todas las mujeres y personas inocentes que un dia se topan con esto,tienen que ser recordadas siempre,y para que se haga justicia tendréis siempre nuestro apoyo.Si necesitaseis algo,mi madre es abogada,y quizá pueda ayudaros.Un besazo enorme para esa familia y amigos de Nagore,y sobre todo,mucha fuerza y mucho ánimo.
      Por Nagore,que con ella estamos todos;)
      Las mujeres no somos muñecos,somos personas de carne y hueso,con sentimientos y no podems consentir ni un asesinato mas por ningún tipo de violencia.Somos personas,tenemos educación y conocimiento,y somos seres racionales,NO ASESINOS.
      Si a la justicia,no a la violencia=)


    • Solo decir que nunca se os olvide ni se os borre de la mente y del corazon esa pedazo de sonrisa que tenia, ese hueco no se rellenara pero no dejeis que haya tristeza dentro de el, que ese recuerdo os llene y dejad que su alegria os invada aunque ella no este.
      Se lo que es perder a alguien que no a podido vivir su vida, y creo que debe de haber alguna esperanza con la justicia y si no la hay dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, a Nagore en nuestros corazones y a ese…a ese en una carcel o en su conciencia ahogandose.
      Muxus y todo mi apoyo


    • Hola a todos
      Desde sanfermines del año pasado tengo en mi mente (y cada día de esos días) a NAGORE LAFFAGE.
      No la conocía de nada, pero me abrumó su caso. Desde entonces (y ante la escasa información que existía del asesino confeso de Nagore) empecé a mandar correos electrónicos, invitaciones por redes sociales, cartas al director de periódicos y televisiones… para que se hiciera más incapié en lo sucedido… en una palabra, para que haga JUSTICIA!

      Apoyo totalmente a la madre de Nagore, siempre con una actitud sobresaliente!!

      HÁGASE JUSTICIA!!


  2. Mi apoyo a Javi y a toda la familia de Nagore. Las palabras se quedan pequeñas en los casos como éste.

    A más de 400 kilómetros de Pamplona, mi pensamiento estará el sábado a las 12 en la plaza del Vínculo.

    Porque las mujeres tenemos derecho a ser libres.
    Derecho a no tener miedo.
    Derecho a decir no.
    Derecho a elegir qué queremos y qué hacemos.
    Derecho a vivir sin pensar que cualquiera puede ser nuestro asesino.
    Derecho a fiarnos de los demás.

    Y la familia tiene derecho a ver la cara de José Diego Yllanes.
    Porque él os la arrebató.
    Porque es importante que otras mujeres la vean y sepan de quién han de alejarse.

    Que la Justicia funcione, que cumpla su condena, que aprenda a vivir con lo que ha hecho como vosotros tenéis que aprender a vivir sin Nagore.

    Ánimo a todos, un beso muy fuerte.


  3. En primer lugar dar un fuerte abrazo a Javi (supongo que sabrás quien soy) y a toda su familia.

    Los hombres de bien tenemos mucho que decir en este tema, tenemos que arrinconar y reprender a todo aquel que incluso solo bromee con el tema de la violencia de género, tenemos que zanjar esta sangría interminable y esto debemos inculcarlo a nuestros hijos.

    Saludos


    • en junio 11, 2009 a 12:08 pm | Responder Search the Web on Snap.com

      Hola!!!
      No te conozco pero he leido tu mensaje en el blog de NAgore. (Tampoco la conocia)
      Solo decirte que me alegramucho leer este mensaje que has puest ocomo hombre.Sí que creo que teneis mucho que decir y con hombres como tu entiendo que podemos seguir mirando hacia adelante.
      un beso muy grande y mil gracias, como mujer, por tus pensamientos.
      De corazon a corazon. Un abrazo
      IZASKUN


    • Un fuerte abrazo a todos.


  4. Alguien que siempre ha querido a Nagore de forma especial dijo no hace mucho que aquella noche una parte de él se fue con ella. Creo que fueron las mejores palabras que le pudo dedicar.

    Hace ya 5 meses que nos quitaron a Nagore y no hay día que pase en el que no piense en ella. Sólo espero que se haga justicia, y que si la conciencia de José Diego Yllanes Vizcay le permite algún día pasearse por las calles, todos podamos identificar a un asesino; una etiqueta que, por Nagore, no debemos dejar que desaparezca nunca!

    Nagore, aquella noche te llevaste una parte de todos*


  5. cada dia que pasa menos entendemos tu ausencia, seguiremos luchando, cada cual como pueda para que TU sigas vivas en nosotros, te queremos pequeña


  6. creo en ti, y siempre creeré, eras libre y vivia tu vida como te apetecia, la universidad de la vida te enseño muchas cosas incluso a fiarte de cualquiera, pero tu eras así, todo corazón, siempre digo que oportunidades hay muchas vida solo una, pero a ti te la arrebatarón y de que manera, que este año suspendieras es normal, eras humana y alguna vez tendrias que fallar, tu no entendias como la gente repetia curso y te paso, pero eso no significa nada, no permitire que te juzgen por eso y mucho menos por subir a casa de—— , eras humana , mujer, cariñosa, sexual, en fin normal , te seguire escribiendo, te queremos y lo sabias


  7. animos a javito y a toda la familia


  8. Asun, Txomin. Todos vuestros compañeros estamos con vosotros y vamos a hacer lo posible para que vuestro grito de JUSTICIA para Nagore se oiga en todas partes.


  9. en noviembre 27, 2008 a 3:36 pm | Responder NEREA (A.D. IRUNESA G.RITMICA

    Qué decir de una de las sonrisas más grandes de este club… que seguimos recordándote y pensando en tu alegría cada vez que habrías la puerta del frotón en cada entrenamiento…

    Nos uniremos con todas nuestras fuerzas para apoyar y pedir JUSTICIA para Nagore.

    Un abrazo y mucho ánimo para toda la familia.


  10. Aunque no la conocí personalmente, sí he sabido de su triste historia .Al dolor de su ausencia se le une la impotencia de escuchar comentarios que dudan de la inocencia de ella.Nagore actuó como hubiéramos actuado todas. No quisiera estar ni por un segundo en la situación que está viviendo su familia. Si la familia o amigos del asesino tuvieran ,al menos un gesto de humanidad , no permitirían q se hicieran comentarios hirientes sobre esta niña que ya ha pasado suficiente calvario. Desde Sevilla , me uno al dolor de su familia.Le pido a Dios, que ella le de fuerzas a su familia y se haga justicia.


  11. Yo tampoco le conocí personalmente a Nagore pero no por ello puedo estar ajeno a esa injusticia cometida.
    Me uno al dolor que esta pasando la familia y allegados esperando que se haga justicia y salga a la luz la foto de José Diego Yllanes que quito la vida a Nagore con tan solo 20 años.


  12. Javi como ya te dije en su momento, mucho animo y fuerzas para ti, toda tu familia y amigos de Nagore. Solo decir que esper que a este asesino le caiga la mayor pena, y que sirva de ejemplo o leccion para todos: los hombres que pegan, las mujeres que no saven decir “No”, para las personas que no lo evitan y para todos los demas que debemos educar e implantar desde la base en esta sociedad el No a la violencia de todo tipo, en este caso de genero. Una vida robada por un arrebato de ira… una vida entera por un momento… estas cosas no tienen palabras.

    Un abrazo muy fuerte.


  13. Ante todo mi mas sentido pesar x la tremenda perdida que habeis sufrido, no os conozco a ninguno, aunque comparto vuestro dolor como propio. Espero no solo q se pudra en la carcel, que viva mucho y que le atormente x lo q hizo.
    No puedo quitaros este dolor, pero estoy para lo que haga falta.
    Un fuerte abrazo


  14. Lo primero de todo,darle un besazo a Javi,y x supuesto a tu familia,q x lo q estais pasando no es nada facil.
    Y espero q se haga justicia con Nagore, que se vea que funciona.
    Y que ese asesino se pudra.

    Un besazo muy fuerte


  15. Mucho animo ala familia y al hermano que se que lo esta pasando fatal soy novio d una amiga suya y le mando todo el apoyo que tengo para segir adelante.
    Justicia para Nagore porque la justicia cada dia es menos justicia.Un Saludo


  16. Lo primero mi más sentido pésame a la familia, amigos y allegados, en especial a Javi, por ser la persona a través la cual tengo conocimiento de este desastre.

    Aprovecho para condenar cualquier repulsivo acto de violencia, siempre injustificables se miren desde donde se miren, y este en particular.

    Al desalmado que no tuvo humanidad… que la justicia le aplique con severidad el castigo que consideren oportuno, y que se cumpla en todos sus aspectos y su longevidad, pues yo también tengo hermana y espero que algún día hijas y no hay derecho a vivir atemorizado, ni pasar noches en vela preocupado por su seguridad.

    Desde Huelva, un cordial saludo, Quino!


  17. mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Que se haga justicia. Espero que esta lucha llegue hasta el final. Mucho animo!


  18. BUff…sin palabras…solo decir que ANIMO…porque la verdad que no se puede decir nada mas…porque todo es poco…
    ANIMO!!!


  19. “Cuando tu naciste llorabas, y todos alrededor sonreian…Vive tu vida de forma que cuando mueras tu rias y todos alrededor lloren”

    Nagore lo ha conseguido..Te Quiero pequeña!


  20. No conocia a Nagore, pero si a muchos de sus amigos,
    quiero darle mi apoyo a su familia para que luche como lo esta haciendo y se haga justicia con esa gentuza, ya que siempre tiene que pagar alguien con su vida para que se tomen medidas! y aun asi se quedan cortos. Abrazos!


  21. Yo no conocía a Nagore, pero me enteré de lo ocurrido por una persona que sí la conocía!
    Había oído casos de estos por televisión ya que es el pan de cada día (por desgracia) pero jamás de un caso cercano y me impactó muchísimo!
    No entiendo como puede existir gente tan cruel y tan mal nacida.
    En fin, ese chico no se merece ni que le nombre así que solo os puedo decir que mucho ánimo y espero que se haga justicia!

    Mucho ánimo a la familia y amigos!


  22. Ante todo muchisimo animo para la familia y todo mi apoyo.
    No se que decir, a Nagore la conocia desde pequeña, aunque ya no tuvieramos relacion. Cuando me entere de la triste noticia ni si quiera estaba aqui…me pase el resto de las vacaciones pensando; no puede ser! y en seguida me vinieron recuerdos de cuando eramos pequeñas jugando en el barrio… a verdad esque no quiero ni pensar como lo estara pasando su familia y amigos…todo mi apoyo y animo para todos, este donde este, estara muy orgullosa de todos vosotros!
    En cuanto al asesino espero que por una vez en este pais se haga VERDADERA justicia, que pase el resto de su vida en la carcel xq no se merece menos.
    Muchos besos


  23. animo animo y animo!! todas podiams aver subido aquel dia a su casa…
    no se que poder tendra la familia de José Diego Yllanes Vizcay para poder ocultar la foto, peo si que se esk si nos unimos todos TODOS consegiremos igual o mas poder que ellos para acer publica la foto de ese asesino!

    mientras tanto… lo unico que podemos acer es repetir una y otra vez el nombre de ese asesino por si algun dia sale consigams reconocerlo aunque sea x el nombre José Diego Yllanes Vizcay !

    animo


  24. Ojalá se haga justicia.
    Ojalá no hubiera hecho falta que se haga.
    Ojalá termine esta puta plaga…


  25. Nagore, estés donde estés nunca estarás sola, todos los que te queremos siempre te llevaremos en nuestros corazones.
    Lucharemos por que se haga justicia en tu nombre, por que ese desgraciado que un dia te apartó de nosotros y destrozó nuestras vidas pague por lo que hizo.
    No dejaremos que ensucien tu nombre para justificar un acto que no tiene ni tendrá jamás justificacion…
    Porque por su culpa no volveremos a ver tu sonrisa, ni volveras a bajar a casa en pijama y nunca más tendremos esas largas charlas que soliamos tener…

    Te Quiero mi niñaa!!!


  26. Estoy a más de 2000 km. de España, quiero unirme a todas estas personas y apoyar a la familia, deciros que ojala el caso de vuestra niña sirva para concienciar de una vez por todas que nadie tiene la facultad de poder privar a otra de su vida personal.

    Un abrazo muy fuerte y mi más sincero pésame.


  27. Animo a todos familia, animo Javi.

    En los momentos menos malos os ofreceré todo mi apoyo en lo que sea y en los momentos malos, quiero que sepais que teneis un hombro en el que apoyaros, un hombro para llorar, un hombro que os hara saber que no estais solos en esto: un hombro de amigo.

    Seremos vuestro respaldo cuando os vayais a caer y seremos parte de vuestra voluntad que os dará mas coraje para seguir luchando.

    Todos os ofreceremos nuestro apoyo en contra de este crimen y todos seremos vuestro pilar que hara que no os derrumbeis en estos momentos tan dificiles.

    Jamás conocí a Nagore en persona, pero la conozco como si la hubiera conocido.

    Jamás supe quién era Nagore en persona, pero lo sé como si la hubiera visto crecer.

    Jamás oí hablar a Nagore en persona, pero la oigo en mi corazón.

    Un fuerte abrazo a todos,


  28. ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad?
    Pero incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día.
    Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún.
    Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora?


  29. tengo la imagen de nagore en mi mente, la nagore que conoci en gimnasia ritmica, tan feliz y sonriente aunque yo todavia era pekeña y no hablaba mucho con ella pero lo poco que conoci fue lo suficiente como para pedir que se haga justicia y que la familia y amigos sepan con certeza todo lo que ocurrio!

    ANIMO!


  30. mi mas sentido pesame para la familia!que se haga justicia por nagore y por todas las personas(tanto hombres como mujeres)que sufren la violencia cada dia!
    1 abrazo


  31. Desde esta página os mando todo mi apoyo para que encontréis la justicia, para que tengáis el derecho de ver la cara que os ha hecho tanto daño y podáis saber todo lo que pasó, porque es lo JUSTO.


  32. Javi y familia, un abrazo espero que se haga justicia, estamos contigo, y se le de la pena merecida a este sujeto,

    Las mujeres son para amarlas, quererlas pero sobre todo cuidarlas, este sujeto se ve a leguas que no sabe nada de la vida y lo maravilloso que es la mujer.

    Retiero mis condolencias y se exige justicia para este tipo de gente y sobre todo a este sujeto que no sabe lo maravilloso que puede ser la vida

    UN ABRAZO


  33. Animo para su familia y sus amig@s.
    Todo irun esta con vosotros


  34. Hola,

    desde Canarias mi apoyo a la familia de Nagore, y para que le caiga el max. posible de años q este individuo por llamarlo de alguna forma, esperemos q sea así.

    un saludo.


  35. Yo no se aun ni que decir… solo que se haga justicia… creo que es lo único que podemos pedir.
    Conozco a Nagore y a su familia desde que era una niña y los aprecio como si fueran la mia, de verdad.
    Solo puedo ofreceros mi apoyo y mis animos desde Plasencia!! Espero veros pronto por Villa Castoño…


  36. Muchisima fuerza!!.

    Espero que la justicia os de el consuelo que necesitais, aunque ya que nada por pueda supir el vacio que ella os dejó.

    Ójala! nada de esto vuelva a pasar, ya que nadie tiene el suficiente poder, para creerse tan superior como para robar la vida a nadie, da igual sea hombre que mujer.

    No a la violencia machista!!!.

    ANIMO.


  37. Mis condolencias para la familia de Nagore. Supongo que el consuelo nunca se conseguirá por más que la persona que mató a Nagore pase mucho tiempo en la cárcel aun así animo a la familia en su voluntad de hacer justicia y colaborar para que la violencia contra las mujeres acabe de una vez.
    Ánimo en vuestra lucha.


  38. mucho ánimo a la familia y a los amigos de nagore. aunque no la conociera, espero el día en que dejen de sucederse cosas tan horribles como esta. que se haga justicia.
    un abrazo


  39. en diciembre 2, 2008 a 10:40 am | Responder Santiago (Rolando de Gilead

    Todo mi apoyo para contigo y tu familia. Aunque no lo e puesto de relieve, siempre te he tenido resente, y me he preguntado como os irian las cosas.

    Espero que haya justicia a pesar de que con ello nada os devolvera a Nagore.

    Un abrazo desde Londres.


  40. Yo a Nagore la conoci cuando era muy pequeña, vino a mi clase de la Anunciata, y aun tengo recuerdos de ella.Cuando me entere de que la habian asesinado me quede sin palabras porque no podia imaginarme que realemente esto pasara,… que nos pasara.
    Aun asi estoy orgullosa de ver como su ausencia hace temblar hasta al mas valiente, de la fuerza que transmite a su familia,amigos etc, para luchar por algo que es nuestro,nuestro derecho a decir que no.
    Por ultimo quiero dar las GRACIAS a la familia ante todo porque vuestra fuerza y vuestra lucha no quedara en vano, y nunca se olvidara.

    Un abrazo desde San Sebastian,para todos vosotros.


  41. Un abrazo a todaa la familia de Nagore, las palabras sirven de poco en estos momentos de dolor, pero aun asi teneis el apoyo de muchos..Solo cabe esperar que ese “hombre” termine donde tiene que estar.

    Animo


  42. Parece que las leyes están hechas por delincuentes. ¿Por qué siempre se defiende a los criminales? Espero que los que tienen potestad hagan justicia, que se condene al culpable para que sufra tanto como lo está haciendo la familia de Nagore, que se le encierre para que no pueda reincidir, que todo el mundo vea su cara, porque es nuestro derecho saber de quién debemos huir y desconfiar.

    Pido justicia. No sólo para Nagore, ni para todas las mujeres, sino para todo ser humano. Si las leyes fueran justas, no viviríamos siempre con miedo en este país lleno de criminales, estafadores y asesinos.


  43. Animo para estos momentos de tanta tristeza.Espero que el autor nunca salga a la calle.

    Es el único consuelo que le puede quedar a su familia.


  44. Mi apoyo a la familia y amigos.

    Confío en que se haga justicia


  45. Hola Javi, soy amiga de Joseba, el de tu cuadrilla, no creo que me conozcas pero da lo mismo.
    La verdad es que no se lo que es perder a una hermana porque la mia esta aquí, pero puedo decirte que si me pasara lo mismo que a ti mataría por mi hermana a quien fuera.
    El tiempo cura las heridas, eso dicen, pero una pérdida así es muy difícil de que se cure.
    Dile a Joseba que si necesitais algo os ayudare sin pensarlo, él sabe quien soy y como soy, vecina de su abuela, dile y ya te contará.
    Muchos besos y ánimo.


  46. en diciembre 2, 2008 a 2:25 pm | Responder Compañera de clase

    Mucho ánimo y JUSTICIA para la familia de Nagore


  47. Todo mi apoyo a la familia de nagore.

    Esperemos que las cosas salgan bien

    Un fuerte abrazo


  48. Quizas no nos damos cuenta de la cruda realidad cuando vemos lo que pasa en el mundo a traves de la tele. Cuando apagamos el televisor nos escapamos de la verdad. Solo nos despertamos de ese mundo feliz cuando lo vemos delante nuestro. Espero que esta gran idea sirva para que todos, al apagar la television, nos sigamos acordando de Nagore y todas esas personas que sufren la violencia.

    Animo a Javi, familia y amigos desde Bera.


  49. animo a toda la familia de nagore

    estamos con vosotros


  50. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo para ti Javi,para toda la familia y para todos sus amig@s.
    Ella no se merecia esto..Asi q espero que entre todos, consigamos q se haga justicia.

    Muxos Ánimos desde Venta de Baños.


  51. Ánimo a todos los familiares de Nagore, espero se haga justicia.

    Un saudo y suerte amigos.


  52. Nunca se muy bien que decir en estos momentos… lo que sucedió habla por sí solo y depués de eso las palabras parece que no dicen nada, que estan vacías. Así que, simplemente, quiero animar a la familia de Nagore y a todos sus amigos. Hay que ser fuertes… sobre todo para apoyar a los que peor lo estan pasando. Un beso


  53. ¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE¡¡¡¡, no me lo puedo creer como tantas otras cosas repugnantes que ocurren en este mundo tan cruel, no tengo palabras tan solo lagrimas con todo mi cariño para Nagore y mucho mucho amor y apoyo para su hermano y la familia. !QUE MAL NACIDO EL DESGRACIADO!


  54. Precioso el homenaje que desde esta página se hace a Nagore. Ojalá todo el apoyo que estáis recibiendo, familia y amigos de la jovencísima que os han arrebatado, sirva para que se haga justicia en todos y cada uno de estos casos. Las palabras se quedan cortas para expresar la rabia y la impotencia que se genera cada vez que ocurren estos sucesos. Es evidente, pero ninguna mujer en el mundo se merece ser maltratada ni acosada. Espero que se haga justicia. Desde aquí, desde Vitoria, aporto mi granito de arena. Mucho ánimo.


  55. Ya hace cinco meses que me enteré de tu muerte y todavía no me lo puedo creer. Y si esto me pasa a mi, que la conocía solamente del cole aunque pasamos muchos recreos juntas, no me puedo imaginar la incredulidad que unida con otros muchos sentimientos tiene que sentir toda su familia.
    Recuerdo a Nagore como una persona muy sonriente, siempre alegre, amable, buena estudiante…y no me puede entrar en la cabeza como alguien puede arrebatarle a otra persona el derecho de poder vivir su propia vida.
    No se que puedo decir en este momento porque no hay palabras que sirvan para nada en estos casos más que las de ánimo para toda su familia y que seguro que Nagore estará sonriendoos a todos desde donde quiera que esté.
    Mucho ánimo!! un beso.


  56. La primera vez lo escuché en las noticias y pensé que era otro caso de violencia más. Luego me enteré de que esta vez era alguien cercano: “la hermana de Laffage”.
    Esto tiene que terminar y parece que el único medio es la justicia: que muestren la foto del asesino, pero que nunca lo veamos por la calle porque no debe salir de la cárcel.
    ¡Ánimo para todos los familiares y conocidos de Nagore!


  57. simplemente quiero dar todo mi apoyo a la familia y amigos de Nagore, yo no la conocía mucho, mas que de vista, pero sí que habia mucha gente cercana que la conocía , la noticia me impactó muchísimo, ya que nunca se piensa que puede pasar tan cerca, espero que ese sinverguenza page por lo que hizo.
    Un fuerte abrazo.


  58. animo a todos los amigos y la familia de Nagore
    espero que todo salga bien y se haga justicia.


  59. La conocia desde pequeña, de vez en cuando, era íntima amiga de mi hermana. Cuando me enteré fue un shock muy grande que hoy en día todavía no he llegado a asimilar.
    Es muy fuerte que pasen estas cosas y más fuerte todavía que pasen a gente que quieres como si fuera tu familia. Le doy todo mi ánimo a Chomin, Asun y Javier y espero que sepan que en Logroño tienen unos amigos para lo que necesiten.
    No hay día que no recuerde tu sonrisa.
    Animo y seguiremos en la lucha.


  60. bueno ante todo mostrar mi mas sincero pésame a la familia.
    tengo 16 años y acabo de recibir el mensaje mientras realizaba una redacción de lengua, pero eso puede esperar.

    he decidido escribir porque Nagore venía a mi colegio y a pesar de no conocerla pues la noticia me llegó más por ese simple echo.

    la justicia está mal repartida espero que al menos esta vez pueda remediarse algo

    un cordial saludo y recuerdos a la familia.


  61. Animo a la familia y solo espero que al asesino pague por la barbarie.


  62. Hasta donde vamos a llegar? Que hace falta para que los hombres como el asesino de nagore paguen por lo que hacen? Desde aqui quiero mandar mi apoyo a los familiares y amigios de Nagore en estos momentos tan dificiles. Y decirles que aunque se que estaran muy orgullosos de ella ha demostrado ser muy valiente y no acobadarse decir que no a algo que no queria hacer todo un ejemplo para mujeres que estan sufriendo y lo hacen durante años por miedo, cuando tienen todo el derecho a vivir una vida sin violencia ni amargura. Y que nadie absolutamente nadie tiene la autoridad para quitarles ese derecho, el derecho a la vida.
    Espero que se haga justicia y animo de verdad mucho animo


  63. Yo no conocí a Nagore, pero si a sus padres y son unas maravillosas personas y estoy segura q ella también lo era. Nadie se merece esto, pero mucho menos esta familia, desde aqui os mando todo mi apoyo y ánimos para que sigais adelante y de una vez por todas se haga justicia.
    Un fuerte abrazo.


  64. Mi más sentido pesame a todos los familiares. Yo solo la conocia de vista pero lamento mucho lo que a pasado.
    Animo a toda la familia y mucha fuerza para seguir adelante! Es muy duro pero teneis que seguir adelante!Ella siempre va a estar entre nosotros y nunca la olvidaremos pero ahora teneis que ser fuertes y seguid adelante!Espero que entre todos logremos que se aga justicia!Por mi parte sabed que teneis todo mi apoyo.
    Muchos besos y animo!!!


  65. Animo para toda la familia y k se haga justicia contra la persona k lo hizo y k ademas afirma ser el culpable… Un Saludo


  66. Mucho animo a la familia y a los amigos de Nagore, no estais solos, Irun entero está con vosotros.


  67. No le conocia pero la noticia fue muy fuerte…

    no tengo palabras…

    muchos animos para la familia amigos y demas

    un beso


  68. JUSTICIA!


  69. yo no conocia muy bien a nagore…
    pero con solo imaginar que podria ser mi ermna…puedo comprender1 parte de lo que sentis!!
    ANIMO!!


  70. si ha tenido el valor de robarnos a nagore, de hacerle lo que le hizo por un simple no … que ahora tenga el valor de enseñarnos la cara.

    noche a noche me acuerdo de ti, las lagrimas me inundan el rostro y mis labios solo pueden preguntarse el porque te tuviste que cruzar con un ser asi. no hay derecho y haremos todo lo que haga falta para exigir la justicia de este pais, para que ese ser repugnante se pudra en la carcel.

    justicia para nagore !!

    nunca olvidaremos tu sonrisa, nagore


  71. Mucho ánino para toda su familia. Espero que se haga justicia y que no vuelva a ocurrir ningún caso similar.
    ¡¡¡Justicia!!!


  72. Yo no la conocia personalmente pero si de vista, de verla por irun, por el colegio… Espero que se haga justicia y que todos pongamos de nuestra parte para ayudar.
    Muchos animos para la familia.
    Irun no te olvida!
    Beti gurekin!


  73. Mi mas sincero animo a toda la familia y amigos de Nagore. Como Irunesa y mujer, esta noticia me toco de lleno en el corazon.
    Faltan palabras pero no falta apoyo, todos estamos con vosotros y deseando q se haga justicia.
    Hechos como estos tienen q ser severamente castigados y esperemos q aunq la falta no se pueda suplir, pronto tengais una pequeña sonrisa con el encarcelamiento de este asesino.
    Muxu haundi bat! Eutsi goiari!


  74. Desde aquí mando mis mayores animos para la familia de Nagore y mi más sentido pésame.
    Sé que no es nada fácil y que esas cicatrices tan dolorosas permaneceran de por vida en vuestro interior.
    Lo único que nos queda ahora es unirnos y luchar por la justicia.
    Lo que este desgraciado, José Diego Yllanes Vizcay , ha hecho no tiene nombre pero el que no hayan publicado ninguna foto de él en ninguna parte tampoco.
    Creo que la familia y todos los demás tenemos el derecho de saber quién es ese asesino.
    O qué pasa, que por tener poder, por ser médico y de una familia de prestigio, se tiene que ocultar todo??
    No no, ese hombre tiene que salir a la luz y tenemos que conseguir que no ejerzca nunca más de médico, porque la única profesión para la que ha demostrado valer, ha sido para asesino!!


  75. Desde aquí mando mis mayores animos para la familia de Nagore y mi más sentido pésame.
    Sé que no es nada fácil y que esas cicatrices tan dolorosas permaneceran de por vida en vuestro interior.
    Lo único que nos queda ahora es unirnos y luchar por la justicia.
    Lo que este desgraciado, José Diego Yllanes Vizcay , ha hecho no tiene nombre pero el que no hayan publicado ninguna foto de él en ninguna parte tampoco.
    Creo que la familia y todos los demás tenemos el derecho de saber quién es ese asesino.
    O qué pasa, que por tener poder, por ser médico y de una familia de prestigio, se tiene que ocultar todo??
    No no, ese hombre tiene que salir a la luz y tenemos que conseguir que no ejerzca nunca más de médico, porque la única profesión para la que ha demostrado valer, ha sido para asesino!!
    1 abrazo enorme familia


  76. no conocía a Nagore…y aun y todo cada vez qveo los videos de sus amigos, su novio… me pongo a llorar… no solo x la pena qme da q el final de esta xica, qe solo estaba disfrutando de su juventud, haya sido tan trágico, sino por la impotencia qe te dan estos sucesos…
    hoy en día es habitual este tipo de brutalidades y en este caso nos ha tocado cerca… pero si supiéramos el nº exacto de victimas al año a manos de estos degenerados…

    por eso pido justicia, para todas las familias qe estan pasando xlo mismo qe ésta! pq ya vale de tener qe ser asesinadas por decir no…por gente loca, deseqilibrada,sin escrúpulos… ojala el asesino de Nagore nunca salga de la cárcel o le maten allí mismo… pq esas personas no se merecen más..

    desde aqi decir, qe todo Irún está con vosotros, qe nunca se olvidará este caso y que acudiremos a todas las manifestaciones, concentraciones y demás!! pq no estais solos!!!
    pq Nagore sigue entre nosotros…

    solo puedo decir qlo siento una vez más, y qe ánimo… para toda la familia y amigos


  77. Ánimo a toda la familia, lo primero.

    Lo segundo, espero que el asesino reciba su castigo, y que sirva para que todo esto pare de una vez.


  78. Yo tampoco conocia a Nagore, nada mas que de vista como a tanta gente de Irún…sin embargo, enterarme de la noticia fue un palo…

    Aún no me cabe en la cabeza que alguien de este mundo sea capaz, o incluso imaginar, de hacer tal atrocidad…no tiene nombre. Me quedo sin palabras.

    Nagore, por las fotos y comentariops de la gente parecia ser una chica agradable y risueña… estoy convencida que habeis tenido una gran perdida… parecia una gran chica.

    Os brindo todo mi apoyo. Espero que por fín calamidades como esta se hagan justicia.

    Un saludo.


  79. pero que clase de persona se cree con dercho a acabar con la vida de otra persona sea por lo que sea,espero sinceramente que tenga su merecido,aunque sera menor de lo que deberia.
    gente asi no deberia andar suelta.

    desde basauri un abrazo con todo mi cariño a la familia de nagore


  80. Ánimo familia.

    No conozco de nada a Nagore pero sé que la impotencia que debéis sentir es horrorosa, supongo que no hay dolor más grande que ese, certero en el alma, dolor que mate más.

    Por favor, intentad que la rabia no pueda con vosotros, es un veneno que también os irá matando poco a poco a vosotros también.

    Sed fuertes y salid adelante por Nagore, por ese amor que le tenéis, no os hundais por el odio hacia su asesino, sería darle demasiado protagonismo y él no se lo merece, Nagore en cambio sí, se merece vuestra sonrisa y vuestra fuerza.

    Un beso


  81. en diciembre 3, 2008 a 12:33 am | Responder Geannella (elektra)

    Respetuosamente, dejare mi comentario en este sitio.

    La perdida que ustedes sufrieron es irreparable, ni cadena perpetua para el criminal ese sera suficiente para calmar tanto dolor, aun mas sabiendo que nagore no volvera.
    Pero por respeto a su memoria, el gobierno deberia hacer justicia, para que actos tan reprochables como este no sean impunes.

    Mucho consuelo para la familia.


  82. la verdad es q no conocia mucho a nagore lo q si puedo decir es q los pocos dias q pase con ella en el pueblo fueron buenos y muy divertidos.
    Lo unico q le s puedo decir a sus familiares y amigos es q les acompaño en el sentimiento ya q no me puedo imaginar lo q es perder a un ser querido, y q ese tio si tuvo la sangre fria de hacer lo q hizo deberian poner su cara en los periodicos para q todo el mundo y sobre todo su familia le vean y q este individuo se enfrente a todo el mundo q queria a nagore. Aunq esta claro q la justicia en españa proteg a kien no deb, un saludo y siempre te recordaremos.


  83. La verdad no se que decir……es dificil opinar cuando te das cuenta de que era ella,Nagore….cuando vi a su hermano en la calle mayor…..y hable con el….era super fuerte un hijo de puta!!!!!!!abia matada a la hermana de mi amigo…y por su culpa….media irun estaba desolada, todavia no entiendo como ese cabron pudo hacer eso, que le habia exo la pobre xavala…weno javi, sabes que te apoyo sulo hablar contigo y sabes lo que te digo siempre, animo y adelante…besos para tu familia!
    Un Abrazo!


  84. Suerte en la lucha y gracias por defender los derechos de la mujer.


  85. Desde aqui solo queria sumarme a estos gestos de rechazo absoluto hacia el MONSTRUO que hizo eso, estudiante de psiquiatria..mas bien era el el q lo necesitaba, solo espero que cumpla la pena maxima y que no salga de donde esta, pq Nagore ya no volvera. Aunque estoy segura que alli donde este, mirara hacia su familia y amigos con orgullos, por hacer que lo que le paso no quede en el olvido.
    Un beso y Animo para la familia y amigos!!!


  86. Espero que se haga justicia!!

    ANIMOOOOOO!!!!!


  87. Mucho animo a toda la familia y amigos de Nagore!Nadie se merece lo sucedido y ese tio tiene que pagar duro por robarle la vida a esa niña , igual que ella no va a volver nunca, el debería pudrirse en la carcel.

    Un abrazo a la familia y amigos.


  88. Creo que todos tenemos algo que decir.
    Contínuamente nos quejamos de la justicia.
    “NO HAY DERECHO”

    No me vale escuchar contínuamente :
    “se ha rehabilitado, merece otra oportunidad, probemos….”

    A quien toma esa decisiones,y usa esos argumentos, le pediría que utilizase la empatía, que lo aplicase a su vida personal, que se sitúe en el papel de VICTIMA.

    Repito “NO HAY DERECHO”

    ¡ Que se haga JUSTICIA, por favor”


  89. Se debe hacer justicia.
    Mucho ánimo para su familia y amigos.
    Un beso


  90. un abrazo muy grande para toda la familia, y el asesino que no salga en su vida de la cárcel.


  91. Muchisimo ánimo para toda la familia
    Espero que la justicia os de la mano y que no veamos a ese asesino nunca más!
    un abrazo


  92. hola javi, no se si t acordaras de mi. yo vivia en el portal de al lado vuestro cuando era mas pequeña, he ido toda la vida a la salle y hace algunos años coincidimos en un viaje a belgica.

    estoy segura k este donde este nagore estara orgulloso de vosotros, por todo lo que estais haciendo por ella.

    vamos a seguir apoyandoos en todo porque esto no puede quedar asi. exigimos justicia !!

    un beso enorme para ti y los tuyos


  93. ” una luz se apaga y lloran miles de personas
    un alma se marcha ya su gente le añoran
    todos quisimos despedirnos, cuando llegó la hora
    pero no todos pudimos, y por ello hablo ahora

    queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos,
    que sepas que sabemos que estas allí en el cielo,
    que sepas que algún día volveremos a vernos
    ya solo abra alegría, ya no abra sufrimiento
    que sepas que todos siempre te recordaremos
    que aquí nadie te olvida que todos te queremos
    puedes estar tranquilo, puede pasar el tiempo
    que a toda tu familia aquí la cuidaremos
    Entre todos… “


  94. no tengo plabras para esto, me quedo corto con todo lo que escriba…
    animo y mucho apoyo a la familia amigos y demas…
    ninguna persona se merece esto y menos nagore!! esos videos son preciosos! nagore esta en el cielo cn nosotros!!


  95. Todo mi apoyo a esa familia y amigos destrozados,esperemos que se haga justicia y ese desgraciado pague por lo que hizo!! Ánimo Alvaro hay que ser fuerte y luchar,no te vengas abajo y piensa que a ella no la gustaria verte mal.Por ella,por todos…Ánimo!!!


  96. Hola soy Garazi Iriondo. Hermana de Enaitz Iriondo. Sabemos que es perder alguien querido, y sabemos lo k es k la justicia de este pais no tenga ni pies ni cabeza. Por eso, toda la familia, os mandamos nuestro apoyo y deciros que sigais hacia adelante. En esta lucha no estais solos. hay mucha gente que os esta apoyando, y nuestra familia, estará ahi siempre que lo necesiteis. Porque salir adelante despues de un golpe tan FUERTE es muy dificil, pero la mejor terapia k hay , son los amigos, los familiares y todas esas personas que apoyan, ya bien sea por carta, por e-mail o pos comentarios via internet.

    Todos juntos conseguiremos que se haga justicia con Nagore.

    Un saludo muy grande.

    Familia Iriondo Trinidad


  97. Mi mas sentido pésame para la familia y amigos de Nagore que aunque no os conozca os dejo aquí todo mi apoyo.Espero que se haga justicia.

    Un saludo y mucho ánimo!!


  98. Estamos con vosotros,
    aun no estando personalmente, nos acordamos a todas horas de Nagore.
    Hay que seguir luchando para que no pase esto nunca más, que este hombre no descanse jamás por haber arrebatado la juventud a esta guapa irunesa.
    Besos.
    Loly y Julio.


  99. Nunca conoci a nagore, pero la verdad es q no puedo entendre como todavia no se ha hecho justicia con todo esto. Lo mas triste para unos padres es ver morir a una hija/o, doy todo mi pésame a la familia y todas mis fuerzas para que sigan adelante…aunque sea dificil….porque seguro que nagore les estara observando desde algun sitio y les ayudara en el largo recorrido
    un saludo
    animio!!!!


  100. en diciembre 3, 2008 a 2:18 pm | Responder Nekane y Natalia.

    Soy una antigua estudiante de Navarra y tengo muchos amigos en de la uni en Pamplona, por eso animo a todos los pamploneses/as, que son buena gente, a que pidan por que se haga justicia.
    Que al menos sepamos quién es y podamos verle la cara a este asesino. No me gustaría que mi hermana Natalia que quiere ir alli a estudiar el año que viene, se cruce con él y pueda pasarle lo mismo que a Nagore.
    Un besazo.
    Nekane y Natalia.


  101. ANIMO¡¡ A FAMILIA Y AMIGOS. Y ME UNO A VOSOTROS PARA PEDIR JUSTICIA ,Y QUE NO OCURRA NUNCA MAS . UN ABRAZO


  102. Primero dar ánimo a javi y a toda su familia, desde sus padres hasta sus tios…. Todo esto me pillo a miles de kilómetros de distancia, perdida en otro mundo…. Me enteré y no quise creermelo… Yo iba a clase de Javi y desde pequeña la conocí, una niña encantadora…. Creo que no hay palabras para expresar el dolor que da una cosa así, lo injusto que es la vida…
    Pedir que todos deben de pagar porl as cosas que hacen y que cada uno debe estar en su sitio.. y el sitio de NAGORE ERA AQUI.


  103. en diciembre 3, 2008 a 2:47 pm | Responder nagore CLUB IZAR LEKU

    Recuerdo a Nagore en las competiciones , nunca perdia la sonrrisa aunque se le cayeran las mazas.

    os mandamos todo el apoyo y el cariño del mundo desde el club izar leku de gimnasia.

    y pedimos asimismo justicia para Nagore.

    siempre te recordaremos,

    un beso

    nagore


  104. Antes que nada decir, que no hay derecho.No hay derecho a que se lleven una vida de esa manera.
    Me gustaria dar todo el apoyo del mundo, a toda la gente que conocia a nagore.
    Yo no la conocia, pero vuestros mensajes, me han llegado al corazon, y he decidido escribir,para que se haga justicia, para que no ocurran mas sucesos como estos.
    Un bso y saludos de una bilbaina.


  105. Mi apoyo a la familia que debe de estar pasándolo muy mal, espero que nuestro sistema judicial les otorgue un poco de calma, a las buenas personas hay que protegerlas.

    un abrazo jp


  106. Yo no tuve el placer de conocerle a Nagore, pero si a su hermano ,fue a mi clase en electronica en la UPV, es un suceso horrible, espero que esa cara no circule por la calle, como si no hubiera pasado nada. Animo!


  107. No conocia a Nagore pero se de gente que si y lo esta pasando mal. Espero que se haga justicia y que de una vez por todas se acabe con este tipo de casos.

    Quiero desde aqui dar mi apoyo a todas estas perosnas y un fuerte abrazo para toda la familia


  108. En primer lugar, expresar mis condolencias por este hecho. Y en segundo lugar, hechos como este son espantosos. No puedo comprender que se pueda llegar a causar tal daño… no encuentro explicación a esto. Lo que sí que deseo es que, de todo corazón, se haga justicia, y que ese hombre (por llamarlo de alguna forma) pague por lo que ha hecho.

    Un abrazo y todo el ánimo del mundo.

    Una irunesa.


  109. Mis más sentido pésame a la familia y amigos de Nagore. Mucho animo, y espero que se haga justicia. No hay derecho…


  110. Mucha fuerza para toda la familia y los amigos de Nagore.
    JUSTICIA.


  111. Nunca se encuentran las palabras adecuadas para este tipo de cosas, la perdida de un ser querido, siempre es dura y mucho más si es de esta forma tan brutal e injusta.

    No conocía Nagore, tampoco a Javi y cuando eso sucedió, yo estaba ya fuera de Irún, pero me enteré por las noticias, por los nicks de la gente en el msn, transmitiendo apoyo y pidiendo justicia… todo Irún volcado en ello y no es para menos pensé… pues si todos nos pararamos a pensar en que Nagore podría ser nuestra hermana, prima, amiga, hija… no querría ni saber en qué condiciones me encontraría yo si la hubiera conocido, por eso y por ver vuestro esfuerzo en que este suceso no quede en el olvido, no he podido pasar por alto dejar una pequeña parte de mí aquí, dandoos mi apoyo y mucho ánimo a Javi y a su familia, pues en un momento dado, Nagore somos todos y aunque jamás comprenda qué es lo que lleva a las personas hacer daño e incluso matar a otras, soy consciente de que seguirán pasando cosas horribles, pero no por ello, debemos callar y mirar a otro lado…

    Admiro vuestro esfuerzo y comprendo vuestro dolor. La mejor de las dichas para vosotros y el peor de los castigos para el asesino.

    Descansa en paz Nagore, mucha gente lucha por ti.


  112. Nos duele tu distancia
    a cada instante.
    Nos duele no poder
    abrazarte ahora.
    Nos duele no poder
    acariciarte,
    tu sonrisa de luna salvadora.

    Nagore nunca te olvidarems.El mas sentido de los pésames a sus padres y hermano.


  113. Qué decir en estos momentos que no se haya dicho ya…¿? Solo tenemos palabras de animo y apoyo para tí, Javi, y también para tu familia.
    Sabes que el tiempo pone a cada uno en su lugar y espero que con este animal no se haga una excepción.
    Un beso muuy grande


  114. Cuando escuchamos en las noticias que han asesinado a alguien o escuchamos hablar de la violencia de género nos entristece. Pero todo eso no son más que números, víctimas sin rostro que al día siguiente olvidamos.

    Por desgracia esta vez no ha sido ni para mi ni para muchas otras personas una víctima más. Ha sido una víctima con rostro, con nombre y apellido; Nagore Laffage. Y para mi y para muchos más siemrpe formará parte del recuerdo.

    Toño y Raquel, ya hace años que fuisteis mis profesores los dos. Solo me queda mandaros un besazo enorme. Javi, mi ex compañero de clase, nunca la olvides, porque ella siempre será parte de ti. Asun y Chomin, no hay mucho que decir a alguien a quien han arrebatado aquello que más querían en el mundo. Solo me queda pedir JUSTICIA con todas mis fuerzas. Y que Nagore no pase a ser un número más.


  115. Mucho ánimo a la familia, y aunque nos os devuelvan a Nagore, que se haga justicia.


  116. Creo que se deberia plantear seriamente la violencia de genero como un crimen que merece un durisimo castigo y como algo que tiene que terminar ya.Por lo menos para erradicar de este mundo a personas sin valores y sin respeto hacia nadie o nada. Deberiamos de centrarnos en valorar por luchar ante estos casos.Por que Nagore tiene que ser un motivo de lucha,un motivo para seguir adelante y un motivo para hacer las cosas bien.
    ANIMO A TODA LA FAMILIA DE NAGORE!!

    Desde Donosti con total apoyo.


  117. en diciembre 3, 2008 a 8:43 pm | Responder yohanna (A.D. Irunesa)

    Han pasado 6 meses y sigo pensando que en cualquier momento entrarás al frontón a visitarnos, tal y como solías hacer.

    Nago ni te olvidamos ni te olvidaremos porque formas parte de nosotros.

    Te queremos y pedimos JUSTICIA para Nagore


  118. yo no la conocia, pero si que conoci su historia, de verdad es una verdadera pena que gente como el innombrable ese haga lo que haga, ninguna persona, en este caso nagore, se merece esto.
    asique mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, y un beso para ella que seguro que esta orgullosa de todos vosotros por lo que estais haciendo por ella!


  119. en primer lugar mis condolencias para toda la familia, como madre no me puedo imaginar ,como estais no hay ningun derecho de privar a nadie de su vida, espero con todo mi corazon que se haga justicia y que publiquen la foto de ese energumeno, y que se pudra en la carcel….no se que decirviendo las fotos y los videos no he podido dejar de llorar, yo tengo un hijo y una hija, y de verdad….si mi hijo hiciese algo asi….no se……falta palabras… para expresar tanto dolor…ya esta bien de maltratar mujeres…..hasta cuando quienes se creen que son para mandar sobre la vida de nadie…nunca mujeres que leais esto, nunca…ni una palabra …..ni un golpe …decir noooooooooo……en memoria a nagore y tantas mujeres muertas injustamente….justicia, penas integras….. animo familia no estais solos….besos una irunesa


  120. Aún hay personas que se creen con el derecho de manipular a los demás, hasta tal punto que llegan a asesinar.Si no podemos confiar en un facultativo residente 4 año, hijo de una gran familia, novio de una gran mujer,yerno de un gran médico, en quien confiaremos,cualquier mujer pudimos ser NAGORE, y no quieran ahora dar la vuelta NO TENIA NINGÚN DERECHO, ¿porque no la dejó viva?.,TANTAS INCOGNITA , lucharemos porque el nombre de Nagore ocupe el lugar que ella merecia, NO TE OLVIDAREMOS NUNCA VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.Animo familia Laffage casasola


  121. justicia, justicia y justicia, que una persona enferma que asesina así a una persona totalmente inocente y sin maldad no podemos permitir que salga a la calle en dos días.
    penas duras para éste y todos los asesinos.
    quitar una vida a una persona es quitar vida a muchas personas.
    animo familia y allegados.


  122. JUSTICIAAAAAAAA POR FAVORRRRR!!!!

    y Mucho ánimo
    para la familia y amigos de Nagore


  123. Yo tampoco la conocí, una persona nos separo de que todos, la pudieramos conocer. Siento de corazón, el que ya no este alli con vosotros, con su familia y amigos. Tambien, decir, que no estais solos. De una u otra manera estamos todos con vosotros. No se puede permitir barbaries asi.


  124. En primer lugar mi más sincero pésame.

    También daros la enhorabuena por esta página web, es un acto de amor enorme por Nagore, y estoy segura de que ayudará a que se haga justicia; Nagore sigue y seguirá viva en el corazón de todos vosotros.

    Además, después de esta desgracia, luchais no solo por el derecho a la vida de vuestra hija, hermana, amiga… si no también por el de muchas otras mujeres anónimas, y me parece admirable.

    Muchisima fuerza y ánimo.


  125. DE VERDAD QUE NO SE COMO ESPRESAR LO QUE SIENTO, Y LO QUE SENTI EL DIA QUE VI POR TELEVISION ESTE SUCESO, NO LA CONOCIA, NI A NADIE DE SU ENTORNO, PERO ME PARECIO TAN CRUEL… MALDITO ASESINO…. NO SOLO PIDO JUSTICIA, SI NO COMO DESEAN SUS FAMILIARES Y AMIGOS, QUEREMOS VER LA CARA DE ESTE MONSTRUO, QUE LA SOCIEDAD PUEDA RECONOCERLE, Y SABER REALMENTE QUIEN ES.
    TODO MI APOYO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE, MUCHOS BESOS ALVARO, SER FUERTES Y POR LO MENOS SEGUIR ADELANTE Y SI FLAQUEAIS RECORDAR TODA LA GENTE QUE ESTA CON VOSOTROS.
    DESDE MADRID PIDO JUSTICIA PARA NAGORE…..


  126. Mucho animos javi!
    Esperemos que la justicia sea “justa” y ese tipo de gente no salga de la carcel nunca


  127. Besarkada handi bat familiari eta Nagoreren inguru guztiari. Zirrara handi bat sentitu nuen barnean berria entzun nuenean, eta oraindik ere sentitzen dut haren izena entzuten edo oroitzen dudan bakoitzean. Eta hori, Nagore ezagutzen ez nuelarik; beraz, irudika dezaket zer sentitzen duzuen eta zer-nolako hutsunea eta samina dauzkazuen haren inguruko guztiok.

    Ea denon artean lortzen dugun halakorik berriro ez gertatzea.

    Zuen saminaren ukendu izan dadila bertso hau.

    Bizitzaren udaran
    sasoiko landare
    negua heldu zaizu
    udazkenik gabe.
    Gure oroimenean
    bizirikan zaude
    hori ez baitu hiltzen
    heriotzak ere.


  128. Antes de todo, quiero decir que no hablo muy bien el espanol. Soy francesa. My hermana me ha enviado el correo a enviar a mis contactos lo que he hecho. A mi hermana le gusta mucho Espana y lo que paso le afecta mucho como a mi. Quiero decir a la familia de Nagore que soy de todo corrazon con ella que si quire hablar con migo no es un problemo. Entiendo todo el espanol pero tengo dificultades para exprimirme. Espero que entendéis a mi mensaje. Sean fuertes y espero que la justicia dara un verdicte que permitieran a ustedes de dejar Nagore y vuestro familia estar en mejor paz. Estoy con ustedes. Mucho animo.


  129. Si escribir aquí ayuda a que se haga justicia lo haría días y días, llenaría páginas enteras.
    Porque parece que si la gente no se hace oir, se cree que se nos olvidará esa pérdida???Nunca!!!!!
    Que no sea así!!!! Que el nombre de ese asesino no se olvide, así como su foto y todos sepamos quién es!!!
    No debe caer en el olvido que es un asesino y como tal debe ser juzgado!!!!!!!

    Animo Animo Animo Animo Animo Animo Animo!!!!!!!!


  130. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para toda su familia y amigos


  131. Animo la familia con su lucha, nuestra lucha. Porque sucesos como este deben eliminarse. Porque el asesino de Nagore y los de otras muchas mujeres deben ser castigados.
    Todos os apoyamos, todos pedimos justicia ante atrocidades como esta.
    No conocí a Nagore pero su caso ha llegado a mi y ya no olvidaré su nombre, ni su historia. Sed fuertes y seguid luchando porque esto no caiga en el olvido y porque el asesino pague.


  132. no la conocia pero lo uniko q tengo decir es q a todo cerdo le llega su san Martin y q animo a la familia amigs etc…


  133. Aunque no la conocí, animo a toda su familia y amigos, y a Nagore, alla donde estes que sepas que aqui lucharemos para que se haga justicia y que no se vuelva a repetir. Un abrazo


  134. La conoci desde pequeña, iva al colegio con mi hijo, y aun hoy no puedo creer que le hallan quitado la vida, se la hallan arrancdo de las manos a sus familiares y amigos, cuando le quedaba todo por vivir. Justicia y un beso muy fuerte


  135. Muchos animosy apoyo para toda la familia y amigos de alrededor
    Justicia?..aun no nos an demostrado que exista..espero q lo hagan pronto!!


  136. animo a toda su familia y amigos desde lo más profundo de mi corazon, y espero que haya justicia de una vez por todas y este asesino cumpla toda su condena.
    un fuertisimo abrazo


  137. Todo mi apoyo a la familia de Nagore, no entiendo como no os muestran la cara de ese.. teneis todo el derecho a saber quien lo hizo.
    Espero, de todo corazon, que ese cabron no salga a la calle, que se pudra en la carcel, o al menos que le den su merecido dentro.
    No hay palabras para animaros, lo sé, ojala y entre todos podamos hacer algo a favor de ella.
    Animo, no estais solos


  138. Mucho ánimo para la familia y amigos.
    Esto es una vergüenza. JUSTICIA YA!


  139. Ánimo a toda la familia y amigos.Allí donde esté ella estará orgullosa de todos vostros.Nada va a hacer que se olvide su pérdida pero dedicadle vuestra mejor sonrisa porque os está viendo.
    No tuve el placer de conocerla pero sé por lo que estais pasando…Sólo deciros que ánimo y mucha fuerza vale?

    Un abrazo!


  140. Mi mas sentido pesame y animo a la familia y amigos, hay que luchar contra este tipo de cosas.
    Un fuerte abrazo y animo


  141. Formaste parte de nuestras vidas Nagore y por ello te doi las gracias. Gracias por todo lo que nos has hecho vivir, sentir, disfrutar, reir… Eras única…
    Sinceramente, me siento muy orgullosa de poder decir que soy tu amiga, ya que además de todas las cualidades estupendas que tenías, demostraste ser valiente.
    Ahora que no estás una parte de nosotros se ha quedado vacía, pero no dudes en que lucharemos para que se haga justicia y para que José Diego Yllanes Vizcay pague por lo que ha hecho.

    Te quiero mucho Nagore!!!


  142. en diciembre 4, 2008 a 7:34 pm | Responder Desconocida madrileña

    Sólo puedo ser una más de tantas personas que se quedan con la boca abierta con este tipo de sucesos.

    Me da muchísima pena que pasen estas cosas, y sólo puedo plasmar aquí mi apoyo, ya que he recibido este mail directamente de un amigo, compañero de clase de Javi.

    Espero que esto sirva para algo, ánimo y mucha fuerza, y el más grande deseo de que esto no vuelva a suceder.

    Justicia para Nagore!


  143. Nunca conoci a Nagore en persona , pero como nadie se merece lo que le ha pasado, no hay mayor justicia que el culpable de los hechos cunpla todo lo que le aueda de vida en la carcel. Y para la familia mi mas sincero apoyo. Seguir luchando para que se haga justicia. Desde Venta de Baños. Animo.


  144. Hola a tod@S:

    Desde aqui dar apoyo a la familia, amigos y demas por esta desafortunada noticia… Desde luego que hay que acabar con esto de una vez. Yo no conocia a Nagore, pero seguro que era una chica estupenda y con muchos proyectos por delante que un dia un desgraciado, desalmado (y mas que se me ocurren…) decidio cortar… Rompio todos los sueños que pudiera tener…

    Es una verdadera lastima… para lo que sea sobre este tema contar con mi ayuda, seguro que entre todos este tio no vuelve a ver la luz del sol, aunque peores cosas le tendrian que tocar…

    ANIMOOOO


  145. Animo Javi !!!!, un abrazo para ti y tus aitas.

    Justicia para Nagore.


  146. Deseo dar todo mi apoyo a la familia de Nagore y a sus amigos. No conocía personalmente a Nagore, soy amigo de una amiga suya, y la noticia de su muerte fué muy duro…así que no consigo imaginar los límites de vuestro dolor…mucho ánimo.

    Barbaridades así no deberían cometerse…pero una vez cometidas, deberían ser ajusticiadas…todos queremos ver el rostro de un asesino que privó a una joven de su presente y de su futuro…pues su pasado nunca podrá arrebatároslo, Nagore seguirá viva siempre que un amigo o un familiar viva, siempre que esto sirva para que acciones así no sucedan más. Todos queremos ver la cara de un criminal, que se publiquen en todos los medios, que se hagan octabillas, que se peguen carteles, que se proyecte su imagen en el telediario…queremos que su crimen no quede sin castigo, queremos que cumpla su condena en la carcel…y luego lleve en sus hombros la condena de la vergüenza de lo que ha hecho hasta el fin de sus días…las atrocidades deben ser castigadas…y las verdades, sacadas a la luz!!!

    ANIMO A TODOS


  147. No hay respuesta a las preguntas que tenemos del por que de este asesinato, de una persona que solo había dicho que no, de una chica que estaba “comenzando a vivir” como diría mucha gente. No se puede entender…. solo espero que el culpable reciba su merecido castigo, Justicia para Nagore!!!

    Un abrazo muy fuerte para la familia y los amigos de Nagore


  148. Animo!!!


  149. Hola buenos dias:

    Sinceramente dar mi apoyo a toda la familia y amigos tengo el privilegio de haber conocido a nagore una chica esplendida, simpatica y siempre con ganas de darte esa bonita sonrisa que te alegraba el dia
    Pido que se haga justicia y mano dura con el asesino ya que una chica asi se merecia lo mejor. Y vuelvo a reiterar que mucho apoyo a la familia y animo en estos dias tan tristes y que podeis contar con mi ayuda y haber si es posible que lo sera que este cabron porq no tiene otro nombre no vuelva a la calle el resto de su vida
    MUXO ANIMO DESDE TERUEL


  150. Animo y fuerza para familia y amigos/as de Nagore!!

    Ez dugu ahaztuko!!

    Besarkada handi bat!


  151. Yo conocía a Nagore y a su hermano de La Salle.

    Muchas veces piensas que estas cosas no les pasa a los que están a tu alrededor pero hemos podido ver que estas cosas le puede pasar a cualquiera. Por eso hay que estar unidos, hacer justicia y hacer todo lo posible para que no pase nunca más.

    Un abrazo y muchos apoyo a toda la familia y amigos.

    Todo Irun está con vosotros


  152. Muchísimo ánimo a toda la familia, y máxima pena a los maltratadores.
    Un beso y un abrazo

    María.


  153. Solo dar animos a la familia y pedir justicia y que no se quede este hecho en el olvido!!!


  154. Por lograr que la justicia sea eficaz!
    Animo familia!
    La union hace la fuerza


  155. Simplemente demostrar mi apoyo total y absoluto a toda la familia.
    Necesitamos estar todos unidos y cada vez mas para que esta gente no tenga ningun tipo de opcion para excusarse por semejantes actos.
    Por favor que cumpla hasta el ultimo dia su pena igual que la van a cumplir por desgracia Nagore y su familia.

    Un fuerte abrazo.


  156. Todos tenemos que luchar para que estas cosas no sigan destrozando nuestra sociedad.
    Por la justicia de Nagore y de muchas otras victimas tenemos que seguir adelante.
    Un beso a su familia y amigos. No estais solos.


  157. Simplemente mandar animos y un abrazo a toda la familia y amigos de Nagore.
    Creo que nada sirve de consuelo en estos casos pero decir que cada uno recibe lo que siembra y que a ese cobarde asesino le llegara tarde o temprano.
    Muxu bat denei.


  158. Tengo una hija de la misma edad, y esto que le ha sucedido a Nagore, el quitarle la vida tan injustamente es el dolor más grande que pueden sentir unos padres y hermanos , por eso estoy con la familia de Nagore. Que se haga pronto JUSTICIA con este ser inhumano porque no tiene oto nombre, merece estar entre rejas toda su vida.


  159. En primer lugar ánimo a familia y amigos de Nagore.
    Yo no les conozco, ya que la existencia de este blog me llego a través de un forward.

    Aún así no quiero que falte mi apoyo desde un pueblo vecino.

    Animo!


  160. Esta gente no deberia salir jamás de la carcel y mucho menos habiendo quitado una vida.

    Yo quiero expresar a través de estas lineas mi mas sincero apoyoa la familia y mi más enérgica repulsa para este pedazo de escoria.


  161. Hola. Primero quisiera transmitir mi pésamen por lo ocurrido a la familia de Nagore y deciros que sigáis siendo fuertes.
    Por desgracia para la humanidad las injusticias siguen existiendo y arrebatarle a una persona la vida es la mayor de ellas. Yo deseo que todas las personas puedan algún día vivir en paz y sin sufrimientos de este tipo: sufrimientos injustos. Os puedo asegurar que el asesino de vuestra hija pagará por lo que ha hecho, y no precisamente en la carcel. Su condena será de por vida. Es la misma “vida” la que imparte justicia, os lo aseguro.
    Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte de un Valenciano.


  162. Mi apoyo a la familia. Espero que el culpable cumpla íntegra la sentencia.


  163. Mi abrazo para la familia y todas las personas que no volverán a ser las mismas tras la pérdida de esta niña que aún no se había hecho mayor.

    Supongo que la cárcel no resarce pero sí ayuda a llevar la pérdida con otra perspectiva. Por eso espero que este individuo cumpla íntegramente la pena y que luego no pueda volver a estar con todos los ciudadanos porque ya ha demostrado que no es merecedor de ello.

    JUSTICIA YA!


  164. para ti, Nagore

    Después del cielo
    viene el dolor.

    Después del dolor,
    sufrimiento infinito.

    Si volvieras al cielo,
    si nada hubiera pasado…

    Si pudieras reir con nosotros…
    Si vieras el sol y la lluvia…

    Si escucharas tu voz y la mia…

    Si no existiera este dolor,
    serìa otra vez el cielo.

    Para tu familia:
    Nadie os va a devolver el cielo.
    Nada os va a consolar.
    Solo espero que nuestros mensajes os lleguen al corazón.


  165. Estas son las consecuencias de años y años de machismo y patriarcado que ha permitido que la mujer sea posesion del hombre, y que se haya usado a la mujer como objeto.
    Las mujeres no son posesion de nadie, ni nadie tiene el derecho de obligarle ha hacer algo que NO quieren. Esperemos que la mayor pena posible caiga sobre el asesino y sobre todos los terrosristas masculinos que no pueden soportar que alguine les diga NO.

    Y NO ES NO!!!
    Todo el apoyo a la familia.


  166. Animo Javi, ya sabes que aunque solo nos veamos de domingo en domingo, estoy aqui para lo que necesites. Cuidate mucho y cuida mucho a tus aitas tb.
    Nos vemos pronto, 1 abrazo


  167. hola, no suelo leer mi correo normalmente
    pero hoy por casualidad he abierto uno y me encotrau con esto y he decidido entrar aqui. Aunque ya nadie pueda devolvernos a Nagore, al menos pido que se haga justicia. Un beso alos familiares y a los amigos =)


  168. Desde el otro lado de la muga, de una persona que vive las fiestas de San Fermin como si fuesen las de su pueblo. Un fuertisimo abrazo a la familia y amigos!!!

    Y que se haga justicia para que no vuelva a suceder mas lo que sucedio aquel 7 de Julio San Fermin!!!!!

    Eutsi goiari ta besarkada haundi bat!!!!!


  169. Siento una profunda tristeza por la muerte de Nagore. No la conocia pero yo también osy madre de una joven de 22 años. La tengo en mis oraciones.


  170. No hay palabras de consuelo para la familia de nagore ni tampoco para sus amigos ni conocidos, lo unico que queda despues de una aberracion asi es pedir justicia y que cumpla.
    Esto nos afecta a todos y confiar que esta situacion se resuelva y no quede el responsable impune.

    animo a la familia y amigos de nagore, hay que ser fuerte y tener valor para soportar estas desgracias.

    alex, vera de bidasoa.


  171. Animo a todos! Espero que se haga justicia…


  172. Animo! Estamos con vosotros


  173. Siento lo qu le ocurrió y espero que él pague por lo que ha hecho.

    Mucho animo y fuerzas para seguir!!


  174. Animo a Javi, a toda la demas familia y allegados. Maxima pena para violadores y maltratadores!!


  175. Muchísimo ánimo. Soy alumno de la un y espero que todo esto se solucione porque no tiene nombre.

    Un beso muy grande y muchísimo ánimo!


  176. Mi más sincero apoyo a toda su familia y amigos. Es una vergüenza que sigan sucediendo tales injusticias… Espero que el asesino tenga su merecida condena y que la repulsa social consiga evitar que se repitan hechos tan lamentables. Mucho ánimo!


  177. animo para toda la familia y gente que sufre su pérdida!


  178. digo lo tipico, animo y a salir adelante, pero esque que mas se puede decir frente a estos hijos de puta


  179. Todo mi apoyo para familiares y amigos de Nagore!!


  180. Desde pamplona kiero mandar mi mas sincero apoyo a la familia y amigos de Nagore y a su hermano javi,MUCHO ANIMO y ojala que las personas que creen q tienen el derecho a arrebatar un futuro a gente inocente,q se lo arrebaten a ellos mismos y nos dejen vivir en paz!,un abrazo!


  181. Mucho ánimo para la familia de NAGORE.
    Creo que no hay nada peor en la vida que ver morir a un hijo y sobre todo cuando es de un modo tan cruel y gratuito.


  182. animo a toda la ffamilia nagore y amigos que se haga justicia porque este tipo de actos no tienen perdon ni justificacion… un abrazo con cariño desde caceres


  183. Oye muchisimo apoyo para Javi y el resto de la familia desde Vitoria, ojala ese hijo de puta pague de verdad por lo que hizo…
    un abrazo muy grande


  184. de verdad mucho animo pa toda la familia y amigos…es una verguenza y espero quue se haga justicia porque no se merece mas que pasarse toda la vida en la carcel como minimo de verdad!animos y mi mas sentido pesame.


  185. ANIMO, mucho ANIMO…no puedo ofreceros mucho mas..


  186. Yo no la conocia, pero no se puede tolerar que a una chica de 20 años se le quite la vida y con ello tambien a sus familiares y amigos. Mando mi apoyo a la familia y espero que tengais suerte en cuanto a la pena de esta “persona” aunque ya no sea posible recuperar a Nagore. MUCHO ANIMO!!!


  187. Ánimo a toda la familia.
    Cobardes así no pueden quedar impunes.


  188. ai gente k disfruta asesinando yo disfrutare cuando esa gente ste l resto du su vida entre rejas
    muxo animo y a seguir pa alante k n kea otra.
    un fuerte abrazo y todo mi apoyo.
    ALBERTO.


  189. maxima pena de carcel a maltratadores, y para los asesinos debería de existir la pena de muerte, es mi opinión, que muchos son conscientes de lo que acen por mucho que digan, y este psiquiatra dudo que este loco.


  190. Muchisimo ANIMO!!!!!esperemos que se haga justicia..!


  191. Animo, hay ke seguir adelante. Es increible ke ocurran estas kosas y mas aun ke no se haga justicia!!!


  192. Ánimo, sigue adelante y haz lo posible para que tu hermana estuviera orgullosa de tí.

    Desde Valladolid, un abrazo.


  193. Muchos ánimos para toda la familia. Esperemos que se haga justicia.

    Vivi 4 años en pamplona y 2 estudie en la UN, no la conoci pero cuando conoci la noticia me quede paralizado, de verdad que lo siento mucho.

    No dejemos que esto se olvide.

    Un abrazo.


  194. Todo mi ánimo a la familia de Nagore.
    Nunca me podré hacer a la idea de lo duro que puede ser vivir algo así, pero lo que sí sé es que todos tenemos que condenar estas desgracias porque nunca hay q perder la esperanza de que algún día se les pueda dar su merecido a los desgraciados que las cometen.

    Un gradísimo abrazo a la familia!


  195. Me gustaría dar todo mi apoyo a la familia y amigos de Nagore. No tuve el honor de conocerla, pero nunca podré entender como alguien puede arrebatar la vida a una niña de 20 años, por el simple echo de no conseguir lo que se proponía.

    Creo que todo lo que pasa ocurre por algún motivo, y espero que con esto se consiga que la justicia haga su trabajo, que el juez piense que es a su hija a la que le han quitado de su lado, y que el asesino, pague su culpa íntegramente.

    Estoy a vuestra entera disposición si necesitáis cualquier cosa. Un abrazo a la familia.


  196. hola! acabo de conocer este caso porque me ha llegado el evento que habeis hecho del tuenti… weno espero que consigais lo k kereis i k esto no welva a pasar mas…xk no es la 1º vez k pasa i x desgracia tp sera la ultima…asi k a ver si al menos el tio ese se pudre en l carcel i se hace justicia x 1 vez cn ella… wen os mando todo mi animo y mi pesame…
    besos!


  197. Muchos eran los kilómetros que me separaban de aquí cuando sucedió, y tampoco conocí a Nagore, pero a pesar de ello la noticia fue un gran impacto, se me extremeció el corazón. simplemente, no me lo podía creer. no lo podía entender, ni tampoco conseguiré entenderlo nunca.

    espero que entre todos logremos que se haga justicia.

    un beso muy fuerte y MUCHOS ÁNIMOS para toda su familia y amigos!!! No estais solos!


  198. MUCHIIISIMO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!A VER SI LA JUSTICIA EN ESTE PAIS SE APLICA Y SE HONRA A NAGORE!!!
    UN BESO!


  199. Es muy injusto quitarle la vida a alguien y aún más cuando le queda toda una vida por delante. Espero que Jose Diego Yllanes reciba su merecido.

    Todo mi apoyo y ánimo para la familia y amigos de Nagore.
    ¡No desesperéis! Seguro que Nagore estaba y está orgullosa de teneros a todos y cada uno de vosotros.


  200. Quiero expresar mi más enérgica condena hacia este tipo de criminales y que cumpla la condena máxima que imponga el Código Penal.

    Tambien quiero expresar todo mi apoyo a la familia.


  201. Barbaridades como esta no deberian suceder, no entiendo como puede haber gente asi, y no lo entendere nunca… Todo mi apoyo y animo a la familia y amigos de Nagore. Espero k la “persona” que haya echo esto reciba su castigo merecido.
    Un abrazo.


  202. No es cuestion de que esto tenga repercusion ni que deje de tenerla. Simplemente es cuestion de JUSTICIA. Han asesinado a una chica y su asesino tiene que pagar por ello. A mi sinceramente no me valen tonterias en estos casos como que una enfermedad psiquiatrica o que alguien este bajo los efectos de las drogas pueda servir como atenuante. El hecho es que ha habido un asesinato y tiene que pagar por ello tal cual.


  203. Leyendo y viendo los videos no he podido evitar emocionarme y quedarme sin palabras.
    Todo mi apoyo a la familia, y esperemos que no vuelva a suceder una barbaridad como esta.
    un abrazo


  204. Justiicia. Todo por Nagore.


  205. mi mas sincero apoyo a toda la familia.animo!nadie se merece esto…


  206. Cosas como estas no las entenderé jamás, y me siguen pareciendo completamente incomprensibles. Contaís con TODO, pero TODO mi apoyo. Espero con todo mi corazón que por lo menos el peso de la JUSTICIA en su versión más pesada recaíga sobre quién lo hizo. Y sí se puede hacer algo más por favor, avisad.

    Muchísimo ánimo.


  207. ANimo animo y animo 1000 veces y mas !!para todos sus familiares y amigos
    no le conocia personalmente pero nadie se merece lo que le paso…..
    espero que se haga justicia pronto!!!!


  208. Cada vez se dan más y más estas situaciones y nunca nos imaginamos que con 20 años pueda sucederle a una amiga, un familiar o a nosotros mismos, pero no cabe duda de que va siendo hora de que hagan algo y que el culpable pague por lo que ha hecho. No creo que exista pena suficiente para esa clase de personas.
    Animo a su familia y a todos los que han sufrido su pérdida


  209. Mando todo mi apoyo a la familia.

    Es una vergüenza que pasen cosas como estas espero que el culpable pague con la máxima pena.


  210. ánimo asun, txomin, javier estamos con vosotros.

    justicia para Nagore.


  211. Mucho animo a toda la familia, solo espero que se haga justicia y que le caiga una buena a ese asesino.


  212. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Nagore. El autor deberá pagar por lo que ha hecho, aunque no sirva para llenar el enorme vacio que nos ha dejado.
    Quiero manifestar mi más absoluto apoyo en esta lucha contra la injusticia.
    Ánimo


  213. Desde Almería un gran abrazo.
    Ojalá consigáis una gran repercusión, para que ese cabrón
    (si, no se puede llamar de otra forma) pague por lo que ha hecho, y se pudra en la cárcel.

    Fuerza..


  214. Hola:
    espero que esta crueldad se haga justicia, porque estos hijos de puta no merecen vivir. yo entiendo perfectamente a la familia, ya que mi prima fue asesinada hace dos años mi prima fue asesinada por su exnovio y entiendo a la perfeccion como se sufre. Creo que la justicia no es corrrecta, ya que los delitos menores estan pnalizados mas duramente que los asesinatos.

    espero que todos los hijos de puta como este pagen por su crimen aunque lo que se merecen es la tortura.

    pese a todo los familiares somos decentes y nos tenemos que conformar con la mierda de justicia de este país cuando a nosotros NUNCA mas nos devolveran a esos seres queridos perdidos.

    espero que tengais suerte y que ese cabronazo pague con creces y durante toda su vida por lo que a hecho, ya que para eso no existe ni se merece el perdon.


  215. Esto no puede quedar asi, las cosas no mejoran y no hay soluciones que nos puedan llenar ante estas situaciones. es una verguenza, y la justicia que hace?? me gustaria saberlo…
    Ademas, si el sinverguenza este se ha declarado cumpable, con eso que quiere conseguir que le rebajen la condena?? eso no es justicia…por eso cada vez vemos mas casos de maltrato.
    Quisiera transmitir mucho apoyo a la familia de Nagore y todas aquellas familias que estan pasando por esto.
    Ha que hacer lo que sea, porque nadie nos devuelve a las victimas.
    Un abrazo y un saludo..


  216. Muxiximo animo a toda la familia!!!espero que se haga justicia y que le caigan los maximos años posibles o mjor dicho que nunca salga de la carcel.
    Nagore estamos contigo y nunca te olvidaremos!!


  217. Nagore beti goguan!


  218. Solo queria darles todo mi apoyo,mi maximo respeto y tratar de ayudar con un granito de arena.No entiendo como la Universidad de Navarra,tan prestigiosa entidad,con tales valores morales,con la familia como ejemplo……bla,bla,bla,bla,bla……..no tengan cara y destapen lo que sucedio,que el asesino cumpla su condena igual que quieren que las cumplan los demas!!!que se nos muestre su cara para saber quien es,para que la sociedad se protega de un energumeno semejante,el cual aprovecha la debilidad para sentirse fuerte.Solo le deseo una cosa,que le traten en la carcel,igual que trato el!!


  219. Desde Barcelona, mi más sincero apoyo a toda la família y amigos.
    ¡Se hará justícia!


  220. Ánimo a toda la familia y justicia con Nagore!!


  221. Mucho ánimo y mucha fuerza a la familia. Hay cosas que ocurren y que no tienen explicación… La muerte de Nagore es un ejemplo. Un abrazo y suerte en la lucha.


  222. Animo a todos los familiares y amigos, espero que se haga justicia y que page por ello aunq los años de carcel no son suficientes para recuperar lo perdido


  223. se qe lo qe diga no ba a kalmar el daño qe podeis llegar a sentir ni todo lo qe la echais de menos..se lo qe es perder a una personaa mui inportante en tu vida tanbiien me paso no murio en manos de nadiie y se qe eso tiene qe ser aun muxo peor pero la vida sige y ella es imposible qe vuelva con nosotros cuesta asumirlo y se pasa DEMASIADOO mal. no puedo ni imaginarmee el odio qe sentires por ese CABRON qe no merece pasar ni un minuto mas con vidaa!¡no see puede acer justiicia por qe para acerlaa tendriia qe morir el peroo como minimoo tendriian qe meterlo entre rejas el reto de su PUTAA vida..
    muxoo animoo..


  224. …Es injusto que a una chavala que le queda muchisimo tiempo por vivir, muchisimo tiempo para pasarlo bien, le queda tiempo para sonreir, vivir la vida y ser feliz, le pasen estas cosas…Yo no me termino de creer como puede haber gente asi por el mundo, gente tan mala…Solo por orgullo, joder tio si te dicen que no es que nooo!! que asco dan…

    Solo espero que se haga justicia por lo de Nagore,se lo merece…que se pudra en la carcel…

    A la familia, os doy todo mi apollo, que no nos conocemos pero aqui teneis una amiga mas, una amiga que os va a apollar en todo, y que intentara ir a la manifestacion, como no.
    Se que en estos momento no lo estareis pasando muy bien que digamos, pero bueno que todo mi animo y que para adelante, que ai que ser fuertes para poder con ese cabron…

    Bueno cuidaros muchos, es mi mejor consejo y nada que pa lante…

    Un beso


  225. desde Argentina apoyo a la justicia aunque esta este dominada por el dinero.
    nosotros podemos hacer el cambio


  226. Lo siento mucho. Ánimos para la familia y los allegados de Nagore.


  227. Un saludo y un abrazo fuerte para familia y amigos que deven estar pasando momentos muy duros. Espero q se aga justicia y que la muerte de Nagore no quede en el olvido y el autor del crimen pague por ello.
    Solo deciros que Nagore desde donde esté deve estar muy orgullosa al ver que su gente querida la sigue queriendo, lucha por ella y no la olvida.
    Un beso, y ánimo.


  228. Mucho animo a toda la familia y amigos. Yo no la conocí pero la verdad que ha sido un hecho que ha calado. Os deseo todo lo mejor y si hay “justicia” que se haga ver. Un abrazo


  229. he visto el evento y no he dudado en unirme. Yo también soy una estudiante de enfermería y podria habernos pasado a cualquiera de nosotras


  230. me llego el evento del tuenti…simplemente, no se como puede haber personas sobre la tierra que hagan estas cosas…tan malas…lo unico que queda ahora es que hagan justicia.JUSTICIA YA!!

    un saludo 🙂


  231. Mi más sincero pésame a toda la familia de Nagore. Cuando escuché sentí la impotencia de cómo podemos vivir en un mundo así, lleno de injusticias y malicias. Solo deseo que esto pare ya, que nadie se merece acabar así su vida por otras personas que la desechan. Quiero que esta persona cumpla su merecido castigo porque solo así habrá justicia!! Todos con Nagore hasta siempre, nunca estarás sola!!
    Un abrazo y un saludo


  232. podriamos haber sido cualquiera de nosotras… 😦

    quisiera mandar animos para todos los amigos y familiares y por supuesto, mi mayor repulsa a su asesino.

    animo y adelante con todo!


  233. Un apoyo muy fuerte desde Enfermería (UPV Leioa)!!


  234. muchisimo animo a todos los amigos familia y conocidoos! esto ai que pararlo ya! nunca se lo perdonaran aber si se pudre en la carcel ese asesino! ANIMO!


  235. Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de Nagore.

    Que ahora la justicia actúe contra todas esas personas que menosprecian las vidas de otros.


  236. Lo siento muchisimo y desde Badajoz os envio un fuerte abrazo y mucho ánimo a toda la familia y amigos.
    Ojalá se haga justicia.


  237. Animo y a seguir luchando hasta k se haga justicia, que seguro que ella o slo agredecera.
    Unbeso para toda la familia y amigos


  238. Cuando me enteré de la noticia no pude sino emocionarme y lamentar la barbarie ocurrida, una vez más contra una mujer. No conocía a Nagore, pero sí a amigos suyos. Mi más sincero apoyo para toda la familia y amigos de Nagore, Irun siempre estará con vosotros.

    Justicia para Nagore!!!!


  239. un abrazo muy fuerte para toda la familia de nagore. en agoncillo siempre nos vas a seguir faltando. un beso estes donde estes


  240. Les mando a todos los familiares y amigos mi pesame por este hecho.Seguid dando a conocer su caso, que no “caiga en el olvido”.Espero que se haga justicia con este hombre, aunque al final, siempre parece que el culpable queda libre y el inocente en la carcel, pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde, y espero que aquí se cumpla lo que debe cumplirse. Nadie tiene el derecho de dañar a otra persona. Sé que esta será una lucha difícil para todos, por ello, os mando todo mi apoyo y mi fuerza. Un saludo


  241. Ánimo para la familia y haber si conseguis algo a través de esta página!!!


  242. Mucho animo a toda la familia, amigos, etc.
    Solo espero que se haga justicia y que el asesino reciba su merecido.


  243. Yo no conocia a Nagore, pero en seri pienso de ella que fue una mujer muy valiente por no dejarse doblegar. Mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos. Espero que ese hijo de p*** se pudra en la carcel.


  244. Ójala la justicia abra los ojos, y se de cuenta de que hay que darle a cada uno lo que se merece. Desgraciadamente estamos en un País en que unas condenas son bastante injustas respecto a otras. Si tu agredes a un policia rapidamente pagarás por ello, pero el caso mariluz por ejemplo?? a quien le importaba que hubiese un pederasta suelto??
    ësta claro que cuando se trata de uno de los suyos (de los de la justicia) se mueven mucho más rápido y con “más dolor que nadie” pero cuando se trata de alguien ajeno, el caso puede esperar…

    Por eso nos necesitamos los unos a los otros para apoyarnos, aunque entre nosotros seamos autenticos desconocidos, pero apoyando todos algo que consideramos justo, para que no vuelva a suceder o para que simplemente se haga “justicia” de verdad.
    Ójala publiquen una foto de ese cerdo, que menos no? que el día que salga de la cárcel sepamos quien es y podamos andarnos con cuidado.

    Änimo, tarde o temprano la justicia llega 😉


  245. Mucha fuerza para toda la familia de Nagore, para su novio y amigos, espero que se haga justicia, desde Pamplona todo mi apoyo, seguid adelante y no perdaís nunca las ganas de vivir, seguid recordándola y buscad esos por qués que faltan en esta historia.
    Un abrazo y NAGORE ESTAMOS CONTIGO!!


  246. Todo mi apoyo para la familia y que la justicia haga su cometido.

    Sigan luchando


  247. Animo a toda la familía. La persona que hizo esto no merece vivir, pero no se puede caer tan bajo como el y hacer lo mismo. Espero que este toda la vida en la carcel.


  248. Animo para toda la familia! espero que le caiga la mayor sentencia posible!
    quiero decir que os entiendo perfectamente porque yo tambien perdi a un ser querido asesinado a manos de un conocido… epero que con nagore se haga mas justicia que con mi familiar.

    un abrazo


  249. muxo animo a todo la familia y amigos


  250. Holaa..
    Muchisimo ánimo a La familia!
    ojalá se haga justicia y reciba el castigo que se merece.
    un abrazo!


  251. Buenas solo quiero apoyaros a todos los que etavais en la vida de Nagore y deciros que yo tambien se lo que es perder a una hermana y una muy buena amiga y solo deciros que sigais adelante anque ya se que ni el tiempo podra borrarla de vuestros recerdos pero si curar un poco la herida e ella a dejado y que penseis solamente en guardar ese hueco que ella habia ocupado en vuestro corazon con la esperanza de que algun dia la podais volver a ver y pensando siempr que ella ahora esta en algun sitio mucho mejor que este en el que solo ocurren cosas como estas que dia a dia vemos.
    Un fuertisimo abrazo y mucho apoyo, espero que sigais adelante.
    (aunque no de mi nombre no es penseis que todo esto lo digo sin razon ni verdad)


  252. Animo a la familia y amigos. Abogo a que se deje de proteger a los culpables (nada de “supuestos”) y sepamos quién es…


  253. Animo a todos los familiares de Nagore.

    No hay excusa.

    No la olvideis, pero hay que seguir hacia adelante.

    Aurrera!!


  254. Espero que la justicia sea lo mas duro posible con el, animo.


  255. Aunq no os conozca de nada, esta terrible noticia me afecta tambien!! No puedo decir otra cosa mas que, muxo animo y fuerte abrazoo!!


  256. Muxoo animo a toda la familia!!!ojala la justicia esta vez sirvaa y cumpla toda su condena en la carcel, ya que es todo lo que se merece!!!

    Un bss


  257. Creo que ninguna palabra que se pueda decir a la familia en estos momentos sirve de consuelo, pero yo desde aqui os doy animo y un abrazo enorme


  258. Mucho animo a toda la familia y amigos de Nagore. Desde aqui os muestro mi mas sincero apoyo. Espero que se haga justicia. Un saludo y mucha suerte


  259. Aunque no sirva de gran cosa quiero dar mi apoyo a la familia y amig@s de Nagore ya que una pérdida siempre es dura y mucho más en estas condiciones. Es una terrible desgracia que puedan pasar cosas así y espero de todo corazón, que las cosas cambien y que este tipo de asesinos que son basura, dado que no pueden ni deben convivir con el resto de los humanos, sean severamente castigados.

    Un abrazo y Mucho ánimo .


  260. Todo mi animo!!!!y un besazo enorme para toda la familia y amigos! tiene que haber justicia!


  261. simplemente dar todo mi apoyo a la familia de la chica, y pedir que todo el peso de la ley caiga sobre ese criminal, saludos desde asturias


  262. Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte para todos vosotros. Ojalá se haga justicia.


  263. MUchos ánimos! espero que consigáis que ese perro de mierda no salga de la cárcel en su vida. Abrazos para la familia y compañerps de Nagore, sed fuertes.


  264. Yo no conocia a Nagore, ni a ningun mienbro de su familia, pero aun asi, cuando me entere de este suceso lo minimo que pude hacer fue venir aqui a darle todo mi apoyo a esta familia, se que os recuperareir y lo hareis.
    A pesar de ser un gran golpe.
    Y espero que la prision para el asesino sea muy grande.

    Un beso enorme a toda la familia y miles miles de animo de parte de una chica que aunque no tiene mucho que ver quiere ayudar.


  265. Espero que se haga justicia, y lo espero de corazón. Os envio todo el apoyo del mundo, a los amigos y familia para que sigais adelante y luchando por ella. Animo!


  266. Quiero dar mi apoyo a la familia y los amigos de Nagore. Espero que este asesino no salga nunca de la cárcel pq se merece eso y mucho mas… ya que nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a otra persona.
    Un fuerte abrazo.


  267. Hola Javi y familia:

    Os envio mi mas sincero apoyo. Tened fuerza y esperanza. Ojala se haga justicia, con un jurado popular y sin tener en cuenta que el asesino es miembro de una familia acomodada y con un brillante curriculum academico.

    Yo lo que le deseo al asesino es que su vida se vea destrozada, que se le prive de su libertad muchos años( los mejores años de la vida), que cada dia que se despierte sepa que esta recluido en una carcel, que no puede ejercer su carrera de medico, que no puede viajar, que no puede vivir con su familia, en definitiva que esta muerto en vida.

    A Nagore le diria que ha sido una valiente, que supo mantener su dignidad como mujer, como persona, que nos dio una leccion a todos y a todas, que siempre estara en nuestro corazon y que nunca la olvidaremos como al resto de victimas que han sufrido similares circustancias.

    Decia la ama de Nagore que cada dia que pasa es peor y es verdad. A veces parece que vas bien y llega otro dia y te derrumbas y te das cuenta que estas fatal, pero yo quiero mandaros un mensaje de esperanza, no perdais las ganas de vivir, apoyaros en quen haga falta y llevad vuestro duelo de la mejor forma posible, todas son buenas (la de la ama, la del aita , la de Javi).

    Animo de verdad, un besazo para todos y que muy pronto la justicia os haga volver a creer en ella


  268. Ante todo, mi más sentido pésame por vuestra pérdida.
    No os conozco a ninguno personalmente. Llegué aquí rebotando de site en site a través de una invitación de eventos de otra web.

    Me parece una auténtica vergüenza que sigan sucediendo cosas como esta. Parte de que esto ocurra es porque aún hay quien tapa al “poderoso” en perjuicio de la verdad, la dignidad, la justicia y la humanidad.

    Es deleznable que, porque una mujer ejerza su derecho a elegir, se le robe la vida de forma casi gratuita.

    Ya por Nagore no se puede hacer nada, desgraciadamente.
    De hecho, estos comentarios sólo sirven para alentar, que no aliviar, a aquellos que la conocisteis y la quisisteis, y que seguís luchando por su memoria, por vosotros, y por todas aquellas futuras víctimas que podrían encontrarse en una situación semejante.

    Es una tarea ardua, larga, e ingrata. Pero hay que seguir adelante.
    Mucho ánimo, mucha fuerza, una sonrisa y un abrazo.


  269. Desde Donosti, mando un fuerte abrazo y ánimos a Javi, familia y amigos de Nagore. Espero que todos los comentarios escritos por todos, os alivien en cierta manera, lo malos momentos que estais pasando.

    Animos y fuerzas para seguir luchando y que se acabe haciendo justicia, de manera implacable con el asesino y así evitar más sucesos de este tipo.

    Seguro que Nagore, desde donde esté, os está ayudando con caricias y cariño tan grandes como los que ha recibido siempre de su gente más cercana.

    Abrazos y mucho ánimo.


  270. javier es muy bonito lo que estas haciendo por tu hermana. esté donde esté se sentirá muy orgullosa de ti, xq yo sin conocerte ya me siento así.es una pena que no nos halla llegado apenas información sobre esta desgracia ya que nos han privado en cierto de modo de ayudaros. MUCHA FUERZA PARA VOSOTROS, LA FAMILIA Y SUS AMIGOS. y deseo de corazón que ese mal nacido page todo ese daño que os ha hecho. Salamanca esta con vosotros


  271. Mucho animo a la familia seguid luchando por meter a ese desalmado en la carcel de por vida, de ese modo los demas viviremos mas seguros


  272. Mucho animo y todo mi apoyo a toda la familia de Nagore. Ojala la condena al asesino sea la merecida por una vez.


  273. Animo Javi! Todo mi apoyo desde el norte de España


  274. Hola,
    Como persona humana y además chica pamplonica expreso todo mi apoyo a la familia de Nagore. Espero que la justicia tome su debido papel en este caso.


  275. no os conozco a ninguno de vosotros peo realmente estas cosas siempre se sienten,y os mando todo mi apoyo.
    estas cosas no deverian d pasar…
    un amigo mio era amigo d nagore ,creo q veraneavan en el mismo lugar,y x lo oido nagore era una gran persona.
    lo siento.


  276. desde las palmas animo a la familia a seguir luchando por la justicia y la verdad,lamentablemente seguira habiendo gente en el mundo capaces de hacer atrocidades como la ke le hicieron a nagore, pero por eso no desistiremos, luchemos por la vida y por un mundo mas seguro.Mucha fuerza a la familia la nececitan. atentamente desde Las Palmas ABIAN


  277. Ánimo a toda la familia y amigos de Nagore!
    Espero que se haga justicia de verdad ya que no hay derecho a este tipo de crímenes
    uN BESO DESDE ASTURIAS


  278. en diciembre 7, 2008 a 7:04 pm | Responder CANDELA (aviles)

    QUEREMOS, TENEMOS DERECHO, DEBEMOS, NECESITAMOS… ver la cara a ese asesino

    uN BESO a todas aquellas personas que lo están pasando mal en estos momentos tan complicados.


  279. Muchisimo animo a la familia y que no pareis de luchar porque asi es como se consigue todo,luchando.todo mi apoyo y muchisima fuerza para todos!!MADRID TAMBIEN ESTA AHI CON VOSOTROS


  280. Desde asturias quiero apoyar esta iniciativa.
    Muchos ánimos!!!


  281. MUCHO ÁNIMO PARA LA FAMILIA Y AMIGOS. Y PEDIR JUSTICIA PARA QUE NO SALGA DE LA CÁRCEL O SE LE DÉ, DE SU MISMA MEDICINA.

    UN ABRAZO.


  282. Quiero dar mis animos a esta familia.
    Las palabras pueden hacer poco para aliviar el dolor pero estoy seguro de que se hara justicia.
    Saludos coordiales!


  283. pos na q lo sento muxo y espero q se aga justicia enga un abarazoo y un apoyo d dj ramy o lo mismo hector ibañez marco


  284. Mi mas sentido pesam spero k a los hijos d puta esos les caiga la condena maxima y tambien espero k no le pase eso a ninguna otra persona xk auk no lo e vivido supongo k sera un gran palo pa ra vosotros y muxo animo pa todos

    un saludo desde bilbao

    agur


  285. Espero que se haga justicia. Muchos ánimos a la familia y amigos de Nagore.


  286. puto asesino justicia coño donde esta la justicia? joder


  287. justicia…porque es lo unico que se puede hacer ahora y recordarla siempre. Una chica tan joven, con tanta vida…es muy injusto. Debería hacerse mucho más de lo que se hace, para que no sucedan cosas como esta. Destrozar de esa manera toda una familia, toda una vida…nunca lo entenderé.

    Apoyo totalmente a la familia, amigos…justicia, porque quieren saber toda la verdad y tienen todo el derecho a saberlo. Y que el asesino no muera…que sufra, que sufra muchísimo hasta que se muera, porque el daño que ha causado no es normal y ahora le toca pagarlo. Y debería serlo así para todos los casos, porque cuando alguno de esos asesinos sale de la cárcel, alguno de esos maltratadores, violadores…volvemos a sentir el peligro, y no es justo, miedo de andar sola…no, no es justo!

    Lo siento muchísimo, de veras…he visto los videos y me he puesto a llorar. Pero ante todo tener en cuenta que Nagore, seguramente, fue una gran persona, amiga, hija, hermana… y eso siempre se quedará en vuestros corazones. Y recordar que ella fue feliz y que, estoy segura, de que haría todo lo que fuera porque vosotros tambien sigáis siéndolo. Hacer todo lo que podáis por ella, porque esto no puede quedar así.

    Sentitzen dut…


  288. Un abrazo de apoyo a toda la familia y amigos.Todos unidos lucharemos por terminar con estas injusticias. Os envio mucho animo desde Asturias, un saludo.


  289. Esas cosas hacen que las fiestas se convieertan en desgracia. Gente como esa es detestable y ojala, tomen en cuenta que “la vida de un ser humano no es propiedad de nadie y en eso reside la libertad humana”. Sin mas te dejo este comentario, aunque no conociese a nagore para que reivindicando, cada vez seremos mas los que defendamos esto y asi ojala acabe a la sombra mucho tiempo.

    La parte mala y que me jode totalmente. Ese hombre, lo podran encarcelar para muchos años, no poder pagar fianza, no abolir….etc, pero como esta la abogacia y la ley juristica hoy en dia ese hombre dentro de 3-4 años estara en la calle. Esa es la situacion de hoy en dia.

    Asi, que animo, por que si somos voces en el vacio nadie nos oira, asi que agamonos ver.


  290. Hola !
    Losiento mucho…
    yo no la conozco de nada pero a nadie le agrada las muertes así porqué si
    Teneis todo mi apoyo
    Losiento


  291. animo a la familia y amigos de Nagore, y ojala caiga todo el peso de la ley en ese individuo


  292. Mi más sincero apoyo a la familia, amigos, novio, etc…de Nagore.

    Y mi gran repulsa por el asesino de Nagore, y por todos los asesinos que se creen con el derecho de quitar la vida a cualquier ser humano.

    Un beso muy fuerte y animo!!!


  293. un gran apoyo a todos los que la conocian y k la palabra justicia se haga en su honor.lo siento muxo pero seguro k ella esta muy orgullosa de lo k estais aciendo por ella pero tambien querra veros lo mas contentos posibles asi k espero k cada dia seais mas felices por vosotros y por ella.seguro k todo se paga y seguro k el asesino lo pagara.


  294. JUSTICIA!! ESTAS COSAS JAMÁS DEBERIAN PASAR


  295. animo!
    ya qe desde aqi no podemos hacer mucho más..
    besos


  296. La verdad qe no se que decir, me llego el evento al tuenti y en el 99% de los casos paso de ellos pero bueno ahora creo qe merece la pena. Solo se me ocurre decir qe mucho animo y fuerza. adelante conl o qe estais haciendo .un beso muy grande.


  297. Qué decir en estos casos? Ninguna de nuestras palabras devolverá a Nagore a la vida ni aliviará la pena de sus familiares y amigos. Sin embargo, por si puede servir de algo, aquí os dejo todo mi apoyo y mi pésame. Espero que encierren a ese médico como harían con cualquier otra persona sin recursos.

    Un sentido abrazo.


  298. animo a la familia y personas mas cercanas! hay q luchar para que cosas de este estilo no vuelvan a tener lugar.


  299. AY K SER IJO DE LA GRAN PUTA Y MALO EEEEEEEEEE

    PUTA GENTE DE MIERDA

    K ASKO DAN.

    MUCHOS APOYOS PA SU FAMILIA Y AMIGOS DESDE VITORIA


  300. No conozco a Nagore ni a nadie allegado suyo, pero envío ánimo a la familia, amig@s y pareja y mucha fuerza para sobrellevar este horror. Por favor que quien lo ha hecho no pase ni un día sin ahogarse de angustia y consumirse de vergüenza por lo que ha hecho y el dolor irreparable que ha causado.

    Mucho ánimo. Espero que os llegue aunque no nos conozcamos.


  301. ke pague por loke a echo i que se pudra en la carcel, un abrazo ala familia i espero que se aga justicia


  302. Debe caer la pena maxima a su asesino, mucho animo a toda su familia, Pamplona tambien esta con vosotros.


  303. Todo mi apoyo a la familia. Espero ke se haga justicia y ke el asesino kumpla su kondena.


  304. oye xiko ya llo siento un besazo..a ver si todos estos comentarios sirven de ayuda…


  305. Ahora mismo poco se puede hacer, pero por lo menos aunque sea escribir un comentario o unirme a un evento no cuesta nada.
    Todo mi animo, segi aurrera y esperemos que se haga justicia.


  306. Quisiera dar mi sincero pésame a todos los que conocieron a Nagore (familia, amigos…) y desearles ánimo y darles apoyo.

    También quisiera reclamar la justicia por ella y por los derechos de la mujer, y agradecerles el que hagan esto, y no oidos sordos.

    Desde aqui grito mi súplica para que la Justicia haga algo, y el deseo de que personas como el asesino de Nagore cumplan tan larga condena que se pudran en la carcel. Me gustaría además que fuesen expuestas fotos de aquél en los medios de comunicación, y que La Justicia fuese mas rápida en casos como éste.

    Besos, suerte y apoyo,

    Saandraa!!*


  307. Animo para la familia y amigos


  308. Ánimo desde Asturias espero que se haga justicia y esa persona acabe donde tiene que acabar la gente así no merece ni respirar.. mucha fuerza a ti y a toda tu familia espero que todo salga como esperas


  309. Es muy grande lo que haces por tu hermana…ojalá cambien la ley y ese malnacido pase el resto de su vida en la cárcel.
    Un abrazo y mucho ánimo y apoyo para ti y tu familia


  310. Hay gente que no deberia ni haber nacido…
    Solo se puede sertir lastima por tal anomalia de la naturaleza que espero no vuelva poder ver la calle en mucho tiempo.
    Esperemos que algun dia estas criaturas repugnantes dejen de existir…

    Os deseo lo mejor a la familia, amigos y a todos los que la conociesen.
    un besazo muy grande!


  311. Mucho ánimo, esperemos que aunque no haya nada que compense ese vacío, vuestra voluntad se cumpla y le caiga la pena de cárcel que se merece a ese innombrable.


  312. Envío con este mensaje mucho ánimo a la familia y los amigos de Nagore. Vuestra lucha es un ejemplo para todos.

    1 abrazo muy fuerte


  313. los hermanos son ls personas cn ls q se convive toda la vida…lo q estas aciendo x tu hermana es un gesto muy bonito q seguro ella esta viendo desde el cielo
    un abrazo y muxos animos.


  314. Hola javier, no soy ninguna de esas chicas jovenes que te mandan tanto cariño y apoyo, pero siento la misma indignación que ellas y deseo lo mismo que todos, que se haga justicia para que podais aliviar vuestro dolor. Tengo un hijo de 14 años al que intentare transmitir muchos valores, pero sobre todo intentare enseñarle que no por ser mas fuerte que ellas es superior y que el resperto por la mujer es algo primordial en esta vida para que todos avancemos juntos.Un beso cariñoso para toda tu familia y mucho animo para ti.Un humilde consejo, intenta sacar cuanto antes toda la rabia que llevas dentro, eso te ayudará.


  315. animo a toda la familia y amigos, esperemos que se haga justicia y que ese loco se quede en la carcel muchos años mas. Un saludo


  316. Hola:
    No se ni que deciros en estos momentos, ya que ni soy capaz de imaginarme lo mal que lo estareis pasando en estos momentos tan duros.Lo que quiero que sepais es que teneis todo mi apoyo y que espero que se haga justicia.Un beso muy grande para todos.


  317. Mucho animo a la familia y amigos. Que el que hizo esto pague por ello, se lo deben a Nagore. Que se pudra en el carcel.


  318. Ánimo a la familia y a los amigos de Nagore. Cosas como esta no se pueden dejar pasar. Hay que hacer justicia.

    Un fuerte abrazo


  319. Todo mi apoyo y cariño a la familia y amigos de Nagore!!
    Solo espero que eses asesino cumpla y pague x lo que ha hecho.
    Mucha fuerza y animo!


  320. Mucho animo a toda la familia y amigos!un abrazo


  321. No hay justificacion alguna para arrebatarle la vida a una persona. El respeto entre todos los seres humanos deberia ser genetico, una parte mas de nuestros sentidos.
    Solo espero que algun dia la Justicia actue como debria actuar en todos esos casos y no conceder ni un apice de clemencia en sus sentencias,al igual que los asesinos no la tuvieron con sus victimas.
    Mi mas sincero apoyo a ti,Javier, a tu familia y a todas esas personas que querian a Nagore.
    Un abrazo desde Madrid


  322. lo primero un abrazo para toda la familia y amigos de nagore.Animo

    Aver si esto no se vuelve a repetir con ninguna otra mujer y que su asesino pague por todo lo que ha hecho


  323. Mucho animo Javier y familia, siento muchisimo lo sucedido a Nagore, nadie se merece eso, espero que el culpable que pudra en carcel.
    Teneis todo mi apoyo, cualquier cosa, email.

    Un fuerte abrazo


  324. Esperando que sirva para que de una vez por todas ALGUIEN haga JUSTICIA por el derecho tan básico como es la vida, que se vea la imagen del asesino por el derecho a información de la sociedad a pesar de su status social y que algún día todos seamos iguales ante la ley, envío a la familia un gran abrazo y un mar de esperanza.


  325. NI UNA VÍCTIMA MÁS!
    Vuestra (nuestra) lucha va a servir para mucho, ya veréis…
    Qé se haga justicia con Nagore, y así se hará libre a miles de mujeres más. NO A LA VIOLENCIA
    ¿Para cuándo otra concentración?


  326. Yo conoci la noticia por la tele, la verdad que no me entra en la cabeza como una persona puede arrebatar la vida a una chica de 20 años de esa manera… No la conocia personalmente pero nadie se merece que le traten asi..
    Desde barakaldo contais con mi apoyo

    un beso muy grande


  327. Mucho ánimo para la familia y amigos de Nagore. Espero que de verdad se haga justicia y que el alma de esta chica pueda descansar en paz. Mis mejores deseos, un abrazo.


  328. Todo mi apoyo a la familia de Nagore. Espero que vuestra lucha de el resultado que os merecéis, que ella se merece. No os desaniméis, pues sois vosotros los que tenéis que obligar a la justicia a hacer su trabajo; es triste, pero es así. Nada os puedo decir que os consuele de vuestra pérdida, pero espero que el granito de arena que aportamos cada una de las personas que comentamos aquí os demuestre que en esta lucha estamos todos, que os apoyamos y que creemos en vosotros. Desde Huelva, MUCHA SUERTE!!!!!


  329. wenas aqui desde navarra os muestro todo mi apoyo y que sepais que conmigo podeis contar para lo que sea a mi me fastidio mucho xk odio k hagan eso espero k se kede para siempre en la carcel se lo merece
    menos mal que no va a ejercer lo de psiquiatria xk si no pobres pacientes

    animo familia de nagore !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  330. Muchísimo ánimo. Tenéis que tirar hacia adelante y continuar. Esperemos que la justicia ponga al desgraciado este en su sitio, la cárcel, aunque merece caer de un cajón con una soga al cuello. Lo dicho, os envío mucha fuerza desde Santander y todo mi apoyo y el de mi familia.


  331. animo a la familia y a tirar para adelante aunque todo se vea muy negro… hay que seguir!!


  332. Todo el apoyo del mundo a la familia..
    y seguid luchando.


  333. Aupa pues la verdad esque nose muy bien que decir porque esotos casos no tienen justificacion…. este mundo sta hecho una mierda llena de subnormales que nisiquiera aprecian su vida y al pagan con pobre gente… a todos ellos habria que hacerles sufrir el doble de lo que han exo ni carcel ni ostias k eso no es nni la mitadd de lo k se merecen! lo siento de verdad k lo siento y mi mas sincero apollo!!!!! de todas formas lo vuelvo dcr k no ai justicia y k tdo sta muy mal planteado!!! no es justo nada de lo k ocurre en este mundo es justo y siempre tienen k pagar justos x pecadores!!!!

    un saludo!!! alazne


  334. Yo si conoci a Nagore,durante dos años tuve el placer de atenderla en la universidad de Navarra,donde yo trabajo y ella estudiaba y quiero decir que no se me olvidara nunca su sonrisa y lo educada que era,con toda una vida por delante que le fue arrebatada sin ella merecerlo,por eso entre tod@s tenemos que intentar hacer justicia por ella.
    Desde Pamplona todo mi apoyo a su familia y amig@s.


  335. mucho animo a la familia 😦 para que siga luchando

    espero que la persona que tiene que pagar por esto, lo haga


  336. Animo a toda la faamilia y amigos.


  337. Mucho animo..espero que haya justicia con ese hijo de puta y no salga de la carcel nunca..


  338. Hola
    Mucho apoyo y cariño desde Madrid.


  339. Fuerza a familia y amigos, y que todo el peso de la ley caiga sobre quien creo tanto dolor


  340. hola! no conocia a la chabala..
    pero la salvajada q se a cometido me incita mostrar mi apoyo porsupuesto,
    q se haga justicia
    y mucho animo a la familia amistades y demas!


  341. Animo para su familia y amigos!! Y mucha suerte, que todos vuestros esfuerzos sirvan para hacer JUSTICIA!!!


  342. Muchisimo apoyo, es tristisimo que pasen estas cosas.. Lo siento mucho.

    Un abrazo


  343. mucho apollo para su familia y amigos!


  344. Hoy en dia, cuando no dejamos de ver campañas por todos sitios sobre los derechos de la mujer, contra la violencia y la injusticia, y donde hay mucho crímenes sin resolver, todos deberíamos poner nuestro granito de arena para que este animal se quede en la carcel y sufra durante todos los años que viva lo que hizo y sigue haciendo sufrir. Ahora es cuando la Justicia tiene que demostrar que en casos como este hay “tolerancia cero” y dejar a ese individuo encerrado. Y esperemos que esto no haga que ninguna chica se piense el decir que no por miedo a que haya otro personaje con la misma sangre fría.
    No os conozco a ninguno de vosotros, perto teneis todo mi apoyo.


  345. ola
    siento mucho por lo que abeis pasado ami tambien se me a muerto algun familiar pero ninguno tan cercano, espero que le caiga la pena perpetua al idiota ese…. Lo siento, un beso de parte mia y de toda Ceuta


  346. Hola, yo no conocía a Nagore pero desde Asturias, quiero dar todo mi apoyo a la familia y amigso de Nagore

    Un besin


  347. Espero que todas estas firmas sirvan para que ese hijo de puta no salga de la carcel y si sale q no sea vivo

    Un beso


  348. Desde Barcelona, dar las gracias a Nagore por luchar hasta el último momento por la dignidad de todas las mujeres y mi mas sincero apoyo a toda la familia.

    Abrazos


  349. Desde avilés, me gustaría con esta firma apoyar a los amigos y familiares de Nagore en estos momentos tan duros.


  350. JUSTICIA PARA NAGORE LAFFAGE!!!!


  351. No se muy bien que decir, pero ánimo a la familia y q se pudra en la carcel el que lo hizo


  352. Animo a la familia y justicia para Nagore


  353. Mucho animo para la familia y amigos.
    Espero que su asesino pague por lo que ha hecho.


  354. yo lo que no entiendo es como puede haber gente tan despreciable y asquerosa capaz de hacer semejante burrada..
    mucho animo para la familia y amigos


  355. Es injusto que una chica tan joven y con tanta vida por delante haya muerto a manos de un monstruo capaz de arrebatarle lo mas preciado que puede tener una persona por puro egoísmo…

    Desde Ávila todo mi apoyo a su familia y amigos, confiad en que se haga justicia, aunque nada será suficiente para aplacar el dolor que este maldito asesino ha causado en vosotros…

    Espero que se pudra en la cárcel y pague por lo que ha hecho.

    Un beso y un gran abrazo!!!


  356. Desde Santander un apoyo a esta chavala que se la veia derrochar energia. Ojala al asesino le hagan lo mismo que hizo el. Un apoyo muy grande a la familia


  357. sed fuertes qe te todo pasara, seguro qe esta bien ai arriba


  358. Mucho animo para la familia y amigos, es algo muy dificil de superar y es una situacion en la que se siente muy impotente uno….Solo espero que haya justicia…aunque eso no os devuelva a nagore…
    No os rindais!!


  359. hola! que decir? con un acontecimiento como este… en primer lugar que no hay derecho a que se le arrebate a un ser humano el bien más preciado que todos tenemos, la vida. Y mucho menos por decir no. Espero que se haga justicia y que la ley imponga a este asesino la mayor pena que se le pueda aplicar a este tipo de asesinatos! un beso a toda la familia! animo y mucha suerte en conseguir que se haga justicia!


  360. Ante todo, mi mas sentido pésame a la familia, amigos y demás. ¿Que más decir? Que se haga justicia. Un asesino, es un asesino y punto. He oido que la familia de ese asesino tiene mucho poder, no se hasta que punto, pero todos los ciudadanos juntos tenemos mucho más poder que una familia adinerada y con contactos. Me encantaria ver la cara de ese asesino, verla y difundirla, para que cuando salga de la carcel (por desgracia no estará mucho tiempo), sea un marginado social. Ha quitado la vida a una persona. La vida, que es lo unico que nos pertenece a los seres humanos, y este malnacido se ha apoderado de la de Nagore. Un abrazo y sabeis que teneis el apoyo de toda la sociedad.


  361. no sabia nada de esta noticia hasta hoy..k me he enterado x el tuenti….DESDE ZGZ!!MUXOS ANIMOS!!SON MOMENTOS DUROS..K POKO A POKO SUPERAREIS..

    muxa suerte..espero k todo salga bien


  362. Muchísimo apoyo desde Madrid.

    Suerte.


  363. A la familia y amigos de Nagore: desde Pamplona, todo mi apoyo. Espero que se haga justicia con ese mounstruo, cuya imagen ha sido ocultada por los medios de comunicación por el hecho de pertenecer a una familia “bien” de Pamplona, que ha ejercido la presión suficiente para que así sea. Espero que en su juicio no tengan tanto poder. Justicia.


  364. !No hay derecho a esto! Me cuesta trabajo creermelo…..
    ojalá se pudra en la carcel y page lo que ha hecho.mis mas calurosos abrazos a la familia y amigos.

    Me gustaría ver la cara de ese malnacido en los medios….basta ya de tapar a un ser asi.

    muchos besos,estudiante de la universidad de navarra.


  365. cosas como stas no tendrian q pasar nunca todavia no entiendo xq a la gente buena les tienen q pasar estas cosas.
    los estudiantes españoles en francia os mandamos todo nuestro apoyo.


  366. animooo!!!


  367. Mucho ánimo a todos los familiares y amigos. Os deseo mucha suerte y que se haga justicia.

    Un fuerte abrazo.


  368. Espero que tengais mucha suerte, y que a ese H.P. le caiga una bien gorda.
    Estas cosas no deberían pasarle a nadie, y menos a una joven con toda la vida por delante.
    Descanse en paz.


  369. En primer lugar mucho ánimo y fuerza para la familia y amigos. Sóis un ejemplo a seguir por mucha gente de esta sociedad que tiene miedo a pedir justicia.

    En segundo lugar, espero que el asesino de vuestra niña lo pague con creces en la cárcel…y espero de verdad que se haga algo en España para evitar que la gente de este tipo salgan de la cárcel como si nada. Además, deberían de hacerse públicas las caras de gente como esta, para que toda la sociedad sepan quienes son.

    Un abrazo y mucho ánimo.


  370. desde santiago de compostela, quiero dar apoyo a la familia y mucho animo.
    espero que haya justicia y que pague por lo que ha hecho


  371. mucho ánimo para toda la familia y amigos de Nagore, espero q pronto se haga justicia, y q ese tío reciba su merecido.
    un abrazo fuerte para tod@s sus allegados¡¡¡


  372. solo decir que siempre q personas inocentes son a las que les pasan estas cosas.
    solo espero que se haga justicia y que la persona que lo hizo pague por ello.
    todos los estudiantes que estamos en francia os mandamos todo nuestro apoyo


  373. mucho apoyo desde bilbao


  374. Lo siento mucho de verdad!! q decir en estos casos? q mucho animo a toda la familia no hay palabras…ojala ese tipejo no vuelva a ver la luz del dia!


  375. hola, mucho animo a la familia y que sepan que estoy cn ellos aver si se consigue justicia y encierren a ese cabron que no tiene otro nombre


  376. os doy mi mas sincero apoyo,teneis que ser fuerte ahora mas que nunca.Yo conoci a Nagore ,pase con ella creo que uno de mis mejores puente…pude conversar con ella,compartir pocos pero wenos momentos,era una chica increible… solo os digo que debeis estar lo mejor possible y teneis que ser fuertes porque ella quedria eso…animo!!!


  377. Me ha impactado este blog. Os deseo lo mejor y que aguantais el dolor lo mejor posible.
    Un abrazo desde Zaragoza.


  378. mucha fuerza y animo, un abrazo desde bilbao


  379. Mi mas sentido pésame por la perdida de Nagore, todo mi apoyo y mi condena para este malvado crimen, espero que el peso de la justicia caiga sobre el culpable y pague integra la condena


  380. Mucho ánimo a todos vosotros que luchais por la injusticia, sobretodo a su familia y amigos, todos vosotros que luchais porque se haga justicia, porque cada uno pague (a pesar de ser esos actos impagables) con las aberraciones que ha cometido. Muchos besos y muchisima suerte en el proceso.

    Desde Zaragoza,

    Dani


  381. Mucho ánimo a la familia , y que el asesino reciba la peor pena posible …


  382. ¡Ánimo, y espero que se haga justicia! Un beso.


  383. Mi apoyo mas incondicional, para esta familia, que ese fatídico dia de julio, les robaron la presencia de ese ser
    querido.
    Ella ya no está aquí, porque tuvo que pasar eso, hay derecho a robarle la vida a alguien?
    Sólo siento impotencia ante tales hechos, creo que se
    deberia publicar esa foto de esa persona que le robó su vida, seria justo, que todos les juzguemos.
    En fín, mucho ánimo familiares, Nagore siempre estará, con vosotros.
    Un beso desde Iruña.


  384. es una verguenza, ese tio es un cobarde no es normal que se le aga eso a la chavala por tal cosa. la mayor condena posible a un cabron asi.


  385. Apoyo a toda la familia io y mis amigos nos enterams en irun x vecinos dl pueblo y weno amigos d alli se kedaron fatal, eran amigos d ella d pekeños, y weno io y el resto d mis amigas d aki la verdd eske aunk no la konocims nuse nos impresiono muxisimo y… weno nuse k no se komo ai gnt asi pr… en esta pagina se demuestra k ai muxa gnt kon koraxon y weno eso k os mando todo mi apoyo y un beso


  386. Lo unico que espero es que se haga justicia , no hay vuelta a atrás pero ese hombre se merece pasarse el resto de su vida pensando en lo que a hecho , en una carcel. Soy canario y me gustaria que la gente supiese hasta donde ha llegado esta noticia y que lo sentimos muchisimo . JUSTICIA YA!!!!


  387. bueno, veo ke las cosas siguen igual ke siermpre, los asesinos vagan libres por el mundo, mientras ke si insultas a un juez te vas directamente a la carzel, me parece increible nadie aga nada para remediarlo.

    yo no le deseo la muerte a nadie, pero lo ke si le deseo a ese tipo es ke le atropelle un camion y ke sus ultimas oras sean las peores de su vida

    PAZ PARA LOS KE SE LA MERECEN!!


  388. Espero que se haga justicia con mayúsculas, para que los asesinos se enteren de una vez que matar no es gratis

    Un abrazo muy fuerte a la familia desde Bilbao

    Javi


  389. espero sinceramente que se haga justicia!


  390. Animo nagoreren senide ta lagunei, agur bero bat


  391. Mucha fuerza para la familia y el entorno de esta preciosa niña, que cada uno de vuestros pasos y éxitos en la vida sea por ella y en su memoria. Ojalá se pudiera volver atrás y evitar el dolor de lo sucedido.

    Ánimo.


  392. si un comentario tras otro puede hacer que un asesino tenga una condena mayor… aki esta mi comentario… xk nadie merece morir de ese modo siendo tan joven


  393. Un abrazo bien fuerte a la familia y amigos y todo mi apoyo para vosotros.


  394. mi pesame a la familia y espero que haya justicia por este caso y que no que se pudra en la carcel el tio que hizo eso.


  395. Mi más sentido pésame a la familia de Nagore, ella no volverá, pero espero que su familia pueda decir bien alto que la justicia existe cuando se le juzgue al malnacido que destruyo su vida… esperemos q asi sea, y q la justicia nazca de una vez por todas en este pais que tanto lo necesita……….


  396. Un abrazo para ti y para toda tu familia y mucho animo para pasar estos difíciles momentos.


  397. Muchísimos ánimos para la familia de Nagore. Todo esto es tan injusto…no me cabe en la cabeza, osea…sin palabras. Todas mis fuerzas y mi apoyo para ustedes. Y ojalá se haga justicia con la gente que VERDADERAMENTE está desviada. Un beso, y de nuevo: ánimo.


  398. Mi mas sincero apoyo para Javi y toda su familia. Tambien para sus amigos. Se lo que es perder a un ser querido, no por lo que le paso a Nagore pero en un accidente de coche, la cuestion es que se lo que es perder a un muy buen amigo.
    La gente esta loca, no entiendo como pueden hacer eso y lo que entiendo aun menos en la mierda de justicia de este pais. Hacen autenticas barbaridades luego les condenan a nose cuantos de años en la carcel y sale a la calle muchisimo antes con permisos y por buen corpontamiento, no lo entiendo sinceramente yo los haria pudrirse en la carcel. Y al tal Jose Diego ese igual, ojala pase un calvario en la carcel.
    Mi mas sincero pesame.
    Diego


  399. Animo a la familia, esperemos que la justicia responda y que ese criminal se pudra en la carcel…Muchos abrazos!!


  400. Mucho ánimo para toda la familia y amigos de Nagore. Ojalá la justicia responda pronto y el culpable pague como debe hacerlo. Muchisimo ánimo de verdad.


  401. Desde aqui, todo mi apoyo a la familia y amigos, que se que no es mucho, pero es otro pequeño granito de arena nose…
    Espero que el individuo que no permitio a Nagore seguir siendo feliz con los suyos, pague por ello.

    Un besazo, y animo


  402. Muxu bat familia eta lagunentzat.

    Beste bat zuretzat, Nagore.


  403. triste que todabia tengamos que ver estas cosas, y vivirlas. Pero vivamos con la esperanza de poder prescindir de desgracias similares en el futuro. Todo el cariño para la familia y que ojala estas cosas nos hagan un poquito mas fuertes, en esta lucha que es de todos, tanto de hombres como de mujeres.muxu pila bat zuentzat.


  404. muxos ánimos!!! =(


  405. Muchísimo, muchísimo apoyo a la familia de Nagore. Espero de verdad que se le haga justicia. Y que estas cosas paren de suceder de una vez por todas..

    con cariño y pena, desde madrid


  406. animo y mirar al frente, confiemos en que ojala tenga lo que realmente se merece, no hay palabras para definirlo


  407. ya lo siento, de verdad, tiene que ser muy duro.estoy seguro de que era una persona maravillosa.Los siento.


  408. a gente como esa la habria que encerrar que da mucho asco.
    Un apoyo a la familia


  409. Mi mas sentido pesame a la familia Nagore y a mi familia que se lo mucho que han sufrido esta perdida, en especial Alvaro
    Desde México les envio un fuerte abrazo y me uno a sus oraciones para que se haga justicia.

    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.


  410. Me parece alucinante que todavía haya gente que sea capaz de hacer ese tipo de cosas.
    Siento mucho lo ocurrido espero que poco a poco os recupereis aunq hay cosas que nunca se olvidan y menos estas de tañ calaña.
    ánimo, y espero que haya justicia.


  411. ¡QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA, PUES!


  412. No conocí a Nagore pero si estoy segura de algo: Nagore iba a terminar su carrera, a trabajar en lo que ella tanto esfuerzo le había dedicado, iba a enamorarse decenas de veces, iba a equivocarse en cientos de ocasiones, iba a llorar por amor, a reir por tonterias… Como cualquier otra chica de su edad, disfrutaba de su vida, hasta que se la arrebataron.

    Siempre pensamos que no nos pasará, que estamos libres de toda maldad, que eso sólo ocurre lejos de nuestro hogar… Por cada mujer que matan, nos arrebatan una parte de nuestra vida a cada una de nosotras.


  413. Hola, ni siquiera sabía nada de esto, ni siquera se por lo que estás pasando, sinceramente… Ya que jamás me pasó nada igual… ¿Quién coño se cree que es el tio ese para matar una vida? En fin.. Espero que la justicia haga su trabajo, pero no quiero desilusionar al decir que en España la justicia es una mierda… En fin, aquí tienes mi apoyo… Espero que ese perro pague, un saludo desde Jerez de la Frontera (Cádiz) Se despide un artista del hambre… yo tuve un amigo que murió, y le dediqué esta canción:

    Lleno de vida, de juventud,
    torrente de risas, destello de luz
    Eras tú la ventana que avive a la luz,
    de tonos tan grises, de gris es el cielo
    donde ahora estas tú…
    No puedo hablar,
    hoy la tristeza me ha vencido,
    por llorar, llorar
    la muerte de un amigo
    que se fue, se fue…
    verdugo del destino.

    Ya estará
    en los páramos de asceta
    o en el bíblico jardín
    del Antonio Machado
    que en su boca conocí.
    Ayer te escribía esta letra,
    hoy te la recito aquí.
    Mañana iré contigo,
    tu recuerdo sigue en mi.

    “Verdugo del destino,
    cómo tuviste el valor de arrebatar
    un alma con 27 años.
    Verdugo del destino,
    cómo fuiste capaz de marchitar
    la flor a mitad de camino.”
    Verdugo del destino,
    cómo has sio capaz de apagar
    la voz de quien ha sio
    sabio en noches de vino,
    profesor de vocación y
    ¡ amigo mío !.
    Se descuidó un momento,
    y ella ganó la carrera,
    siempre detrás y a la espera.
    Fría y precisa como la madrugada,
    capucha, hoz y carcajada.


  414. Animo para la familia y amigos, es muy grande lo que estais haciendo, estoy segura de que ella se sentiria orgullosa. no dejeis de luchar. Besos.


  415. Nunca olvidaré los pocos días en Londres que tuve la ocasión de conocer a Nagore. Para mí fueron suficientes como para darme cuenta de lo fabulosa que era. Momentos que se quedarán siempre grabados en mi memoria y me hacen volver a la realidad de lo injusta que es la vida en ocasiones. Desde aquí, solo me queda desear fuerzas para su familia y personas más cercanas a ella. Muchisimo animo.


  416. Pocas palabras se pueden decir despues de leer esta pagina.

    Simplemente daros todo mi apoyo y cariño para que os de fuerzas en vuestra lucha.
    Lucha que se a hecho ya de todos nosotros.

    Un abrazo para su familia y amigos.


  417. !mucho ánimo para toda la familia y ojala se haga justicia!


  418. Descansa en paz pequeña 🙂


  419. Mucha fuerza y ánimo para toda la familia. Espero que el asesino pague por lo que ha hecho y que no salga nunca de la cárcel. Todo mi apoyo desde Wolverhampton (Inglaterra).


  420. Mi más sincero pésame a la familia.

    Esperemos que actos como estos no se vuelvan a repetir.

    Un abrazo.


  421. Siento lo ocurrido de corazón. Son cosas que no tienen sentido, y nunca lo van a tener.

    Un cordial saludo desde Pamplona a todos los familiares y amigos de Nagore


  422. Un apoyo chicos.
    Encerradlo como podais… Ese tio ha quitado la mayor libertad a Nagore… que se la quiten a él también…


  423. Siento la perdida, espero que el cabron ese sufra lo mismo que sufris. Animo


  424. Yo no conocia a Nagore pero espero que lo que le ha ocurrido no le vuelva a pasar nunca a nadie mas. Teneis mi apoyo, y mi pesame. Ojala algun dia se termine esta pesadilla.
    Animo a la familia y amigos.
    Un abrazo.


  425. Menudo cabron…
    Es penoso ver que esto ocurre dia tras dia,
    la gente esta loca, lo ven como algo normal…

    Ojalá que pague bien caro lo que a echo,
    yo…se lo pagaba con la misma moneda,
    alguien que hace tanto daño no merece estar en esta vida,
    Saludos ala familia y amigos.


  426. Toda mi fuerza y mi apoyo desde San Sebastián. Vuestra lucha es la de todos nosotros. Cuando una persona se va, lo más importante es el recuerdo de los que se quedan. El recuerdo de nagore siempre será grande y fuerte. El de su asesino, débil y miserable. Esa será su mayor condena.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

    Unai


  427. hola, mi mas sentido pesame.
    creo q cosas asi no se deben volver a repetir, una xica tan joven no debe de morir a manos de un tio asi…
    espero sinceramente q no salga jamas de la carcel y q le agan dentro la vida imposible.
    ni siquiera puedo llegar a imaginarme el dolor q estais sintiendo.
    un saludo.


  428. Ánimo: la muerte no es el final.


  429. Porque nadie se merece eso, por culpa de un innombrable no solo su familia ya no sera igual, sino que es algo que a todos nos afecta, es una pena la justicia en España, pero animo a la familia y amigos.

    por culpa de gente así vivimos en una sociedad con miedo, mis padres no duermen hasta que llego a casa gracias a esa gentuza…

    animo y fuerza!


  430. estoy y estamos contigo!!!!esperemos que la justicia se lleve a cabo!!!animo a toda la familia y a ti,javier!!


  431. Mucho animo para la familia, espero que al culpable lo encierren de por vida porque es lo único que se merece.
    Espero que lo consigais, mu suerte.
    Un abrazo desde el sur


  432. Todo el apoyo del mundo a la familia y seguid luchando.


  433. Justicia ya !!!


  434. Mi mas sentido pésame…. solo deseo que ese asesino no quede impune como otros muchos y solo decir que cualquier persona podía haber sido Nagore… yo también soy mujer, una estudiante de enfermería y también he estado en San Fermines muchas veces.. por ello os doy todo mi apoyo y espero que este pequeño grano de arena ayude a que se haga justicia. Un besazo enorme desde Madrid. Ánimo.


  435. Justicia de una vez para atrocidades como esta!! que no se vuelva a repetir y condenen a ese pedazo de cabr0n y se pudra en la carcel y que le devuelvan todo el daño que a exo.
    Justicia!! Un abrazo y mucho animo desde Sevilla!


  436. Desde aquí mando mucho apoyo a la familia y mis mayores deseos para que ese tio se pudra en la cárcel


  437. Mucho animo para toda la familia, amigos, y todos los aquellos que estan apenados por el fallecimiento de esta joven, os doy todo mi apollo y k se haga juscticia.


  438. Mucho ánimo para la familia y amigos y que se haga justicia y que este asesino cumpla condena.
    Un abrazo y mucha fuerza y ánimo.


  439. siento mucho lo q ha pasado, no os conozco pero imagino lo duro q es….espero q se haga justicia….bss y animo


  440. hola me yamo estefania y soy de cadizgio
    oy e visto la invitacion del tuenti y e leido todo y sinceramente me a llegado al corazon,me imagino q lo abreis pasado muy mal por eso os mando muxos besos,abrazos y el mas y profundo pesame x Nagore.


  441. MUCHO ÁNIMO Y JUSTICIA PARA NAGORE!!!!


  442. Animo a toda la gente que la conocia y ahora siente su ausencia.
    Mucha suerte y ojalá que dejasen de pasar estas cosas que la gente no se merece.

    Un saludo y suerte!


  443. La noticia me ha conmivido pues me parece increible que una persona sea capaz de tal atrocidad. El culpable debe ser juzgado y recibir su castigo justo.


  444. mucho ánimo para toda la familia, ese loco era médico de mi hermano en la clínica y mira cuánto le ayudó que ahora están los dos en la cárcel.
    tiene q pagar por lo que ha hecho, deseo que todo lo que la familia pida se pueda cumplir, aupa


  445. Mucho Ánimo.


  446. Espero que se haga justicia y desde aqui mando un fuerte abrazo de apoyo para la familia y amigos.
    Mucha suerte y animo!!


  447. ANIMO lo siento muxo, estas cosas nunca son digeribles, esperemos k la justicia sea eso, justa, y este desgraciado reciba su recompensa

    un abrazo de santander


  448. no la conoci pero si conoci su historia y quiero dar animos a su familia.
    un abrazo y todo mi apoyo


  449. Animo!! espero que esa persona (por llamarlo de alguna forma) pase mucho tiempo en la cárcel…porque personas asi es mejor tenerlas encerradas como perros..
    un abrazo


  450. animo y espero que encierren a ese tio y no salga, saludos


  451. yo no la conocia xo aun asi tp le olvidare… es lamentable lo que le sucedio… y debe ser muy duro para todos los que la conocian. por ello animo para la familia, amigos… espero que se haga justicia aunque con las leyes de este pais aun tendremos que dar gracias si se hace casi-justicia y lo encierran una minima parte de los años que se merece.
    un abrazo


  452. un abrazo muy fuerte para la familia y amigos.


  453. Mucho animo para toda la familia y que se haga justicia de verdad con este ser.


  454. Mucho animo para toda la familia y esperemos que se haga justicia con este ser!


  455. Animo para toda la familia, lo siento muchisimo de corazon. Espero que sufra ese cabron


  456. Mucho animo para la familia… alguien me dijo una vez que esto no es remover el pasado si no hacer ver que no lo olvidamos y que les hacemos venir asi a estar entre nosotros. animo


  457. Un abrazo y todo mi apoyo a la familia. Espero que vuestra lucha llegue a buen puerto.


  458. Muchos animos desde tierras galas a los familiares y amigos de Nagore. Esperemos que esa rata pague con creces lo que hizo.


  459. por desgracia hay tantas injusticias hoy en día ….
    muxos animos para la familia y amigos…. un beso!!!


  460. Ánimo a toda la famila y amigos, os acompaño en el sentimiento y espero que podais ver quien es el asesino y hacer justicia. Muchos ánimos y fuerza, desde Valencia


  461. me llego esto x el tuenti y me a conmovido

    muxo apoyo ala familia y a todos sus amgos kompañeros y seres keridos..

    nunca olvideis su sonrisa!

    un beso a todos vosotrs y animo!

    es duro pero ai ke segir adelante

    la peke(16años)


  462. Desde Gijón todo mi apoyo a la familia, amigos y entorno de Nagore.

    Mi más rotunda repulsa a cada persona que cause dolor, en este caso a semejante individuo y mi deseo de que el peso de la justicia caiga sobre él.

    Ni reducción de penas, ni permisos. Basta ya de contemplaciones con el delincuente. El Estado tiene la obligación de darnos seguridad y con cierta gentuza suelta no lo hacen.

    Leyes más duras ya. Por el bien de todos. Y si quien delinque tiene derecho a la reinsercción, ¿dónde está el que tiene la gente de bien de salir a la calle sin miedo?

    Ojalá nunca nos acostumbremos a que el asesinato de alguien sea un hecho común.

    Fantástica la iniciativa de este blog por mantener vivo el recuerdo de Nagore para quienes sólo la conocemos por esta horrible circunstancia.

    Mucho ánimo.


  463. No conoci a Nagore y tampoco conozco a su familia, pero yo tambien tengo veinte años.

    Mucho animo y justicia.


  464. Mucho ánimo y un abrazo. Teneis todo mi apoyo.


  465. Mucho ánimo!


  466. ánimo y suerte en la lucha por acabar con todas las injusticias .


  467. espero que se haga justicia prnto y que le encierren de una vez
    mucho animo!


  468. Ojala l metan a la cárcel d por vida.Muchos animos para la familia.No s merecia lo q la paso,tenia toda la vida x delante.Teneis todo mi apoyo.Muchos besos


  469. Hola soy un Sevillano que escuchó algo sobre la historia y ahora sabe cual es la historia.

    Me infunde mucha tristeza saber que haya gente en el mundo capaz de este tipo de atrocidades, que haya familias rotas… en definitiva, que no podamos vivir tranquilos y sin poder evitar mirar atras.

    Por más que diga, por todo lo que he leído supongo que lo más que puedo aportar es mi apoyo a todo esto y unas palabras lejanas pero con toda mi alma. Lo siento de veras, espero que todo sea lo más llevadero posible y que algún dia la justicia sea eso, justa.

    Un gran abrazo desde sevilla y todo mi amor, para lo que necesitéis jaguardiurno@hotmail.com . Tengo varios foros a mi cargo, un poco cutres, pero desde los cuales desde ahora mismo voy a tratar de poner mi granito de arena. Empezando por poner el mensaje del hermano y el enlace de este espacio.

    Un gran beso.


  470. me ha impresionado mucho volver a recordar esta historia.
    teneis que seguir luchando por que ese hijo de… se pudra en la carcel y tenga la tortura de tener presente dia tras dia lo que hizo y sufrir hasta su muerte la vida en la carcel.
    Animo y suerte!


  471. No creo que en este momento haya palabras para animarte, o para sacarte una sonrisa de la cara….y menos de una persona que no conoces, como es mi caso. Pero lo que si te puedo decir es que “adelante”.
    Y soy yo quien te doi las gracias por sacar este tema tan personal como el tuyo. Gracias por mostrar a la gente lo que sientes.

    Sigue adelante, y que de una forma u otra, se hara justicia. y que la marcha de tu hermana no sera en valde!

    Saludos desde Campomanes, asturias.


  472. en diciembre 9, 2008 a 4:59 pm | Responder Esmeralda y Estefanía

    Nuestro apoyo a toda la familia y amigos, esperamos que se haga justicia y que a ese cabrón lo encierren lo máximo posible. Sabemos que eso no os devolverá a Nagore pero al menos no habrá más en su lugar´.


  473. No hay consuelo, solo espero que se haga justicia. Todo el apoyo! Un abrazo muy grande.


  474. La justicia más tarde o más temprano llegará, lo más pesado en esperar. Por eso mucho animo a la familia.


  475. mucho animo para la familia y amigos


  476. Bueno mucho animo a la famila de Nagore desde Jerez. En estos casos todas las palabras son pocas pero en fin…. Solo espero que algun dia se haga justicia, aunque eso a lo mejor ya no importe. Muchos besos y abrazos


  477. que telaa! solamente espero que se haga justicia, si yo perdiera a mi hermana desde luego no se que haria… y mas por culpa de un desgraciao como ese.
    solo espero que lo que se tenga que hacer se haga pronto.

    ánimo 🙂


  478. Un fuerte abrazo a toda la familia y de corazón, sólo puedo decir…JUS-TI-CIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Betiko gogoan Nagore!


  479. Espero que se haga justicia.
    Todos mis ánimos a la familia y amigos.


  480. Muchísimo animo a la familia y amigos de Nagore desde Pamplona. Todos esperamos que se haga justicia. La actitud del ayuntamiento de Pamplona fue vergonzosa en su momento y sigue siendolo, pero Pamplona entera está con vosotros. Muxu handi bat


  481. animo!!
    y esperemos que por primera evz en este pais se haga justicia porque el nuestro sistema penla es una mierda y necesita una reforma muy urgente!!


  482. muxo animo a toda la familia y amigos y k ojala se aga justicia con el cabron k izo esto… k deberia de star muerto el…!!!


  483. Mi prima es amiga de su hermano. Espero que se haga justicia y el culpable pague por su delito (aunque no existe condena lo suficentemente dura para castiar este tipo de actos).

    Todo mi apoyo para toda su familia y amigos


  484. Mucha suerte,que se haga justicia y prevalezca la verdad.
    Nagore se sentiría orgullosa de ver este despliegue,¡ánimo!


  485. m parece muy fuerte k sigan sucediendo stas kosas yo pediria para ese hombre si asi s l puede yamar la kondena mas grande nunca dixa xk nadie s digno d kitar la vida a ota personas xo n ste mundo por desgracia ay d todo mis mas apoyos a la familia


  486. Ánimo a toda la familia y amigos!!! Qué bonito es el recuerdo que mantenéis vivo!

    Y que se haga justicia!!

    Un abrazo.


  487. Doy todo mi apoyo a la familia de Nagore. La justicia tiene que hacer su trabajo, y poner la condena más dura que exista para estos delitos, no existe nadie que pueda decidir sobre quien debe morir.
    Desde aqui os mando mi pésame y mi más sincero apoyo.
    Que este asesino cobre por lo que hizo..
    Un saludo.


  488. animo a toda la familia y amigos, no dejeis de luchar hasta que se haga justicia
    un abrazo enorme


  489. animo a la familia y tds los ayegados. no la conocia pero estas cosas afectan a todos¡¡
    ojala q se haga justicia y el que hizo esto pague por ello¡
    ANIMO¡


  490. animo a toda la familia y amigos. no dejeis de luchar hasta que se haga justicia
    os mando todo mi apoyo. un abrazo enorme


  491. Ánimo..espero que se haga justicia;)


  492. Mucho animo pagara por su delito, no se me ocurre como puede pensar alguien para acabar con la vida de una mujer tan preciosa.Sed fuertes


  493. Me ha llegado un evento al tuenti,el cual me ha llevado a esta página,y de verdad que me ha conmovido esta noticia,ya q no sabía que había pasado. Sólo puedo darle ánimos a toda la familia y amigos de Nagore.A seguir adelante y a luchar y que se haga justicia.Muchos ánimos.


  494. Animo Javier y también a toda tu familia, nadie olvidara a Nagore. Un saludo desde Azuqueca


  495. Aunque sé que con ésta nota no os ayudaré a llevarlo mejor quiero que sepáis que me ha emocionado mucho ver los videos, se la veía tan feliz y no dudo que lo fuera. Pero a veces la vida es injusta y desde el momento que nacemos estamos corriendo un peligro con ese tipo de asesinos por el mundo, y escuché en un vídeo que era profesor o alumno de psicología…en fin no se qué decir.

    Os doy todo mi apoyo, y mis fuerzas para que tengáis cada día mas ánimo que el anterior, sé que no es algo fácil, pero también sé que siempre solemos quedarnos con lo bueno de las personas y la recordaréis siempre sonriendo, y eso es lo que os dará fuerzas a todos para seguir adelante.

    Un beso y un abrazo para toda su familia.


  496. siempre igual y esto deberia de evitarse animo y seguir luchando de verdad


  497. Mucho ánimo para la familia y amigos. Ojalá pague por el daño que hizo y esta haciendo… Un abrazo enorme desde Zaragoza!


  498. Mi mas sincero pesame para la familia de Nagore. Parece mentira que en estos tiempos siga habiendo personas asi.

    De todos modos, los familiares de Nagore teneis que pensar que ella siempre estara con vosotros mientras la lleveis en el corazon.

    Muchos animos.

    Jhonatan.


  499. ánimo a todos desde lo más profundo, sepan que nagore si en algún caso cabe la posibilidad de que esté viéndonos desde algún lugar necesita vuestra fuerza para salir adelante igual que la necesitaba en vidaa.
    sufrí un casosimilar. Nadie nada más que vosotros sabe lo que se siente, desde aquí todo mi apoyo, positividad y un cálido abrazo que pretende haceros llegar paz.
    SaraAfricadelSur.


  500. Animo a toda la familia. Se tiene que hacer justicia


  501. muxo apoyo a todos y muxa suerte!!!ojala se aga justicia!!

    un abrazo


  502. A mí también me llegó un evento en tuenti… De verdad que me hizo sentir fatal la noticia y ojalá que ese “espécimen” pagué por todo lo que ha hecho… Aunque realmente no es “pagar” el verbo que ha de utilizarse pues debería SUFRIR. No os desanimeis… Seguid adelante y luchad para que “eso” no vuelva a ver ni la luz del sol porque no merece otra cosa….

    Un saludo, con muchísimo cariño desde Murcia.


  503. beng animo!!!
    no voy a decir qe estas cosas pasen normalmente pero pasan y asi son.
    aveces nos tocan otras veces no.
    y por la culpa de alguien perdemos a algun querido.
    es lei de vida por triste que sea , pero eso no impide que se haga justicia. darlo todo por vuestra amiga, hija, hermana, sobrina, …. y jamas la olvideis!

    musus

    Cris


  504. Animo familia. Que le metan al animal ese en la carcel de por vida, o que lo yeven a EEUU para ejecutarle.
    muchos apoyos de un chaval ajeno.


  505. Todo mi apoyo para toda la familia y todos los que conocian a Nagore! Espero que se haga justicia.


  506. todo mi apollo y mi deseo de hacer justicia decado a la familia!!!


  507. JUSTICIA PARA NAGORE!!!
    Seguid luchando por la verdad.
    ANIMO!!!


  508. Yo no conocía personalmente a Nagore pero me han enviado un evento al tuenti y siento que tengo que dejar un comentario aqui, apoyando a su familia y amigos. Como a la mayoria de la gente, me parece una injusticia enorme lo que paso, ya que le podia haber ocurrido a cualquiera, y es una locura. ánimo para que se haga justicia con este asesino, y que acabe siendo juzgado por lo que es. un abrazo enorme


  509. Bueno yo en primer lugar quiero dar todo mi apollo a la familia de Nagore.
    La verdad que esa noticia nos dejo a todos vastante mal.
    Espero que se haga justicia con esa persona y que no pueda volver hacer una cosa parecida.
    Es una gozada que la gente se solidarice con estas cosas.


  510. Contad con todo mi apoyo, en serio.

    un fuerte abrazo


  511. keria deciros k lo siento muxisimo y si esto sirve apara k el k acabo cn su vida cumpla mas a o almenos la condena integra…aki dejo mi firma y todo mi apoyo….y aver si asi por lo menos conseguimos mover un granito de arena para k cambie la justicia de este pais.

    un beso y todo mi apoyo a la familia.


  512. es una verguenza k esta xika tn wapa alla muerto por nada! animo a tods sus conocidos spero k ese cabron page x lo k a exo aunk esto no os devuelva a ana.
    os deseo d todo corazon k podais superar todo el dolor k debeis sentr un beso para su familia y amigos…..


  513. Mucho ánimo para toda la familia, todo el animo del mundo. Espero que el responsable lo pague y se pudra en la carcel, es lo unico que se merece.


  514. Siento muchisimo lo que le paso a Nogore, k de injusticias hay en el mundo!!!Mucho ánimo y apoyo desde Cádiz.


  515. Mucho ánimo para la familia en estos momentos. Espero que se haga justicia


  516. ánimo!!! y a segir luxando por Nagore se lo merece!!bss wapiisima.


  517. Muchísimo ánimo para todos aquellos que la querían y que ahora se les hace difícil seguir sin ella.
    Ante la dificultad, notad nuestro apoyo…

    Carlota*


  518. Mi apoyo desde Malaga, para que esta, al igual que muchas injusticias dia a dia suceden en nuestro pais y en todo el mundo.

    No podemos dejar que esto siga pasando y espero que el culpable pague por sus actos.

    A pesar de todo, nada esta a la altura para compensar el daño causado.

    Solo me queda dejar mi apoyo y animo para que todo salga bien y que se haga justicia

    Un saludo


  519. Mucho animo a la familia, este crimen merece un gran castigo, merece justicia y espero que se haga. Teneis todo mi apoyo.


  520. Siento mucho lo sucedido, espero que la familia tenga el apoyo social que un tema como este se merece y que se haga justicia


  521. Pero cuanto hijo de su madre k hay por ahi sueltos…. Minimo, castraccion fisica para todos YA, y de ahi pa’alante to lo peor k le pueda pasar….


  522. en diciembre 9, 2008 a 10:32 pm | Responder LauRa (Desde Bilbao)

    Aun no habiendo conocido en persona a esta chica leo los comentarios y veo que era querida, que esta en el recuerdo de todos…

    Es muy injusto que alguien acabe con la vida de otra persona, sea cual sea la razon no es comprensible.

    No se cuantas, pero creo que mas de las que pensamos, son las personas que mueren asi… Asesinadas a manos de personas que se creen con derecho!!

    Espero que la persona que la mato sufra en la carcel lo que su familia sufre en su casa dia a dia.

    Un beso muy grande desde aqui!


  523. Debería de darles verguenza. Parece que cuanto más luchamos para instaurar la igualdad menos latente es. Ánimo a toda la familia y a sus amigos, porque esta chica mantuvo su dignidad y la defendió hasta el final. os aseguro que toda mala acción tiene su castigo, o aquí o donde sea.


  524. Es increíble… no hay palabras.


  525. Ojala se haga justicia y pronto.
    Todo mi apoyo para vosotros


  526. muestro mi apoyo a la familia de Nagore, por todo lo que estara sufriendo,y en especial a su hermano y a sus padres. hace ya casi un año un amigo mio perdio la vida en una noche de fiesta en extrañas condiciones.y es muy fuerte cuando muere una persona joven y mas asi. impotencia y rabia. espero que la persona que ha cometido el crimen reciba su justo castigo.
    solo decir k a veces duele recordar ala persona que se ha ido pero hay k recordarla, tenerla en nuestra memoria y sobre todo los buenos momentos con esa persona.
    pork de esta manera nunca se ira.

    ANIMO Y PARA DELANTE Y SABIENDO K LO K ESTAS HACIENDO LE LLENARA DE ORGULLO A ELLA ESTE DONDE ESTE
    UN ABRAZO


  527. “Tranquila, todos los dias amanece” le escuché decir una vez a alguien que daba animos al familiar de un fallecido. y es verdad, amanece, para todos, tambien para el asesino de nagore. y que amanezca durante muchos años para éste desgraciado que ha sido capaz de semejante crueldad; que amanezca y desde que amanezca hasta que anochezca le hagan darse cuenta de lo que ha hecho, para que cuando ya sea de noche, no pueda dormir, y muera poco a poco desde dentro, y que se pudra él mismo. que sufra. que no tenga ninguna opcion al suicidio; igual que le quitó él a Nagore la opcion de ser libre y de vivir. que lo anulen como persona. que sufra. que en su propia mierda se ahpogue. que sufra.

    muxu erraldoi bat famiilari.


  528. Un abrazo fuerte desde Canarias para toda la familia, compartimos el dolor con vosotros.


  529. Se que no hay palabras ni nada que a vosotros amigos y familiares d nagore os pueda aliviar el dolor que os ha dejado su perdida, pero quiero daros animos y fuerza para seguir luchando para conseguir justicia. Animoo!!!


  530. Ojalá la gente cambie algún día y no provoquen daño a personas inocentes que luchan por encontrar su sitio en el mundo.
    Ánimo.


  531. salu2 desde canarias yo i mi familia os animamos a seguir adelante..!!y que pagara por lo que hizo ..!!cuidense todos


  532. La gente que hace estas cosas se merece lo peor, deberían aumentar las penas para estos asesinos. Animo al juez por si lo lee a que le de su escarmiento al chico que hizo esta barbaridad. Desde Elche mando fuerzas a los amigos y familiares de la chica.

    Alvaro Alvarez

    Esperemos que se haga justicia.


  533. un saludo y un abrazo a la familia y mucho sentimiento y fuerza desde Santander… No soy bueno en palabras solo animo!!


  534. Animo a toda la familia y amig@s de Nagore. Solo con ver todo lo que estáis luchando y haciendo para que esto no caiga en el olvido se puede saber que ha sido una niña muy feliz gracias a todos vosotros.
    Y a ese asesino que le hagan pagar por lo que ha hecho.

    A ser fuertes por ella, un beso enorme.


  535. La verdad esque no puedo imaginar el dolor de haber perdido a una hermana, alguien que a estado contigo toda la vida. Solo puedo decirte q aqui en cantabria unos pocos la tenemos presente en nuestros pensamientos.
    Mi mas sincero pesame y esperamos que vuestro dolor se fatigue y desaparezca, para que podais conservar los buenos recuerdos y sonreir al pensar en ella.

    Teneis nuetro apollo.


  536. q Dios os de fuerza para seguir adelante

    teneis mi oración

    un saludo


  537. Un fuerte abrazo, ojalá se haga justicia


  538. Y porque no se ha etxo justicia? si se save kien la mato?
    esperooo ke se pudraa el hijooo de putaaaaa ke lo izooo
    i doi mi apollo a su familia xk se por esperiencia ke es muy
    duro perder a una hija, hermana o amigaaa tan joven..


  539. Mucha fuerza desde Almería!!!!!España está con Vosotros!!!!


  540. animo a toda la familia, y justicia!!!!!


  541. Hola, yo tambien me uno.

    Muchisima fuerza para toda la familia, amigos y toda la gente que queria y sigue queriendo a Nagore.

    Espero que le caiga toda la justicia que se supone que hay en este pais, y que pague por lo que ha echo y por todo lo que ha echo y esta haciendo pasar a esa familia….

    Y que esa persona sufra lo que está sufriendo la gente de Nagore al igual que su familia..


  542. Todo mi apoyo para vosotros,
    Y a seguir luchando por que se haga justicia

    Un abrazo fuerte y mucho mucho animo a todos sus familiares y amigos.


  543. Que se haga justicia y ese HIJO DE PUTA se PUDRA EN LA PUTA CARCEL!!

    Animo a la familia y amigos de Nagore!!
    Muchos besos


  544. Es increible que a día de hoy,después de todo lo que la mujer ha luchado por salir adelante y ponerse al nivel del hombre,todavía hayan mamarraxos,sinverwenzas y CABRONES que se crean con derexo a tener poder sobre nosotras….Somos luxadoras,peleamos desde qnos levantamos hasta q nos acostamos.Con los niños,los cuidados suyos y de nuestros maridos,hermanos,vecinos,primos…trabajamos,estudiamos,cuidamos de nuestras familias,tenemos partos…dolorosos como lo que mas y sufrimos los continuos abusos de autoridad y fuerza de estos individuos q por tener mas musculo (por que no es nada mas que eso) se creen con derexo sobre nosotras.
    Es vergonzoso,cuernos,gritos,golpes,lagrimas,vergÜenza,xq seguir awantando?????????????es cierto,nagore ha muerto,xro es una valiente,increible ver como de nuevo una mujer ha luxado x su dignidad….triste ver las consecuencias….ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA…COMO NO,SEA JUSTA!!!!!MAXIMA CONDENA A ESE ABUSADOR,ASESINO QUE SI NO,SI NO HAY CASTIGO,REINCIDIRÁ!!!!!


  545. Os doy mi apoyo para que se haga justicia y metan en la carcel hasta que se pudra a dicha cosa que no tiene sustantivo para nombrar.ya esta bien que pague gente inocente por locos que hay sueltos por ahi.Ánimo y fuerza pa seguir adelante.Un abraso desde salamanca.


  546. no la conocia, ni a su familia y amigos, xo spero q stos comentarios y el apoyo de la gente os ayuden, xa q nadie la olvide, y haya justicia


  547. Todo mi apoyo para la familia y amigos de Nagore, un abrazo muy fuerte


  548. Hola. Pues que más decir que, tristemente, así tenemos la justicia aquí en España, algo de lo que habrá que preguntarle al gobierno del señor ZP. Un saludo y mucho ánimo para la familia.


  549. no conocí a nagore ni conozco a ninguno de sus ayegados, pero al entrar en esta pagina y conocer su historia, no he podido evitar sentir rabia a la vez que dolor y tristeza. No hace falta conocer a una persona para lamentar su perdida. Realmente no comprendo como la sociedad puede estar asi, no comprendo como puede cometerse la injusticia de no permitir a la familia y amigos ver la cara de la persona que se llevo por delante la vida de esa inocente criatura.
    solo queda seguir luchando porque se haga justicia.
    una perdida asi siempre es una herida incurable, y mas siendo en estas condiciones, pero hay que seguir caminando, y me parece muy noble todo lo que estais haciendo por ella.
    Animo y un abrazo para su familia y amigos.


  550. mucho animo a la familia!esperemos que la justicia actue con la firmeza que lo sucedido exige!una pamplonika


  551. en diciembre 10, 2008 a 2:00 pm | Responder victor valladolid

    ante estas cosas n se sabe k decir..simplmnte estoy d acuerdo cn el anterior comentario, k fue una valiente y luxo x su dignidad..ojala a todos los d la calaña de ese miserable les metiesen en la carcel d x vida..
    un abrazo muy fuerte


  552. No conoci a nagore pero la verdad es que lo que ha pasado me ha conmocionado mucho. Solo decir a su familia que luche y que se animen aunque no es fáci par ser fuerte y salir adelante de esto.

    un sulo muy grande.


  553. Ojalá se haga Justicia…


  554. Hombre no conosco a nadie, pero si se necesita el comentario se deja…
    mucho a poyo a la familia


  555. Deseo que se haga justicia, ánimo a todos.Un abrazo.


  556. en diciembre 10, 2008 a 3:27 pm | Responder Sandra Lastra Aristin

    Solo expresar mi deseo d q se haga justicia, xq actos como estos son los q realmente deberian estar penalizados con severidad, xq son los q realmente hacen daño

    Animo a la familia y amigos, un beso!!


  557. Mi más sincero apoyo para ayudar a Nagore. A ver si cada vez hay menos gentuza maleante por ahí


  558. Tengo 7 hermanos y si asesinaran a uno de ellos, a qualquiera, haria lo que fuera por buscar justicia.
    Mucho animo, estamos contigo.
    Un abrazo.


  559. animo a la familia y amigos! que se haga justicia !


  560. Siento mucho lo que os a ocurrido aunque no puedo ni pensar en el dolor que habeis sentido y que sentis, mi corazon está con vosotros, mucho ánimo


  561. teneis todo mi apoyo, Nagore no se merecia esto, la lucha por ella no acaba aqui…


  562. Esto no es justo y cualquier persona de bien y con las ideas claras estara de acuerdo conmigo en que este asesino deberia cumplir su condena como es debido. El peor castigo es que se pudra en la carcel y asi se pueda arrepentir de lo que hizo. Por encima de todo esto mi mas sincero pesame a los familiares y al hermano de esta pobre chica que espero y supongo que se habra ido sabiendo que su gente la queria. ¡¡Desde Madrid os apollo!!!¡¡ Animo!


  563. Animo para toda la familia.

    ese hijo de pu…a no merece compasion ni volver a ver la luz del dia.


  564. Ánimo y fuerza a la familia y amigos. DEP NAGORE


  565. Mi mas sentido pesame para la familia y amigos. Espero que se pueda hacer justicia! ANIMO!


  566. mucho animo a la familia y amigos, esperemos que se haga justicia y q el autor de esta desgracia no vuelva a repetir algo asi…..


  567. Acabo de recibir el evento por el tuenti.. y tenia que entrar.
    Porque aunque a mucha gente le parezca que no es asunto suyo, a todas nos afecta de modo indirecto, y no se puede hacer nada.. o se pueden hacer cosas como esta.
    Hay cosas demasiado injustas como para pasar de ellas, y lo siento de verdad.. pues nadie se espera nada así hasta que pasa.
    Sólo decir que mucho ánimo para los que lo estáis sufriendo, y suerte, suerte para que esto acabe pronto.


  568. Aporto mi pequeño grano de arena para enterrar a los responsables de estas barbaries. Un saludo.

    “Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza……”


  569. Todo mi apoyo a la familia y amigos… Espero que se haga justicia, y que poco a poco todos pongamos nuestro granito de arena para que cosas tan horribles como esta no sucedan.


  570. para todos lo siento mucho y segurisimo k se ara justicia!


  571. lo siento muco por tu ermana tio asike ayudare conmucho gusto a ke la pena para ese cabron sea mayor

    animos a toda lafamilia y amigos y espero ke se aga justicia!!


  572. Ánimo a la familia y amigos, espero que se haga justicia con este caso, que el asesino cumpla muchos años en prisión, tantos como le corresponden por el hecho cometido y que no se le rebaje la pena por buena conducta (que dentro de prisión todos parecen muy buenos..)

    Un saludo desde Jaén.


  573. muchisimo ANIMO! ya vemos como es la justicia…


  574. Daros mi apoyo y espero que haya justicia!

    Es 1 pena que tenga que haber ester tipo de acciones macrabas y espero que algun dia terminen…

    Mucho animo desde Malaga


  575. No más violencia machista! Aski da!
    tenemos que luchar contra esta realidad entre todas y todos! se tiene que hacer justicia!
    muchisima fuerza y ánimo para toda la familia!
    estamos con vosotros!
    un saludo.


  576. Mucho animo para la familia y para los amigos de Nagore. Espero que se haga justicia. Un abrazo


  577. mi pesame para la familia y amigos de Nagore Laffage

    espero k se haga justicia kon el cabron de mierda k hizo tal barbarie y k no salga de la carcel unos años despues como muchos otros asesinos


  578. es increible


  579. animo a los familiares!!


  580. Lo primero dar el pesame a la familia y mi mas sincero apollo….
    no conozco a nagore pero se lo que es que te arrebaten la vida de un ser querido….
    solo espero que se haga justicia ya que estos casos de violencia no se pueden dejar pasar!
    mi mas sincero apollo
    un beso desde bilbao.


  581. Solo quiero mandaros apoyo a toda la familia y amigos, se que es muy duro perder a alguien, y espero que lo esteis llevando lo mejor posible.


  582. Se que ls palabras no son bastante para aliviar el dolor que se siente cuando se pierde a alguien pero mi apoyo total a la familia y amigos, simplemente espero que se haga justicia , Dios les bendiga y les ayude a pasar este mal momento. un saludo cordial DAVID


  583. Mi mas sinecro a poyo para familiares y amigos. Un beso y un abrazo muy grande.
    Teneis mi apoyo.


  584. Animo a toda la familia y espero ke todo el peso de la justicia caiga sobre ese desalmado y ke no salga de la carcel nunca.
    Fdo Oscar – Compañero de trabajo de Fermin (su tio)


  585. Mi más sincero apoyo para ayudar a Nagore. Yo tmb tengo una hermana y no sé que haria si le pasara algo ! Espero que castiguen al asecino de tu hermana ! Animo


  586. Mi apoya a la familia laffage , y pedir que saquen alguna foto de ese hijo puta.


  587. Solo puedo decir ke gente que actua como este delincuente
    no merece estar entre nosotros,ni pasando su pena que en este pais tan solo se paga con la carcel.
    Espero que todo la gente que le quiere a NAGORE siga luchando para que tenga la mayor condena posible ese ASESINO(por emplear una definicion).
    Mi mas sincero apoyo para toda la gente que no le olvida y la quiere.


  588. ¡Hola!me llamo Maria y soy una estudiante de 2º de enfermeria.No conoci a Nagore pero siento mucho lo que ha ocurrido.Teneis mi apoyo tanto para la familia como para los amigos,ya que, este incidente puede ocurrir de nuevo a algun otro inocente.Un beso y abrazo muy grande
    ANIMO!


  589. mi mas sentido pesame y apoyo a la familia y amigos d nagore
    dsd canarias
    aki hemos vivido un caso similar
    y la verdad creo q la sociedad cada vez esta mas llena d cabrones, locos ,hijos de puta,,que hacen daño por hacerlo, x mera diversion sabiendo que no van a tener un castigo grave por parte de la justicia
    lo que para colmo , a prte d romper una vida y un futuro deja rotas a muxas familias
    lo siento x tu hermana d verdad


  590. justicia para nagore.

    apoyo para toda la familia y amigos


  591. Animo a toda la familia,nose que decir ya que mis palabras ni si quiera podrán ayudaros en estos momentos difíciles pero espero que lo hagan.
    Dios les bendiga.


  592. Que voy a decir, ANIMO a Javi y al resto de la familia, q no hay derecho a esto y q comparto su dolor como lo comparte todo Irun y toda persona con dos dedos de frente. Y que espero que la ley deje a ese…impresentable pudrirse en una celda para el resto de su vida…y prefiero no seguir hablando… ¡¡¡Animo q todo el mundo os apoya, estamos con vosotros!!!


  593. No hay suficiente justicia que condene a los asesinos y ningún acto compensará la pérdida de una hija, de una hermana, de una amiga ni de una novia. Sin embargo espero que el apoyo que aqui todos demuestran sirva para calmar vuestros corazones. Ánimo a todos y pensad que ella probablemente ya habrá encontrado paz en su interior. No puede ser de otra forma pues para cualquiera sería un consuelo la forma tan bonita en que la recordais.


  594. Nunca sera suficiente el castigo para una persona que arrebata asi una vida,es injusto,por lo que solo puedo mandar mi apoyo a la familia y amigos y animos para segir adelante.


  595. Siento muchisimo lo sucedido leí en el tuenti el evento que pasaste y lo seguí pasando para que llegue al mayor número de personas posible, lo siento mucho sé lo que es perder a un hermano de una manera que no es la propia, creéme que lo sé, ánimo ta toda la familia de Nagore tenéis mi apoyo.


  596. doy mi apoyo tanto a la familia como a los conocidos de Nagore. esto ha sido un golpe muy fuerte y espero que de una vez por todas pueda hacerse justicia!!
    animo
    bsoos


  597. Solo puedo decir cuanto lo siento, es muy duro perder a alguien y mas de una forma tan tragica.
    Todos estamos con vosotros, mucho animo y muchas fuerzas para seguir adelante.
    Nunca la vamos a olvidar.


  598. Animo a toda la familia, es duro superar las pruebas que nos pone la vida, pero hay que intentarlo en honor a las personas qe nos faltan. un saludo.


  599. Animo a toda la familia que estas cosas no son faciles de superar.Que te quiten un familiar no es agradable y menos cuando lo asesinan por decir un no. No hay derecho a que sucedan cosas asi y ademas que no se castigen. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. A esa persona abria que encerrarle de por vida en un carcel para que no vuelva a hacerle daño a nadie mas. Esperemos que se haga justicia.
    Saludos a la familio.

    aio


  600. lo siento muchísimo.
    ánimo.


  601. Vengo del tuenti. Solo puedo decir que lo siento. Debía ser una persona genial. Ojalá se haga justicia.
    Os envío toda la fuerza del mundo.
    Un beso.


  602. Ánimo y fuerza a la familia y amigos ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA!!


  603. Animo a todos, mucha suerte, espero que se haga justicia y aunque no se os pueda devolver a vuestra pequeña Nagore, ella donde quiera que esté pueda descansar tranquila sabiendo que quien os ha separado, causandos este sufrimiento nunca volverá a sonreir.


  604. Me gustaría dar muchos ánimos para toda la familia de Nagore, aunque yo no la conozco, pero siempre es bueno y de verdad que ojala le caigan a ese asesino mil años de carcel y que se pudra en ella.
    Y que se haga justicia por esa pobre muchacha y por su familia que a nadie le gustaria estar en su lugar!!
    Muchos ánimos desde Córdoba!!
    Un saludo muy grande.
    Adios!!


  605. Esto no kdara asi se ara justicia y nunca desaparecera de nuestros corazones.

    muxo animo familia


  606. lo siento muchísimo. muchísimo ánimo a todos. espero que se haga justicia. Toda España, como todo el mundo, comparte vuestro dolor, porque no hay derecho a que ocurran cosas así! espero que poco a poco vayais cogiendo fuerzas y tirando para adelante. Mucho ánimo! Saludos


  607. Mucho ánimo a la familia en estos duros momentos. No conocía a ninguno de la familia ni a Nagore, pero estuve enSan Fermines este año y nos podía haber pasado a cualquiera. Mucho ánimo, nadie se merece algo así


  608. Mucho ánimo a toda la familia.
    Espero que el asesino pague con creces lo que ha hecho.


  609. Justicia ante todo, animos a la familia y k el k ha cometido este crimen pague por ello.

    un saludo


  610. Leí el evento y la verdad, yo nunca hago caso a estas cosas, pero esta vez quiero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos.
    Nadie se merece algo así, ni siquiera el que es capaz de hacerlo. Lo que sí espero es que se haga justicia y pague por lo que ha hecho.
    Mucho ánimo.


  611. Todo mi apoyo a toda la familia y amigos!
    Espero q el asesino pague por todo!


  612. mucho animo a todos…es increible q pasen cosas de estas….
    q se pudra en la carcel el q ha generedo todo este sufrimiento!


  613. HOLA,LO PRIMERO DECIR QUE LO SIENTO EN EL ALMA Y QUE ME PARECE UNA PUTADA QUE “PERSONAS” COMO ESE ELEMENTO TENGAN EL DERECHO A LA VIDA CUANDO SON ELLOS LOS QUE NO TENDRIAN QUE ESTAR ENTRE NOSOTROS Y QUE POR SU CULPA TENGAMOS QUE DEJAR DE TENER A NUESTROS AMIGOS,FAMILIARES,PAREJAS…SOLO ESPERO QUE ESE ANIMAL NO PUEDA DESCANSAR EN SU TUMBA Y VIVA MUCHO PARA QUE SUFRA TODO LO QUE SE PUEDA SUFRIR Y LLEVE EN SU CARA ESCRITA LA PALABRA ASESINO Y QUE TODO EL MUNDO SEPA EL TIPO DE “PERSONA” QUE ES.ANIMO Y UN ABRAZO.ESPERO SE HAGA JUSTICIA VERDADERA.


  614. Se van las mejores personas. Nunca debió de ocurrir y hemos de contribuir a que jamás se repita. Nagore, que allá donde estés te llegue nuestro apoyo y tu crimen no quede impune. Que ese individuo pase gran parte de su vida entre rejas y se haga justicia. Un abrazo y un grito de ánimos y esperanza a la familia de tan joven chica. Fran, desde Huelva.


  615. joder…. menudo cabronazo.!
    la verdad es que nose que se debe de sentir en estos casos, pero de lo que si estoy segura es de que no es nada bueno.!
    con este comentario quiero daros todo mi apollo!
    de verdadd! 😦
    lo siento muchoo!


  616. Vi el evento en el tuenti, y la verdad que me conmoví al ver el blog, siento mucho la pérdida para la familia y amigos, y les mando un abrazo muy grande, claro que no se olvida, estas cosas para bien o mal siempre se recuerdan, espero que el que hizo esto pague bien pagado, la verdad que yo si fuera familiar no se como responderia ante tal hecho…a lo mejor no estaria en la carcel pero si en otro sitio mas oscuro, un saludo y de nuevo mi pesar a los familiares, seguid haciendo estas cosas, ya que vuestra hija, hermana o amiga, os ve desde el cielo, y ve lo que estais haciendo y se siente orgullosa, un cordial saludo


  617. animo a toda la familia y amigos…


  618. animo a la familia y amigos, todos esperamos q se haga justicia, algo q x desgracia no es facil


  619. Ánimo a la familia. Espero que se haga justicia y que esta pérdida, sirva para que la justicia sea dura con ese tipo de personas y paguen por los crímenes que cometen.


  620. a ese hijo de puta le deverian caer como minimo 30 años
    lo siento mucho ..yo tambien tengo una hermana de esa edad y no se que haria si e pasara algo asi
    lo siento muchisimo:(
    un abrazo


  621. Mi más profundo pésame. Ahora que no se puede hacer nada por ella y supongo que tampoco por aliviar vuestro dolor, lo mínimo que se puede hacer es justicia. Espero que ese cabronazo se pudra en la cárcel.
    Ánimo a la familia.


  622. Lo siento mucho, me ha llegado el evento por el tuenti y me parece increíble…
    20 años.
    Tenéis todo mi apoyo


  623. Asun y Familia creo que este humilde mensaje no os aliviara mucho pero por lo menos procuraremos que entre todos podamos arroparos siquiera un poco

    un abrazo y animo


  624. Todo el ánimo y fuerza del mundo para los que la querían, y que este monstruo reciba su castigo, porque no es una persona, ni siquiera un animal. Es un maldito monstruo. Seguiremos luchando y que esto sirva para que la justicia actúe pronto y con la mayor eficacia posible. Un beso.


  625. Antes que nada lo siento mucho. y ese cabro se tendria k pudrid en la carcel ni 30 ni 40 el ya acabo kon una vida pues ahora tendria k pagarlo toda su vida espero que la justicia le haga pagar de por vida.
    un abrazo muy grande(l)


  626. Mucho ánimo para toda la familia y amigos de Nagore.

    Y espero que al elemento ese le caiga la máxima condena posible y la cumpla íntegra, eso sobre todo.

    Un saludo 😉


  627. Hola.soy una chica se segovia.se lo que sientes porque he vivido algo parecido asiq mucho animo y a seguir adelante…..
    espero que se haga justicia y que de una vez por todas las mujeres puedan ser libres. ANIMO!!!


  628. lo siento mucho javier y familia…..se que los mensajes de apollo se kedan en nada comparado con vuestro dolor pero no os rindais nunca….y a ese hijo de puta la vida le tendria k pagar con la misma moneda…..

    un abrazo desde madrid


  629. Con este comentario keria dar mi apoyo a la familia y amigos de Nagore. Espero de corazon q se haga justicia y q el asesino de Nagore pague x lo q hizo, aunk a mi parecer (y creo q el de cualkier persona con un pokito de sentido comun) la vida, ilusiones, proyectos de futuro, sueños y metas a conseguir trunkadas de una persona no se compensan con unos cuantos años que pase en la carcel ese malnacido. Pero, mirandolo desde otro punto de vista, por lo menos se ha reconocido al autor y pagara x lo q hizo. Muxisimo ánimo desde Madrid a la familia y amigos de Nagore.
    Justicia xra Nagore!!


  630. aqui desde andalucia teneis mi apoyo para k se aga justicia xk gente como esa n deeria andar suelta x ahi desde huelva esperemos k se aga justicia saludos


  631. me ha llegado este evento al tuenti ( y eso q nunca les hago caso..)xo sq he pensado que VOSOTROS os merecéis nuestro apoyo!

    espero que ha ese tío le pongan la pena máxima!

    un beso!


  632. en diciembre 11, 2008 a 9:36 pm | Responder ¿Cómo se pueden quitar así las ilusiones?

    Soy una estudiante de primero de enfermeria y mi ilusión es llegar a ser una buena enfermera y me da pensa que gentuza como ese hombre que no se merece ni nombrarle, de atreva sin ser un don nadie a quitar las ilusiones y lo que es peor la vida a gente con ganas de todo como Nagore!!
    Sólo decir que me sumo a la causa y decir a la familia y amigos que sean fuertes y que luchen para que se ahga justicia…!!
    1º de Enfermeria(Palencia) está con vosotros!!


  633. apollo esta causa simplemente animo y tirar para delante


  634. Justicia, justicia y más justicia!! por favor que esto no se quede así, esa persona tiene que pagar por lo que ha hecho.

    Mucho ánimo a la familia y amig@s, Irun y todos estamos ahí.

    JUSTICIA!!


  635. Lo siento mucho. Mi más sentido pésame para la familia y allegados. Un abrazo muy grande.
    Espero que se haga justicia.


  636. Mucho animo para toda la familia!
    espero k se haga justicia.


  637. justicia

    todo mi apoyo a esta causa

    ánimo a toda la familia


  638. todos mis respetos para la familia, amigos y allegados de nagore, que seguro fue una persona fantastica que no dejaria indiferente a nadie. sinceramente creo que se deveria castigar con todo el peso de la ley a esa “persona”, si eske se le puede llamar así.


  639. de verdad q nadie se merece esto..animo ala familiaa


  640. lo primero, lo siento muchisimo.soy de un pueblo a 15min e erro(donde aparecio Nagore,para quienes no lo sepan).no podia creerme lo que me contaban..una chica de veinte años…podria ser cualquiera…incluso yo…no dormi esa noche,pensando si la conocería…al dia siguiente mi ama me dijo que la chica era de irun…pero ahi me di cuenta que no hacia faltaconocerla para sentirse mal.yo no pido que maten a ese…tipo?solo (y digo solo porque con lo que ha hecho no es nada ) pido arropando a esta pobre familia que PORFAVOR!!!!! NO SALGA NUNCA.pregunto y pregunto y nadie sabe nada de el porque no debia ir mucho a erro…si no hay justicia y sale?quien sabe que va a hacer ???? sinceramente,me asusta,porque repito mi pueblo esta cerca…me asusta mucho.
    animo a los aitas de Nagore, a Javi y a Alvaro(por los videos se que era su chico),a la cuadrilla de irun,a sus compañeros, a todos..Estoy segura que Nagore está ogullosísima de todo el trabajo que estáis haciendo por su dignidad…ella luchó hasta el final,ahora nos toca hacerlo por ella.de verdad que lo siento.un abrazo enorme.
    aunque no la conoci…
    NAGORE BETI ZUREKIN!
    GOIAN BEGO


  641. Deberian de encerrar a toda la manada de degenerados sin mentalidad en una isla para que se mataran entre ellos no para que se dediquen a acabar con la vida de pobre gente inocente y esta chica no a sido la primera y si tengo una cosa clara es que no sera la ultima y en fin esperemos que la gente empiece a cojer cabeza tras unos sucesos u otros y OJALA acabara esta maldita violencia que no se sabe donde va a acabar y esa gente tan super energica que se dedica a dar palizas de muerte… que sepan que siempre hay lonas o rines donde acabar con ese tipo de energia y asi dejaran a la gente que sin comerselo ni beberselo acabar muerta acabara gracias y apoyo a esa familia que seguro que tanto estara sufriendo la perdida y tambien sean incluidos sus amigos suerte a todos y recuerdos (L)


  642. x la justicia


  643. La justicia es ciega, lamentablemente, nosotros no, vemos la realidad, la realidad nuestra.

    Nagore esta bien, esta en el cielo, y ella hara lo maximo posible para hacer un mundo mejor sin ipocritas, asesinos y ciegos que ven solo lo que les interesa.

    Un besote muy grande.


  644. bueno, no se ni q decir….. soy de guadalajara y me ha llegado esto via tuenti y me he quedado mirando la pantalla del ordenador sin poder mediar cualquier palabra…. no se porque extraña razon no me habia enterado de esto cuando sucedio, no se pq extraña razon tenemos todos los dias en el telediario noticias insulsas, q llenan nuestra comida de violencia, repulsa, odio y un largo etc. pero lo que de verdad no logro entender es pq no ha salido la cara de este animal para q todas las personas puedan reconocerlo y reciba la justicia de la sociedad q es la mas dura. Mi mas grande apoyo a padres, hermanos, amigos y todos los q conocieron a nagore para q sigan luchando por lo q ellos consideren justo. Mucho animo y un beso muy grande


  645. Mucho ánimo para la familia. Ojala se haga justicia, aunque para vosotros ya nada será suficiente.


  646. la verdad un poco ironico k un estudiante de psiquiatria este asi de la cabeza.
    Gente tan mala no deveria existir ni tendria que haber nacido.

    ha debido de ser un palo tremendo para la familia y los amigos,es totalmente injusto que una persona cualquiera pueda hacer tanto daño a tanta gente gratuitamente.

    solo quiero daros mi apoyo
    ni me imagino lo duro k es para vosotros
    seguid adelante

    y el asesino esparo que se pudra en la carcel y que la justicia sea tan duro con el como el lo fue con ella y todos los que la queriais

    besos


  647. Quiero mostrar todo mi apoyo y solidaridad a la familia de Nagore, no puedo ni imaginarme cómo se sienten desde que pasó esa desgracia pero sí se que sólo con leer algunos de los textos publicados aquí se me ha puesto la piel de gallina.

    Espero que el asesino pase el resto de su vida en la cárcel, pues impidió que Nagore pudiera vivir el resto de la suya. Mucha fuerza y seguir luchando, todos estamos con vosotros.


  648. Me gustaria poner de manifiesto mi pésame hacia su familia y amigos. Me parece muy valiente y justo lo que estais haciendo. Enviaros todo mi apoyo y deseo que se se haga justicia porque esta chica deseaba vivir y forjar su futuro, sin embargo un desequilibrado se cruzó en su camino, ANIMO


  649. Me llego x el tuenti y aunk n les conozco de nada, lo siento de corazon, MUXO ANIMO!!!


  650. Mi más sentido pésame. Espero que se haga justicia , y que ese hdp ( por llamarlo de alguna manera ) pague por lo que ha hecho. Mi apoyo para la familia y amigos , que seguro que lo habeis pasado muy mal , pero mucho ánimo !

    JUSTICIA


  651. Es una vergüenza que en la época en la que vivimos seamos todos tan salvajes, la gente cada vez está más loca y no respeta la vida de los demás. Por desgracia, la justicia en España es nefasta, demasiado permisiva e incluso INjusta.
    No sé a dónde iremos a parar


  652. por mucho que escribiera no podria quitar el sentimiento de angustia que debeis de sentir..
    esta justicia nuestra es una Injusticia..
    ojala resolvais pronto esto.. por ella y por vosotros..
    lo siento


  653. Mucho animo y mucha suerte!! Ojala consigais ke se haga la mayor justicia posible!!


  654. Para que no se vuelva a repetir algo parecido.
    Para que el que hace algo tan bestial, pague la condena entera.

    Por que aunque solo te conociera de vista, ya no te volveré a ver nunca más.

    Porque amigos y familiares mios te conocian a ti y conocen a tu familia.

    Desde Zaragoza, un Irundarra que te manda un beso allí donde estes.


  655. Esperando que se condene duramente al salvaje capaz de hacer una cosa aí, todo el apoyo desde las palmas para la familia de Nagore, esa pobre chica que perdio su vida por culpa deste desalmado que se podría haber curzado con cualquiera de nosotros.


  656. mi apoyo para la familia y amigos


  657. Yo como padre de un hija de la misma edad pediria lo que supone todos, pero como persona que soy ,que le pusieran la cadena perpetua y no saliera mas de la carcel.
    Lo siento y animo.


  658. no t conocia Nagore pero seguro q eras 1 buena persona


  659. No sé que se dice en estos casos a la familia y a los amigos de la victima…”Mi más sentido pésame??”. No creo que sean palabras suficientes para menguar la pena y el vacio que deja Nagore.
    Pero si se lo que se le dice al maldito h**o de p**a que causó la desgracia: PÚDRETE EN LA CARCEL!! Y suerte que tienes que en españa no esté legalizada la pena de muerte, a la cual yo estoy a favor para cabronazos de tu misma calaña.


  660. Menudo cabronazo el que hizo eso. Vergüenza es lo que deberia tener, y pasar muchos años en la cárcel. ¿Cómo se puede ser tan miserable?

    Le doy mi pésame a toda la familia y amigos, de verdad que lo siento mucho.

    Y todo mi apoyo.

    Un abrazo enorme.


  661. Hay que luchar contra esta injusticia. Ese tal Diego es un niñato que lo tenía todo en la vida y para seguir siendo feliz tuvo que quitarle la vida a una persona inocente y le quitó así la felicidad a una familia y a unos amigos. ¿Y la justicia quiere ser indulgente con tipejos como éstos? Cuando me pongo a pensar en esto, lo primero que me viene a la cabeza es el por qué, por qué una persona puede llegar a matar a un inocente. ¿Porque no quería hacer lo que él dijera? Sinceramente, no creo que haya ningún motivo en el mundo para matar a una persona, y mucho menos una cosa como ésa. ¿Cómo se puede ser van perverso? ¿Cómo se puede llegar a tener una mente tan perversa? Espero que la justicia se encargue de él. Espero que os oigan, familia Laffage.


  662. ÁNiMO! ..TODO NUESTRO APOYO DESDE SALAMANCA!
    MUCHOS BESOS


  663. Yo tampoco conocía esta terrible historia. Me enteré hoy mismo por el tuenti por un evento que me han pasado y he decidido pasar por aquí para dar a su familia y a su hermano mucho ánimo y mucho apoyo para todos, aunque personalmente no os conozco a ninguno. Me puedo imaginar el dolor, la rabia y la propia impotencia de que a ese individuo aún no ha dado la cara…es un cobarde y no es un hombre como es debido. Este personaje me da vergüenza…y cada día que pasa me siento más orgullosa de ser mujer… a este hombre le deseo lo peor que le pueda pasar por haber matado a una jóven e indefensa como esta chica. Deseo que se pudra en la cárcel y que le caigan mucho años por ASESINO. Desde aquí desde Asturias mucho ánimo y fuerza para la familia.

    Un besazo enorme y un abrazo bien apretado con mucho apoyo de verdad de corazón.

    Jeni


  664. HOLA, NA NO KEDAN PALABRAS DAR MI MAXIMO APOYO A TODA LA FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS DE NAGORE. DESEARLES MUXO APOYO PARA PODER SEGUIR ADELANTE EN LO K LES KEDE DE VIDA. ESPERO K A ESE CRETINO LO METAN A LA CARCEL PAL RESTO DE SU VIDA. DESDE AKI TERUEL DAROS TODO EL APOYO K SE PUEDA ACER LLEGAR A VUESTROS CORAZONES. BSIKOS Y A SEGUIR ADELANTE


  665. Desde aqui queremos mandar todo nuestro apoyo a toda la familia y conocidos de NAGORE.
    Creemos que esta es una buena manera de no olvidar a Nagore y de demostrar la preocupación por la violencia de genero, no te das cuenta de lo que significa hasta que te toca de cerca.Nos sorprende que transcurrido estos meses aun no halla sido pulicada ninuna imagen del asesino
    desde aqui pedimos y esperamos que se haga JUSTICIA.

    NAGORE NO TE OLVIDAMOS

    NAGORE POR TU AUSENCIA

    ANIMO JAVI


  666. Yo no conocí a Nagore, pero si conozco a su madre, alabo su entereza y comparto su petición de justicia, estos hechos no pueden repetirse nunca más.
    Todo mi apoyo y cariño.
    Sergio.


  667. me acaba de llegar el evento creado en el tuenti..y aun me acuerdo de cuando slaio por las noticias..
    me parece wespantoso que me tenga que acordar de cosas asi..de muertes totalmente ijustas de personas que no han hecho nada malo..como tu hermana
    no me puedo creer que haya gente capaz de matar a sangre fria a un semejante…aunque no se le conozca de nada…tiene que haber de todo en el mundo…
    desde aqui mostraros todo mi apoyo y ya se que no lo hareis nunca…pero no la olvideis y quererla tanto o mas que antes..estoy segura de que lo haceis y me alegro de ver que sigue presente entre amigos, familia y hasta personas como yo que no la conocemos.
    Desde Madrid, todo mi apoyo y un abrazo
    laura.


  668. Lagrimas en el cielo y en el corazón dolor.
    Nos solidarizamos con el dolor de su familía y amigos,y apoyamos la petición de penas más duras para todas esas “personas” que no ven a la mujer como una igual sino como alguien que sirve solo para atender sus deseos sean del tipo que sean.
    Nos gustaría también que se publicasen las fotografías y el nombre del asesino,y que sucesos como este no vuelvan a pasar.
    Mucho ánimo.
    Besos de otra madre.


  669. Solo se puede decir a la familia y amigos que es precioso todo lo que estais haciendo por ella…espero que Nagore,este donde este pueda ver todo lo que la queriais…seguro que todo saldra molt be y la justicia hara que JOSE DIEGO YLLANES pague y muy caro por lo que hizo… mucho animo!!!


  670. Solo puedo dar mi apoyo a la familia y amigos de esta chica y cagarme en la puta gente de mierda que no se quien se cree para arrebatar la vida a nadie, lo siento por hablar así pero no tiene otro nombre, solo espero que ese cabrón se pudra en la cárcel y se arrepienta todos los días de su vida de haber cometido tal aberración contra la vida


  671. lo sento mazo x ella, yo no la e conocido xo stoy seguraa k era 1a bellisima persona y una gran amiga.Spero k se aga justicia y k metan a ese cabron en la carcel cuanto antes =”(


  672. Mi más sincero pésame desde Cádiz para toda la familia de Nagore. Os mando todo mi apoyo desde aquí. Ser fuertes y ojalá se haga justicia contra este tipo de crueldades. Besos y abrazos
    ÁNIMO!


  673. lo siento muchisimo y espero ke ese cabron pague con creces lo ke hizo.

    muchos animos a la familia y amigos de nagore


  674. en diciembre 12, 2008 a 10:30 pm | Responder Miguel - Cantabria

    Ánimo!, teneis todo mi apoyo.


  675. en diciembre 13, 2008 a 9:34 am | Responder María - Barcelona

    Todo mi cariño y mi apoyo desde Barcelona.


  676. Todo mi apoyo para la familia y mucho ánimo!!!


  677. Mucho ánimo para todos los que las conociais. Un beso lleno de esperanza para que estas cosas no vuelvan a suceder.


  678. mucho apoyo a la familia
    y animo!
    no estais solos…


  679. Mi mas sentido pesame a sus familiares. Y Espero que todoo se haga justicia.
    Saludos.


  680. No existen palabras de consuelo para estos momentos; así que lo único q os puedo ofrecer es mi apoyo, animo y mis deseos de que esa persona page todo el daño q ha hecho.

    Sigue luchando, un beso.


  681. Espero que se haya hecho justicia al respecto… Ánimo Javier!!! Caso a parte: no sé qué le pudo haber provocado tal ira a un médico-residente para acabar con la vida de una enfermera en formación… vergonzoso, vamos (y más, que el motivo sea “por negarse a hacer lo que él quería”)
    Sólo una palabra: JUSTICIA!!! Gracias Javi por haber organizado este plan de apoyo, como ves, no estás solo 😉 Saludos desde Cádiz.


  682. Siento de corazón vuestra desgracia y espero que el desalmado que os la produjo pague por lo que ha hecho,que encontreis todas las respuestas que buscais y que tengais toda la fuerza del mundo para,en familia,poder salir adelante.
    Espero que ese asesino llegue a sufrir algún día aunque sea solo parte de lo que vosotros sufristeis y sufris hoy en día.
    Os mando todo mi apoyo y mi cariño.


  683. k ese cabron reciba todo lo k se merece!


  684. Supongo que nada de lo que pueda decir, os aliviará el sufrimiento y la pena de perder a alguien importante. Siento mucho que estas cosas sigan pasando. Y espero que tengais mucha suerte y por lo menos, logreis saber qué paso y aseguraros de que el asesino cumple su condena. Que por supuesto, es lo mínimo que debería hacer la policía por vosotros. Un abrazo!!!


  685. ánimo, ánimo.
    una nueva estrella en el cielo!
    un nuevo ángel que guiará y cuidará a sus padres, hermano, familia, amigos… y yo creo que a todos.
    Justicia y que salga a la luz la foto de ése impresentable!
    Cobarde él y la gente que lo oculta.
    Un abrazo y estamos con vosotros!


  686. Creo que lo que estais haciendo por ella es muy bonito, nadie debería quitarle la vida a nadie, por nada del mundo… Teneis mi apoyo para todo lo que haga falta, y espero que él pague por todo el daño que os ha hecho al sacar de vuestra vida a Nagore… Mucha suerte… Besos desde Alicante.


  687. animo, luchad para que ese tipo que sin razon os la quito de vuestras vidas y no permitio que ella disfrutara de la suya, no salga de la carcel jamas. besos


  688. Mucho animo y apoyo para tods susa familiares y amigos.
    sepreo q al psiquiatra se le condene x el acto tan grave q a cometido y x el sufrimiento q sta causando a muxa gnte!!!!


  689. Siento no tener la suficiente imaginación ni el suficiente tiempo como para poner un comentario conmovedor y original…
    Pero bueno, no quisiera pasar sin firmar.
    Ánimo


  690. Sin palabras… Ánimo, de corazón, desde Cádiz


  691. muchisimo animo para todos vosotros desde santiago de compostela, no conocia a nagore ni la conoceré pero seguro q no se merecia lo ocurrido ya que todo el mundo tiene derecho a decir NO.
    muxisimo animo y todo mi apoyo
    un saludo


  692. Hola,
    Si sirve de algo gritar la repulsa más absoluta ante este hecho abominable, ahí va la mía. Me gustaría ver el día en el que personas como este asesino sufren en sus propias carnes la mitad de lo que han hecho sufrir a los demás. Desgraciadamente, en este caso el daño es irrevocable, la vida no vuelve a nosotros una vez arrebatada. Pero la única cosa que supongo que puede mínimamente confortar a la familia y amigos de Nagore es que se haga justicia. En ello confío.
    Un saludo a todos.


  693. en diciembre 13, 2008 a 5:38 pm | Responder Juan Pedro Mendoza (SEVILLA)

    Mi mas sentido pesame a la familia Nagore,mi maximo apoyo, y que se haga justica que gente como ese ijo de puta, que no tiene otro nombre,deberia estar metido en la carcel.


  694. Teneis mi apoyo contra tanta injustiCia!
    muchO animO para la familia!
    cabrones como ese PENA PERPETUA!!!!

    JUSTICIA!


  695. animo para toda la familia!!estamos cn vosotros


  696. Estas cosas me parecen increibles..nos podria pasar a cualquiera de nosotras pero le toco a ella… ahora el asesino ira unos años a la carcel y por buena conducta lo sacan antes… es una verguenza que la justicia de este pais siga asi. solo puedo de animo a la familia y amigo de Nagore


  697. lo siento…espero que haya justicia…


  698. Mucho ánimo para su familia y amigos, espero al final se imponga la justicia.
    Un abrazo para todos desde Cádiz


  699. nagore somos tu familia.donde estes te echamos de menos y mucho como tu eras simpatica risueña te gustaba venir a mi casa .toda la familia no dejamos d pensar en ti la familia hernandez estamos unidos en que se haga justicia y lucharemos para que eso sea asi nunca te olvidaremos


  700. muchisimo ánimo y siento mucho lo que os ha pasado
    a seguir adelante y ser fuertes.
    a asumirlo,pero sin olvidar
    un besazo


  701. WENO ME PASO POR AKI PARA ANIMAR A LA FAMILIAA
    K SE PASA MUY MAL CUANDO MUERE UN SER KERIDO Y MAS AUN SI TE LO KITAN! LO SIENTO MUXOO ESPERO K K AKELLA PERSONAA STE TODA SU VIDA EN LA CARCELL XK ESO NO SE LO MERECE NADIEE Y K NO VUELVA A SUCEDER!!
    UN BESOO GRACIASS .
    EL TUENTII ME PASO LA NOTICIA


  702. Tienes mi apoyo compañero


  703. Por que sigue habiendo tanto hijo de puta suelto? Lo siento por la familia y porque por desgracia la justicia en este mundo no es tal


  704. bueno pongo este comentario para apoyar a los laffage aunka nos loso conozca pero os doy todos mis apollos y animos desde san martin para vostros
    un saludo muy grande


  705. Hay cielo y ella está allí.

    Disfruta mientras nos preparas la bienvenida =)


  706. ojala se haga justicia y pagen esos cescerebrados por lo que han cometido.MANO DURA ES LO QUE TIENE QUE HABER EN ESTOS CASOS!!!(no en tonterias).ANIMO PARA LA FAMILIA!!!!!!!!


  707. Muxisimo animo desde galicia!!!! m parece increible k estas cosas sigan sucediendo y k los culpables salgan casi d rositas con una breve estancia x la carcel!!!!!JUSTICIA para nagore YA!


  708. Mi mas sincero apoyo y cariño a la familia y amigos de Nagore. Ese tio acabara donde debe. Un abrazo


  709. Lo siento mucho por la pérdida y teneis todo mi apoyo.Ánimo para toda la familia de Nagore!!


  710. ¿En qué mundo vivimos?
    Qué es lo que se necesita para vivir,¿Una pistola dentro del bolso por si a alguien se le cruza el cable y quiere matarme?
    ¿O quizás tenga que salir a la calle con un guarda espaldas que esté atado a mi aliento?
    Qué debo hacer?,encerrarme en mi casa y no salir más de ella porque vivo acongojada con el miedo de saber que en la calle hay más de ocho mil pirados que cumplen una mierda de condena…y que esas penas de cadena perpetua jamás se cumplen porque solo por buena conducta se reducen la mitad de los años…
    qué hago yo?
    me mato yo? o dejo que me maten?


  711. hola!!tdo esto es muy triste……..era 1 chica wpiisima k solo tenia 20 años!!no existe suficiente justicia para k ese mal nacido pague lo k hizo…….la pena de muerte seria hacerle un favor muy grande,asik si fuese x mi,le condenaria a cadena perpetua para k tuviese muxomuxo tiempo de meditar lo k hizo,aunk seguro k es tan cabronazo k no creo k tenga remordimientos.
    Ni sikiera pienso k 1 persona(siesk se le puede calificar como tal)asi pueda tener alma.Y k despues de palmar k se kden sus huesos alli,k se pudra!!!no merece 1 mierda,ni 1 entierro.K lo exen al los buitres.
    Tengo 19 años y viendo sus fotos se me hace surrealista asimilar k haya muerto…….es como si me viese reflejada en ella o como si estuviera viendo a cualquiera de mis amigas.
    Lo siento de veras,lo siento muxo.Da igual lo k yo pueda decir…no hay suficiente cosuelo para borrar tanto dolor.Pero si esto puede servir de algo…adelante!!
    Muxos abrazos desde burgos


  712. El homenaje a Nagore que hoy ha tenido lugar en el Polideportivo Artaleku de Irun, demuestra que todo el mundo seguimos luchando, junto a su familia, para que este ser inombrable pague por lo que hizo. Se llevó la vida de Nagore, una persona super alegre, a la cual recuerdo siempre con una sonrisa en su rostro. Junto con su sonrisa, se llevó la de muchos de sus familiares, amigos o conocidos. Junto con Nagore se fue una parte de todos nosotros, y en su recuerdo, por su ausencia, hoy se le ha dedicado un emotivo homenaje. Ahí hemos estado todo el mundo mostrando nuestro rechazo a actos tan vandálicos como este. Nagore, sabemos que estés donde estés habrás podido ver lo mucho que aún te recordamos y lo mucho que se te echa de menos. Espero que los bailes y música que se han representado hoy hayan llegado a ti estés donde estés. Que sepas que al igual que hoy la Orquesta de acordeones te teníamos guardado tu sitio en el escenario, siempre habrá también un sitio para ti en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos Nagore.

    Mucho Ánimo Asun, Txomin, Javi y demás familiares/amigos

    Naiara


  713. Mucho ánimo para familiares amigos y conocidos de Nagore, para todos los que nos ha afectado lo que ha ocurrido, aunque muchos no la conocíamos. Ojo por ojo, diente por diente, por eso se va a hacer justicia y ese asqueroso irà a la carcel, ùnico sitio donde se merece estar. Muchos ànomos desde Bilbao!


  714. Ánimo para la familia en estos terribles momentos.

    Nuestro corazón está con vosotros, sed fuertes por Nagore.


  715. ola, me llamo iker garcía soy de sanse bastian y me e sobrcojido ocn este mensaje .aLo unco para ese hijo d puta que lo encierren y le entre la psicisisa el. Decir lo siuento no sirve de mucho `pero tu iniciativa de este blog es perfecto , si sireve de algo lo siento y k sepais tanto la familia comolos amigos

    teneis todo mi apoyo

    y si veo alguna vez a ese cabron no dud k le lkanzare un peñon a ala cabeza. Lo siento de verdad

    besos y ánimo.

    desde la tierra al cielo pòr ti Nagore


  716. Mucho ánimo y que se haga justicia. Me parece que sobran más palabras.


  717. Os envió mi apoyo a todos los que conocíais a Nagore y en especial a su familia, espero que poco a poco entre todos lo vayáis superando y que a ese desgraciado lo condenen de por vida, por acabar con la vida de una chica que tenía una vida por delante y que tenía todo el derecho del mundo a elegir y a vivir.
    Yo también he perdido a personas que quería y espero que los recordéis con una sonrisa y que la tengáis presente en vuestros corazones, mucho ánimo, un abrazo.


  718. Cómo escribir con palabras todo lo que se quiere decir… cómo expresar con las palabras adecuadas todo el ánimo y el apoyo que se quiere transmitir… Simplemente mi más sincero abrazoo para la familia y amigos. Siempre recordaré a Nagore como una chica que desde el primer segundo que te brindaba con su presencia te llenaba de alegría, no sé cómo lo hacía pero conseguía siempre arrancarte una sonrisa, que siga siendo así.


  719. animo chicos!!!
    aver si se hace justicia!


  720. Desde Murcia y todas partes mucho ánimo y adelante.
    La justicia siempre se queda corta, pero espero que durante los años que pase en la cárcel ese cabrón lo pase tan mal que pida su muerte por adelantado.
    Nadie es quién para quitar una vida, a esa gente no se le puede tratar como personas, él y muchos más han perdido el derecho al respeto, su dignidad y su valor en la sociedad.
    Lo siento, besos


  721. En fin,yo no soy conocida de la familia ni me afecta para nada el caso, a mi me ha llegado un evento por el Tuenti y mira,igual lo que yo pueda opinar no es tan sentido como lo de la gente que conocía a esta chica pero cuando lo he leído se me ha pasado por la cabeza que le hubiera podido pasar algo a así a alguno de mis hermanos,o de mis seres queridos y aunque dar apoyo no sirva para mucho y la sentencia dictada, a demás de ser injusta (que lo será seguro) no os devolverá a Nagore, os deseo todo lo mejor y que sigáis con vuestras vidas lo más llevaderamente posible,buscando lo bonito de las pequeñas cosas para, algún día, considerar la felicidad como estado de ánimo.
    Bueno un beso muy grande y lo dicho,todo mi apoyo.

    Naiara


  722. Espero que mis palabras ayuden más de lo que me imagino.Solo puedo decir unas simples palabras de ánimo a todas aquellas personas que conocían a Nogare,ánimo para seguir adelante,no os rindais nunca porque ella no se ha ido, sigue en vuestros corazones.Jamás os rindais y cada paso que deis hacedlo pensando en ella.Seguid luchando.Un besao llena de toda la magia del amor y la esperanza.


  723. mucho animo y fuerza para familia y amigos de nagore…es algo muy duro…estoy segura de que conseguireis que se haga justicia…


  724. animo a la familia, injusticias como esta tienen que desaparecer. estoy unido a vosotros en el rechazo a este tipo de personas. un saludo, estoy seguro de que os volvera a sonreir la vida.


  725. Bueno…nunca supe muy bien qué decir en estos casos,pero cuando me llegó la invitación al tuenti,la leí y luego entré en la web,vi la historia y las fotos…y me di cuenta de que era una chica tan normal,tan alegre,tan…como las chicas de nuestra edad que piensas…¿cómo puede pasar esto?,¿qué hizo ella para merecerse eso?…Sin duda no se lo merecía y tenía toda la vida por delante.
    Si yo me he quedado sin palabras y he sentido impotencia,me imagino no,no debo de tener una mínima idea de cómo se siente la familia,porque debe estar destrozada,y desde aquí les digo ánimo,ánimo para encerrar al cabronazo que le quitó la vida,para que esto no vuelva a pasar y para que sigan adelante.
    Lo siento muchísimo.
    Este individuo se merece,no la muerte,si no el peor de los sufrimientos en vida.


  726. Solo espero que este señor que a matado a nagore este entre rejas el mayor tiempo posible porque esta chica llena de vida no se merecia esto, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie , JUSTICIA!!! y mucho animo a la familia, mi mas sentido pesame.


  727. Todo mi apoyo para la familia de Nagore, no solo por la perdida de un ser tan querido como se puede ver que lo era ella, si no por la valentia de seguir luchando. Aveces creemos que no sirve de nada seguir con la lucha, porque la justicia ultimamente parece cosa de suerte.. pero no podemos perder la esperanza. Puede que una sola persona no pueda conseguir mucho, pero todos los que nos solidarizamos con este tragico suceso somos mas y deberia oirsenos! Esto nos deberia hacer meditar un poco lo que cada uno podemos aportar en situaciones como esta.

    Yo no pierdo la esperanza de que algún día entre todos podamos hacer de este mundo una vida mas justa =)

    Mucho animo y esperanza a la familia y amigos.


  728. Mi apoyo a toda la familia de Nagore


  729. ojala pudiera hacerse justicia. hay tanta gente en la situacion de Nagore… todo mi apoyo a la familia y amigos de esta niña!


  730. Mucho ánimo para la familia y amigos de Nagore y que siempre puedan seguir hacia adelante con el buen recuerdo de ella acompañándoles. Espero que se haga justicia. Un saudo.


  731. Nunca se sabe como reaccionar ante estas situaciones, ni que decir, ni que hacer, para intentar animar a la familia pero si tuviese la frase precisa, os la diría. Lo que pasa es que seguramente eso no va a aliviar vuestro dolor.
    Solo deciros, y aunque no os conozco de nada, que lo siento muchísimo, que a 1000 km del norte me he conmovido leyendo esta página y que aunque debe ser un infierno lo que estais pasando, todavía queda algo de esperanza, muchos motivos por los que continuar vuestras vidas, sin ella físicamente, pero eternamente en vuestros recuerdos.

    Un gran abrazo y todo mi apoyo, mucho ánimo.


  732. molts d’ànims!!!

    Espero que la justícia jugui de part teva!

    Carmen.


  733. MUCHO ANIMO A TODOS; seguro que pronto se hara justicia y nunca nunca, os desplomeis.


  734. Muchisimo ánimo, espero que se haga justicia


  735. en primer lugar mis mas sinceros pesames a Javi y a toda la familia de Nagore y que contais con todo mi apoyo.
    es horrible que haya gente como esa persona (por nombrarle de alguna manera) capaz de hacerle eso a alguien que desde luego no se lo merecia, ni ella ni nadie merece estas injusticias, porque lo peor es que la justicia no termina de ser justa, entre otras cosas, porque a nagore nadie la va a volver a dar vida, mucho animo y deciros que la vida por mu injusta que es sigue y que nagore estara feliz si vosotros lo estais. Animo.
    Un saludo enorme


  736. Mucho ánimo a la familia y que el asesino pague por lo hizo
    un abrazo muy fuerte a la familia y amigos.


  737. Que se haga justicia, Mucha suerte!


  738. Desde Palma de Mallorca deseo Justicia para Nagore Laffage y mucha fuerza y animo para su familia y sus amigos.


  739. Os mando mucho animo y apoyo. Y que se haga justicia.
    Un fuerte abrazo.


  740. Todo esto no se puede konsentir… hay gente por el mundo ke piensa ke tiene todo el derecho a pisar a los demas… La verdad, me acaba de llegar un correo con esta informacion, pero me a indignado kizas mas de lo ke mis palabras reflejan a estas horas de la mañana… Entrego todo mi apoyo a Nagore y su hermano, y ke sepan ke aki teneis un seguidor a vuestra causa.
    Mucha Suerte en el Reino de Gaia, Nagore…


  741. Mucho ánimo y paciencia… en los momentos durosno queda otra.. yo quisiera recalcar que esta Justicia que nos “ampara” no se puede llamar Justicia porque es injusta, así que os animo a tirar hacia delante hasta agotar todas vuestras fuerzas, seguir siempre luchando para que no se os olvide!


  742. Todo mi apoyo para la familia después de este golpe tan duro que les ha dado la vida. En cualquier caso, en la vida las cosas suceden para enseñarnos a avanzar, y el secreto está en saber encajar, así que con todo este apoyo social y la entereza que demuestran, seguro que al final la película tendrá final feliz y saldrán reforzados, tanto ellos como todos nosotros en sociedad.
    Mucho ánimo y no desespereis, pero si desesperais, seguid trabajando.


  743. Muchisimo cariño y apoyo desde Murcia! Qe se haga justicia por la INJUSTA muerte de esta joven. Y q ese asesino page por ello. 🙂


  744. Soy de Madrid y he recibido la petición de ayuda que necesitais…
    Perdí a un amigo hace unos meses y puedo llegar a entender la angustia y el desconcierto que teneis.
    Mucho animo a todos.. y sobretodo FUERZA.
    Queremos justicia, queremos poder decir que no sin miedo y yo os doy toda mi fuerza para que consigais lo que, a estas alturas, todos queremos.
    Animo a toda la familia… a los amigos… a todos los que la conociais.
    Animo a todos los que lo necesitais. Y mucha, mucha, mucha fuerza.


  745. yo tb tengo 20 años y soy estudiante de enfermeria, cuando me entere me quede helada.. la union hace la fuerza asiq aver si levantando todos la voz conseguimos algo mas
    muchisimo animo y muchisimo apoyo
    siempre te tendremos en el recuerdo


  746. Desde oviedo os mando mi apoyo para que sigais adelante, sigais con vuestras vidas acia delante. Por suerte o por desgracia no la conoci y esq ni me imagino lo doloroso q sera eso solo se q con solo ponerme en la situacion del novio me he derrumbado yo tambien. Espero que el asesino se pudra en la carcel que es lo unico q se merece.
    Muchos besos y abrazos a todos sus familiares y conocidos y sobre todo mucho animo


  747. Todo mi apoyo a la familia de Nagore. Animo


  748. Todas somos Nagore, todas somos MUJERES.


  749. animo a toda la familia de Nagore. Es dificil salir adelante pero lo conseguireis, no se si por suerte o por desgracia yo tambien se por lo que estais pasando mas o menos, mi hermano murio en un accidente de trafico y nos costó mucho superarlo. Desde aqui os quiero dar animos a todos para que el asesino de Nagore este encerrado para los restos y vosotros volvais a ser felices…

    Ánimo y suerte


  750. ningun crimen sin castigo y aun menos si es contra las mujeres.
    todo mi cariño y apoyo a su familia, en especial a sus padres, yo tengo un hijo de 21 años y no puedo, aunque lo intente, imaginar que seria de mi vida si alguien me arrancara la de mi hijo.
    justicia para Nagore para que su familia pueda tener paz
    un abrazo muy fuerte de una madre


  751. Todo el apoyo sera poco para la familia pero si por esto conseguimos k el asesino tenga mas condena , aqui teneis el mio para que le caiga mas a ese desgraciado.Saludos desde Cadiz


  752. Animo a la familia! La justicia es lenta en cambiar, pero en casos como este debiera acelerar su ritmo y al menos reconfortar a la familia aplicando la ley sin dilación.
    Entre todos tenemos que conseguir que hechos como estos no se repitan, y para ello es preciso aumentar las penas y exigir su cumplimiento íntegro.


  753. mimas sentido pesame a la familia y los amigos de Nagore y os deseo mucha suerte espero que se haga justicia


  754. Mi más sentido pesame a toda su familia y amigos. Y justicia para Nagore,


  755. por favor justicia para esta chica!
    y ánimo a la familia


  756. Bueeno a mi m ha llegado un evento al tuenti, y porque no?? sobre todo para que se haga justicia, a una muerte no digna y dolorosa

    Apoyo a toda la familia y amigos.


  757. Yo no creo en la pena de muerte para nadie, por eso sería lo suyo pillar a este cabrón y hacerle sufrir de forma sádica.
    Y dejarle ciego para que se acuerde toda su puta vida.


  758. No se que decir, que escribir para daros mi apoyo ya que, por mucho que me esfuerce, no llego a imaginar el dolor que debeis estar pasando.
    Ánimo a todos los que conociais y queríais a Nagore.


  759. Mucho animo para la familia y amigos de Nagore. Ojala se haga toda la justicia que la ley permite.
    Tengo 1a hermana de 19 años y se me da la vuelta el mundo solo de pensar que algun dia, Dios no lo quiera, podria encontrarme yo en vuestra situacion ya que ninguna estamos libres de que se cruce en nuestro camino 1 desalmado…
    Hay que exigir que se endurezcan las condenas para los casos de violencia de genero y que las condenas se cumplan integras!
    Un abrazo.


  760. Mucho ánimo, y mucha fuerza


  761. hola:
    me acaba de llegar el evento del tuenti pidiendo justicia. siento mucho la muerte de tu hermana, aunque no os conozca, estoy cansada de ver como llegan eventos de este estilo. Muchos animos para tu familia y espero k se haga justicia con ese asesino. animo y un beso enorme


  762. Tranquilo que si unos nohacen justicia ya lo harán otros.

    🙂


  763. tengo dos hermanos pequeños y no sé que haria si alguien les hace daño.
    ojala le caigan, a ese hombre, todos los años posibles porque lo que se merece es no vivir.
    mucho ánimo y toda la fuerza del mundo para vosotros.


  764. Todo mi mas sincero apoyo para la familia y para todo aquel que conocia a Nagore.
    Solo espero que se haga justicia!!!!


  765. muxo animo para la familia y q haya justicia para q el asesino pague x lo q hizo


  766. animo a toda la familia qe todo os salga bien y espero qe sirva de ayuda todo esto qe estais haciendo! un abrazo!:)


  767. hola, siento mucho lo que ese hijo de ya se sabe le ha hecho, os apoyo en todo.
    Cualquier cosa que necesiteis me preguntais ok?
    aunque no nos conozcamos. Un abrazo.


  768. he visto el evento y me he quedado de piedra, no entiendo hay gente así por el mundo, haciendo daño gratuitamente a las personas.Enfin, espero ke se haga justicia,es inadmisible.

    No os conozco a ninguno,pero perder a un ser querido y de esta forma, tiene ke ser algo bastante doloroso.Yo lo unico ke puedo hacer es dar apoyos a la familia de Nagore y a sus amigos y allegados.Mi mas profundo pesame


  769. un fuerte abrazo a toda la familia y amigos de Nagore,
    es muy fuerte ke todavia existan estas mentes de mierda y personas asi,si eske se les puede llamar personas esto no hacen ni los animales y es ke no se kien koño tiene ke poner las kartas sobre la mesa? es ke yo no veo ke hagan algo? nose… ke ? karcel? pero si en la carcel estan aprendiendo a cantar…es komo una escuela?joder ya esta bien!!!luego va uno por robar una gallina nose cuantos años de carcel oye ke no nos txupamos el dedo!!! a esta gente? en mi mas sincera opinion?kortarles los kojones piko pala y a kurrar! bueno es ke me pongo mala oiendo kada dia las noticias, todos los dias lo mismo,pero la speranza no la pierdo y espero ke hagan algo YA!!!!!!

    un saludo, mucho animo!


  770. “La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre”.
    NO se quién escribió esta frase, pero tiene una idea clara, y es que la unión de todos vencerá. Esto es un paso para la concienciación de todos ante la tremenda violencia que vivimos y sufrimos; ya que cada vez que ocurre algo así se nos muere una parte de nosotros y de la humanidad.
    En apoyo a la familia y a la causa, muestro mi opinión y mi reivindicación contra la violencia.
    un saludo muy fuerte para su familia.


  771. Hay que endurecer la ley, trato casi diarimente cone lla, y así no podemos seguir, espero que consigais justicia!aunque seguramente la epna sea menor que la deseada.Aun así intentad seguir adelante ella seguirá estando con vosotros.mi más sentido pésame y os envio todo la suerte del mundo.de una manera u otra la vida considero que en algun momento se equilibra por lo que, los buenos moemtnos algún día también llegarán y no temais a sentirlos, ella nunca sera olvidada.Un abrazo fuerte desde san sebastian!


  772. no creo q existan palabras para consolaros ni lo mas minimo,pero m parece increible lo q stais haciendo,seguir recordandola siempre,no la conocia,pero se ve q era muy feliz.lo siento muxisimo y animo dentro d lo q cabe a la familia.nunca habra justicia,xq para q la hubiera nagore tendria q volver…
    un abrazo desde Extremadura


  773. Tengo un hijo y una hija y deseo que se muevan por el mundo sin miedo, con precaución, pero sin miedo. Como me he movido yo. No podemos educar a nuestros hijos/as y enseñarles a vivir desconfiando de todo el mundo. Hay gente mala, si, pero también hay gente maravillosa. Cuando pasan cosas como le ha sucedido a Nagore, un escalofrío recorre mi espalda, recorre nuestras espaldas. JUSTICIA. TENEMOS DERECHO A SABER LO QUE SUCEDIÓ Y A VER QUIEN LE ASESINÓ.


  774. no hay derecho ake aya gente como ese mangarran suelta x ahi pero ……….l aay y con esta justicia ke tenemos yo creo ke nunca dejara de aberla si es duro decirlo pero ……….es lo ke ay…………………….

    yo desde aki os mando todo mi apoyo ke espero ke ese ijo put ano salga de la carcel nunca
    un besazo

    y espero ke este comentario os pueda ayudar


  775. No creo que mi comentario vaya a ser más original que los que se han dejado antes ni que vaya a consolaros.

    Desde luego, no quiero imaginar lo que habeis pasado pero espero que con gestos como éste al menos se tome conciencia y se piense seriamente en reformar el Código Penal y endurecer las penas contra estas agresiones porque sujetos de esa clase no deberían ver la luz del sol nunca más. Ojalá entre todos consigamos que se repitan cada vez menos estas tragedias, porque no es justo ni civilizado que las chicas no podamos ir tranquilas por la vida y menos de noche.

    Espero que en no mucho tiempo supereis la pérdida y recordeis a Nagore sólo por lo que ella era y sin que lo que le sucedió lo empañe lo más mínimo.

    Un abrazo desde Bilbao


  776. Quiero enviar mi apoyo a la familia y amigos de Nagore. Y espero que se haga justicia.
    Un abrazo.


  777. Lo siento mucho…
    Animos para la familia y amigos…


  778. po bna todo mi apoyo a la familia y k esperemo a k no vuelva a pasar pork nagore solo reivindico un derexo cm es la decision


  779. Yo también soy madre de dos hijas, me pongo en el lugar de su madre y siento un desgarro interior que me llega al alma, por eso mi más sentido pésame y todo el apoyo de los mios.
    Que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre el culpable, sin tener en cuenta su posición social,su condición húmana ha quedado muy clara.
    Todo nuestro cariño para la familia y amigos de Nagore


  780. sólo quiero decir que por favor que todos pongamos algo de nuestra parte para que estas cosas no vuelvan a suceder….Sé que es imposible, pero sólo proponiéndonos eso conseguiremos mejorar.
    un besazo muy fuerte a todos los familiares, y que sean fuertes…


  781. ¡¡¡ANIMO PARA TODA LA FAMILIA!!!

    JUSTICIA Y VERDAD


  782. en diciembre 16, 2008 a 2:39 pm | Responder joaquín gonzález

    Me duele tu muerte y espero y exijo que se haga justicia.
    Un beso a tu familia.
    Joaquín González Gil.
    Burgos


  783. Mi más sincero apoyo a toda la familia. Ella estaría orgullosa de todo lo que estais haciendo.


  784. ánimo para la familia y amigos
    siento vuestra pérdida
    nunca acabará este tipo de violencia???!!!!
    besos


  785. Estamos con la familia, os apoyamos con fuerza, rezamos para que tengais todas las fuerzas del mundo con vosotros, para superar esta atrocidad.

    <la justicia hará uso de su justa medida para con este cadáver de la humanidad”

    Un abrazo muy fuerta para toda la familia y amigos.

    Nagore no se nos olvidará facilmente.

    Ha sido víctima y mártir.


  786. lo siento muchisimo por lo ocurrido, espero que se haga justicia, y fuerza para poder superarlo, que la necesitareis. Animo


  787. solomente pido q se haga justicia!!! q por desgarcia en este pais … deja mxo k desear!! mi mas sincero pesame a la familia y amigos!!!


  788. Lo primero es dar mi mas sentido pesame por la pérdida. Siempre se llevan a los mejores, mientras gente como asesinos de mierda, cobardes por no tener narices a enfrentarse a gente de su tamaño y estatura, sigue vivo, y en la calle por hacer daño a una pobre estudiante No deberian permitir rebajar las condenas por buen comportamiento, o por estudiar o lo que sea, porq de que sirve que le condenen 90 años, si rebajando la condena se le puede quedar en 50 o en 20, o lo que sea. deberian pudrirse en la carcel… Un gran saludo a la familia de Nagore desde Ciudad Real.


  789. Todo mi apoyo para la familia de Nagore , por desgracia existe gente que decide cuando termina nuestra vida, gente que no merece la suya.Solo espero que se haga justicia.

    Un saludo y os deseo todo lo mejor.


  790. lo siento mucho por la chica. a los maltratadores y a toda esa clase de gente abria que matarlos a todos y no a las que no han hecho nada


  791. en diciembre 16, 2008 a 8:49 pm | Responder Adrián Martín Medina

    que se haga justicia, por un mundo mejor, un mundo sin asesinos, que le caiga la perpetua a ese hombre


  792. Buenas, me ha llegado el evento por tuenti y sólo puedo decirte que admiro muchísimo lo que haces con tu blog, imagino que no será nada fácil para ti el hecho de hacerlo con todo lo que tienes que estar sintiendo :S.

    Ví el caso por la tele antes de que me llegase el evento al tuenti y me impactó muchísimo lo de que no quieran que se vea el jeto a semejante malnacido. En fin, ahora que conozco el blog me pasaré más a menudo.

    Mucho ánimo.


  793. ke fuerte me parece vamos
    desde aki todo mi apoyo un abrazoo


  794. injustizien aurka gaudelako, erasorik ez!


  795. Os mando mucha fuerza desde Barcelona, espero que ese cabrón no salga de la cárcel en su vida…
    Que lo que deseais toda la familia de que se publique la foto del asesino en los medios de comunicación se cumpla estas navidades si de verdad dicen que es la mejor época del año para cumplir los sueños, se debe hacer justicia!! Todo el mundo debe saber que cara tiene ese hdp!!

    MUCHA FUERZA Y UN ABRAZO


  796. No conocia a Nagore, pero decirles q desde Canarias les damos todo nuestro apoyo, y q por desgracia hay gente q siempre recurre a la violencia, por conseguir lo que kiere. Esperemos que se haga justicia como “DIOS” manda, que cumpla con la condena íntegra que esperemos que le ponga.
    Un beso muy grande y esperemos que ¡¡¡¡SE HAGA JUSTICIA!!!!


  797. Animo desde Madrid para todos los que la conociais…
    la justicia en este pais me parece una verguenza…deberian sacar la cara del malnacido ese, si se puede llamar de alguna forma…
    La sociedad esta con vosotros..la vida os debe tener guardado algo estupendo porque nadie merece que le pase esto…yo a ese cabrón le colgaría en la plaza mayor y le dejaría ahi…
    soy enfermera y estudio medicina y nose como alguien que es médico puede hacer eso, bueno en verdad no se como alguien se puede creer en el derecho de quitarle la vida a otra…
    Un fuerte abrazo y todo mi ánimo para sus seres queridos.


  798. Es una verguenza que las mujeres tengamos que andar con miedo por la calle por culpa de indeseables cono este. Y tambien es una verguenza que la justicia sea un organo decadente. Tan dificil es anteponer el sentido comun a lo que esta escrito en un papel?
    Tan dificil es hacer que los culpables cumplan por lo que han hecho, y pensar en las victimas en lugar de en los acusados?

    Estoy completamente en contra de la reduccion de los castigos, porque si estan condenados a cierta pena es porque asi es como han actuado. Si los criminales mejoran su conducta, que demuestren que se han redimido despues, pero tras haber pagado un precio justo por sus actos.

    Animo a la familia y amigos de Nagore, desde Madrid.


  799. Se lo que es de primera mano que te quiten a tus seres queridos por su egoismo y que no puedas hacer nada al respecto. La gente que me lo hizo nunca pago con la justicia su crimen pero si consiguieron arruinar la vida de 4 personas, 3 de ellos ninos pequenos!! Asique, a la familia, a los amigos y a todo aquel cercano a esta chica, os doy todo mi apoyo!!! Hora ahora de que los crimenes se paguen con la condena justa!!!


  800. Lo primero dar mi pesame a toda la familia de nagore. Ojala se haga justicia.


  801. Un enorme abrazo a toda la familia.


  802. Os mando un saludo y TODO mi apoyo para que ese ENERGUMENO que no tiene otro nombre no salga d la carcel.que pague todo el daño que a exo m parece fatal que aya personas asi n se merece la libertad

    Voto por: PENAS MAYORES PARA ESA GENTUZA.

    muxos saludos,bss y apoyo para Javi y su familia.

    ANIMO QUE GANAREMOS TODOS.


  803. GOIAN BEGO NAGORE!

    Soilik hitz bat datorkit burura une latz gogor hauetan senitartekoei, lagunei,gertukoei edo ezagunei besteak beste esateko,hau da, ANIMO!

    Eta aldiz justiziari bere lana egin dezan hau da justizia egitea!Hiltzaileak merezi duen zigorra jaso dezan eta noski oso osorik kunpli dezan!
    Nagore iada ez baita itzuliko!

    Besarkada bero bat!


  804. Todo mi apoyo para la familia y los amigos de Nagore. Que se haga justicia y el asesino acabe entre rejas de por vida!!

    Un saludo y animo a todos.


  805. Ánimo para toda la familia y esperemos se haga justicia, aunque no haya pena suficientemente dura para ese tipo de gentuza.

    Un saludo desde Madrid


  806. No hay palabras para tal hecho. El mundo en el que vivimos cada día va a peor.
    De primero dar mi más sincero pésame a esta familia que debe de pasarlo fatal.
    Javier, como veras, no nos conocemos de nada y tampoco conocía a tu hermana pero lo que este ser tan asqueroso y vulgar a hecho me parece que es para que nos levantemos todos y le demos de beber del mismo vaso condenandolo a vivir lo mismo que ha pasado tu hermana.
    Desgraciadamente nuestro mundo no se rige así, y solo las víctimas sufren mientras que los delincuentes y asesinos siguen en la calle.
    Si estos comentarios consiguen que este individuo se pudra en la carcel, por dios no paren de escribir comentarios.
    Que este asesino conozca lo que es no ver la luz nunca más.


  807. ke es cerdo se pudra en la karcel


  808. Mucho animo para la familia y amigos de Nagore.
    Espero que se haga JUSTICIA!!!!!!!
    Un abrazo


  809. Aquí nos unimos todos,

    no para estar juntos,

    sino……

    para hacer algo juntos:

    pedir justicia para Nagore

    y apoyar a la familia Laffage-Casasola


  810. Aunque estuve viviendo en el extrangero y no me enteré de la noticia, puedo asegurar que al llegar de nuevo a España y leer los comentarios por parte de la familia y amigos, entendí al momento el sufrimiento que pasaron y lo injusta que a veces es la vida.

    De nuevo, aquí en Irlanda, muchos españoles sabemos ahora de la noticia. Y es q no me cansaré de pasar el link a la gente para que juntos, consigamos que casos como este, se hagan justicia.

    Mi más sincero apoyo a la familia y amigos.


  811. Animo para toda la familia…Es una historia triste sin duda. Es una pena que este asi de mal la justicia en España…


  812. Aqui os dejo mi apoyo… ánimo y que se haga justicia…

    Saludos desde Zaragoza


  813. Aquí dejo mi granito de arena…ánimo y que se haga justicia.
    Saludos desde zaragoza


  814. e oido sobre el asunto, me parece una injusticia increibleq ese tio no este el resto de su vida en la carcel, deberia de pudrirse en la carcel, me moskea muxo q a estos asesinos le den tan pokos años de carcel, mi mas sentida aportacion, un saludo


  815. Ánimo, a toda la gente de Nagore, a todos sus amigos y familiares. Yo sé que este tipo de dolor nunca desaparece del todo pero desde mi sitio justo enfrente de la pantalla desde la cual les escribo, quisiera enviarles un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos de justicia, un bien a veces escaso, precioso y necesario. Saludos afectuosos desde Canarias.


  816. Lo primero te doy el pesame.

    Al principio nada mas verlo iva a darle a no voy a ir pero segui leyendo el evento y stas cosas me ponen de mala leche asiq mucha fuerza y q le metan todos los años posibles a ese puto enfermo.


  817. Que haya justicia por favor!!!


  818. Solo tengo 17años pero se lo qe es qe te arrebaten a una persona llena de vida y ante esto solo se siente impotencia.

    Aniimo a toodos porqe aun creo en la poca justicia qe hay en españa y esta se hará en este caso.

    Un beso desde El Ejido,Almeria


  819. Emakume gazte bezela lotsagarria iruditzen zait halako pertsona bihotzgabe, krudel, mespretxugarri…eta ez dakit zenbat gauza gehiago esan nitzakeen, kalean egotea oraindik egin duena egin eta gero. Gero politikoak ikusten ditugu telebistan justizia gora eta behera aho hitz honekin beteaz, baina benetan praktikan jarri behar denean zer egiten dute?bere zilborra begiratu eta diskurtsito bat botaz dena konpondutzat eman. LOTSAGARRIA POLITIKO ETA EPAILE HAUEN JARRERA!!!!!!!!!!!!!!


  820. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ES PERDER A UNA HERMANA, YO PERDI ALA MIA HACE YA 10 MESES.
    LA DIFERENCIA, TU HERMANA QUERIA VIVIR, Y LA MIA QUERIA MORIR.
    NO HAY DERECHO A QUE UN ENFERMO DEMENTE VAYA POR EL MUNDO DESTRUYENDO SUEÑOS , UNA VIDA ENTERA DE ILUSIONES.
    AL IGUAL QUE YO , NADA PUEDES HACER YA POR TU HERMANA, SOLO RECORADARLA, PEDIR JUSTICIA, Y NO DEJAR DE LUCHAR, HASTA QUE TE QUEDES SIN ALIENTO.
    DESDE TORENUEVA, GRANADA, TE ENVIO MI APOYO, Y ANIMOOO


  821. … and Justice fo All…

    Hori da eskatzen dugun bakarra.


  822. Os Doy to todo mi apoyo a la familia de Laffage-Casasola
    El tiempo es la mejor solucion al dolor pero espero que en estos tiempos dificiles recordeis que tuvisteis una vida maravillosa con ella y siempre estareis con ella en vuestro corazon.
    un Saludo Desde Londres y si algun dia necesitais algo decidme
    un beso


  823. Que tal atrocidad no quede impune. Que su luz siga brillando en el corazon de todos nosotros. Que la tal repetida, pero que nunca nos cansaremos de pedirla, justicia se haga. Que tenemos derecho a vivir tranquilas y como nosotras consideremos, sin que nadie tenga derecho a juzgarnos por ello.
    Un beso enorme para toda la familia y las personas que tuvieron la suerte de conocerla.


  824. Todo mi apoyo para que haya justicia y el asesino de Nagore cumpla la condena que se merece.

    Un saludo desde Gasteiz


  825. Me da mucha pena oir y ver estas noticias… Hay demasiada maldad en el mundo y muchas personas inocentes que pagan por ello. Lo único que puedo decir es que existe la esperanza de que Dios pondrá a cada uno en su lugar, y que tarde o temparno habrá justicia por todos aquellos que acaban con una vida.

    ¡Mucho ánimo a la familia! Y nunca perdáis la esperanza de que ese criminal pague por lo que ha hecho, nunca.


  826. Animo familia eta lagunei!!!


  827. Espero que la justicia demuestr e por una vez que es justa!
    Muchas fuerzas desde A Coruña (Galicia)


  828. siento mucho la perdida de Nagore para sus familiares y amigos… desde cadiz os mando todo mi apoyo, y espero que el asesino pague por lo que ha hecho…


  829. Muchos animos para la familia y amigos por perder a una chica que solo con verla en las fotos y videos se le veia una chica estupenda y muy wapa, espero que todo os vaya bien y que se haga justicia. Un beso enorme para todas las personas que estan sufriendo por su ausencia en especial para la familia


  830. en diciembre 18, 2008 a 10:49 pm | Responder maria jose victoria

    todo mi apoyo a la familia y espero que le caiga la maxima pena….


  831. muchos ánimos a javier y su familia!
    me acaban de enviar un evento por tuenti..lo he leìdo y me a parecido muy impactante..de verdad cada uno pagará por lo que ha hecho, pero no decaigais por favor, sabèis que para éste tipo de cosas aqui estamos todos aunque no nos conozcamos pero podemos juntarnos y crear un bien estar generaal, como e dicho antes muchos ànimos y que ojalà el asesino pague por el mal que a hecho!
    Un beso y un abrazo enorme, mi pesame y un fuertìsimo empujon que os ayude a seguir adelante:)


  832. La rabiaaa y la iraa me comen el corazón, al escuchar otra historia de una joven chica mas. A la familia.. deciros q os mantengais en pie!! y k la lucha x evitar k mas jovenes como Nagore sean visctimas de seres tan despreciables o q ayudar a victimas sea vuestra vida, la q os ayude a mannteneros en pie y a recordarla, haciendo por otros lo k no se pudo hacer por ella.Parece ser q mucha gente no creee k tenga el mismo valor la palabra de una persona q la de otra. en este casoooo parece ser q la palabra de ella era de menor valor q la de el. Ami me pasooo algo parecidoooo, para mi suertee yo estoy viva, aunq el miedo me persigue alli donde valla. EL pasado es el pasado y nadie puede hacer nada por cambiarlooo, solo nos queda recordarlaaa y al menos tratar de conseguir q su sufrimiento no haya sidooo en vanooo. Os pidooo q tomeis ejemplo de esta pobre chica y k SIEMPREEE esteis alertaaa!!
    Si algo he aprendido es q Cualquier cosa, en cualquier lugar te puede pasar.. Ir siempre alerta y preparadas x si teneis q defendeross, ami esooo fue lo k me salvooo y GRACIAS a DIOS, asi es y SIGO VIVA.
    Recordadla, protegiendo vuetsras vidas, recordadrla haya donde vallais.. xk no olvideis: cualkier cosa, en cualquier lugar, te puede pasar.


  833. Siento la perdida,recibi este mensaje en el tuenti y no pude al mens negar un comentario de apoyo aunk no la conozca. Pero muxo animo!!


  834. Ai gnt muy puta… Mucha suerte!

    animos desde ronda (malaga)


  835. ánimo, y que se haga justicia.


  836. Nos unimos al grito de JUSTICIA PARA NAGORE. Para la familia todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan duros, y desear que encontréis las fuerzas necesarias para sobrellevar esta pérdida tan grande en vuestras vidas.
    Todo nuestro cariño para Javier y sus padres.


  837. Semeas galdu nuen eta “era naturalean” esan daiteke!
    Semea galtzeak irekitzen duen zauria, jasan ezina bada…
    nolakoa ote da, era honetan “alaba lapurtzen dizutenean”?
    Nagoreren ama/aita eta senide eta lagun orori, nire ahotsaz bat egiten dut, justizia eskaera bortitzenean.
    Eustsi goiari!


  838. na muxa suerte y k se haga justicia !!!


  839. Ya está bien de tratar así a las mujeres, !QUÉ SE HAGA JUSTICIA Y QUE PAGUE POR TODO EL MAL QUE HA HECHO!
    mucho ánimo y cariño a la familia y amigos

    muxu handi bat Bilbotik


  840. quiero expresar todo mi apoyo a javi y a toda su familia.
    Ojala por mucho poder que tenga su asesino se haga justicia y se pudra en la carcel.


  841. Animo a todos! un abrazo


  842. Animo para toda la familia.Gran canción.Animo


  843. Yo no conocí a Nagore personalmente pero mi hermana tambien tiene veinte años y también es estudiante de enfermería. No puedo saber por lo que estais pasando pero se que no podría soportar su pérdida. Os mando desde aqui todo mi apoyo y mis mejores deseos. Espero que ese salvaje pase el resto de su vida entre rejas. Las personas así no merecen nada mejor.


  844. Bueno mi mas sentido pesame!
    Yo estoy pasando por un caso qe es parecido al de Javi, quitando la parte de que fue asesinada! Hace unos meses mi hermana mayor murio (por muerte subita) y tambien era muy joven! asi que, Javi, te puedo comprender un poco mejor que otras personas… y aunque soy una enana si necesitaras algo cualquier cosa podrias contar conmigo! he puesto mi correo electronico! quiero que sepas que hay que seguir adelante. pero sin dejar el pasado como un simple recuerdo! lo que te sugiero es que lo que mas tengas en cuenta de esto sean los recuerdos felices y los demas disfrutarlos no con felicidad pero si sabiendo que un dia todo sanara o mejorara. por que el tiempo lo cura todo! y que aunque ahora se os haga imposible seguir quiero que sepas que por que una vida se haya ido, debes saber aprovechar mejor la tuya(las vuestras) y que vivais cada momento como si fuera el ultimo! que sepais que las malas cosas tambien son parte de la vida! y que ahora que el asesino esta en la carcel que pague por lo que hizo! pero algo muy importante: a la vida la justicia le importa un comino! por eso debes luchar por esta justicia y no deprimirte cuando no la consigas. si no la consigues tú por lo menos lo has intentado! y eso es lo que hace que la justicia sea mas en el mundo! cuando la gente intenta esa justicia! estas palabras te pareceran muy tontas o ni siquiera las leas pero te he hablado con toda la sinceridad o por lo menos lo he intentado!
    un beso enorme! que el dolor sane!!


  845. espero que os recupereis de este palo y qe se haga mucha justicia


  846. HAIL!!

    He llegado a este blog debido al evento que has creado en tuenti. Lo cierto es que la malloría de los eventos ni los leo, le doy directamente a no voy a ir, pero la forma de expresarte con el tullo me llamó la atención (he de felicitarte por ello XD) y además he decidido sumarme al evento.

    No tengo ni idea de lo que pasó, ni de lo que estará sucediendo ahora mismo en tu familia, y de hecho, puede que lo que sienta hacia tales hechos no sea más que una ligera tristeza, más efímera y superficial que otra cosa debido a que no te conozco de nada y como consecuencia no tengo simpatía haca tí, pero eso no quiere decir que no tenga empatía, así que aquí tienes mi pequeña pero enternecedora muestra de apoyo. Suerte con los juicios y que esta desdicha os sea leve.


  847. Mucha fuerza y ánimo para la familia de Nagore desde Sevilla. Espero que se haga justicia!


  848. En primer lugar, mucho ánimo a la familia y amigos, nadie puede ponerse en vuestro lugar pero lamento mucho que esta chica haya tenido que perder la vida nada más y nada menos que por protejer su dignidad..
    Mucho apoyo también para que continúen con esta propuesta; que el nombre de Nagore Laffage no se borre de la memoria de todos nosotros. Su pérdida no será en vano, juntos conseguiremos acabar con esto.
    Justicia y mucha fuerza


  849. en diciembre 20, 2008 a 8:58 pm | Responder muskizko gizon bat

    ya se que lo que dire es lo que se dice muchas veces en estos casos pero no por manido es menos cierto. A veces me averguenzo de pertenecer al mismo género y a la misma condición humana de cierta gente. Gente que le quita la ilusión a la gente. La ilusión es la que tenía seguramente Nagore por su profesión, ilusión por las personas queridas, ilusión por muchas cosas. Y tuvo que venir una mente cerril y cortar de raiz esas ilusiones.

    Animo familia y espero que la justicia esta vez sea eso.

    JUSTA

    Muskizko egikide bat


  850. Mucho apoyo por parte de todos. No se pierde la esperanza..


  851. Bueno.. han dicho tantas cosas en estos mas de 800 comentarios que nosé que por decir queda… solo que espero que con esta chica se haga justicia, esa justicia que no se ha hecho con muchísimas otras personas asesinadas injustamente… y que Nagore vea desde el cielo que se hace justicia y se sienta orgullosa de los suyos y de como han luchado por ella y por su paz y gloria… nada más tengo que decir…desde aqui mando todo mi apoyo y fuerza a los familiares y amigos de Nagore.


  852. Ánimo a toda la familia y mi mas sincero pésame, os deseo mucha suerte y que se haga justicia. Un abrazo desde Albacete.


  853. Espero que recaiga sobre él todo el peso de la justicia. mucho ánimo y seguid adelante con esta iniciativa, me parece un buen metodo para demostrar el afecto y el respeto de mucha gente.
    Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de Nagore


  854. Mi apoyo a todos vosotros, familiares y amig@s de esta pobre chica, que para nada se merecia esto…seguid con esta fuerza, reivindicad lo que es justo y no pareis hasta conseguirlo.

    Un abrazo


  855. hola,no tengo palabras para describir lo que siento puesto que mala gente hay y habra siempre…pero ya que la hay por lo menos debe recibir el mayor castigo posible,os deseo que tengais la fuerza para seguir luchando por ella
    mis mejores deseos para la familia y los amigos
    un besazo enorme


  856. el proximo 7 de julio estare ahi para mostrar mi apoyo a la familia y poner un granito de arena contra la violencia de genero .Soy vecino de Erro y nos ha tocado vivir de muy cerca este vil crimen,quiero confiar en la justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino,al cual no quiero ni nombrar!animo animo muchos animos para toda la familia y amigos de Nagore,un beso y un fuerte abrazo para todos!


  857. Me ha dado mucha pena esta historia, no puedo ni imaginarme como lo deben estar pasando los suyos… Es íncreible. Desde aquí solo puedo deciros que ánimo, y que lo siento mucho. 😦


  858. Soy el unico que piensa que habria que, no matarle, pero si dejarle secuelas de por vida, como el ha hecho con tanta gente sin ni siquiera pensarlo?

    Demasiado radical igual…pero es lo que pienso…

    Mucho mucho cariño para la familia y amigos de Nagore.


  859. a mi no se me a muerto nadie pero un beso muy fuerte para la familia y espero k aunk eldolor no se vaya se consiga disipar =( (K)


  860. en diciembre 22, 2008 a 11:34 am | Responder felipe lastra gonzalez

    hola.yo no la conocia.pero siento muxo.ke sigan pasando cosas de estas caracteristicas.animo javi y demas familia


  861. HOLA A TODOS.
    DE ANTEMANO QUIERO DAR TODO MI APOYO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE Y LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS APOYANDO Y AYUDANDO A QUE ESTE TIPO DE FECHORIAS NO SE QUEDEN SIN SALIR A LA LUZ.
    MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME A ESTE BLOG,NOE.
    ME PARECE MUY FUERTE QUE EN LA PRENSA Y EN LA TV LA GENTE SE HARTE DE PUBLICAR Y SACAR A LA LUZ TANTAS IDIOTECES Y QUE ABBERRACIONES COMO ESTA,NO SEAN PUBLICADAS.
    LA JUSTICIA SE VENDE POR DINERO Y ESO QUEDA CADA DIA MÁS LATENTE EN ESTA SOCIEDAD MATERIALISTA.
    A VER, QUE SE CREE LA FAMILIA DE ESTE CAPULLO, SIN DINERO,SOMOS LO QUE SOMOS,PERSONAS…NI SON MÁS NI MENOS QUE NADIE… A LA CARCEL Y QUE PAGUE.


  862. es una vergüenza que siga existiendo gente que haga estas cosas… pero bueno confiemos en que la justicia haga su trabajo y que por ello, el autor de esta barbaridad lo pague (aunque el daño que ha hecho a la familia nunca se curara).
    Un saludo y un abrazo para los familiares de Nagore


  863. Solo puedo daros todo mi apollo y animaros a que lucheis..
    se que esto es duro y mas en estas fechas pero hay que seguir adelante…
    luchad por que el hijo de puta que hizo eso se pudra en la carcel mas askerosa del pais.


  864. Hola! Desde Asturias quiero mandaros todo el ánimo del mundo. No hay derecho a que estas cosas sigan pasando!!
    Un besoo


  865. solo se puede decir en estos casos que contais con todo mi apoyo que eso no tiene perdon y no puedo expresar con palabras las sensaciones que me recorren al leer esta tragica noticia, es muy injusto que en el siglo en el que estamos sucedan esas cosas y por eso no podemos dejarlo pasar hay que levantar la voz para que no pase mas y para que el asesino que acabo con su vida se pudra en la carcel.
    un abrazo enorme de una chica de leon que con solo 15 años ha visto mas noticias tragicas como esta que las que tendria que haber visto


  866. Muchos animos familia. espero que la justicia haga su trabajo como se debe. aqui os dejo mi comentario y firma como un gran apoyo y deseando que sirva de algo. muchisima suerte y arriba, por ella. un abrazo enorme para toda la familia y amigos de nagore


  867. espero de verdad q esto sirva para algo, desde marbella os mando todo mi apoyo para q las personas q hacen estas cosas no salgan nunca de la carcel.
    no puedo saber por lo q estais pasando pero con todo mi corazon un abrazo y un beso para toda la familia y amigos espero q lo podais superar y segir adelante.
    irene


  868. solo pedir justicia y dar anim a la familia amigos !


  869. Hace poco yo estuve apunto de perder ami padre,y solo el dolor q senti..se hace insignificante a lo q teneis q estar pasando vosotros….no solo se tiene q publicar la foto de este “tio”(x no decirle malnacido)se tiene q empapelar la ciudad entera para que cuando salga de la carcel,q ojala no fuera asi y se pudriera…xo saldra…y pronto,con la mierda de justicia q hay en este pais.. todo el mundo sepa q es un ASESINO,q por orgullo le robo la vida a una dulce niña de 20 años…..y se le arruine la vida,= q el se la ha arruinado a esta familia….dsd sevilla,todo mi apoyo y seguid luxando…no todo el mundo es capaz de hacer esta labor tan grande.besos y animo


  870. hola yo no conocia a nagore pero os doi mi apollo y pedir justia.


  871. Nada, solo decir que me parece admirable todo lo que esta haciendo Javier Laffage, asi como todo lo que se esta moviendo la familia para que se haga justicia.
    Espero q consigan que el culpable page por los daños causados y que el ordenamiento jurídico sepa conducir este caso como se requiere. Y solo asi se consegurá que cesen estas barbaries.
    Por todo ello, mi mas sincero apoyo a toda la familia.


  872. Es tanto pedir un poco de justicia?? Animo a Javier y a toda su familia.


  873. Soy una irunesa de 22 años que no conocia a Nagore, pero puedo decir que esta noticia me impacto muchisimo porque sabes que existe este problema, lo ves en la tv y parece que aun se queda alejado de uno… pero cuando piensas que a esa persona te la has cruzado mil y una vez por las calles… es escalofriante, además que ambas teníamos más o menos la misma edad.

    Ojala algún día acabemos con este problema que es desbastador para la sociedad y para el ser humano en si. ¿Así somos las personas?

    Todo mi apoyo a la familia y amigos de Nagore.


  874. Hace poco pasé por algo parecido, perdí a amigo Álvaro Ussía, espero que algún día se haga justicia por todas aquellas personas que nos roban injustamente. Ahora solo nos queda el recuerdo de todos ellos, lo más bonito posible, y luchar por la justicia, por la libertad, debemos luchar fuerte para que no sucedan cosas como estas.
    Mucho ánimo de corazón desde Madrid.

    Felices Fiestas.


  875. Me duele ver las fotos de alguien que llevaba la misma vida que yo, su edad, la universidad, sus amigas…

    LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE ASESINAR A UN ASESINO ES COMO COMERSE A LOS CANNIBALES su justicia es la cárcel durante toda la vida (e incluso la tortura y sufrimiento al igual que lo esta sintiendo ahora la familia).

    Lo siento de todo corazón, algún dia me responderá Nagore y nos sonreirá a cada uno de nosotros que hayamos luchado por lo que es JUSTO, no pedimos nada más.


  876. Mi mas sincero apoyo y ojala que se haga justicia y ese hijo de puta se pudra en la carcel un beso


  877. Supongo que a mi como al resto que conocimos a Nagore, al pensar en ella la recordamos siempre alegre y llena de vitalidad. No hay derecho a que le hiciera eso ese cabrón por saber decir NO.

    Ánimo Javi y toda su familia!

    Esperemos que la JUSTICIA sea de verdad lo que dice ser… JUSTA!

    Cristina Sánchez


  878. Soy prima de Loly y de Julio Cesar, Loly me explico lo que había pasado a Nagore.
    Así que quiero unirme a vosotros y expresaros mi repulsa hacia estas barbaries. Nadie tiene derecho a acabar con la vida de nadie.
    Me uno a vosotros para pedir justicia!!!
    Mucho apoyo


  879. ME SOLIDARIZO CON LA FAMILIA Y AMIGOS DE NAGORE Y SOLO ESPERO QUE ESE ASESINO SE PUDRA EN LA CARCEL PORQUE SI EL SALE SERIA UNA BURLA PORQUE ESA CHICA NUNCA SALDRA DE DONDE QUIERA QUE ESTE Y ESO NO PUEDE QUEDAR ASI. NO HAY PERDON PARA ALGO ASI, SOLO DESEO QUE EL NO TENGA NADA, NADA PORQUE ELLA NUNCA PODRA TENER NADA

    ASESINO, PUDRETE EN LA CARCEL, OJALA TENGAS EL MISMO FINAL QUE NAGORE PARA ASI HACER JUSTICIA CON ESTA CHICA.

    UN ABRAZO PARA TODA LA GENTE QUE LA CONOCIA

    NO OS RINDAIS NUNCA. HACED JUSTICIA, POR ELLA


  880. Todo mi apoyo y solidaridad para la familia y amigos de Nagore. Justicia para Nagore.
    Un abrazo


  881. A demasiada gente en este pais se le ha olvidado el significado de la palabra JUSTICIA…


  882. El valor de las cosas no reside en el tiempo que duran…sino en la intensidad con la que suceden por eso existen momentos irrepetibles, cosas inexplicables y personas inolvidables

    mucho animo desde Toledo y esperemos que estas cosas no se tengan que volver a repetir porque ya estamos cansados de paguen siempre los inocentes

    un abrazo a todo el mundo y felices fiestas


  883. Qué mas queda por decir tras 800 post? Sólo quiero dar mi apoyo a toda la familia de Nagore porque yo estudio como ella, en Pamplona, y eso me podría haber pasado a mí. Mi repulsa para el asesino, porque no tiene otro nombre y un grito pidiendo justicia, porque ya vale, cuantas mujeres tienen que morir en este país para que se haga justicia ?? JUSTICIA ES DAR A CADA UNO LO QUE SE MERECE y eso aún no se ha conseguido en este país.
    Ánimo para toda la familia de Nagore, nada os la devolverá pero intentetemos luchar entre todos para que esto no quede impune y que la verdad se conozca.


  884. Hola,yo no conocia a Nagore pero tengo muchas amigas de esa edad y no me gustaria que les pasara nada parecio por culpa de un mal nacido como ese .Espero que se tire toda su vida metido en la carcel no merece otra cosa. Un saludo y un abrazo muy fuerte a la familia y los amigos de Nagore.


  885. yo tampoko konozia a nagore pero sin konozerla ya demostro k era muy baliente al enfrentarse a”eso”xk no s l puede yamar d otra manera a ese indibiduo.espero k l gobierno s esfurce mas en stos temas pero sin azer botos.ay k parar sta puta lakra.sin mas animar ala familia k su hija , erman@ ste donde ste bera k l kereis muxo.aio


  886. Mucho Animo y JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  887. bueno, siento mucho lo que ha pasado a Nagore, quiero daros mucho apoyo y que el asesino cumpla la pena máxima. La muchacha llevaba una vida normal y llega aquel loco y la mata. Para eso no se puede tener verguenza.
    Mucho apoyo y seguid adelante 😉


  888. Se como os podeis sentir al que os arrebaten algo que vivia en vuestros corazones, los sentimientos de rabia e impotencia que podeis sentir.. pero quedaros con sus mejores recuerdos, amarla hasta la eternidad y espero que se haga justicia, sino en este mundo, en un futuro alguien ajustara cuentas con ese desgraciado.


  889. hace un año de la foto del blog , que guapa estabas, con que sonrisa, cuanto amor en esa mirada. Te quiero pequeña


  890. Vaya es algo muy triste que una chica de mi edad alla muerto por poner su decision sobre la mesa. Es una locura pero por desgracia ahi mucho y por mucho que agamos para solucionarlo siempre abra una mente retorcida a la que no le importe acbar con una vida y tambien con una familia.
    Siento mucho que os arrebataran a vuestra hija, hermana, conocida, pero por otros casos se ha luchado para no conseguir nada, en la carcel estan bien comen duermen no les llueve y cuando salen, salen con paro y con una vida por delante.
    Es triste decirlo asi pero nuestra palabra solo vale para elegir quien va a ganar dinero durante un tiempo.
    Espero que con mi comentario se consiga algo iggual que la gente que ha hecho lo mismo. Se que lo agradeceis de corazon y es una buena obra.
    Yo lo que haria a ese sinverguenza es aprenderle el significado de un ¡NO! de una vez por todas.
    Ir cortandole un dedo cada semana empezando por los de las manos y terminando los de los pies para que si algun dia llega a salir (como ara por desgracia) no sepa ni como poder comer, ni andar bien, porke una vida es importante y un NO es valioso y ahi que hacer caso.
    Es malo morir pero peor es estar muerto en vida.


  891. aaaniimooo a todaa la familia de Nagore espero que haya justicia en vuestro caaso y q sea lo mas yevadeero possiiblee! aqui tendreeeis mi apollo anteee toda la injusticiaa que hay en el mundo un beso muy grande!


  892. Todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte para toda la familia de NAGORE LAFFAGE, espero que se haga justicia,

    Un abrazo.


  893. mi apoyo a toda la familia de Nagore, esperemos que este caso no tenga mas victimas y que el asesino pague por su crimen y porfin se haga justicia.
    intentemos luchar todos ante este tipo de violencia y que ningun maltratador, asesino quede impune de sus delitos.


  894. Yo no la conocia ni nada pero me parece un salvajada ojala pague por lo que ha hecho (la vida de una persona no se paga de ninguna forma eso todos lo sabemos) Mi pesame para toda la familia. Un saludo.


  895. es una muy triste noticia, pero por ahi dicen que las cosas pasan por algo, aunque a veces ese algo es dificil de entender. que el peso de la ley caiga sobre el culpable.

    Mis mas sinceras condolencias a javito y a su familia


  896. Nunca conocí a Nagore, pero mirándola a la cara es fácil sentirme identificada con ella; una universitaria, una joven que no ha hecho mal a nadie. El mal ya está hecho, sólo nos queda reclamar justicia, ya que tenemos la responsabilidad como ciudadanos de ejercer nuestros derechos. Ojalá y su muerte, que no ha tenido ningún sentido, pueda servir para alcanzar un bien común.


  897. No conocí a Nagore, pero era una chica de mi edad, estudiando la misma profesión en la misma ciudad. Lo único que hizo que no la conociera fue que que estábamos en universidades diferentes. Aun así, lloré su muerte. Es inimaginable por lo que estáis pasando, y más en estas fechas, felices para muchos, y tan duras para vosotros. Os mando muchos ánimos desde Iruña y os prometo que voy a colaborar en todo lo que pueda. Os dejo el link de mi fotolog y mi blog, por si queréis leer algunas cosas que he escrito sobre Nagore. Si os molestara lo publicado, lo retiraré rápidamente. Sé que no es gran cosa, pero es mi forma de aportar un granito de arena a la causa.

    http://retandoalamuerte.blogspot.com
    http://www.fotolog.com/uzzhuaia

    Un beso enorme


  898. hola soy tu prima nagore ,estes donde estes estas en nuestros corazones nos parece una pesadillay queremos que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley que se pudra en la carcel por todo el daño que nos a echo a toda la familia y en especial a mis primos asun y chomin javier


  899. Espero que el culpable reciba lo que se merece.

    Mi apoyo a toda la familia, estamos con vosotros.


  900. Buenas,lo siento por todo lo ocurrido,no la conocia y espero que cumpla por todo el daño que el a provocado en mucha gente.
    un saludo y animo a seguir a todos


  901. Hola, no conocí a Nagore, pero creo que todos nos podemos llegar a identificar con ella, y por ello debemos luchar para que se haga justicia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos…y os doy todo el ánimo que puedo, para poder pasar estas fechas con el menor sufrimiento posible… aunque se que será complicad, teneis que ser fuertes, por ella.
    Un abrazo, y no dejeis de luchar nunca


  902. en enero 2, 2009 a 6:10 pm | Responder Juan Alberto, desde Sevilla

    Hola, si os digo la verdad, no sabía nada sobre esto hasta hoy, no suelo ver la televisión, ni leer los periódicos debido a que tengo muy poco tiempo libre entre mis estudios y el trabajo. La noticia me ha llegado a través del tuenti, quería comentaroslo también para que vieseis que os está sirviendo ese medio de difusión.
    Desde que lo he leido, he entrado en este blog y he leido muchisimos comentarios, con la intención de saber qué deciros; pero no sabía que decir, ya que nunca conocí a Nagore. Esto no hace ni mucho menos que no sienta su perdida, ya que solo tengo un año más de lo que ella tenía y me parte el corazón saber que alguien con tan poca edad ha dejado este mundo a manos de un asesino…
    Os doy mi más sincero pésame, y espero que este blog os sirva para poder condenar a el asesino de Nagore durante la mayor cantidad de años posible, alguien que valora tan poco una vida, no tiene derecho a disfrutar ni un ápice la suya.
    Antes de terminar, quería comentaros que hace unas semanas vi en “La 2” un capítulo de “Documentos TV” que hablaba sobre padres que habían perdido a sus hijos y que habían conseguido sobre llevar esa pérdida. Para lograrlo se habían metido en un grupo ayuda en el cual todos los padres que acudían habían perdido a algún hijo. Os recomiendo que busqueis el capítulo, y/o busqueis algún sitio de estos, porque creo que solo personas en vuestra misma situación pueden ser capaces de entenderos completamente y ayudaros a querer seguir adelante.
    Un abrazo y a seguir adelante


  903. Sólo quiero aportar mi granito de arena para apoyar a todos los que conocíais y queríais a Nagore, una chica de mi edad, que, igual que yo, tenía toda la vida por delante.
    Lo que pedís es justo y espero qu hayéis consuelo al conseguirlo.
    Un saludo


  904. Ojalá ese asesino se pudra en la cárcel.
    Ánimo a todos sus allegados. Teneis todo mi más sincero apoyo.

    Por la libertad…

    Estefanía (Alzira, Valencia).


  905. Mi más sincero apoyo a la familia y amigos de Nagore. Nadie tiene el derecho a arrebatar una vida y mucho menos de una manera tan cobarde.
    Aun no entiendo como cosas asi pueden pasar. Como mujer soy consciente de que esto me podría haber pasado a mi o a cualquiera de mis amigas. Todas somos Nagore.


  906. Deseamos para la familia de Nagore todo el valor y la serenidad necesaria para afrontar la perdida de un hijo,sobre todo de esta manera tan cruel.Nosotros somos una pareja de Vitoria con tres hijos pequeños a los que transmitir valores para su paso por la vida,ellos son nuestro futuro.Animo a todos los padres de hoy a no esconder estas tragedias ,a no tapar la realidad,a enseñar a nuestro futuros hombres a respetar a las mujeres,quererlas,admirarlas,en definitiva a no verlas como algo inferior ni diferente.Todos somos iguales,SOMOS PERSONAS.


  907. en enero 4, 2009 a 6:32 am | Responder marya(zafra,badajoz)

    Me podría tirar horas y horas contando los 15 días que viví (en el campamento del Jerte) con Nagore, que en 15 días descubrí a una maravillosa niña que prometía…pero alguien marchitó la flor que era, alguien que no solo dañó a Nagore arrebatándole lo más maravilloso que existe, que es vivir. Siento dolor y a la vez rabia porque aún, después de meses, hay una parte de mi que no termina de creerse tal desgracia. Destrucción de sueños rotos, una vida por delante… Lo mñas indignante es que la persona que lo originó todo no de la cara, ya no tanto que “alguien” muestre su rostro al público, sino que él mismo no tenga el valor de hacerlo por sí mismo.
    Desde aquí mando un abrazo enorme y todo mi apoyo a familiares, amigos, compañeros, conocidos,… y les pido solo una cosa, que recuerden la suerte que han tenido de haber conocido, compartido, experimentado…vivencias, momentos,…con ella. Ya solo queda recordarle…y que la JUSTICIA actúe conforme a unas leyes que, supuestamente, nos caracterizan como sociedad civilizada, por supuesto, son ocultar el rostro de aquel que rompe vidas, vidas que mucha gente debe vivir acompañadas de este dolor. Desde un rinconcito, Márya.


  908. No conocí a Nagore personalmente, pero una amiga mia si ya que su hijo era de su cuadrilla, como madre que soy puedo llegar a imaginarme siquiera un poco lo que supuso para sus padre la pérdida de una hija en esas circunstancias, por tal motivo entiendo y exijo que aquello que por justicia tiene que ser, que el asesino pague realmente por el crimen que cometió y desde luego que su cara sea vista por todos los medios de comunicación que ese derecho no se les niegue.

    “Y pase por la vida sin darme tiempo a que me conociera nadie”

    Desde esta página un abrazo muy fuerte a toda la familia de Nagore.


  909. admirable todo lo que estais haciendo. todo mi apoyo y ánimo, un beso.


  910. KIERO DAR TODO MI APOYO TANTO A LA FAMILIA COMO A TODOS LO K KERIAN A NAGORE,STA POBRE NIÑA KN LA K ME SIENTI IDNTIFIKADA TANTO POR COMPARTIR L MISMA PROFESIÓN,KOMO POR EL MERO EXO DE SER MUJER Y TENER K ENFRENTARNOS A SITUACIONES DE PREPOTENCIA MASCULINA,K EN ESTE CASO,DESEMBOKO EN UN ACTO DELICTIVO,KOMETIDO POR UN ASESINO SIN ESCRUPULOS,K SÉ POR LA PRENSA,K HA CONFESADO Y ESPERO K CAIGA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY Y PAGUE POR LO K HA HEXO.1BSAZOOOOOOO


  911. pena d emuerte es lo que tendria que haber para que esas alimañas desaparezcan. yo no quiero que se reinserten, ya que la pobre chica no podra hacerlo jamas, pues el asesino askeroso tampoco, asi ke muero.

    y nagore es una preciosidad.


  912. desde madrid os apoyamos!


  913. Siento mucho la pérdida. Espero q se haga justicia


  914. Mi apoyo a la familia y a los amigos de Nagore. Condeno absolutamente todo tipo de violencia. Basta YA!


  915. Ánimo con lo que estais haciendo,Nagore se sentiría orgullosa de vosotros y cualquier otra persona como por ejemplo yo que no os conozco de nada me siento orgullosa de que haya gente como vosotros en este mundo.

    un beso muy grande


  916. Quisiera transmitir todo mi apoyo hacia la familia de Nagore. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un ser humano,pena de muerte es demasiado poco para lo que merece ese ser. Porque ni siquiera merece el nombre de persona.
    Un saludo, y ánimo.


  917. no tengo palabras…segui con mucha atencion el caso de tu hermana y estoy indignada…digan lo k digan en españa no hay justicia. solo puedo daros animos para k sigais con este bloc y dios os de fuerza para recorrer el camino k el os a dictado pero sin rencores….el rencor no deja vivir y esperemos k el no puede vivir trankilo con la muerte de ese angel…un beso y animo.
    MERCHE


  918. Mucho ánimo,y más en estas fiestas,y que a la alimaña malnacida que la mató le den un “buen” recibimiento en la carcel.Un abrazo!


  919. Muchos ánimos a la familia y amigos de Nagore, espero de todo corazón que se haga jusicia y que se acabe de una vez con el maltrato de género, tiene que poder decise ¡NO! al igual que lo dijo Nagore, sin ninguna represalia. Que se haga justicia en este país de una vez por todas, con todos los tipos de maltratadores.


  920. Hola a todos, y en especial a la familia y amigos de Negore.
    Si soy sincera de esta noticia me acabo de enterar ahora mismo por un evento del Tuenti;por lo que me paso por aquí y dejo mi comentario para así hacer un llamamiento a las autoridades pertinentes; esas que deberían aumentar la pena del canalla que hizo semejante barbaridad. Así que espero que esto os sirva de ayuda y al menos que su muerte no haya sido en vano.

    Un saludo desde Cantabria.


  921. animo desde zaragoza y que se haga justicia..!!


  922. cada vez q escucho noticias de este tipo se me parte el alma, pensar lo que la gente es capaz de hacerse unos a otros.
    mi mas sincero apoyo hacia la familia y todos aquellos que la conocieron y que la justicia haga su labor.


  923. No se trata sólo de que se amplíen las condenas, sino de que si no están preparados para reintegrarse en la sociedad, no salgan hasta que lo estén. Esa es la única manera de que no vuelvan a cometer esta serie de actos. No sólo por Nagore sino por todas aquellas personas que alguna vez han dicho no y la persona que tenía al lado no lo ha cumplido. Por todas aquellas mujeres que a pesar de estar aterradas se atreven a denunciar los maltratos que sufren y por todas aquellas personas que han muerto de forma violenta y al poco tiempo su asesino sin un verdadero arrepentimiento está otra vez en la calle…


  924. 6 meses ya sin ella, QUE GRANDE ERES NAGORE


  925. Muchos ánimos a la familia de Nagore. Es muy duro el trance de perder un hijo y aún más que te lo arrebaten de esta manera. Ojalá que al desgraciado que le hizo eso le caiga toooooooodo el peso de la justicia, nadie debería poder decidir sobre el derecho de otra persona a vivir y aunque eso no va a devolver a Nagore a su familia, es lo que más se acerca a lo que se merece sin ponernos a su altura. Mi más sincero apoyo a la familia Laffage.


  926. Mucho ánimo y sobre todo justicia


  927. Ya hace medio año que un malnacido nos arrebató a Nagore. Medio año, seis meses de lágrimas, malos sueños, pesadillas y enfrentarte a la verdad. Nagore ya nunca más estará con nosotros. Y su asesino con privilegios en la cárcel. Qué paradoja!
    Justicia para Nagore


  928. Todo mi apoyo para vosotros de verdad…
    no es justo que se trate así a la gente…
    no hizo nada que mereciera ese castigo, es increible que en el siglo en el que estamos aún sucedan esas cosas.. nadie tiene derecho a hacerle eso a una persona.. i menos por defender sus derechos…

    todo mi apoyo desde Asturias.

    Suerte.


  929. mi más sincero pesamee!! :(… no hay palabras que decir para tal sucesoo!!… solo esperoo que se pueda hacer justicia que es lo minimo que Nagore se merecee!
    un abrazo muy fuerte para la familia!….animoo!


  930. Un abrazo a la familia. Desde huelva espero que al cabron le caigan muchos años!


  931. Hola he leido el evento enviado por tuenti y la verdad que me parece mentira que todavia en esta vida haya personas que se ven con el derecho que solo dios tiene de quitar la vida y todo por decir que no.
    Ojala viva eternamente este hombre para cumplir de por vida la condena de cadena perpetua, y que en algun momento de su vida, que lo tendra se de cuenta de lo que ha hecho y ese sentimiento sea su perdicion.
    Nagore no te conocia de nada pero hoy me uno a las manos de tus familiares y amigos que tanto te han llorado y seguro que lloran . Hoy entre sus manos desde Sevilla os apoyo

    Javier Delgado Lissen


  932. Desde Pamplona os enviamos todo el ánimo del mundo, seguiremos luchando para que se haga justicia!
    Un abrazo a la familia/amigos


  933. Mucho ánimo a la familia y que se haga justicia!!


  934. – La verdad, no sé que decir, pero darte mi apoyo desde Móstoles y espero que ese malnacido se pudra entre rejas. Un abrazo muy grande.


  935. Bueno, no hay mucho que decir, tampoco la conocí, pero es un ejemplo más de el eterno machismo que parece muchos se resignan a superar.
    Espero que el asesino descerebrado que hizo eso permanezca muchos años en la cárcel, aunque nunca podrá pagar por lo que hizo quizás de esa manera aprenda a valorar la vida.
    Animo


  936. La cárcel,hoy en día, es poco para lo que se merece ese asesino. ¡ Mucho ánimo a toda su familia!


  937. Mi solidaridad a l@s familiares y amig@s de Nagore. Yo tambien deseo manifestar mi apoyo a vuestra petición de justicia.


  938. Aupa Javi y Aupa a todos. Nagore, ez zaitugu ahastuko. Muxuk


  939. Preciosa canción para recordar a una chica preciosa =)


  940. Donde kiera k estes Nagore, ahora y para siempre todos somos tu familia. Un dia a ese desehecho humano ( x no decir millones de juramentos k tengo en la punta de la lengua) le veremos la cara, y ese dia llegara, te lo aseguro. Tu valentia es admirable, digna de seguirla por todas las mujeres. Estoy segura, k aunke hubieses sabido lo k iba a pasarte x negarte habrias seguido diciendo NOOOO. Y a los padres, hermano, abuelos… de Nagore, decirles k yo tampoco estoy de acuerdo en k no hay k mirar el pasado, xk al fin y al cabo la vida de una persona se compone de recuerdos. Y Nagore esta en el recuerdo de todos. Un beso.


  941. Todo mi apoyo para esta familia. No hay derecho a que haya gente así suelta por el mundo, confiemos en que la justicia se encarge de que ese asesino acabe entre rejas para el resto de su vida.
    Lo que me ha chocado mucho es que sea estudiante de psicología…precisamente lo que necesita es un buen equipo de psicólogos…y una silla eléctrica si me permitís decirlo :S
    Felicidades a la familia por hacer que el nombre de Nagore no se pierda, que siga viva en nuestros corazones y llegar hasta donde haya que llegar para que se haga justicia.
    Un abrazo.


  942. dejo un poema que digo para una obra de teatro en la que actúo:
    Soy una madre

    sin su hija.

    Soy una madre

    despojada de mi hija

    Soy una madre

    con una hija

    arrancada del jardín de mi corazón.

    Mi hija en florecida primavera

    colorida, bonita,

    llena de ilusiones-pétalos,

    fragante, suave,

    amorosa, llena de risas,

    gracia y encantos.

    Soy una madre

    llena de tristezas,

    lágrimas y oscuridades

    sin mi hija

    mi amiga, mi compañía,

    mi esperanza, mi orgullo, mi luz, mi amor.

    Soy una madre

    con labios mudos

    para llamar a mi hija,

    con oídos sordos

    para oír la música

    de sus palabras,

    con ojos ciegos

    para ver las chispas

    de vida en sus ojos

    Soy una madre

    vaciada, mutilada,

    naufragada en el dolor

    de vivir sin mi hija

    ¡brutalmente, violentamente

    arrancada del jardín de mi corazón!

    Espero que les parezca adecuado ponerla..un beso a la familia


  943. hola ya se que este mensaje no servira de mucho pero os queria decir que siento mucho lo que le a pasado a vuestra hija, hermana y amiga. y ojala se aga justicia y su asesino page muy caro lo que a hecho, que se pudra en la carcel!
    muchos animos y os deseo lo mejor


  944. Soy una chica de Irun de 25 años, no conocía a Nagore pero parecía una chica alegre. Quiero dar mucho ánimo a la familia.


  945. animo y fuerza sobretodo JUSTICIA !!!!!!!!!


  946. Lo que le sucedió a Nagore me impresionó mucho. No tengo palabras para expresar mi repulsión hacía el asesino. Animo a la familia.


  947. no hay palabras para algo como lo q se le hizo a nagore, lo que él le hizo. que por describir a esa persona horrible, de todo podríamos decir…pero ni lo merece.
    y ya ni las palabras valen para consolar, porque tanto se ha escrito del maltrato a mujeres, de tantos asesinatos q casi quedan impunes….
    sólo animo a esa familia rota de dolor que de la unica manera que sacara fuerzas sera luchando por tener justicia para ella.
    mila muxu


  948. Hay que esperar que se haga Justicia, al menos como último consuelo.
    Mucho ánimo y fuerza para la familia y amigos!

    Elena R


  949. Nagore, desde donde estés verás que este sábado nos volveremos a concentrar para recordarte y para protestar por la violencia de género. Será a las 12 en la Plaza San Juan de Irun.
    Estaremos contigo.
    Un beso, pequeña.


  950. Mucho animo a la familia y justicia.


  951. Mi máximo apoyo para la familia de Nagore Laffage, porque todos somos Nagore. Un fuerte abrazo.


  952. Este es un mensaje para el gobierno y para la justicia de este pais.Hay que cambiar las leyes contra los asesinos, es una vergüenza de pais, aqui es muy barato matar y Nagore ni nadie merece un final de vida asi.

    Que los políticos dejen de hacer el vago, que acudan a sus reuniones en el parlamente que ya les vale…y cambien la basura de ley que hay contra los que matan…
    Animo a la familia de Nagore


  953. Luchemos contra los maltratadores de mujeres!! Sólo espero que el asesino de Nagore no salga nunca de la cárcel. Mi máximo apoyo para la familia de Nagore.


  954. Animo, es dificil sacar fuerzas en estos momentos tan duros, pero Nagore todabía os necesita para que lucheis, y descanse en paz, sabiendo que ese desgra……… se pudra en donde se tiene que pudrir
    Un fuerte abrazo y animo


  955. Denon indarrarekin ea horrelako injustiziak gerta ez daitezen lortzen dugun!!

    Indar asko familiari!


  956. KERia expresar todo mi apoyo a la familia y amigos de nagore
    esta situacion es dura y ningun tipo de palabras supongo q sirven para calmar ese dolor q sentis x su ausencia …

    ella era mu joven y es indignante q x un NO sea esta la situacion.. ese hombree es un asesino y com otal deberia permanecer presoo durante toda su vida … no tene ningun derecho a vivir su vidaa ya que el arrebato la vida de vuestra NAGORE y tb la de la gente q la keriaa…!!!

    SENTO MUXO TODO LO QUE ESTAIS VIVIENDOo!


  957. Lo primero y aunque no sriva de mucho, mandar todo el apoyo a la familia y amigos de Nagore.
    Pedir justicia para algo tan tremendo, y que casos como estos no sigan cayendo en el olvido. Que no se condene a un asesino a 20 miseros años de los cuales no va a cumplir ni 10. Queremos justicia y la queremos YA !
    Muchos animos y mi mas sentido pesame.


  958. Tan solo mandar muchas fuerzas para la familia de nagOre y que se aga justicia!Animo y un abrazo
    Nagore siempre estará entre nosotros


  959. Mucho ánimo, espero que se haga justicia y que no se repitan nunca más cosas como ésta. La tenemos todos presente


  960. No conozco a esta chica, pero nadie se merece algo asi, os acompaño en el sentimiento a la familia y amigos!! se lo que es perder a alguien importante!!

    Saludos des de Catalunya


  961. en estos momentos no se ke decir porke la verdad en los momentos dificiles no ai palabras para describirlo
    yo no la conocia pero esto m duele porke le duele a una gran amiga
    solo keria decir ke animo y ke toda plasencia esta kon vosotros
    un abrazo y un beso


  962. espero q se haga justicia, para que toda la familia podais descansar, y q nagore descanse en paz tambien.
    mi mas sentido pesame por esta injusticia, animo.


  963. Soy bastante malo escribiendo, sólo decirte Javi que mucho animo. Para cuando tendremos en este pais una Justicia ejemplarizante y que el que la haga la pague. Para cuando tendremos en este pais una Justicia que se ponga en el lugar de las victimas y no en el lugar de los verdugos, su sitio esta en la carcel que su función número uno es hacer que paguen, todo lo demás, la reinserción etc son pamplinas.

    Mucho animo y un fuerte abrazo


  964. En situaciones como esta,pocas cosas se pueden decir… simplemente animo! Y pensar que este donde este Nagore va a apoyaros para que su muerte no se una cifra más Un beso.


  965. Soy una Pamplonesa, que no conocia a Nagore, pero aquel 7 de julio la sangre se me helo y el rojo de mi pañuelo se destiño sobre mi ropa blanca, fueron las lagrimas que en aquel momento mi rabia saco de mis ojos, soy madre, y no puedo imaginarme que seria de mi vida si me arrebatan a mi niña de esa manera.
    Mi apoyo mas incondicional para toda la familia de Lorena.
    Que San Fermin,nos ayude a hacer justicia!!!


  966. en enero 14, 2009 a 6:48 am | Responder ainhoa (pamplona)

    Solo enviar mi mas sentido pesame, animo y muchas fuerzas, no conozco a nadie de la familia, pero no hay derecho que estas cosas se puedan cometer porque si, esa persona, que yame he aprendido el nombre Jose Diego Yllanes Vizcay, deberia pagar lo que ha hecho a la pobre Nagore, swe me ponen los pelos de punta solo pensar que un desalmado sea capaz de eso, mucho animo a la familia y un gesto precioso lo que estais haciendo, ojala consigais vuestro proposito y veamos la cara de este tipejo y pague por lo que hizo, aunque siempre sera poco. muchisimos animos y fuerzas de todo corazon.


  967. Yo también me uno al dolor de la familia de Nagore y pido JUSTICIA, esta vez sea con mayúsculas.

    También me gustaría ver la cara del asesino.

    Animo


  968. en enero 14, 2009 a 10:43 am | Responder Maria Luisa Mangado Cortes

    Familia maitagarria:

    Os deseo que el dolor físico que sufris por la falta de Nagore vaya desapareciendo gracias a las muestras de solidaridad recibidas. Falta lo importante ¡que se haga justicia!

    Desde Iruña os mando mi abrazo más fuerte para desearos fortaleza y salud para seguir adelante con vuestra lucha. Los primeros lunes de mes nos reunimos en Iruña para denunciar estos hechos y sabeis que os tenemos presentes. He tenido oportunidad de conoceros en las diferentes manifestaciones que hemos participado y espero algún sábado tener ocasión haceros compañía en Irun.

    Un muy fuerte abrazo,

    Maria Luisa Mangado cortes (Parlamentaria de Nafarroa Bai y afiliada a Eusko alkartasuna).


  969. Las injusticias deben ser pagadas, todos deberíamos conocer la cara del responsable de semejante barbarie…
    ÁNIMO A TODOS


  970. En primer lugar compartir la pena con toda la gente que ha sufrido y esta sufriendo por Nagore,no hay modo de aliviar la pena de una madre al arrebatarle de tal modo a su hija,ni alivio pra el padre y la familia en general.
    Aqui mi apoyo para que esto no solo se quede en suceso mas,para que la justicia haga bien su trabajo,para que nos quede esperanza que este asesino no vuelba a cometer ninguna otra barvarie,y por encima de todo para que Nagore desde el cielo vea que no ha sido en vano su muerte y aqui aun la tenemos todos presente,un abrazo,de aqui al cielo y desde el cielo ella manda estoy segura un abrazo a todos vostros